Luka Romero y quizás Obrador jugarán el play off con el filial

Luka Romero con Dani Pendín.

Luka Romero y posiblemente Rafel Obrador reforzarán al filial en la final por el ascenso a Segunda B de este fin de semana ante el Poblense en Santanyí, según se ha decidido en el club.

Debo admitir que estaba convencido de que los dos jugadores cadetes no podían jugar fase de ascenso con el filial por cuestiones reglamentarias, por lo que la noticia me coge de sorpresa y me lleva a preguntarme por qué viajaron los dos a Pamplona el pasado domingo para disputar un partido intrascedente del primer equipo y no se incorporaron ya al filial para jugar ante el Ibiza, aunque yo soy de la opinión de que hay que ser muy cautelosos con las etapas que queman dos jugadores tan jóvenes. Hay que ir con mucho cuidado y no trasladarles presión de forma demasiado prematura.

P.D. Sin novedades de momento en el caso Vicente Moreno, pero en cualquier momento las habrá, puede que incluso esta tarde. Atentos a la web.

25 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu que participación han tenido durante todo el año en el B, yo la verdad que no veo necesario quitare minutos a jugadores que llevan todo el año jugando con el B, que han luchado por estar ahí, y que llevan semanas preparándose para que ahora entren ellos, es como si el equipo bajara a Baba a jugar ahora.

    Me gusta 19
    No me gusta 6
    • sentiment dice:

      No han jugado ni un minuto en todo el año con el B . Una falta de respeto total a la plantilla del B que es la que ha luchado para estar ahí. Yo la verdad me cuesta creer que será así.

      Me gusta 13
      No me gusta 12
    • Dvd7 dice:

      La verdad es que no entiendo muy bien cuál es el proyecto que se tiene. Con estos dos chicos.
      Parece que lo de subir con el primer equipo fue solo un premio a dos chicos con un futuro prometedor a los que al no tener competición podían hacer entrenar con los mayores. Su papel ha sido testimonial en estos 11 partidos en primera, quizás ahora lo que pretenden es que entrenen con el filial y poco más.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo particularmente creo que los llevan para coger experiencia en este tipo de partidos, o mejor dicho en el ambiente ya no para jugar.

      Luka creo que si que ha jugado algún minuto con el B, lo que no entendería es que ahora jugaran ellos el partido más importante de la temporada.

      Dicho esto una pena que no puedan subir los 2, ya que el Poblense creo que se lo merece y me gustaría que tuviera ese premio a la temporada que han hecho, pero si me dan elegir…. Lo siento por los de Oscar Troya

      Me gusta 19
      No me gusta 1
  2. Alex dice:

    Con el pD ya tienes aseguradas más de 10000 visitas esta tarde xd

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  3. Paiste79 dice:

    Algu sap si sa temporada que ve seguim amb Umbro?
    O es canvia el proveïdor tècnic?

  4. boires dice:

    En VM se queda ¡ ¡ ¡

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  5. Mallorca 89 dice:

    Buenas tardes tomeu hay una cosa que me a dejado ahora mismo un poco a cuadros. Franco russo termina contrato? No se le a renovado? Viene de ser uno de los mejores centrales de la categoría

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  6. Mallorca 89 dice:

    Jaxan gracias por tu información . Pues menos mal porque transfermarkt me pone como agente libre.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  7. ANALISTA dice:

    Ni Luka ni Rafael han jugado este año con el filial. Sin embargo, ¿nadie se plantea que el staff técnico considere que tienen nivel para jugar?. En el filial ya no se está para romanticismos ni para preocuparse por ofender a nadie. Si finalmente juegan, es por que el club o el entrenador considera que son mejores que los que los que iban a salir. Esto es fútbol, es lo que hay.

    Cuestión distinta es que quien lo decida tenga un criterio acertado o no…solo el tiempo, dará o quitará razones

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Orestes dice:

      Y capaz de haberlo hecho con el balón en los pies. La conducción que tiene en sprint es brutal.

    • Milan77 dice:

      Jajajajajaja. Me encantan los negativos a una noticia en la que es pura información objetiva y hablan de un record positivo de un jugador del Mallorca. Me hace gracia el odio con el que vive la gente.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  8. Satur dice:

    Viendo la que se está liando algunos equipos en segunda con lo ocurrido con el Depor-Fuenla, no descartaria que intervenga la justicia ordinaria y se vean obligados a readmitir a Numancia y Deportivo y con ello que haya una liga con 24 equipos. Ya ocurrió algo similar con Sevilla y Celta en 1996 creo.

    Me gusta 1
    No me gusta 7
    • mallorca96 dice:

      Dubt moltíssim que hi hagi una lliga de 24. Ja tenen un bon berenar per organitzar sa nova segona b amb 100 equips. Això se resoldrà per sa via ràpida: donaran es partit per perdut al Fuenlabrada per incompliment de protocol i tres punts al Deportivo. El Deportivo descendirà i quan hagin passat 14-21 dies des partit Fuenlabrada-Elche se jugaran es playoffs. I listo.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Eso se arregla con una liga en primera de 22 bajando sólo el último de este año, hombre XD.

      Me gusta 22
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Santi, eres el puto amo!!! 😂😂😂

  9. boires dice:

    Vicente moreno se queda. Bebo en buena fuente. ¡ ¡ ¡ Además por pura lógica ¡ ¡ ¡