Martí al Leganés: vía libre para García Plaza o Iraola…si no sigue Moreno

El Leganés ha anunciado esta noche el fichaje de Pep Lluís Martí como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, lo que deja vía libre al Mallorca para la incorporación de Luis García Plaza o Andoni Iraola, que estaban también en la órbita del club madrileño.

Por supuesto todo sigue dependiendo de qué pase con Vicente Moreno, que tiene dos años de contrato y cada día parece más cerca de continuar -contra su voluntad- en el banquillo del Mallorca.

Por otro lado, parece que el Deportivo-Fuenlabrada se disputará definitivamente el próximo miércoles, lo que deja ya fechas definitivas para el play off de ascenso, que concluiría el domingo 23 de agosto.

En estas condiciones, tal y como está el patio, me parece del todo punto imposible que la Liga en Segunda División arranque el 11 de septiembre, como está inicialmente previsto.

27 Responses

  1. TALISMAN dice:

    OJALÁ SEA ANDONI IRAOLA!!!
    ⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴

    Me gusta 40
    No me gusta 1
    • CapitanNunes dice:

      Totalmente… si hay que escoger a uno sería él y para nada Luís García Plaza… Veremos qué ocurre estas semanas… vaya mercado nos espera!

      Me gusta 22
      No me gusta 5
  2. Paiste79 dice:

    De veres… Per què no deixen partir en Moreno i comencen a planificar sa temporada com Déu mana? Nou entrenador, nous fitxatges…. És un tema econòmic, o simple orgull??

    Me gusta 4
    No me gusta 35
    • Dave dice:

      Espero que se pongan de la misma forma cuando intenten llevarse a nuestros jugadores.

      Me gusta 38
    • Offside321 dice:

      La verdad, creo que por el bien del Mallorca y el bien De Vicente Moreno tendrían que llegar a un acuerdo, sin regalarle al Español claro. Si con los jugadores lo hacen igual va a ser difícil que se vayan Budimir, Valjent y Baba. Aparte de Sevilla, Madrid, Barça y Atlético no veo a nadie pagando 15 millones (en España).
      Tal vez si tuviéramos ya a un entrenador sería más fácil convencer a Stoichkov de que se quede. El objetivo es mantener a la plantilla que tenemos ahora más algún refuerzo (sobretodo en los laterales)

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Manzano85 dice:

      Me encanta que todo el mundo conteste en castellano….

      Me gusta 8
      No me gusta 48
    • Ebermellon72 dice:

      Yo en mallorquí no sé,por eso siempre lo hago en castellano

      Me gusta 11
      No me gusta 6
    • TORITO COROMINAS dice:

      Manzano, lo bo es veure uns i altres escrivint i comentant des mateix tema en idiomes diferents i sense problemes.

      Me gusta 48
      No me gusta 4
  3. Dave dice:

    Espero que se pongan de la misma forma cuando intenten llevarse a nuestros jugadores importantes.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Retroh dice:

      Mucha suerte a Pep Lluís, creo que ha sido tratado injustamente en Girona y Coruña, espero que en el Lega le dejen trabajar.

      Por otra parte, es questión de tiempo que su camino y el del Mallorca se junten, está claro, pero de momento tenemos entrenador y tiene toda la pinta que será Vicente Moreno. Puede que él no quiera seguir pero ha sido listo, no lo ha dicho públicamente y además si se tiene que quedar se quedará en uno de los mejores equipos de segunda con el que podrá volver a subir y aumentar su caché.

      Me gusta 11
      No me gusta 10
    • SomosUnaPiña dice:

      Yo tengo al Deportivo como equipo no grato desde la eliminatoria que, encima no dejaban a Pep Lluís hablar en Mallorquín ni una sola respuesta

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  4. JOAN dice:

    Me parece ridículo obligar a un entrenador a quedarse sin ganas, espero que solo sea una imagen de puertas a fuera y de puertas para adentro se tenga un plan B avanzado, de cuerpo técnico y jugadores.

    Si al final se quedara dudo mucho de que funcione y al final habrá que pagar un finiquito.

    Me gusta 6
    No me gusta 17
  5. Bonany dice:

    Tomeu, el Deportivo dice que se niega a jugar el partido contra el Fuenlabrada.

    • Tomeu Maura dice:

      Lo he leído, pero no creo que cumpla su amenaza porque se arriesga a un segundo descenso, en este caso administrativo.

      Me gusta 29
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Y a su afición que está que trina viendo a sus jugadores de risas estando de vacaciones

  6. JosephMartinez dice:

    José María Durán (CEO del Espanyol) ha dicho que entre hoy y mañana se cerrará el entrenador.

    Me gusta 24
  7. TAZ dice:

    Al Depor no le conviene nada jugar el partido

    Me gusta 2
    No me gusta 11
  8. Beach boy dice:

    Pues tal vez a los americanos les ha sentado mal el teatrillo que han montado Moreno y el Español para conseguir que salga gratis o con una rebaja importante de la cláusula (filtración, no negar el interés, etc…). Esto, que es muy habitual en el fútbol, no lo es en la NBA, donde ni siquiera existen las cláusulas de rescisión.
    Cuando se trata de un jugador, existe la posibilidad de dejarlo en la grada, pero un entrenador???.
    Lo más lógico es pensar que al final se irá, pero visto lo visto, no descarto ninguna opción.

    Me gusta 16
  9. marcbatall dice:

    A mi me da que se va a tener que quedar quiera o no, porque no se va a entrenar a un primera, es que se va a rival directo y ya va siendo hora que estas cosas dejen de permitirse en el fútbol. Si tenemos que ser ejemplo de ello bienvenido sea.

    Dicho esto, y si se queda, espero que no fuerce su salida o despido por malos resultados porque esta plantilla es bastante superior a l aque ascendió a primera hace poco más de un año. Confiemos en su profesionalidad en lo que a la parcela deportiva se refiere. Así que fora nirvis.

  10. prometeo dice:

    Como va a trabajar bien ,si no esta a gusto ,por muy profesional que sea, aparte de eso su figura ha quedado tocada, y la aficion, no tendra la paciencia que hasta ahora tenia, cuando los resultados no acompañan

  11. Zaki dice:

    Si es Iraola no hay que esperar a los play offs ya que el Zaragoza también lo tiene muy encarrilado.

  12. boires dice:

    Per res me fio d en VM si es queda an el Mallorca i segueix sa política de no confiar amb alguns dels jugadors en plantilla que ho han fet molt bé com cedits sa temporada passada. Tant mes contestar en Català VS mallorqui com en castellà. Y por favor, que se resuelva pronto el tema de entrenador, jugadores ¡ ¡ ¡

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  13. Mussol dice:

    Creo que el Español ya tiene definitivamente sustituto de Vicente Moreno y ese es Pacheta. Lo tienen ya apalabrado y probablemente lo hagan oficial el jueves después del partido suspendido Deportivo- Fuenlabrada.Apuestan claramente a que el Elche no jugará finalmente el ascenso ya que el partido Deportivo – Fuenlabrada será una pantomima. Si eso es así , el Español tendrá un gran entrenador en su banquillo y se confirmara que será el máximo aspirante al ascenso. En cuanto al Mallorca ,aunque al principio pueda haber reticencias y cierto malestar, creo firmemente que es positivo la continuidad , más que asegurada de Vicente Moreno. Es la mejor opción para volver a primera división de la manera más rápida, es decir, la siguiente temporada . De esta manera se da continuad a un mismo proyecto, línea de visión y bloque de jugadores principales . A ningún entrenador le gusta perder y por muy cabezota que sea Vicente con el transcurso de las jornadas se normalizará la situación y como buen profesional que es se desvivirá por el club y jugadores siempre y cuando desde la propiedad no le ninguneen.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  14. xisco66 dice:

    Sobre lo de Pep Lluis, sé que es un mallorquinista auténtico, pero aún estoy esperando que de la enhorabuena al Mallorca por el ascenso, desde su rueda de prensa al finalizar el partido (y ya hace un año…)

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  15. coolspot4780 dice:

    No sé si es romanticismo, pero me hubiera gustado que Pep Lluís Martí hubiera entrenado al Mallorca esta temporada. Pero si no puede ser él, Iraola.

    Vicente Moreno debe salir ya. La propiedad debería ser inteligente y negociar su salida al Espanyol porque lo vamos a tener de morros y habrá que despedirle. Al final nos va a salir caro por el maldito orgullo. Y vaya manera este buen hombre de tirar tres años tan bonitos por tierra.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  16. Tomy dice:

    Yo no sé que equipo tendremos dentro de un mes pero el año del ascenso lo conseguimos con mucho sufrimiento y nos vino justo. Hay que intentar mejorar el equipo. Si no será muy difícil. Os recuerdo el equipo del ascenso, lo ideal sería mejorar aquel equipo:
    ………..reina
    Sastre..valjent.. raillo..pervis
    ………Baba..sevilla
    Aridai….D.rodriguez….lago
    ……….budimir

    Como lo mejoraríais ?

    Me gusta 1
    No me gusta 1