Hoy puede ser un día clave en el caso V.M.

Todo apunta a que este martes será clave en el caso Vicente Moreno, ya sea para desencallar la situación o para que definitivamente el Espanyol le descarte como entrenador para la próxima temporada.

Sarver seguía anoche insistiendo en pedir la totalidad de la cláusula de rescisión, pero al máximo accionista le están tratando de hacer ver que sería muy perjudicial para todos que Vicente Moreno, tras lo que ha sucedido, se sentara la próxima temporada en el banquillo, por lo que lo mejor es negociar su salida. Y el Espanyol, por su parte, tampoco parece dispuesto a querer esperar mucho más.

Veremos qué pasa hoy pero, insisto, ésta podría ser una jornada clave.

12 Responses

  1. Manzano85 dice:

    Vaya culebrón nos estamos comiendo por R Sarver…. Con lo fácil que son las cosas en la vida…

    Me gusta 6
    No me gusta 76
    • JosephMartinez dice:

      Vaya culebrón nos estamos comiendo por V.Moreno… No fue Sarver quién negoció con el Espanyol habiendo renovado hace 1 año y sabiendo su cláusula, además de estar jugándose la permanencia

      Me gusta 35
      No me gusta 3
  2. #JuntsSomMillors dice:

    Sinceramente, me cansa ya el asunto

    Me gusta 38
  3. Paiste79 dice:

    Amollau-lo ja, fitxau nou entrenador i posau-vos ses piles per planificar fitxatges!!

    Me gusta 10
    No me gusta 19
  4. Jaxan dice:

    Esperemos que hoy IRAOLA sea nuestro entrenador❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 56
    No me gusta 3
  5. coolspot4780 dice:

    Vicente Moreno debe salir ya. Si le obligan a quedarse puede ser peor. La propiedad debería ser inteligente y negociar su salida al Espanyol porque lo vamos a tener de morros y luego habrá que despedirle.
    Al final nos va a salir caro por el maldito orgullo. Y vaya manera este buen hombre de tirar tres años tan bonitos por tierra.

    Me gusta 17
    No me gusta 14
  6. My_opinion dice:

    Ganas de que acabe este culebron ya. no ayuda, no suma. Una manera fea de acabar un ciclo muy boníto e importante. Pero toca centrarse en el futuro

    Me gusta 18
  7. Retroh dice:

    Si se queda no lo veo tan crítico. Un médico se puede llevar mal con el director del hospital, pero con quien trabaja a diario es con su equipo y sus pacientes. Igual un profesor, por mal que se lleve con el director, el trato diario es con sus alumnos…

    VM se ponerá a entrenar y lo hará lo mejor posible por sus jugadores y por su propio interés, pues Cuanto mejor lo haga, a un equipo más potente podrá ir después.

    Me gusta 20
    No me gusta 6
    • boires dice:

      Retro, Para mi, no tiene nada que ver la comparación. Habría que ver si la política con algunos de sus jugadores, el que los tuviera tan poco en cuenta, si era por cabezonería o porque realmente no eran aptos para jugar. De todas formas, los entrenadores, en general, tendrán sus favoritos, aunque se equivoquen para la gente.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  8. UnoMas dice:

    Esta situación cansa y ya debería solucionarse, llevan semanas jugando a quién quiere qué y quién cede.

    Lo único que está claro es que VM quiere cambiar de aires, por los motivos que sean, y ya lo ha dejado bastante claro. Con lo cual, seguir con éste culebrón no tiene sentido, al final se hará la voluntad que quiera VM, porque si se queda a disgusto puede ser muy negativo.

    Es una pena que VM termine de esta forma su gran ciclo en el club.

    Espero que la propiedad aprenda de esta situación para que no se repita en el futuro, no tener jefe de banquillo o un bloqueo de este tipo solo es perjudicial.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  9. tomeuhemed dice:

    Porta, ell no vol estar aquí i a noltros no mos conve que hi sigui. Ja ha fet tot lo que havia de fer, gràcies i adeu.
    Amb n’Iraola n’Antonio Sanchez i n’Stoickov quedaràn i jugaràn segur.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  10. SomosUnaPiña dice:

    Haces un contrato, te parece correcto

    Te mantienen tu puesto de trabajo pese a tener un año nefasto y hacer que la empresa, el próximo año, deje de ingresar sólo de un lado 40M€ (TV)

    No te dicen nada y siguen confiando en tí

    Pero tú, ya habías firmado un precontrato con otra empresa y se puede demostrar que haya habido claras intenciones en tu bajón de faena creando perjuicio a la empresa

    La empresa no te demanda ni nada, sólo te dice que te quedes y trabajes, sólo eso

    Te declaras en rebeldía y sigues sin romper el contrato para irte y sabes que estás perjudicando a la empresa con tu actitud perp te da absolutamente igual

    Que tires 3 años así por la borda, es triste y lamentable. Pobre R.Sarver que ha sido el único en confiar en un desagradecido en vez de haberlo echado el día que se ascendió a 1ª y haber fichado a un entrenado válido, agradecido y que ganara partidos fuera de casa.

    Me gusta 23
    No me gusta 3