Fibwi



Cinco delanteros centro. Por lo menos sobran dos

Budimir, Abdón, Chavarría, Álex Alegría y Álex López. Incluso podríamos meter en el paquete a Buenacasa si hiláramos fino. El Mallorca tiene un verdadero over booking de delanteros centro, todos con contrato en vigor, y eso significa que como mínimo sobran dos.

Budimir tiene mercado en Primera, pero de los cinco es el que menos interesa que salga. El croata es indiscutible arriba, pero está por ver si el Mallorca podrá mantenerle. Se habla del Valladolid y del Sevilla como principales interesados, pero será difícil que, dada la situación, alguien llegue a su cláusula de 15 millones de euros.

En cuanto al resto, creo que coincidiremos en que ninguno de ellos es insustituible. En este caso mi opinión es que las salidas dependerán de las ofertas que se reciban, pero me huelo que casi todas serán en concepto de cesión. El único que puede tener mercado es Álex Alegría, al que al parecer quiere el Sporting, pero su salario está lejos de las posibilidades del club asturiano.

Y vosotros. Si pudiérais elegir, ¿con quiénes os quedaríais?

38 comentarios sobre Cinco delanteros centro. Por lo menos sobran dos

  • bizhen

    Si pagasen la clausula , me quitaba a los 5.

    17
    44
  • Dvd7

    Yo metería también a zlatanovic, 7 delanteros y a stoichkov no sabría cómo catalogarlo por lo anárquico que es pero es más delantero que centrocampista desde luego.

    23
    2
  • Mallorqueta

    Una puntualización. Stoichkov es delantero. Segunda punta. Por lo que también entraría en el lote de delanteros.
    Luís García Plaza suele jugar con 4-4-2 o 4-2-3-1 por lo que ahí tendría cabida Stoichkov.
    Por otra parte, no me extrañaría que el nuevo míster quisiera probar a Lago también arriba.
    Nada, que tenemos un montón. Y muchos son morralla.
    Yo me quedaría con Budi, Alegría y Stoichkov. Después, valorar opciones de mercado y ver si alguna puede mejorar lo que tenemos o no y en caso de que sea que no… elegir uno entre Abdón, A. López, etc.

    Ah, se me olvidaba!! También tenemos al gran Igor Zlatanovic!! Ya me dirás…

    16
    7
  • bizhen

    SI Tomeu no los ha puesto en la lista es por que estan fuera ya .

    El problema es que los 5 son de mismo perfil .

    4
    16
  • enzoni

    A Zlatanovic lo soltaria a cesión para que explote y se consolide en otro equipo de Segunda. Me interesa más eso que otro caso Parera. En cuanto Alex López y Abdon a mí me gustan. Alex Alegría no es de mi gusto pero su juego casa muy bien con segunda y puede rendir y venirnos muy bien. Está claro que Budimir es la estrella con gol y tiene más parangón para seguir creciendo en materia de gol. Necesitamos más hombres con llegada y con gol que refresquen al equipo.

    5
    6
    • vuelvaengonga

      «para que explote en otro equipo de segunda». Te recuerdo que somos un equipo de segunda, no sé si me parecería buena estrategia reforzar a un equipo que compita contra nosotros…

      11
      7
  • Paiste79

    Budimir, Alegria, Alex Lopez

    11
    7
  • SomosUnaPiña

    Sería interesantes saber salarios, límite salarial… y así poder elegir a quién te quedas, porque de ello dependerá mucho quién podría quedarse y poder completar el resto de la plantilla

    Por otro lado, no veo al Valladolid pagando 15 millones pero sí al Sevilla ofreciendo 8/9 y veríamos si la propiedad acabaría aceptándolo

    Pienso seriamente que, esta temporada, los mejores fichajes serán que siga Baba, Valjent, Raíllo y Budimir

    12
    2
    • #JuntsSomMillors

      Si viene el Sevilla con 8/10M + Pozo? Como lo veríais? Yo si con los ojos cerrados, creo que Pozo va a tener si las lesiones le respetan un muy buen futuro, lo que no se si estaría de acuerdo en jugar en Segunda.

      7
      6
  • Flordemurta1916

    sa davantera per segona a de ser: Budimir – alex alegria i abdon; venut chavarria alex lopez i buenacasa i cedit zlatanović

    6
    9
  • Tomeu Maura

    Ni Zlatanovic ni Stoichkov son delanteros centros, sino medias puntas.

    13
    2
  • Flordemurta1916

    per un altre part; tomeu ens pots explicar lo que a publicat el mallorca?? amb un lema de que amb perdut a la mar o algo aixi?? sa refereixen a sa nova camiseta ??

    2
    4
  • serxxx

    Hay alguna manera de saber a ciencia cierta, cuál es la cláusula real de Budimir?

  • JosephMartinez

    Recordemos que García Plaza dijo que aunque no tiene problemas en adaptarse a otros esquemas (como el 4-3-3 o sobre todo el 4-2-3-1 que también lo ha usado mucho), su preferencia es el 4-4-2. Ahí sí meto yo a Stoichkov como delantero, aunque luego actúe como acompañante y no como referencia

  • Milan77

    Alex Lopez y Abdón, saldrían seguro. Alex Laegría no me gusta, pero entre el y Chavarría, creo que prefiero a Chavarría…igualmente, por el que llegue una oferta, lo largaba y si son los 2, pues los 2. Buscaría delanteros mejores. Ninguno me da confianza. Solo Budimir que es un ctack pero no creo que podamos retenerle.

    2
    9
  • David_Palma

    Budimir,Abdon y Chavarría para quedarnos , Alex Alegría cederlo y Alex López venderlo o rescindir contrato , Buenacasa cederlo .

    1
    13
  • RCD Suns

    Creo que se esta siendo completamente injusto con algunos jugadores, en el caso de Alegria es uno de ellos, es cierto que su contrato puede ser toxico y de larga duración pero os recuerdo que hace exactamente 2 años, un tal recién ascendido Mallorca partía con 4 delanteros, Abdon, López, Buenacasa y Carlos Castro.
    Nos llegan a decir en aquella época que tendríamos a Alergia y que suena Sergio León y estaríamos megahypeados e ilusionados por verlos jugar.

    12
    2
  • The Man

    Budimir,Alex López o Chavarria y Buenacasa.

    Zlatanovic cedido.

    10
  • Serverisom

    Supongo que es más sencillo librarse de los que acaban contrato este año Abdón, Alex López y Chavarría.
    Alex Alegría en 2da siempre ha rendido a un buen nivel
    Budimir, dependerá de lo que ofrezcan por él y de sus ganas de salir

    12
    1
  • Pep

    Abdon siempre en mi equipo!

    18
    9
  • Salvamm

    Abdon ya no tendría que estar en el equipo, lo mismo que Alex López y chavarria ni tendría que haber venido.
    Dicho esto me quedo con budi, que nos lo quitaran y con alegría y zlatanovic.

    9
    7
  • tianot

    Chavarría y Alegría no valen ni para segunda división. Menudos paquetes.

    4
    17
  • Zaki

    Yo cedía a Alex López y Chavarria. Si hay que quitar a 2.Si se fichara un top como serio Leon me quedaría con Budimir Sergio León Alex Alegria y Abdon(este último con tremendas dudas pero mejor antes que una probatura)

    8
    2
  • Urbais

    Fui muy critico con el fichaje de Alegria para primera, pero en segunda como delantero suplente incluso en muchos partidos con el 442 como titular puede dar mucho rendimiento.
    Yo siempre que no salga budi, me quedo con Budi alegria y abdon

    12
    1
  • Urbais

    Si sale budi hay que traer un top y no me vale un experimento

    8
    2
  • Darreis

    Aunque nos quedásemos con Budi pienso que habría que traer otro delantero, el resto no los veo para poder luchar por el ascenso, solo me quedaría a Abdon.. Contando a Stoichkov de medio.

    7
    3
  • Pedro

    No se que le veis a Abdón, en 1 ha dado pena cada vez que ha jugado y en Segunda no pasa de equipo de media tabla hacia abajo (siendo generoso)
    Si nos quedásemos con Budimir, Chavarría y Alegría tendríamos un nivel de delanteros muy bueno.

    6
    4
  • boskojankovic

    Budimir, Abdón: IN
    Chavarría (sou alt i no ha demostrat): OUT
    Entre es dos Álex, n’Alegría i en López, que se juguin un puesto i qui convenci més a n’en Luís García que quedi.

    4
    4
  • coolspot4780

    Pues yo intentaba retener a Budimir, cosa complicada aunque no imposible. También me quedaba a Abdón por ser mallorquín y el héroe del ascenso, para segundas partes, y luego fichaba dos o tres nuevos. Con dos basta si nos quedamos a Stoichkov. Ni Alegría, ni Chavarría ni Alex Lopez me han ilusionado demasiado. Si queremos subir necesitamos pólvora.

    3
    7
  • rotoem

    Si pagan su clausula, Budimir debería salir.
    Del resto, sólo me quedaba con los dos Álex, Abdón no puede vivir de un gol al Dépor y Zlatanovic y Stoichkov son MP

    2
    1
  • Zaki

    Este equipo ha demostrado que sufre mucho en banda izquierda por lo que este año me quedaría con Pierre aunque sea con ficha del filial a no ser que se fichen 2 Li de garantías.
    Tras ser cedido 2 años en 2 B puede cumplir en 2A.

  • aleran

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – graan prroyećto para adultos que quieerren encontrar parreja ppara tenerr seexxo

  • sesoli

    Me quedaba con Budimir y Abdón (sentimental). Budimir si pagan cláusula, se vende sin problemas. Me da miedo tener jugadores que ya no tienen ese hambre o deseo de hace dos temporadas en Segunda. Chavarría hay que soltarlo sí o sí y Álex López igual. Alegría no me emociona pero para tenerlo en el banquillo no me parece mal.