Primer amistoso ante el Levante

La pretemporada del equipo de Luis García continuará en el complejo Pinatar Arena, en Murcia. El equipo mallorquinista se desplazará del 25 de agosto al 2 de septiembre para seguir con su preparación de cara al inicio de la temporada 2020-21 de la Liga SmartBank. Durante su estancia en tierras murcianas, el conjunto bermellón disputará tres partidos amistosos, el primero de ellos el próximo 27 de agosto ante el Levante UD, rival de Primera División. El conjunto dirigido por Luis García Plaza disputará otros dos partidos más de preparación antes de regresar a la isla. 
Mientras tanto, el conjunto mallorquinista proseguirá las sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

8 Responses

  1. ElRistoMejideDelForo dice:

    Stoichkov ha hecho público por Instagram que es él el que ha dado positivo.
    Mucho ánimo crack!!!

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  2. prometeo dice:

    Positivo, si pero asintomatico, y al haber estado en contacto estrecho con Raillo, el defensa por precaucio tambien esta recluido, aunque ha dado negativo dos veces, y otro que por precaucion sin haber dado positivo no entrena con el resto es Antonio Sanchez,

  3. TRAMONTANA dice:

    Entiendo que se busquen lugares con menor temperatura para las pretemporadas, pero ¿Hay necesidad de cambiar Mallorca por Murcia? Que se gana con ello, aparte de mayor gasto económico?

    Me gusta 5
    No me gusta 2
    • Dvd7 dice:

      No creo que cambien Mallorca por Murcia por temas de temperatura sino por salir de la rutina diaria y porque estado allí supongo que será más fácil coincidir con algunos equipos para jugar amistosos.
      Por otro lado en Murcia hay buenas infraestructuras y no hay que hacer un gran desplazamiento.
      Me parece sensato.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  4. My_opinion dice:

    No entre do lo de ir a Múrcia, no mejora el clima que tenemos, ves al norte o Algún sigil sin humedad. Pero entre Múrcia y Mallorca no veo la necesidad de cambio la verdad.

    Me gusta 2
    No me gusta 8
    • giffs dice:

      Parece que hay un par de sitios, Marbella y Murcia, con muy buenas instalaciones, evidentemente por clima o distancia para amistosos (40 min. en avión) no es…

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  5. 4lbertolpz dice:

    Yo vivo en Murcia y si vienen aquí es por las infraestructuras que hay en el Pinatar arena en las que vienen muchos equipos y les organizan los amistosos y todo (igual que en el Marbella football center) y Hes mucho más cómodo que estar haciendo desplazamientos a un sitio y a otro cada día para jugar un amistoso. Y vienen muchos equipos de competición europea sobre todo en enero cuando paran las ligas por la nieve

  6. butbiamen dice:

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – gran prroyecto para adu1tos que quieren enćontrar parreja para tener seexxo