El Almería se queda en Segunda: mala noticia

Yo hubiera preferido de todas todas que ascendiera el Almería. No podrá ser ya que el Girona pasa eliminatoria. Ahora pueden suceder aquí dos cosas: o que el jeque no quiera poner más dinero, en cuyo caso el Almería va a caer en picado, o que vuelva a apostar por un proyecto de ascenso. En ese supuesto, es sólo cuestión de tiempo que acierten con los fichajes y con el entrenador, por lo que en consecuencia sería una mala noticia para el Mallorca.

Vamos ahora con el Zaragoza-Elche. Interesa que pase el Zaragoza, por supuesto.

13 Responses

  1. camaguey 2 dice:

    No acabo de alcanzar el porqué tiene que pasar el Zaragoza. Acaso es porque el Elche va a ser menos rival la venidera temporada?.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  2. gbr10 dice:

    El Zaragoza tardará muchos años en subir, así que no veo que interese mas que el Elche.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  3. Ebermellon72 dice:

    Stuani marca la diferencia en la eliminatoria,ahí está la clave,si el Mallorca quiere subir el esfuerzo es clave pero Budimir debería de sufrir una subida de emolumentos y un proyecto conjunto al equipo para retenerle y marcar diferencias.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Budimir si quiere jugar en primera que vaya cedido sin opción de compra. Y por otro lado, yo sí lo mantendría en el proyecto retorno a Primera aunque es un jugador que merece seguir creciendo pero en clubes de alcurnia. Y si no, que juegue cedido en un modesto y se revalorice. Obviamente no podemos subirle el salario ya sabéis por qué.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Y digo todo esto pq no soy partidario de mal venderle. A día de hoy un jugador con gol vale mucho. Tenga la edad que twnga.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  4. JosephMartinez dice:

    Buena noticia, Almería no tendrá tanto dinero (sueldos muy altos y dinero gastado en fichajes que debe seguir pagando) además de un propietario que destituye entrenadores cada 10 jornadas (si llegan), cosa que nunca sale bien

    Me gusta 16
  5. Lechuga-Roa dice:

    Para mí es más equipo el Girona. El jeque, por mucha pasta que tenga, no tiene paciencia y eso es una losa para confeccionar un proyecto.

    Me gusta 13
    • enzoni dice:

      Totalmente, el Almería no tiene por qué ser especialmente preocupante porque no tiene la estabilidad de mantener un proyecto con un entrenador cuyo jeque presiona y exige, y eso puede suponer insostenibilidad e inseguridad, por tanto, descentra. Si bien, estarán peleando arriba si todo va bien…

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      A mi no me ha gustado nada el Almeria, pero nada
      Y de momento tampoco me esta gustando nada el Zaragoza
      Del Elche, Juan Cruz, cada vez mejor, para mi un pedazo de lateral izquierdo
      En todo caso de los 4, veo al Girona muy superior.

  6. andres dice:

    joder tomeu, de los intereses ninguno, el elche a la final

  7. TRAMONTANA dice:

    Qué peñazo con el Almería. Tendrá mucho dinero pero nada más. Os recuerdo que vuelve a quedarse fuera, que van 5 o 6 técnicos esta temporada y veremos si sigue el flamante fichaje del entrenador portugués que tenía que conseguir el ascenso. En cuanto a juego, de pena. Y respecto al Zaragoza, lo que le queda en segunda. Resumiendo, con el nombre no se gana nada.

  8. butbiamen dice:

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – gran prroyećto parra adu1tos que quieerren enćontrarr parreja para tener sexxo