Una entrada, dos salidas

Creo que era el domingo cuando hablábamos por primera vez de Murilo de Souza. Hoy se ha confirmado su fichaje y, como ha sucedido en otras ocasiones, me manifiesto incapaz de juzgar a este futbolista. Dejó una muy buena impresión en el Sporting la pasada temporada, así que de entrada partimos con la ventaja de que conoce la categoría, pero está por ver cómo se adapta al equipo y al sistema del entrenador.

También se han confirmado las salidas de Salibur y Zlatanovic. El Mallorca ha tenido que pagar una fuerte cantidad de dinero para rescindir al francés, lo que evidentemente influirá en el límite salarial, pero no había más remedio. En cuanto al serbio, es insignificante el impacto económico de su salida.

Quedan más salidas por definir. Algunas por voluntad del Mallorca, otras más dolorosas. Entre las primeras, Chavarría y Trajkovski, aunque en el caso del macedonio no está descartado que se quede si el que se va es Stoichkov. Los dos juntos en la plantilla no van a seguir, y es incluso probable que salgan ambos.

Quedan muchos días aún por delante y habrá movimientos importantes, tanto en un sentido como en otro.

25 Responses

  1. yo.... dice:

    Esto me comentan unos amigos del Sporting.

    Bueno pues vamos a ver, a mí me parece un buen jugador pero con un déficit fisico
    Tiene calidad para llevarla pegada al pie y desbordar pero no tiene continuidad debido a su fisico
    Quizá sí le hacéis un buen plan de trabajo mejore, malo no es para nada y con nosotros empezó como un tiro con 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos pero después se fue desinflando
    No es un paquete para nada pero deja esa duda

    Cuando lo ficho el Sporting sus primeros partidos fueron buenos pero fue de más a menos.. Técnicamente bueno.. Físicamente corto.
    Yo le ví algún partido en Portugal. En Braga.. Y me dio también esa impresión.. Típico Brasileño. Técnico.. Pero quizás un poco lento .. Y en el fútbol actual.. Jugar en banda y andar corto de velocidad..te mata.
    También es verdad q en Gijon.. Solo estuvo la segunda vuelta.. Coincidiendo con el paron de Liga.. y eso pudo influir.. Ya q en Portugal jugó poco . . Y nunca llegó a cojer ritmo de competición.

    Me gusta 10
    • El_Meswy dice:

      Pues si esto es cierto, segun tu amigo, hemos pagado a Salibur para que se marche y hemos fichado otro Salibur.

      En fin mas de lo mismo.

      Me gusta 4
      No me gusta 17
    • Mikijarl dice:

      El_Meswy, creo que todos nos acordamos de Arango ¿verdad? y salvando las distancias con este jugador que ha llegado, si con la calidad que dicen atesora le es suficiente para marcar algún golito y dar asistencias sin matarse a correr, bienvenido sea.

  2. prometeo dice:

    Una cantidad fuerte de dinero, ese si que ha hecho negocio con nosotros,para un jugador que casi no ha jugado no se si por cuento o lesion y espero que les sirva de leccion a los responsables a la hora de fichar y redactar el contrato pues es el perfecto ejemplo de mal rendimiento y mala rentabilidad

  3. coolspot4780 dice:

    Los grandes también se equivocan. Mirad a Bale en el Madrid. Esto es fútbol y, como en la vida, quien no arriesga no gana. No sé qué habrá costado Morilo, pero puede salir bien o puede salir mal. Budimir y Valjent salieron bien. Salibur ha salido mal. Pero mal!

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • 11 dice:

      Bale ha ganado 4 champions marcando en partidos decisivos

      Me gusta 11
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El ejemplo del galés no se ajusta ni mucho menos al de Salibur. Bale le ha salido caro al Madrid pero ha dado títulos con goles clave en finales. En cambio el francés ha sido una absoluta ruina para el Mallorca. Mirando el potencial económico del Mallorca y el del Madrid y el rendimiento de uno y de otro creo que nos ha salido muchísimo más caro a nosotros el francés que al Madrid el galés.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  4. Aupa Mallorca dice:

    Se parece a Mauro Silva, si fuera la mitad de bueno, me bastaría.

  5. enzoni dice:

    Bestial el video de presentación de Murillo. Al ser con opción de compra esperamos que sea de recibo su progresión y le veo más gordo que antes. No se si es sobrepeso o si es que está cogiendo el físico que le falta.

  6. Serverisom dice:

    El jugador llego a Gijón casi al cierre del mercado invernal, empezó muy bien, de lo mejor de ellos, hasta el paron por el COVID, cuando regresaron a mediados de Junio, tanto él como el Sporting fueron flojillos, su club de origen queria repescarlo a 30 de Junio, pero al final siguió hastacque acabo la competición, sin pena ni gloria.
    Es complicado juzgarlo por lo visto en Gijón, tanto para bien, como para mal. Asi y todo, quién lo compare con Salibur, va equivocado, el francés llevaba más de 2/3 temporadas siendo muy mediocre, siguó sin entender ( a no ser que sea muy mal pensado ) xq se le ficho y xq se pago traspaso por él.

    Me gusta 12
  7. enzoni dice:

    Por cierto, me gusta la manera en cómo presentan los fichajes. Eso en contraste con el secretismo y la no presentación de la mayoría de los fichajes anteriores en la pasada temporada,cosa que era incomprensible e incómodo

  8. Nenad_Milijas dice:

    Tomeu, hay cifras oficiales y transparentes sobre Salibur?
    Coste de ficharle, ficha y rescisión.
    Que sangria de operación!

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  9. Milan77 dice:

    Salibur, en el Mallorca te han timado, no se cuanto te habrán pagado para que te fueras, pero yo te hubiera pagado más. Si hubieras aguantado unos días más, hubiera ido a Son Moix a darte lo que buenamente hubiera podido. Ahora no te lo gastes todo en ensaimadas y sobrasada que Maheta ahora mismo no está en ningún equipo y no te puede fichar. Ponte una faja o algo hasta que firmes tu nuevo contrato y después ya puedes volver a ser tú mismo.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  10. Jaxan dice:

    No se puede comparar Murilo con Salibur. Murilo es un jugador que conoce la categoría y sobretodo es joven . Este año puede ser un punto de inflexión en su carrera , puede llegar muy motivado a diferencia de salibur.
    Y en los vídeos que he visto no veo que sea lento sino todo lo contrario , pero bueno no digo nada más porque no le he visto jugar.
    Hay que confiar , ya juzgaremos después de verle .
    Amunt Mallorca ♥️🖤♥️🖤♥️🖤

  11. Zaki dice:

    Me parece similar a Lago pero en la otra banda.Ambos mejor a pierna cambiada por lo que creo que deberán ser los laterales como con VM los que den profundidad.
    Lo que se comenta que opción de compra obligatoria si ascenso y eso es un riesgo.
    Parece talentoso y eso siempre ayuda.
    Las 2 salidas ya dejan inscribir a toda la plantilla.
    Quedan 15 días con Kohlberg en la sala de máquinas, un poco angustiosos pero a la vez apasionantes por el cash flow que se puede mover. Hay que ser positivos y los que se queden son buenos para el proyecto de este año y los que se van dan estabilidad al club si no consigue ascender

  12. Zaki dice:

    Hayotro fichaje al caer.
    Una pista, no es portero

  13. TALISMAN dice:

    Casi con total seguridad, el tercer fichaje es BRAIAN CUFRÉ!
    🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  14. Uepmarquitos dice:

    Tiene buena pinta. Por cierto,enhorabuena por estos vídeos de presentación. Son chulísimos

  15. Zaki dice:

    Parece que ninguna lesión ha sido de rodilla.
    En Gijón suspiraban por él pero se han quedado sin Murillo 6 sin Mboula y desde allí dicen que tenemos los mejores extremos de la carptegoria( a los que suman Lago y Enzo Lombardo)

  16. TRAMONTANA dice:

    Pués a mi me gustaría saber lo que le ha costado al Mallorca la rescisión de Salibur…