Un paso más en la absurda política de secretismo: ahora ya no hay ni convocatorias

Un paso más en la absurda política de secretismo en la que está instalado el Mallorca, y que personalmente me parece demencial. A partir de ahora ya no hay ni convocatorias. Hasta 75 minutos antes del partido el club no la hará oficial, y hasta 60 minutos antes no habrá alineación. Esto significa que a partir de hoy no sabremos ni siquiera qué jugadores viajan, al menos por métodos oficiales.

Me parece ridículo y lamentable, y los grandes perjudicados son los aficionados.

28 Responses

  1. marcosmallorca dice:

    A mi, sinceramente, me la pimpla…

    Me gusta 117
    No me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      Pues enhorabuena. A mí, no.

      Me gusta 22
      No me gusta 108
    • marcosmallorca dice:

      Claro, por tu trabajo lo entiendo.

      Pero si sabemos convocatorias etc… Que???

      Vamos a cambiar las alineaciones nosotros o despotricar de ellas??

      Es que la verdad… Rizamos el rizo.

      Pero en un cosa, quitando esto, tienes razon… Mierda de secretismo… Pero vamos que tampoco me extraña…

      No te lo tomes a mal, la contestacion de antes, Tomeu…

      Me gusta 59
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      No, no me lo tomo a mal, pero desde todo el respeto te digo que lo que están haciendo cada vez más los clubes es ir por su cuenta, sin respetar ni a periodistas ni a aficionados. Estoy seguro de que muchos aficionados del Mallorca disfrutan de la previa y les gusta elocubrar con qué alineación va a jugar en función de la convocatoria. A partir de ahora esta información va a dejar de estar disponible, como desde hace tiempo tampoco dicen si un jugador está lesionado.

      A la larga pierden los aficionados, créeme. Cada vez son más prescindibles, igual que nosotros los periodistas. No te lo dirá nadie, pero créeme que la situación actual, con los estadios vacíos y sin que nadie pueda silbar o criticar, tampoco es algo que le vaya mal a los clubes.

      Me gusta 49
      No me gusta 33
    • PUJAREM dice:

      Entiendo la política de secretismo del club. Hay periodistas que tiran mucha mierda sobre el club o se inventan rumores para generar noticias. No es un fenómeno único del Mallorca, no me refiero solo a periodistas de aquí, sino a nivel nacional. Yo sinceramente, estoy de acuerdo con la política de secretismo del club.

      Me gusta 62
      No me gusta 3
    • marcosmallorca dice:

      Toda la razon Tomeu…

      Pero el futbol, ya no es futbol…

      Un pena.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • PAE dice:

      Au venga… aquí lo que no agrada es no tenir enchufe per xefardetjar. I això nins, es sa principal raó per a que aquí es fiqui tanta merda a sa propietat. Ja no hi ha amiguets a qui filtrar «los trapos sucios».

      A sa afició, nos dona igual.

  2. Rovety dice:

    Axi estarem mes intrigats,i mes pandent des moment,mos tendran mes enganxats

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  3. Frank dice:

    Pues yo creo que Tomeu tiene razón, no entiendo porque no podemos saber que jugadores van convocados y más ahora que van 23 tíos a cada partido, es un poco absurdo la verdad.

    Me gusta 8
    No me gusta 30
  4. Barralet86 dice:

    Merda! Avui no dormiré…

    Me gusta 60
    No me gusta 3
  5. J. ENGONGA dice:

    Ya se que no viene a cuento pero espero que baba mañana juegue bien y este implicado y la verdad que también espero que se quede porque con el enchufado el equipo cambia mucho, un saludo!!

    Me gusta 17
  6. coolspot4780 dice:

    Es una medida provisional o será así toda la temporada? Sabemos el motivo? Porque puede ser algún tipo de maniobra por parte del club para lograr algún objetivo concreto.
    No sé, tampoco lo veo un drama. Como dicen por ahí, a la propiedad le han dado hostias hasta el carnet de identidad y estarán hartos de tanta crítica.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  7. Pienso que es una estrategia más de partido. No enseñar tus armas para no favorecer la estrategia del contrario.
    Aunque también le doy la razon a T. Maura en su último comentario

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  8. aficionado dice:

    Es ridículo si al final se sabrá igual, además en unas jornadas pocos cambian habrá en esas convocatorias y probablemente pocos cambios habrá de la primera jornada, dudo que algún de los nuevos juegue de inicio, es decir quitas a Budimir y metes otro o alguno mas y tienes las novedades.
    A y no sirve como estrategia, al aparecer por el areopuerto ya si hay sorpresa ya la sabra todo el pais.

  9. Zaki dice:

    A mi me gusta saber mucho del día a día. Si no que es ser aficionado? Se van a cargar el fútbol… Además que la convocatoria es de 23! No me extrañaría q hubiese otro caso Budimir y no lo quieran destapar.
    También es devolverle a VM los que dijo en la rueda de prensa.
    Puede q jueguen los mismos o no, puede que usemos el mismo sistema o no…
    En fin tanto rollo y luego salen al campo y si están bien suelen ganar y si están mal suelen perder.
    Si ya es una cosa instaurada a mi tampoco me gusta aunque pueda dormir. En la vida los detalles importan.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
    • kikeben dice:

      Precisamente con una convocatoria de 23 , pocos se quedan fuera. Y si no recuerdo mal, en los partidos de casa ya no había convocatoria. Y en los de fuera ahora bastará hacer un poco de periodista e ir al aeropuerto.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  10. Mikijarl dice:

    Si es para esta jornada en concreto me parece perfecto, cuantas menos cartas se le muestren a VM mucho mejor, pues ha estado tres años consecutivos con la mayoria de nuestros futbolistas y sabe mejor que nadie sus defectos y virtudes.

    De lo contrario, si esta va a ser la tónica para toda la temporada entiendo el enfado de Tomeu, a mí personalmente también me gusta saber de antemano quien va a jugar, pero a la vez hay que entender que todo forma parte de la estrategia y cuanta menos info tenga el rival, pues más quebraderos de cabeza para el entrenador oponente.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  11. Bonany dice:

    Yo soy socio del Mallorca y quiero saber todo, desde la convocatoria hasta todo lo q tenga que ver con el equipo. Ya me están cansando con tanta gilipollez.

    Me gusta 7
    No me gusta 18
  12. Barrera dice:

    Quin drama!!!

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  13. Zaki dice:

    Ya se ha filtrado la convocatoria y parece que el macedonio será el próximo en salir.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  14. Frank dice:

    Si yo también lo he escuchado en IB3, si no viaja es porque su salida está cerca. Es una pena que no haya podido demostrar si valía o no valía para jugar en el Mallorca. Pero no es menos cierto que ahorrarnos su ficha nos puede facilitar acometer el fichaje de un buen delantero centro o de renovar el contrato de Stoichkov

  15. camaguey 2 dice:

    Si se vende Budimir tampoco sabremos el montante de la operacion. Igualito que lo de V.M., yo todavía no se, lo que abonó de cláusula. Tomeu, no era idea de Molango lo del oscurantismo.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • Yoshito Okubo dice:

      Si se sabe el dinero q tenemos se puede volver en nuestra contra, nos inflarían los precios d cualquier fichaje. Cuanto menos sepan nuestros rivales sobre nuestra situación económica mejor.

  16. Yoshito Okubo dice:

    Parece q Fran Sol está decidido a volver al fútbol español, el Dinamo lo pondrá fácil pero habrá q pagar traspaso. Hay varios equipos tras él, en primera el interesado es el Valladolid imagino x si falla lo d Budimir, y en segunda el Tenerife pero no tiene pasta, el Girona si consigue deshacerse d Stuani x su altísima ficha y el español si consigue colocar RDT x el mismo motivo. Yo creo q sería un muy buen fichaje.

  17. #JuntsSomMillors dice:

    Pues parece que el ocultar convocatorias no era un tema de VM, debe ser la política del club, habrá que esperar a mañana a ver si hay alguno más “poco implicado”

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  18. Mallorquin91 dice:

    Tomeu Maura tanto secretismo me parece una falta de respeto hacia el trabajo de los periodistas

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  19. tianot dice:

    No me siento perjudicado. Qué ganen y punto.

  20. The Man dice:

    Hombre, la convocatoria si que me parece lamentable no conocerla antes, la alineación lo puedo entender.