Fibwi
Publicidad




«Si el Valladolid no llega a lo que pedimos, Budimir no se va a marchar»

LGP no se ha andado por las ramas cuando le han preguntado por la situación de Budimir: «La propiedad me ha dejado muy claro que si el Valladolid no llega a lo que ellos piden Budimir no se marchará».

«Me llamó la atención lo que dijo Sergio, que Budimir les encajaría bien. Pues bien, a mí también me encajaría bien Guardiola. Es que no entiendo. O el Valladolid paga lo que pide el Mallorca o no, pero no podemos seguir así», agregó el entrenador, que deseó que «Budimir recapacite y piense que nosotros somos su equipo».

33 comentarios sobre «Si el Valladolid no llega a lo que pedimos, Budimir no se va a marchar»

  • Mallorquinista

    Es que tiene toda la razón. Yo no puedo ir a comprar una cosa ofreciendo la mitad de lo que pide el dueño y enfadarme porque no me la vende.

    83
  • Mallorquinista

    En otro orden de cosas, y como también adelantó Tomeu, medios argentinos confirman el acuerdo por Brain Cufré.

    42
    1
  • KUSTUDIKO

    La pregunta es qué cantidad debe estar pidiendo el Mallorca por Budimir??

    27
    1
  • Flordemurta1916

    Sa meitat de 6 i 15 son uns 10 millons que es lo que sa propietat doua tenir marcat amb vermell!! Pero esque el valladolid no te 10 millons per gastar ni locos!! I per 10 millons eia moltisimes millors opcions que budimir, aunque a noltros 10 millons mos cauria com si mos hages tocat sa grossa de nadal

    17
    1
  • Tomeu Maura

    6 millones de euros. Yo creo que el acuerdo final irá por ahí.

    14
    29
  • Mallorca 89

    6M€ y la cesión de algún jugador interesante no estaría mal para los tiempos que corren . Lo mejor esque celta o algún equipo de la premier se metan en la puja

    25
    4
    • PUJAREM

      No entiendo como ningún equipo de la Championship viene a por Budimir. En la segunda inglesa hay muchísimo dinero. Incluso en la Premier en los equipos de abajo podría jugar.

      8
      2
  • Mallorca 89

    Tomeu está noche a las 22:00 hay programa de radio?

    1
    3
  • Ibagaza25

    Pues a mi 6 millones no me parece tanto, ademas creo que nos costo 5 no es aixi tomeu?

    11
    10
  • GoranMilojevic

    Con un par de huevos LGP y la propiedad! Ya está bien de trabajadores malcriados (futbolistas) que creen que pueden hacer lo que salga de los huevos sin consecuencias. Al club le ponen unas «reglas del juego» y si se las pasa por el forro los descienden de categoría (me refiero a pagar a los jugacdres, no impedirles que entrenen si se declaran en rebeldía, no pasarse los límites salariales) como para que el señorito de turno diga que no quiere jugar… Ya está bien!
    Sabéis que pasaría si llamo a mi jefe y le digo que no estoy en condiciones de trabajar mañana? Al carrer!!

    41
  • PAURI

    LGP cuando habla dice las cosas muy claras, me sorprende, no se corta

    40
  • Angt1968

    Se que no viene a cuento, pero acaba de debutar con el Real Madrid Marvin, que creo salió de la cantera mallorquinista

    9
    4
  • mallorcafinsasamort

    Molt bé LG,o paguen lo q demana el Mallorca o en budimir se queda,es q sortiran perdent serán ells…pq si se queda no importarà fitxar cap davanter.

    12
    1
  • Mallorquin91

    El Valladolid esperara hasta el último minuto para que el Mallorca baje sus pretensiones, pero sino ofrecen lo que el Mallorca pide no van a ceder.

    • JaumeC

      Jo ho tendria clar… fins dia 30, lo que demanam… passat dia 30… la clàusula o res. això de deixar-nos fins al darrer moment i després no tenir marge de maniobra per cercar un sustitut… ni de conya… a vore qué farà la propietat.

      16
  • sentiment

    El problema y gordo será si nos pagan lo que pedimos por Budimir un dia antes del cierre del mercado, porque se entiende que con el dinero de Budimir ficharíamos a otro delantero centro, pero así no habría tiempo a reaccionar.

  • Mikijarl

    Si conforme pasan las jornadas el Pucela no saca buenos resultados como ha sido el caso de hoy, máa prisas le entrarán.

    Por otra parte Tomeu y en referencia al tema del enfado por no dar alineaciones hasta poco antes de los partidos, sí hay que reconocerle al míster que habla muy claro y eso lo vais a agradecer todos los medios.

    14
    1
  • The Man

    Si, yo creo que con la derrota ante el Betis, esta semana queda zanjado.
    Que Ortells vaya mirando ya los apuntes.

  • TRAMONTANA

    Pués a esperar que alguien pague o nos resignamos a seguir aguantando a este ejemplo de profesionalidad que ha resultado ser Budimir. Porque supongo que sí no está motivado para jugar habrá renunciado también a su sueldo. Eso sí, el día 5 de octubre cogeremos lo que nos den ¿o habrá que aguantarlo todo el año? Ni que fuera el delantero por el que sueñan equipos punteros.