Fibwi
Publicidad




La doble moral de Budimir: no quiere jugar con el Mallorca, pero entrena en el día libre de la plantilla…para estar en forma para Croacia

Budimir está revelando una faceta de su personalidad que no está gustando nada en el club. Tal y como hemos adelantado en @elmundobaleares hoy se ha presentado por sorpresa en Son Bibiloni para entrenarse en solitario…en el día libre de la plantilla. ¿Por qué lo ha hecho? Primero, para estar en forma de cara a la próxima llamda de la selección croata, con la que debe incorporarse el día 5 de octubre. Segundo, y no menos importante, para marcar distancias con el resto de sus compañeros. Ya os dije ayer que existe cierto descontento con su actitud por parte del núcleo duro del vestuario.

Sigue totalmente enquistado el caso Budimir, y me temo que va para largo.

68 comentarios sobre La doble moral de Budimir: no quiere jugar con el Mallorca, pero entrena en el día libre de la plantilla…para estar en forma para Croacia

  • Mallorquinista

    La verdad es que hace más sangrante la situación. Eso si, si hoy está entrenando en solitario para prepararse para la selección ya no cuela lo de no querer jugar con nosotros alegando no estar preparado o supuestas molestias.

    41
    • Jose

      Creo que LGP lo dejó en rueda de prensa, no fue convocado porque le dijo personalmente que no estaba bien mentalmente para jugar, vamos no se lo cree ni él, ni que tuviera que hacer ecuaciones de tercer grado cuando sale al césped, solo tiene que salir correr y darle al balón, si está bien para jugar con su selección está bien para jugar con el Mallorca, si se tiene que ir que de vaya pero mientras esté en el club por respeto y profesionalidad debería jugar y dar el máximo, no entiendo cómo en el futbol se siguen permitiendo estás cosas, debería el club poderle sancionar y no pagarle mientras no juegue, porque si no está para jugar tampoco lo debería estar para ir como digo con su selección, para mear y no echar gota.

      23
      1
    • Carles

      Por cierto, el Valladolid se ha cubierto de gloria con el Mallorca, se ha cargado, con la complicidad del jugador, la relación con el club. Aunque es una actitud común en el mundo del fútbol, no debemos olvidar esta afrenta de un club pequeño como el Mallorca, cuando lo que tendríamos que hacer es ayudarnos.

      37
      1
  • Darkwolfmoon

    No perdería mucho el tiempo, ficharía a otro delantero de garantías y me sentaría a hablar con Budimir, cobrar vas a cobrar, pero tienes dos opciones, o viene un equipo con «X» dinero o te quedas y te ganas el puesto, pero lo más probable que estés en la grada todo el año. (y en caso de que sea el Valladolid me plantearía denunciar a jugador y club por haber llegado a un acuerdo con contrato en vigor)

    54
  • boires

    Si no hay pruebas, las denuncias van a quedar en saco roto. De todas formas debe haber formas legales para que el jugador quede apartado totalmente del Club, por insubordinación o por lo que sea. Esto se debería haber resuelto ya, sea quien sea el perdedor, cuanto más tarde se resuelva, quien saldrá perdiendo será el Mallorca. Si no quiere tomar parte en todas las actividades del equipo, entrenos, partidos, etc, pues a la grada. No sé quien decía, que pena que no haya público en Son Moix, nos lo comeríamos.

    21
  • Joanet

    Que entrena fuera de lo establecido? Régimen disciplinario, que le toquen el bolsillo que eso sí que duele

    27
  • #JuntsSomMillors

    Lo que tiene que hacer el club es fichar un sustituto de garantías por si al final se vende, y sino sé vende pues tener una buena competencia o sino ya dijo el mister que se adapta a los jugadores que tiene y si ha de jugar con 2 delanteros, jugar con 2 delanteros.

    Si solo jugamos con uno jugará el que más implicado este y Budimir con esta implicación va a jugar 0 minutos

    18
  • Jankovic

    Yo no le hubiese dejado entrar, si quiere entrenar que se vaya a correr a un parque, que decepción de jugador después de todo lo vivido juntos. Cuanto antes se vaya mejor.

    26
  • The Man

    Yo pienso que hay que fichar a otro delantero.
    Tener la suerte de acertar como hicieron los súper criticados Molango y Recio por 2 pesetas.
    No será fácil, pero nuestro destino va a depender mucho de acertar.
    El año de Abdon y Alex López, sin Budimir no creo q se hubiese conseguido el ascenso y mira que ambos me gustaban.
    De hecho, Alex López le da mil patadas a Alegría.
    Si pudiesen fichar 2 ya ni te cuento, pero con Abdon de segundo ya me conformaría, aunque en caso de lesión del primero estamos otra vez jodidos.
    Abdon es un buen delantero, se ganó mi respeto en segunda B(pensaba que era malisimo) y mi admiración en 2a A., pero cuando tiene que enfrentarse a centrales de nivel lo pasa mal, lo intenta pero no basta.
    Le ganan por arriba, por fuerza y por velocidad.
    Budimir al menos las ganaba por arriba y alguna en velocidad o fuerza.

    15
    3
    • RCD Suns

      En lo de Alex López te has columpiado amigo, te dejo unos datitos del año pasado en segunda con la Extremadura UD:

      A.López—> Extremadura UD (LaLiga SmartBank)
      Edad: 26
      Goles: 0
      Asistencias: 2
      Minutos jugados: 771/3780 (20%)

      A.Alegria—> UD Extremadura (LaLiga SmartBank)
      Edad: 27
      Goles: 6
      Asistencias: 1
      Minutos jugados: 1348/2250 (60%)

      17
      10
    • reedsueye

      Están bien las estadísticas pero ha faltado poner que Alex López estuvo lesionado unos cuantos meses

      14
      3
    • RCD Suns

      Cierto, pero nunca dije lo contrario. Es más esto aclarará más las cosas:

      -Goles por minuto en segunda división:

      A. López: 457
      A. Alegría: 257

      -Participación de gol por minuto en segunda divión:

      A. López: 241
      A. Alegría: 208

      Puedo entender que te guste más López, pero los números no engañan a nadie, y para nada defiendo que Alegría sea un killer, simplemente me ha dolido leer una inducción de tal calibre.

      7
      4
    • The Man

      Suns respeto tu opinión, de hecho si tuviéramos un equipo de fútbol cada uno, no habría discusión, yo me quedo con Alex López y tú con Alegría, todos contentos.
      Yo no estoy juzgando lo que han hecho en el Extremadura, estoy juzgando lo que han hecho en el Mallorca.
      Gana Alex López por goleada.
      Ya que estás, pon las estadísticas de Alegría en el Sporting de Gijon a ver que sale.

  • The Man

    Budimir toda la temporada sin jugar, para lo que costó que se vaya gratis cuando tenga 50 años.
    Y sino, que pida al banco una hipoteca para fichar por quien quiera.
    Adeu rata maloliente.

    21
    2
  • The Man

    Juego antes con el cojo de Alex Alegría toda la temporada antes que con Budimir.
    Me da igual no subir.
    Semper Fidelis

    29
    10
  • mallor09

    Que fichen a un delantero, que pidan pasta por budimir y sino se vende, ya se venderá en el mercado de invierno.

    13
  • mallor09

    Yo no se que se piensa, es un buen delantero para nosotros, pero para jugar en Croacia… No le queda na…

    22
  • Flordemurta1916

    sera des pocs » valcanics» que han jugat a nel mallorca que no sera recordad o estimat!! budimir budimir a sa eurocopa lo unic que la voras es desde es televisor de cateva amb HD!! jo tambe pensava ferme ric amb sa loteria pero res de res

    17
    1
  • KUSTUDIKO

    Vamos a esperar a ver que pasará mañana….si no entrena con el equipo y no se entrega al 100%,el club debería sancionarlo ejemplarmente

    16
  • Alex

    Ha salido el mítico emotico de 👀👀👀👀 en el twitter del mallorca. Se viene fichaje en nada. Vamoos

    5
    10
  • enzo

    está muy bien ser ambicioso en la vida, pero a Budi se le ha ido de las manos

    17
  • TORITO COROMINAS

    jo l’enviava a fer entreno amb màquines, una màquina cortasetos i una desboçadora i a fer torrents nets, ja li llevaria es paparró ja…

    17
    2
  • #JuntsSomMillors

    Tomeu el club se puede negar a ceder a un jugador con su selección por no jugar con su club? Me imagino que no, pero no sé.

    Y por otro lado no creo que a Budimir le interese seguir sin jugar, ya que irá a la convocatoria de la selección sin ritmo de competición.

    9
    1
  • boires

    Simplement, oblidat per tot-hom ¡ ¡ ¡ ¡

  • boskojankovic

    Por twitter dicen que han ofrecido al RCDM a Matías Succar para la la delantera, peruano de 21 que termina contrato en diciembre, Anderlecht y otros de segunda también habían mostrado interesado.
    https://www.youtube.com/watch?v=MiJ8DJmbDHU no tiene mala pinta, pero todo hay que decirlo, es la liga peruana…

    Por otra parte, Diego Llorente de la Real Sociedad al Leeds por 20M, parece que como sustituto van a por Cabrera del Espanyol. Con el dinero que se ahorrará el Atlético de Madrid con la ficha de Morata (cesión a la Juve) parece que a parte de ir a por Suárez van a ir también a por Marc Roca del Espanyol, todo lo que sea debilitar a un rival «directo» me parece perfecto.

    18
    1
    • camaguey 2

      A veces hay circunstancias que no acabo de comprender. Al Mallorca siempre le ponen pegas economicas para pagar cantidades a sus jugadores. Al Almeria le han dado una millonada por un goleador de segunda, en cambio al Mallorca por un delantero que ha metido una docena de goles en primera te ofrecen 4 millones. Es raro que los britanicos no hayan pagado la cláusula facilmente. Por jugadores mas mediocres escucho pagos brutales en premier ligue e Italia.

      19
    • Nichiporuk

      La diferencia entre Darwin Núñez(fichado por el Benfica del Almería) y Budimir es la edad. Nuñez tiene 21 años y, si continúa su progresión, el Benfica podría sacar mucho dinero con un futuro traspaso. Budimir ya tiene 29 años y se consuma su marcha al Valladolid, o al que sea, no creo que de aquí 2, 3, 4 años pueda ser traspasado por una cantidad superior.

  • moix vermell i negre

    Lo mas normal es hablar con el jugador y presionarle para que se decida ya, hay que dar de baja uno para incorporar a otro para el tema masa salarial. Espero que esto se resuelva lo antes posible y siempre en beneficio de nuestro Mallorca..el acuerdo con el Valladolid debe ser verbal así que esto todos lo hacen incluso nosotros cuando bajamos a segunda B….futbol es futbol esto pasa siempre….

    2
    1
  • Bolt

    Budimir ya lo tendrá hecho. Acabo de verlo en una tienda de bricolaje comprando muchas cajas de carton… Mudanza a la vista?

    12
    3
    • moix vermell i negre

      en esto del futbol hasta que no firmas no hay nada hecho, ayer daban por fichado a suarez por el atletico… i que esperim … son muy mimados los jugadores de futbol profesional y muy triquismiquis

  • llumi

    independientemente de que se venda o no a Budi, me pregunto el mallorca no tiene capacidad economica ahora de fichar un delantero mas o menos en condiciones.

    Lo digo porque si Budi se queda en la grada nos va a coger el toro y aunque se quede con ganas de jugar no es malo tener dos delanteros
    si se lesiona el titular y jugamos con lo de los dos ultimos partidos lo mas que podemos aspirar es a empatar a Cero

    5
    1
  • marcbatall

    pues a la grada hasta navidad

    10
  • SomosUnaPiña

    ¿Puede entrenar en su día libre? Quiero decir, pongamos que eres camarero y ese día está cerrado, y tú te presentas en el bar, nadie te va a abrir las puertas para que trabajes ¿Se las han abierto a él?

    4
    4
  • Nichiporuk

    No creo que el seleccionador croata convoque a un jugador -que todavía no ha debutado- si no ha jugado ni un minuto en su club.

  • Raulmarc18

    Alguien me explica porque al español le dejan inscribir nuevos jugadores ?????? Si se pasa del límite salarial esta ya me empieza a oler mal 🤬🤬🤬 an anunciado a keidi bare

    6
    1
  • andres

    y mientras esta tarde, estaba comprando cajas de carton grandes de mudanza, en el leroy merlin……

    7
    1
  • Zaki

    Es que ya está convocado para 3 partidos en Octubre! Menuda locura!
    Aunque se quede estará porCroacia!
    A ver yo esperaría al plazo a ver qué ocurre y , si no se va, si que me sentaría con él y le intentaría motivar para el mercado de invierno al año siguiente.
    Creo que los capitanes se tendrían que encerrar con él en el vestuario.
    Menudo culebrón!

    10
    • ezy

      La lleva bien clara para jugar. Kramaric, el delantero titular de Croacia en los últimos partidos, el sábado metió 3 goles en la primera jornada de la Bundesliga. Además Croacia sólo juega con 1 delantero y Petkovic también va por delante suya.

      Lesiones de sus compañeros aparte, su única esperanza es que en el próximo amistoso contra Suiza le metan de refresco y haga 10 minutos gloriosos que le lleven a jugar minutos en los siguientes partidos, pero la experiencia me dice que eso sólo suele pasar en Oliver y Benji y que en octubre sólo irá para chupar banquillo. Y si esto se encalla y se queda aquí sin jugar, a ver la Eurocopa desde la tele.

      A veces los jugadores se complican de una manera exagerada e innecesaria.

      12
  • giffs

    Bueno, después de poner verde a Budimir (además si compra material de mudanza, como algunos habéis comentado, es que se hará en breve) deberíamos empezar a reflexionar que llevamos 2 partidos que apenas hemos generado peligro en portería contraria, 0 goles a favor…

    Y no sólo es problema de delantero, nos falta mucha verticalidad, hay que ver que aportan Mboula y Murillo.

    Es esencial sacar 6 puntos en las 2 próximas jornadas. De no hacerlo si que b empezará a ser preocupante.

    7
    6
  • #JuntsSomMillors

    Si esta comprando cajas, espero le hayan dicho que guarde el ticket porque como no paguen lo que pide el club…

    10
    1
  • llumi

    en los foros de la prensa de Valladolid la gente dice que no gastaria este dineral en Budimir que ya tienen 4 delanteros y que gastarian en un Medio Centro.

    13
    • Bipedo

      Yo, si fuese aficionado del Valladolid y veo lo que hace este jugador con el club que le da de comer no lo querría en mi equipo.
      A mí me ha decepcionado muchísimo este tipo ( ya ni le nombro por su nombre).
      Hay que ser honesto siempre!

      10
  • Yoshito Okubo

    Sólo x curiosidad, si esto pasa en la NBA q consecuencias tendría?. Quizás podamos adivinar como quedará esto.

  • prometeo

    O sea que ese señor quiere entrenar a escondidas, para estar en forma para su seleccion, y que mejor entrenamiento que jugar los partidos de liga con el club que le paga y esforzarse para marcar goles, para asi revindicarse ante el entrenador de Croacia.
    El que es tan religioso, y con tanta moral, acaso la tiene para demostrar esas actitudes.
    Ese hombre ya ensuciado el buen concepto que teniamos de el, y no merece vestir ni defender nuestros colores

  • #JuntsSomMillors

    Tomeu nos puedes decir algo del posible interés de Matias Succar, no tenemos el cupo de extra comunitarios cubierto?

    Gracias

  • camaguey 2

    Gracias por tu aclaración. Nichiporuk

  • nimatiudinipogbaesbaba

    El Barçá regala a Monchu al Girona , fichajazo , cedido y la temporada que viene 3 millones , he leido por aqui que hay que pescar en can barça , razon no le falta.

    4
    1
  • coolspot4780

    Budimir convocada, ya lo imaginábamos. Lástima que jueguen el día 7 y no antes. Seguro que juega y eso hubiera hecho subir el precio.

    https://mallorcaesports.es/croacia-convoca-a-budimir-para-los-tres-partidos-de-octubre/

    Tengo la mala sensación de que va a quedarse porque nadie va a querer pagar lo que pide el Mallorca. A ver con qué cara se queda, porque en el propio vestuario se ha encontrado con detractores.

    2
    1
  • sevilla1979

    Y si budimir ha cambiado de opinion,

    ¿entrena durante la semana y juega con el Mallorca para estar mejor preparado para su seleccion y evitarse problemas con el Mallorca y la aficion?

    Hoy saldremos de dudas