«Hay tres o cuatro jugadores más que están como Budimir, pero su actitud es muy diferente»

LGP ha confirmado hoy en rueda de prensa lo que os vengo diciendo desde hace muchos días, que existe un peligro real de que el Mallorca pueda perder jugadores claves de aquí al cierre del mercado.

«Hay tres o cuatro jugadores que están en una situación parecida a la de Budimir y que han hablado conmigo y me han dicho que podrían tener ofertas para salir. Sin embargo, su actitud con el equipo no es la misma que la de Budimir, y eso se lo he dicho personalmente a él», ha agregado el entrenador, que ha recordado que «yo personalmente he pagado tres veces mi cláusula de rescisión para irme a otro club, pero hasta el último momento me he entregado a mis equipos en cuerpo y alma. Entiendo que eso es lo que se debe hacer».

¿Quiénes son los jugadores que pueden marcharse? Pues hay varios: Valjent, Baba, Lago, Stoichkov y Ruiz de Galarreta son algunos de ellos. Vamos a estar con el alma en vilo hasta la medianoche del día cinco.

37 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    De esa terna de jugadores, los que más me dolería que salieran (y espero y deseo que se queden) serían Baba, Valjent y Stoichkov.

    Me gusta 24
  2. tomeuhemed dice:

    Es normal, l’Espanyol esta igual . Es una putada pero aixi es com esta montat es tema.
    Hauria de tancarse es mercat abans de comencar sa lliga. I si es mercat ha de ser d’1 mes pues que aixi sigui. pero aixi evitariem aquestes situacions.
    Si venen a les 23h des darrer dia de mercat i paguen sa clausula bona nit. es lo que hi ha.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  3. Milan77 dice:

    Espero que entre todos esos jugadores que pueden salir, estén Trajkowski, Chavarría y Moyita. Pero el único que me parece «irreemplazable» de toda la plantilla es Baba. Por Valjent puede jugar Russo, Stoichkov y DaniR juegan en la misma posición, por Lago (que no creo que se marche), siempre podemos fichar a alguien, por Alegría podemos comprar unos ladrillos en Leroy Merlín…pero a Baba no le veo un sustituto ni que se acerque medianamente a su nivel.

    Me gusta 34
    No me gusta 5
  4. KUSTUDIKO dice:

    Tercer partido que el mercenario Budimir no juega porque no le da la real gana…. Quiero suponer que el club le habrá puesto una sanción ejemplar.No entendería otro proceder

    Me gusta 50
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Espero que al menos no le paguen este inicio de temporada.

      Me gusta 24
      No me gusta 3
    • yo.... dice:

      Si lo hacemos la AFE nos denuncia. La AFE tiene un chiringuito muy bien montado, la verdad. Sería lo justo, si tú dices que no quieres trabajar, tampoco cobras, pero si lo haces te metes en muchos problemas porque tanto la AFE como los representantes son una mafia.

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Creo que puedes deberle hasta 3 meses de sueldo (por eso VM tuvo que renunciar a lo que le debían y no pudo denunciar). Después le dices que renuncia a lo que se le debe o que pague la cláusula.

      Me gusta 12
    • El_Meswy dice:

      Alguien escucho decir a Budi que no queria jugar? Yo al menos no le oido. Solo he oido decir a LGP que Budi no esta concentrado para jugar.

      No creo que en ningun momento se haya negado a jugar, otra cosa es el rendimiento que pueda dar si juega.

      Me gusta 6
      No me gusta 9
  5. aficionado dice:

    Tocara sufrir y mucho estos dias,que se lleven al que sea, menos a Baba, se que no digo nada nuevo, es lo que pensamos todos,para Valjent esta Russo y Stoichkov seguro que tendria respuesto,lo de Budimir precindible aqui y en Valladolid o cualquier otro club,esto no se hace, deberia tener sancion no del club, sino de la liga o incluso la UEFA no dejandolo alinearse con la seleccion.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  6. Retroh dice:

    Según comentan en Sevilla, Kounde acabará saliendo del Sevilla rumbo City y Vajlent tiene muchos números de ser su sustituto y Pozo entrar en la operación y acabar en Mallorca…

    Me gusta 34
    No me gusta 4
    • coolspot4780 dice:

      Pues sinceramente, Valjent sólo por su profesionalidad y calidad se merece estar en un club como el Sevilla, que aspira a Champions y últimamente hace muy buen papel en Europa. Lo echaría de menos, pero su cláusula es la que es y para que se lo lleve el Valencia o el Espanyol…

      Vuelvo a decir que es injusto que la liga empiece y que el mercado no haya cerrado. Y que es injusto que Budimir cobre el tiempo que no ha entrenado y no ha jugado. Posiblemente tendríamos 6 puntos y estaríamos más cerca de Primera. Económicamente puede habernos perjudicado.

      Me gusta 29
      No me gusta 1
    • EltoloRuben dice:

      Valjent no tiene muchos números de ser su sustituto

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • xappax dice:

      Totalmente de acuerdo coolspot. Pero siendo sincero a mi a Valjent me gustaría quedarmelo para siempre, contrato vitalicio, como a Dani. Creo que en el fútbol actual hay pocas personas como él. Ojalá le pudiéramos tener un año más y conseguir el ascenso el año que viene y si quiere irse el año que viene gratis. Dicho esto, si se va este año el equipo al que se vaya tendrá un seguidor más aquí.

  7. Fora vila dice:

    Buenas Tomeu, yo te quería preguntar a cerca de la destitución de Sergio Valecillo, no entiendo porque se le ha despedido, qué opinión te merece?? sabes si estaba haciendo un buen trabajo?? Quién podría ser su sustituto?

    Moltes gracis.

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  8. Mallorquinista dice:

    Que ganas de que sea 6 de octubre y poder decir que nos ha quedado plantilla para aspirar al ascenso.

    Me gusta 20
  9. Mallorquinista_mancor dice:

    Budimir fora des sembrat. Me cagon sineu

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  10. PROBASE dice:

    De todo esto el tema principal es la profesionalidad, es normal que haya jugadores por los que se interesen otros equipos, pero mientras estan en el club cumplen como el que más en todos los sentidos, yo a Baba el dia del Rayo la verdad que le vi un poco despistado que no es lo mismo que desganado que es lo que se le vio a Budimir aparte hay una circunstancia que Baba es de la casa y Budimir solo lleva año y medio en el Mallorca pero que esta dejando muy claro el tipo de profesional que es y que si ahora se interesan por el es gracias al Mallorca.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, me ha parecido leer que el FCB ha dejado sin dorsal por lo tanto no ha inscrito a Riqui Puig, Rafinha, ni Todibo, hasta que punto el Mallorca podria dejar sin ficha a Budimir? porque inscribirlo ya lo inscribió para pasearse contra el Rayo.

    Con la actitud que esta demostrando el jugador, yo lo dejaba sin ficha y al ver que no tiene ficha y sin jugar no tener opción de ir con la selección seguro que se pondria las pilas para jugar con nosotros.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
    • El_Meswy dice:

      Si dejas a un jugador sin ficha, este te puede demandar, ya que no le permites realizar su trabajo, con lo cual quedaria libre para irse donde quisiera.

      Esto paso con Etoo hace años, no podian darle ficha al ser extracomunitario, y ya tener las plazas ocupadas. Por eso tuvieron que aceptar que viniera aqui, ya que el Madrid lo tenia vendido al Depor, pero Etoo dijo al Mallorca o me quedo, sabiendo que si se quedaba quedaria libre.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Sino tengo entendido puedes dejarlo sin ficha, lo que no puedes es apartarlo de los entrenamientos o de la dinámica del equipo.

      Como he comentado el Barça ha dejado sin dorsal, por lo tanto sin opciones de jugar a Rafinha y Todibo, y a Riqui Puig con opción del dorsal del filial.

    • El_Meswy dice:

      No es asi. Sin ficha es que no va a jugar, te digo que si hacen eso, que no lo haran se va libre, es estatuto de trabajador, ante eso no hay nada que hacer.

      Sobre el Barça si Riqui se queda tendra ficha del filial. Los otros dos tienen ofertas y estan pendientes de cerrar sus traspasos, en caso que no se cerraran se les daria ficha.

  12. PROBASE dice:

    Lago por ejemplo es uno de los jugadores que genera mas controversia entre los aficionados pero todos siempre hemos coincidido que siempre lo ha todo en el campo, Valjent lleva el mismo tiempo que Budimir y siempre tengo presente la lesión que tuvo recien llegado y que intento aguantar en el campo lo indecible, estas son las diferencias.

    Me gusta 24
  13. nando1170 dice:

    Vaya chollo es LGP para los periodistas, cada respuesta dura 5 minutos, como le gusta hablar a esdte hombre…!!!

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  14. TRAMONTANA dice:

    A estos señores que se empeñan en defender que o se pagan las cláusulas o nada, les recordaría que esto puede ocurrir cinco minutos antes del cierre de mercado y el club se queda sin los jugadores y sin posibilidad de reacción. Es mejor la negociación con tiempo para tener opción de comprar otro jugador.

    Me gusta 4
    No me gusta 28
  15. boires dice:

    Dimite Sergio Vallecillo, responsable de la cantera del Mallorca. Discrepancias con Ortells ???

    • El_Meswy dice:

      Mas bien con la propiedad, era el ultimo vestigio de MM que quedaba, un gran profesional y muy valorado por el cuerpo tecnico anterior. Una pena. Aqui todos abandonan el barco, que estara pasando.

      Me gusta 2
      No me gusta 11
  16. boires dice:

    Y pues ? Según Diario de Mallorca .

  17. mallorquinista1990 dice:

    Dicen que el Girona consigue cedido a Alex Collado.. Ortells espavila!

  18. mallorquinista1990 dice:

    Es extremo y yo a falta de ver a Murilo creo que es mejor que Mboula y Lago por lo que sería tiular. Ojalá me tenga que comer mis palabras y me lo digáis. Será buen síntoma.

    Me gusta 1
    No me gusta 1