Fibwi
Publicidad




Otro que se escapa, pero el Mallorca no puede hacer nada ahora mismo

Fran Sol, durante su etapa en Holanda.

Debo decir que de los 9 que había por ahí libres y que pudieran encajar en las posibilidades del Mallorca Fran Sol era el que más me gustaba. Como os conté había sido ofrecido a varios equipos de Segunda, entre ellos al propio Mallorca. Sin embargo será el Tenerife el que se lleve el gato al agua ya que está en la recta final de su negociación con el Dinamo de Kiev, que es quien detenta los derechos del jugador-

El Mallorca, al igual que sucedió con Blanco Leschuk, no podía hacer nada. Hasta que no resuelva el caso de Budimir no puede lanzarse a la contratación de un delantero de cierto nombre. Su única opción es ir a por alguien menos conocido y siempre desde la fórmula de una cesión. De ahí lo que os contaba esta semana sobre los tiempos de la salida del croata. Al final el Mallorca corre el riesgo de ser el gran perjudicado y quedarse a última hora sin un 9 de garantías.

P.D. Braian Cufré tiene previsto aterrizar en Palma, si el viento lo permite, durante la tarde de este sábado. Mañana estará en Son Moix presenciando el partido ante el Sabadell.

43 comentarios sobre Otro que se escapa, pero el Mallorca no puede hacer nada ahora mismo

  • Mallorquinista

    Cierto que es nuestro mayor temor, que pasen los días y cerca del final nos quedemos sin Budimir y sin recambio de nivel. Tomeu, sigues viendo factible la opción de Marcos André?

    3
    6
    • Tomeu Maura

      Mira, no lo sé. En esta partida de póker el que tiene todos los triunfos es el Valladolid, que directamente no puede perder porque ya cuenta con jugadores suficientes arriba como para estar relativamente tranquilo. De hecho, creo que Budimir será suplente.

      Budimir ganará si consigue que el Mallorca ceda y le deje marchar, pero la propiedad está muy estricta -y me parece bien-, mientras que el Mallorca es quien lo tiene peor porque dudo que el Valladolid pase por el aro -necesita relativamente poco a Budimir, por mucho que digan- y corre el riesgo de quedarse con un jugador que, en la situación actual, ya está marcado y al que difícilmente podrá recuperar.

      16
      12
  • Carles

    Pues ya es bien triste que nos lo quite el Tenerife… a mi me da la sensación de que no es una preferencia real del entrenador. Si realmente lo quisieran, lo podrían fichar y esperar el desenlace de Budimir

    18
    1
  • #JuntsSomMillors

    Por cierto Tomeu, en la rueda de prensa de hoy se a resuelto el misterio de las convocatorias, LGP ha dicho que hasta que no esté el mercado resuelto no se haría ninguna pública, una vez cerrado las comunicarán cada semana.

    21
    • Tomeu Maura

      Así es. Y lo que ha dicho el entrenador me parece lógico y coherente. Cada día me gusta más LGP, de verdad. Ojalá le vaya bien, porque al final sólo le van a juzgar por los resultados.

      42
      8
    • #JuntsSomMillors

      Da gusto escuchar lo sincero que es en cada rueda de prensa, ojalá salgan los resultados y sea un técnico para mucho tiempo.

      16
      1
  • balon bermellon

    Yo le diría mira Budimir tienes hasta el viernes para venir con una oferta que nos convenza sino a partir de ese día serás declarado intransferible.
    Ya verás como se acaban las bromas y si vienen con la cláusula pues mira que bien.
    DINERITO EN CASHHHHH!!!!

    21
    • #JuntsSomMillors

      Lo mismo dije hace unos días, hasta día 30/9 tu precio es 4/6/8 los que sea no a partir de días 1/10 la única forma de salir es la cláusula.

      Budimir como mínimo no juega hasta que vuelva de su selección, con quien tampoco va a jugar por llegar muy falto de rodaje.

      Decepción total con el, y suerte tiene que en el campo no hay afición.

      16
      1
    • Tomeu Maura

      Budimir ha quedado señalado yo diría que de por vida. Después de lo que ha dicho hoy el entrenador de él ya no puede volver a jugar con el Mallorca.

      35
      8
  • Mallorquin91

    Lo que ya he dicho antes esto se soluciona el 4/10 por la tarde con una oferta de 6M€

    6
    2
    • Tomeu Maura

      No, el Valladolid tiene la sartén por el mango, créeme. Es el que juega esta partida con los ases en la mano.

      5
      18
    • Mallorquinista

      Entonces si eso es así y el Valladolid no va a subir la oferta nos tenemos que plantear si nos quedamos, como bien dices, a un jugador señalado, u optamos por aceptar la oferta ya. Lo que no sería inteligente es aceptar la oferta que lleva encima de la mesa hace semanas el último día de mercado.

      11
    • Tomeu Maura

      En cuanto al Valladolid, todo dependerá de lo pesado que se ponga su entrenador con Budimir. Yo soy el director deportivo del Valladolid y no subo un euro mi oferta. Tengo arriba a Guardiola, Weismann, Marcos André e incluso a Gassama -que es uno de los que han ofrecido al Mallorca-. Me puedo permitir forzar la jugada al máximo, porque tengo un acuerdo con el jugador ya, y si no lo traigo ahora espero a enero.

      Pero esta reflexión que te he hecho cambia si el entrenador insiste en el jugador y presiona para que se lo fichen. Entonces sí puede que suban la oferta.

      9
      11
  • Beach boy

    Pues yo creo que el Mallorca tiene claro que Budimir saldrá y que hay plan A, plan B y plan C.

    20
    • Mallorquinista

      Estoy de acuerdo, creo que en el Mallorca saben perfectamente que lo más probable es que Budimir termine saliendo. Y si eso ocurre espero que la dirección deportiva tenga varias opciones pensadas y no correrá el riesgo de que se le escapen.

      12
    • Tomeu Maura

      Por supuesto que hay varias opciones, pero cada día que pasa vas perdiendo las que están en los primeros lugares y tienes que ir a segundas, terceras o cuartas opciones. El caso de Fran Sol es el mejor ejemplo. En mi opinión era un sustituto perfecto de Budimir.

      6
      12
    • Mikijarl

      Comparto opinión con Beach Boy y es más, llegados a este punto no me extrañaría que el club aceptase una oferta de algún equipo de la premier o de cualquier otra liga igual o ligeramente inferior a la que tiene del Pucela ya por el mero hecho de primero «tocar» al jugador y segundo por haber llegado a una situación de desmotivación por parte de nuestro delantero referencia que ojo, no lo defiendo ni mucho menos, cuando podría estar jugando y marcando goles.

    • Beach boy

      Estamos dando por supuesto que las primeras opciones del Mallorca eran Blanco Leschuck y Fran Sol. Con el hermetismo actual del Mallorca, me parece mucho suponer.

      11
  • Dr Socrates

    Fran Sol si! pero Blanco no mejoraria a los delanteros que tenemos, era reserva en su equipo en la liga Turca 24 partidos 4 goles!

    12
  • llumi

    se puede suspender a Budi de empleo y sueldo y con lo que «ahorramos» invertir en otro delantero-

    • Tomeu Maura

      No es tan simple. De entrada hay que asumir el pago anual de la amortización de su fichaje, y luego pagarle el sueldo. Puedes ponerle una multa, pero por supuesto en cuanto vea que no se va al Valladolid dirá que quiere volver a jugar. Es complicado, de verdad. El fútbol tiene que cambiar muchas cosas, y ésta es una de ellas. En el mundo real esto sería un despido procedente. Aquí te lo tienes que comer con patatas o dejarlo salir.

      15
      7
  • Mallorquinista

    Gracias Tomeu por las respuestas que nos das, me recuerda a los añorados chats. Siguiendo con el tema Budimir, una carta que cambiaría la partida, sería que llegara otra oferta real por Budimir.

    • Tomeu Maura

      Jajaja. A ver si pronto hacemos uno en condiciones. No creo que exista otra oferta por Budimir más allá que la del Valladolid. Esa es mi impresión personal, aunque quizás me equivoque.

      Y ahora sí cerramos persiana. Buenas noches a todos.

      16
      7
  • Serverisom

    Siento contradecirte Tomeu, pero por mucho que Budimir, pueda tener o dejer de tener un acuerdo con el Valladolid, hay más destinos que el Pucela y estoy convencidisimo de que saldra y no será alli.

    14
  • #JuntsSomMillors

    Pues yo que queréis que os diga, sigo pensando lo que comente hace unos días, al Valladolid le vendieron a Budimir como una opción de mercado y ahora que ven lo que pide el Mallorca por el ya no les interesa y más teniendo cubierto como tienen el puesto de delantero.

  • #JuntsSomMillors

    Otro candidato que veo como tapado viendo como estamos fichando es Fer Niño, necesita minutos y puede ser interesante, y no descarto que el Villarreal pueda tener interés en Valjent.

    9
    5
  • Frank

    Evidentemente me puedo equivocar, pero creo que al final Budimir se quedará y a partir del día 5 le entrarán unas ganas locas de volver a jugar al egoísta éste. Una lástima lo de Fran Sol, creo que era el sustituto perfecto, incluso mejorando al sinvergüenza de Budimir. La que nos ha liado el miserable éste y lo mismo el Valladolid, no sé a qué espera el Mallorca para denunciarles ante las autoridades competentes, vaya club de truhanes y rastreros.
    Yo iría a por un delantero joven y prometedor, puede haber gangas como Succar o Zeqiri, sé que son incógnitas, pero al menos pondrían nervioso al vago de los cojones de Budimir.

    15
    3
  • Shivik

    El Mallorca no estara buscando portero no? Imagino que será casualidad aunque a estas alturas es raro, pero me encontré a Luca Zidane en Primark en palma, obviamente, y lo menos es curioso xD

    1
    5
  • Tolocuinart

    El diario ultima hora dice que Angel Rodado esta en la lista de sustitutos de Budimir pero el presidente del ibiza pide 2 millones de euros!!!

    5
    10
  • coolspot4780

    Pienso que el Valladolid ha tirado ya la toalla porque querían ficharlo “a preu de patató” y la propiedad se ha negado. Así que creo que habrá que negociar con los clubes de la Premier, por algo inferior que la cláusula, pero seguro que superior a lo que ofrecen en Pucela. Así que descarto la llegada de Marcos André.
    Entonces con lo que nos den por Budimir podríamos ir a por alguien potente o a por una buena cesión.

  • Mallorquinista

    Al final será cierto que nos quedaremos con la opción número 246

    2
    11
  • Flordemurta1916

    bueeenoo a la fí! veig que eia sentit comú a nel mallorca amb pablo ortells ; vaig ser es primer que vaig dir que angel rodado podria ser un fitxatge mooolt interesant, jugador jove de 23 anys que coneix sa entitat, mallorquí, que estaria implicat i amb ganes de demostrar que sa segona divisió tambr li pot quedar petita aixi com li a quedat sa 2aB perque le vist jugar moooltisim i va mes que sobrat! i sobretot amb gol que es molt important, nava cami de fer mes de 20 gols a 2ab amb 23 anys casi res! si sa fet un esforç per cufré tambe s’hauria de poder fer per Rodado, i que sa deixin de fran soles i lechuks que aixo me sonen a colunga o oscar diaz.. vos enrecordau com acabaren??

    7
    5
    • #JuntsSomMillors

      +1, incluso me plantearía lo de los 2M, pero seguro que hay opciones para rebajar ese precio, algún jugador del B por ejemplo

      2
      1
  • Alex

    Vaya día para llegar «ala» isla el pobre de brian cufré… Dirá tanto tiempo viendo playitas y cosas chulas de mallorca y ME HAN TIMADOO, esto es groenlandia xdd

    11
    2
  • Lechuga-Roa

    Bueno, a última hora podemos pescar algún descarte de primera o de algún equipo que no pueda inscribir a todos…la mejor opción sería venderlo ya a Inglaterra si existe esa opción

    12
  • SomosUnaPiña

    Confío en Ortells y su equipo, esta gente viene de trabajar en Villarreal buscando jugadores que nadie conoce o sí pero aún no han explotado para que vengan y la rompan

    Así que, seguro que tienen a un par mallorquín en la recámara esperando

  • PROBASE

    Si el Valladolid no suma esta jornada le pueden empezar a entrar las prisas.