Fibwi
Publicidad




El Sporting suma 9 de 9

Es muy, muy pronto para definir nada, pero no cabe duda de que el Sporting de Gijón ha arrancado muy fuerte la Liga, sumando nueve de nueve y derrotando hoy a un Girona que pudo haber obtenido mejor resultado, y en el que se notó mucho la baja de Stuani. Ha debutado Monchu en el medio campo y debo decir que me ha gustado mucho. Puede ser sin duda uno de los centrocampistas diferenciales de la categoría.

Por lo que respecta al Sabadell, rival mañana del Mallorca, llega a la isla sin sus cuatro capitanes. Están lesionados los defensas Pedro Capó y Aleix Coch, además del delantero Edgar Hernández. Por si eso fuera poco, el centrocampista Ángel Martínez cumple sanción. Es evidente que en estas condiciones los de LGP parecen claros favoritos, pero el Sabadell estuvo a un tris de sacar algo positivo de Vallecas la pasada jornada, así que cuidado. Además, van a poder contar con el central Juan Ibiza, fichado del Almería esta misma semana.

No hay rival fácil en el fútbol profesional. Si el Mallorca se aplica esta máxima creo que mañana ganará sin excesivas dificultades al Sabadell. Desde luego un resultado adverso sería para mí un sorpresón mayúsculo.

17 comentarios sobre El Sporting suma 9 de 9