Chavarría, oficial; Cufré, 2024

El argentino ya se ha desvinculado del Mallorca. Está en Málaga para incorporarse al club boquerón. Moyita y Trajkovski también están en la línea de salida.

Por otro lado ya es oficial el fichaje de Cufré. Firma hasta 2024. Tras la firma de su nuevo contrato, Cufré se ha mostrado feliz de iniciar su primera aventura en el fútbol europeo. «Estoy muy contento y muy feliz. Feliz de afrontar este desafío. Estoy muy tranquilo a la hora de afrontar mi primera experiencia en el fútbol europeo. Me defino como un jugador aguerrido, como todo argentino, me gusta ir al frente. Me considero un futbolista muy técnico y espero dar lo mejor de mí. Sé que este club ha tenido muchos jugadores argentinos y espero quedar en la historia del club, me gustaría mucho»

Cufré, entre Pablo Ortells y Andy kohlberg.

25 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Si se sigue el mismo proceder que hasta ahora, está baja precede el anuncio de fichaje (Cufré).

    Me gusta 15
  2. Francesco Antique dice:

    1 Reina
    2 Sastre
    3 Brian Oliván
    4 De Galarreta
    5 Russo
    6 Febas
    7 Alegría
    8 Salva
    9 Abdón
    10 Murilo
    11 Lago
    12 Baba
    13 Parera
    14 Dani
    15 Gámez
    16 Mboula
    17 Trajkowski
    18 Antonio
    19 ¿Cufré?
    20 Sedlar
    21 Raíllo
    22 Budimir
    23 Stoichkov
    24 Valjent
    25
    Jo duria un DC tan si se’n va en Budi com si queda.

    Me gusta 29
    • Nenad_Milijas dice:

      a-veremos algun dia a Ruiz de Galarreta jugar? Porque si por posicion no es suplente de Baba, que podria haber sido Pedraza en 2a,entonces esta por detras de Dani, Salva, Febas y Antonio Sanchez. Va a jugar menos que yo, si por fortuna no hay lesiones.
      b-Del filial, Romero y quizas Bravo y Quintana?mas un 3er portero?
      c-Jo tambe duria un davanter per en Budi i un altre per un den Alegria/Abdon. Per jo Abdon te lloc com a revulsiu, no com 9 titular. De’n Alegria no se que dir.Es numeros fora del Mallorca diuen una cosa, lo que li veim amb sa nostra camiseta una altre.
      d-A ver que tal Cufre, viene como LI y veamos si tb se puede adaptar a otra posicion,quizas mas adelantada en su carril.
      e-En una semana este circo se cierra. Si no se van Trajko ni Budi, polvora adelante sumaremos. Pero creo que lo de Budi no tiene vuelta (es un perro y nos esta haciendo mal).
      Y si ojala se van ambos, ahorramos salarios y pillamos pasta, ojala que Ortells la clave, porque ahi nos la jugamos.

      Buen dato para acabar…3 partidos jugados, un gol encajado.
      Al loro, no estamos tan mal!

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Y si le ganamos al Tenerife, incluso lastimosamente como ayer al Sabadell, estaremos con 7 puntos y a tiro provisional de Playoff.
      Con todo el circo, la de jugadores que tienen la cabeza en otro planeta, etc, etc, etc.
      El objetivo es que no te encajen y colar un golito cada horita de juego, esto es 2a y toca pico pala.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
  3. Carles dice:

    Tomeu, ¿se conseguirá rescindir el contrato de Trajkovski? Tengo entendido que no ha avanzado mucho

    Me gusta 14
    • Mallorquinista dice:

      Si es cierto que Trajkovsky tenía la opción de rescindir su contrato de forma unilateral y no lo ha hecho es que muchas ofertas no tendrá.

      Me gusta 14
    • #JuntsSomMillors dice:

      Él tenía opción de rescindir unilateral, decide quedarse ante la falta de ofertas, y ahora el club debe pagarle para que se marche, otra gran gestión…

      Me gusta 17
      No me gusta 1
  4. xisco66 dice:

    Recordar que también faltan añadir a Alex López y Enzo Lombardo.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  5. Zaki dice:

    El macedonio tiene gol. Yo creo q con la salida de Chavarria y la probable de Budimir puede hasta jugar de 9 donde no vamos sobrados pero, bueno si supone ahorro para fichar a otro vale
    Ya queda sólo 1 semana de suspense.
    Bienvenido Cufre!

    Me gusta 17
    No me gusta 12
  6. Retroh dice:

    Buenas noticias tanto en forma de baja como de alta. Ahora a ver como acaba la semana, que puede marcar mucho el devenir de la temporada segun al final que jugadores salen y cuales quedan.

  7. Yoshito Okubo dice:

    M parece a mi q al Valladolid ya se le ha puesto floja.

    Me gusta 13
  8. Nenad_Milijas dice:

    Bien por el fichaje, a ver si da ese salto de calidad a la banda izquierda. Como parece que el fuego del LD se esta apagando poco a poco, solo nos queda la posicion del 9 por definir, mas alla de altas y bajas que se produzcan.
    Que llegue ya el 6 y tengamos las cosas claras y las cabezas concentradas. Porteria, defensa y medio campo de momento hay.

    Hasta noviembre no tenemos partidos que a priori sean contra rivales super duro pero noviembre si que sera un mes para llegar con el equipo mas rodado para poder afrontar duelos de mayor envergadura con esperemos solvencia.

  9. Mallorquinista dice:

    Una cosa que si me gusta del tema Budimir es que termine como termine si, por ejemplo en enero, yo soy el Pepito Perez fútbol club, y me interesa un jugador del Mallorca, me lo pienso mucho antes de “tocar” al jugador o de ofrecer una cantidad muy por debajo de su cláusula.

    Eso si, a corto plazo, y para esta ventana de fichajes, no deja en una encrucijada. O ceder y vender al jugador sin plazo apenas para fichar sustituto de garantías, o quedarte a un jugador a disgusto y más después de cómo ha actuado.

    • Guigue76 dice:

      Precisamente esto es gestionar pensando en el largo plazo, ninguno de los que han pasado antes x aqui en los últimos años han hecho nada parecido ya que iban al pan para hoy y a llenarse la buchaca. Dentro de diez años nadie se acordará de quién era Budimir, pero ya vendrán con más cuidado con el próximo Marco Asensio.

      Y seamos realistas, Budimir es un muy buen delantero para Segunda y es un delantero cumplidor en primera, pero ni es Luis Suárez, ni Messi, ni Benzema, que parece que ahora estamos a pinto de perder al mejor jugador de la historia del Mallorca.

  10. Serverisom dice:

    Tomeu, a ver si me contestas.
    Entiendo que la desvinculación del macedonio, con varias temporadas más de contrato es muy costoso, nadie ni de lejos le pagará esta ficha, sin haber jugado y después de 2 descensos. No es posible la cesión de una temporada, asumiendo una parte de la ficha y en el contrato de cesión incluir una opción de compra simbolica o a coste 0, según objetivos

  11. coolspot4780 dice:

    En Última Hora sale esta noticia:

    https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2020/09/25/1199691/braian-cufre-caso-cerrado.html

    Qué nos puedes decir Tomeu? Porque puede salirnos caro. Puede salir bien y que nos dé un buen rendimiento unos años, luego venderlo por un buen pico y recuperar lo invertido y ganar algo más o nos puede salir otro Trajkovski. Espero que lo primero. Se dice que es muy bueno… Oliván estuvo, como todo el equipo, flojo el domingo.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  12. #JuntsSomMillors dice:

    Os voy a poner unos datos curiosos:

    – 17 partidos jugados en 2ª 6 goles y una asistencia, minutos 1.348.
    – 18 partidos jugados en 2ª 5 goles y una asistencia, minutos 1.351.

    El primero es Alex Alegria con el Extremadura (equipo que descendió) la temporada pasada, y el segundo es Budimir el año del ascenso.

    Creo que no estamos valorando como se merece a Alex Alegria, delantero más que valido para la segunda división, y lo más importante es NUESTRO y esta implicado al 100%

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Alegría, sigue teniendo mucho mercado en 2da. La cesión al Extremadura, fue xq pagaban toda la parte proporcional de la ficha. Ahora suena junto otros para el Fuenlabrada.

    • Bipedo dice:

      JuntsSomMillor, buena estadística y razón no te falta Alex se merece una oportunidad y un respeto, es muy buen futbolista para Segunda y es uno de los nuestros. Un delantero nato de casi 1,90m es muy aprovechable en nuestro equipo.
      Arruix «Cisne de los Balcanes» !!
      Endavant «Águila de Extremadura» !!

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  13. HuGodzilla dice:

    Budimir sólo ha tenido una temporada buena en toda su carrera, y fue la pasada en primera. Yo por mí, lo vendería. Y no creo que, con los números que tiene, ningún equipo pague 10 kilos por él.

    Más datos, los números de los 3 nueves del Mallorca el año del ascenso:

    – Budimir, 18 partidos, 1.361 minutos, 5 goles.
    – Abdón, 31 partidos, 1.231 minutos, 5 goles.
    – Álex López, 24 partidos, 1.158 minutos, 5 goles.

    En relación goles por minutos jugados, Budimir fue el peor. Pero sólo son números.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Budimir tuvo su mejor temporada en el Crotone en serieB, estaba cedido por el Sant Pauli alemán, con estos goles el Crotones asciende, pagan un kilo por su propiedad y la vendennpir 2 a la Sampdoria, pero con un contrato muy raro, puesto que alli no juega y luego vuelve al Crotone por la misma cantidad, en serie A mete 6 goles con ellos, descienden y se declará en “ semi rebeldia “ como aqui y en Enero 19 llega cedido al Mallorca.
      Cosas muy “raras” en sus cesiones, transfers, .., y por cierto según info made in Italy el Mallorca no pagó ni 2 kilos por su propiedad y también dicen que el Mallorca, le habia prometido facilitar su salida, por una cantidad cercana al 40/60 % de la cláusula. Es decir que la operación en principio por 6 + algún jugador interesante cedido o traspasado les encajaba, otra cosa es que sólo ofrezcan 4.
      Muchas veces es más fácil, buscar info de otras fuentes que no de las de tú club o del informador en el que confias y esto es poco agradable

  14. The Man dice:

    Una alegría me llevaría yo si lo vendiesen.
    Al Extremadura por ejemplo, que le fue muy bien ahí.
    Nosotros somos el Mallorca, no el Extremadura.
    Y por otro lado, si Budimir hubiese jugado en el Extremadura, a lo mejor no hubiese metido ni 3 goles.
    Le hace eso peor delantero que Alegría? No.
    Le da diez mil patadas.
    Respeto la opinión de todos, pero aquí se valora lo que hace aquí, y aquí, no controla ni un balón bien, no da un pase de 3 metros y no baja un balón,cuanto más hay que esperar, a quedar a 10 puntos del playoff?
    Ha sido titular en pretemporada y en liga, y no ha aportado nada, no se vive de fantasías personales, se vive de hechos.
    Y el hecho es que su carrera cae en picado y nostros somos un equipo que aspira a afianzarse de nuevo en primera, aquí deben jugar jugadores de calidad, y si no los hay, hay que traerlos.
    Le deseo lo mejor a Alegría, pero es uno del montón.

    Me gusta 6
    No me gusta 3