¿Ha dejado tirado el Valladolid a Budimir?

No hay noticias sobre el Valladolid y el plazo de fichajes se acorta peligrosamente. Cuatro días quedan para que se cierre el libro de pases hasta enero y no existen indicios que hagan pensar que Ante Budimir vaya a moverse del Mallorca. El jugador empieza a estar muy nervioso y es normal. La táctica que ha utilizado, la misma que le sirvió para dejar el Crotone en enero de 2019, aquí no le está funcionando.

Todo apunta a que el Valladolid no va a hacer más movimientos por el delantero croata, que el próximo domingo abandonará la isla para unirse a su selección (al igual que lo harán Baba, Valjent, Trajkovski y Lago Júnior). En este escenario, Budimir deberá decidir si agacha la cabeza y vuelve a la dinámica de grupo para pelear por un puesto o si persiste en su rebeldía. Por si acaso, como os conté, el Mallorca ha activado el fichaje de un 9 (de hecho Ortells está fuera de la isla, aparentemente para cerrarlo), así que, si el croata finalmente se queda, tendrá bastante competencia.

Trajkovski es otro que tal. Siguiendo el ejemplo de Salibur pretende que el Mallorca le pague una indemnización por dejar el club. En su caso creo que se irá antes del lunes, pero vamos a ver cuál es la opinión de la propiedad al respecto, y ya sabéis que Kohlberg, que es quien lleva los números, no está por la labor de practicar la magnanimidad.

58 Responses

  1. Carles dice:

    Un altre personatge en Trajkovski

    Me gusta 29
    No me gusta 12
  2. Mallorquinista dice:

    Donde creéis que ha ido Ortells a cerrar al delantero?

    Me gusta 17
  3. Lechuga-Roa dice:

    Pues tiene pinta que se puede hacer londe Dauda no? A mi no me ilusiona mucho pero bueno hay que verle…

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      A mí no me ilusiona para nada. Mbouls ya es arriesgado pero puede funcionar y Murilo creo que es otro Salibur.

      Me gusta 10
      No me gusta 22
  4. balon bermellon dice:

    ¿Tendrá el ticket para poder devolver las cajas de la mudanza???🤣

    Me gusta 56
  5. Bipedo dice:

    “Roma no paga a traidores”

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  6. sentiment dice:

    Si no me equivoco no podremos contar para el partido de Lugo, el lunes dia 12 , con nuestros internacionales, Lago, Valjent y Baba, porque Budimir y Trajkovski son intrascendetes, pero la falta de esos tres nos va a hacer mucha, pero que mucha falta.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      Si, lo comente en el post anterior, y lo preocupante es que van a seguir así varias jornadas, el virus FIFA nos puede hacer mucho daño.

      Sería interesante ver los clubes de segunda que corren más riesgos y contra que rivales, si Tomeu o alguien puede hacer ese análisis, podemos perder un ascenso por esto…

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      La verdad es que es una grandísima putada, pero entiendo que los sustitutos naturales para LGP de Valjent y Baba son Russo y Sedlar. Después, pues jugará con Mboula y Murilo en bandas.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Ortells en Barcelona? No habrán ido a por Manaj? Jugador de perfil guerrero y que conoce la categoría.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  8. Ebermellon72 dice:

    Seguro que el Valladolid ya se olvida?pues desde aquí se comenta quizá algo diferente y que no gustaría de saber por parte del mallorquinismo pero bueno para que voy a hablar yo para recibir negativos en forma de discrepancia con cualquier opinión o información que facilite?

    Me gusta 17
    No me gusta 41
  9. prometeo dice:

    Tiene que quedar bien claro, que aqui nadie se puede pasar de listo, que si firmas un acuerdo, se ha de cumplir, y que no nos chupamos el dedo, es un aviso para mercenarios

    Me gusta 34
    No me gusta 1
    • coolspot4780 dice:

      Es que es de cajón: hay un contrato firmado de por medio que estipula, entre otras cosas, salario, duración y cláusula de rescisión. Lo ha firmado. Al igual que otros jugadores lo hacen. Y hay que respetarlo.
      Otra cosa es que siendo futbolista lo hagas bien y el club, para tenerte contento y evitar que te vayas en un futuro te mejore el contrato, pero eso es otra historia. Los contratos hay que cumplirlos!!! Y si se quiere ir, cláusula.

  10. giffs dice:

    Lo comente hace unos días, hay mil formulas para acometer un fichaje de este tipo, y el Valladolid aparentemente no ha intentado nada.

    Los cantos de sirenas de otros equipos parece que fueron faroles…

    La realidad es que, entre la realidad
    covid y su afectación en la economía de los clubes, el precio, la edad, etc, es un fichaje inviable que no interesa a nadie si no es muy por debajo de su valor de mercado…

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  11. marcbatall dice:

    En un post anterior de hace unas semanas ya comenté que no tenía tan claro el supuesto interés tan elevado del Valladolid por Budimir, tienen ese puesto bien cubierto.

    Según me comentaban algunos pucelanos el único interés era pagando poco y vendiendo, si no lo sacaban barato no les interesaba la operación. Al final parece que así va a ser y que Budimir tendrá que pelear en el Mallorca in puesto en el 11 que ya tenía asegurado. Al menos sabemos que se esforzará como nunca para poder intentar ir a la Eurocopa.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  12. Nenad_Milijas dice:

    Si no salen Trajko y Budi, que pueden ser dos jugadores muy validos esta temporada si nos olvidamos de lo sucedido con Budi y que Trajko gana demasiada pasta (asumible aun?) para segunda entonces tenemos muchas fichas, no?
    Alegria tiene sitio con Budi? y Stoichkov con Trajko?
    Han hipotecado el mercado del Mallorca bloqueando muchos recursos y mientras hemos fichado caras bastante desconocidas.

    En mi opinion, de porteria hasta media punta, estamos ‘bien’.

    Si Budi se queda y mas sin publico, quizas pueda funcionar en el mejor de los casos. Yo no quiero verle pero si he de ser sincero, hay mejor delantero en segunda que el ahora mismo?

    Como estamos de limite salarial? Y de sustituto para Baba si se lesiona con Ghana? Seria Galarreta esa jugador? ni idea, jamas le vi, menos con el Mallorca.

    Porteria ok
    Defensa ok . A falta de ver si Cufre juega de LI o da para MI
    Medio campo y media punta..me falta un medio defensivo.
    Extremos falta ver los nuevos, Mboula me convence menos que Murilo. Lago conocido y Romero jugara algo al parecer.
    Delantera. Alegria y Abdon no estan para ser titulares de equipo que quiera ascender. Budimir si y Trajko puede jugar de 2o delantero. No le pidamos presionar pero si meter 5/10 goles.

    Me gusta 8
    No me gusta 8
    • Nenad_Milijas dice:

      Tener 5 internacionales es un honor y a la vez un problemon.
      En otras circunstancias de mercado y del mundo podrian haber servido para mejorar nuestros intereses via ventas interesantes o convenientes… quien sabe si en Navidad las cosas tienen otra pinta y ese mercado sirve para desatascar lo que ahora no se ha dado. En todo caso el Valladolid si hizo publico su interes por Budimir mediante dos personas importantes de su entidad y a saber lo que le han dicho a Budi… eso nos ha condicionado totalmente.
      Veremos que margen maneja Ortells para encontrar alternativas, yo a Budi no lo quiero mucho tiempo en el Mallorca, lo justo para no regalarlo o que meta algun gol mientras no se vaya.

  13. Mallorquinista dice:

    Sin tener información y hablando solo desde el sentido común (ya sabemos que a veces es el menos común de los sentidos), me cuesta creer que si el Valladolid se ha comprometido con Budimir en hacer lo que pueda por ficharle y sabiendo que el jugador ha tensado al máximo la cuerda para salir, no haga una última intentona por ficharle.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Bipedo dice:

      Pues siguiendo al hilo del sentido común;
      Weissman, con 24 años y un gran futuro, ha sido el fichaje mas caro de la historia del Valladolid por el que han pagado 4 millones de Euros. Pensais que por por un tipo de casi 30 años, que sólo ha destacado la ultima temporada (y tampoco es que lo haya petado) se van a gastar mas?
      Si fuese un equipo de la Premier, estaria seguro que no habría problema, pero siendo el Valladolid, no tengo yo claro que llegue ni siquiera a lo minino que exige el Mallorca.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      En definitiva, ya han gastado en Weissman como para gastarlo en Budimir

  14. Joanet dice:

    Pues si para venir al Mallorca hizo lo mismo nos lo merecemos

    Me gusta 15
    No me gusta 10
  15. boires dice:

    No entiendo como nadie menciona, lo que es para mi, deficiente laterales derechos. grcs

    Me gusta 9
    No me gusta 17
    • Nenad_Milijas dice:

      esos laterales eran deficientes en primera. En segunda tuvimos los mismos laterales y nos funcionaron. No quiere decir que sean los mejores LD de la categoria pero pueden dar para no desentonar con un equipo que aspire a subir. Tampoco quiere decir que no se pudiese haber reforzado la posicion con un perro de presa pero como vemos, entre salidas complicadas, peticiones de LGP, urgencias como el LI y el lio Budi, entiendo que lo del LD quede rezagado.

      Me gusta 19
      No me gusta 1
  16. Serverisom dice:

    El gran problema del Valladolid es su limite salarial, no tiene margen para ofrecer más ni para Budimir ni para Arnaiz, ademas esta enemistado con Mallorca y Leganes, lo que dificulta cualquier movimiento.
    Qué pasara con Budimir? Como ya he dicho varias veces, hizo lo mismo en el Crotone, en la 18/19, mercado de verano, no pudo salir y jugó, con bastante desgana, sólo metio 3 goles en serie B desde Septiembre a finales de Diciembre, luego al abrirse el mercado invernal, volvio a pedir salir, con la ventaja de que el Crotone, le debia mucha pasta y tras cerca de un mes buscando lugar, a mefiados de Enero, llegó cedido para reforzar a un recien ascendido a la Segunda Division española, con una opción de compra bastante asumible, mejor dicho baja por ser un 9. Yo no confió en que si se queda, vaya a aportar nada y tengo clarisimo, que si sale en Enero, será por casi nada o cedido y que el próximo año volveremos a tener caso Budi y en esta ocasion, para quitarnoslo de encima.
    Mejor desbloquear esta operación como sea y liberarnos de este personaje, yo no lo quiero en mi Club,

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      Por cierto, a los que le vieron comprando cajas de mudanza, aqui ya llego con su coche cargado hasta los topes, diciendo que en Italia, no he dejado nada, ni pienso volver.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • giffs dice:

      ¿Por qué esta enemistado el Valladolid con el RCD Mallorca?

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  17. tomeuhemed dice:

    Jo fa temps que crec que el VALLADOLID no pagarà més de 5M per en Budi, sa diferència és que fa un parell de setmanes sa pensaven que el necessitaven i que volien cedir en Waldo ni en Marcos André, ara resulta que no volen cedir cap des dos i que sen han adonat que no necessiten en Budimir.
    Per tant, o ve algu inesperat i ofereix 6-7 M + qualque jugador o en budi quedara aqui.
    Dubt que vengui ningu i pagui 10 M que es lo que tots volem. OJALA.

  18. tomeuhemed dice:

    ** … en Waldo I en Marcos Andre..**

  19. RCD Suns dice:

    Hola, soy nuevo, como hago para meterme en la alcantarilla como Budimir? :)

    Quien entendió, entendió.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  20. enzo dice:

    jai jai jai ay Budi……la que has liao, pollo

  21. Urbais dice:

    Me da igual que se haya declarado en rebeldia y se haya comportado como un crio.
    No vamos a encontrar un delantero mejor que Budimir.hay que intentar subir a primera. Y el que venga no creo que sea mejor que el

    Me gusta 7
    No me gusta 17
    • enzo dice:

      tu comentario imagino que va en la línea de intentar aprovecharle. De acabar esto así, tendríamos dos opciones: marginarle/hacerle pagar la actitud tan deplorable que ha tenido, o intentar reconducir la situación y que rinda en el campo.

      Supongo que será en parte labor de Ortells sentarse con él y tener mano izquierda para reconducir esto (repito, siempre que esto termine así, que nada es descartable)

    • Mallorketa dice:

      No tengo duda de su calidad, el problema va a ser su actitud.

    • GBA dice:

      Lo que pasa es que ya es reincidente, ya lo hizo en Italia, dos años después lo hace aquí…. Ha perdido toda credibilidad!! Porque sabemos que en Navidades volverá a intentarlo.
      Como dice enzo, entiendo tu postura pero creo que si se queda, tarde o temprano la volverá a liar, por lo que confío que se le encuentra una salida provechosa para el club.

  22. Milan77 dice:

    Yo soy el Valladolid y no le ficho. Con lo bien que lo está haciendo Weissman y con Sergi Guardiola, no me gasto 6 kilos en un delantero de 29 años. Ficharía cedido a alguien como Sergio León o Fer Niño para complementar la delantera y no gasto dinero. Weissman y Guardiola son muy buenos y jóvenes y no les vendría bien alguien que les haga demasiada competencia sino más bien un recambio.

  23. Milan77 dice:

    Y el Granada ha fichado en propiedad a Luis Suárez, por tanto, parece que Stoichkov tampoco saldrá.

    Me gusta 21
  24. Marh dice:

    Rey manaj es lo que se nesecita delantero peleón y con hambre

    Me gusta 17
    No me gusta 5
    • enzo dice:

      me gusta, la verdad

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Offside321 dice:

      por arriba he leído que Ortells esta en Barcelona, Rey Manaj podría ser el elegido. También he leído que el jugador esta en la rampa de salida, así que tendría sentido, ya veremos…

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Peleón, pero sin gol. Como complemento, bien pero para peleón ya tenemos a Abdón. Creo que el Mallorca necesita otro tipo de delantero tipo Sergio León.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      A mi personalmente y a priori Manaj no me convence

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • enzo dice:

      ya, a ver, yo hablo por lo poco que le he visto, pero es verdad que por números no tiene mucho gol. Y lo primero, para fichar alguien arriba, tal vez sería dar alguna salida, aunque no parece que vaya a haber.

      Al margen de Budi, ya tenemos a Alegría y Abdón, y Álex López pte de recuperarse, aunque no sé si cuentan con él.

      A parte, insisto en que siempre existe la posibilidad de jugar con Alegría arriba (esto en el supuesto de no contar con Budi) y junto a él un 2º punta (Stoichkov o Lago), y no un 9 al uso. Si Budi se va o no va a jugar, no veo claro que juguemos con 3 en medio y un solo punta, tal vez haga falta 2 arriba

    • Bipedo dice:

      Tampoco me convence mucho Manaj, creo que ya tenemos en casa delanteros con similares características, Abdón sin ir mas lejos. Incluso viendo videos de YouTube de Rey Manaj, que en teoría ponen sus mejores jugadas, no veo que se vaya de nadie ni tenga nada especial que no tengamos en casa. Espero que de verdad, sea otro lo que nos traiga Ortells, ir a por Manaj es ir a lo fácil y no añadir valor.

  25. boires dice:

    Ja está bé de marejar tant se perdiu. Que fixin d una p..a vegada sa gent que faci falta per pujar a primera i a pendre pes sac ¡ ¡ ¡

    Me gusta 7
    No me gusta 12
  26. The Man dice:

    Ami sí me convence Manaj, teniendo en cuenta lo que tenemos ahora mismo claro…

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  27. #JuntsSomMillors dice:

    Si el Orteills estuviese negociando con el FCB a quien os gustaría más?

    – Manaj
    – Collado
    – Konrad

  28. ilovemallorca dice:

    Budimir está muy cerca de fichar por el Sheffield United que está dispuesto a pagar la cláusula. Más información en breves

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  29. Gabi dice:

    En el intermedio del partido RM-Valladolid El presidente del Valladolid dijo que buscaban 3 jugadores y el de ataque NO era un delantero Centro sino un extremo
    Budimir puede haber quedar en ridículo