Fibwi
Publicidad




Derrapajes en Son Moix: el césped está destrozado

Así ha quedado el césped (foto @MarcVich14).

Un grupo de ocho desalmados ha vulnerado esta madrugada la seguridad de Son Moix y, tras robar el coche de mantenimiento del estadio se han dedicado a hacer derrapajes sobre el césped, que ha quedado destrozado.

La policía se ha presentado en Son Moix y ha procedido a la detención de tres de esas ocho personas -las otras cinco habrían escapado-, que están ahora a disposición judicial.

25 comentarios sobre Derrapajes en Son Moix: el césped está destrozado

  • salihamidzic

    Si es que lo que no pase aquí!

    11
    1
  • RCD Suns

    Montas un circo y te crecen los enanos!!

    11
    2
  • Any1916

    Como bien dice Joanet «seràn Balearicos»
    Yo ademàs de hacerles pagar desperfectos los tenìa aguantando las Banderas cada partido.

    28
  • marcosmallorca

    Facil, que lo paguen, pero la justicia no es así, y si no a replantar el cesped.

    20
    2
  • Alex

    LGP dijo la semana pasada que el césped era una porquería… Hay dos semanas que jugamos fuera… Ahí lo dejo xdd

    22
    7
  • Dr Socrates

    Porque hacen eso? la verdad que les motiva hacer algo así? No les pasara nada son menores de edad, Un alcade de un condado en EUA ya comento si un menor comete delitos como un adulto tiene que pagar sus actos como adulto! y es verdad

    20
    7
  • Serverisom

    Cuando se colo el energumedo ese duarante el Mallorca – Barça, ya selalamos que el jefe de seguridad de la empresa contratada, debia de ser cesado fulminantemente, no se hizó. Pues ahora ya tenemos otra, cómo es posible que pase esto?, pues como se ve y se comprueba, esta pasando y aqui hay unos responsables que estan haciendo dejadez de funciones, o falla la empresa de seguridad, sus respinsables o falla el Mallorca, al quererse ahorrar unos euros y contratar a una empresa equivocada a no ser que haya reducido los servicios.
    Y a los que han hecho esta tropelua que paguen daños y perjuicios, al juzgado y en vista publica. Banda sinverguenzas.

    21
    5
    • Juan91

      Suele ocurrir mucho, sin tener conocimiento de que ha fallado, que cojan y recorten en Vigilantes, que pongan menos, que se recorten horas, que fallen medios técnicos y no se arreglen, etc. Luego cuando pasa algo y se buscan siempre responsables y les dan caña a gente que tiene que hacer virguerias para poder hacer una guardia lo más segura con literalmente chapuzas, sin medios, y con perdón put…2. Evidentemente puede haber sido un error humano por parte de los vigilantes, pero se debería poder comprobar si tenían todos los medios o cual era la operativa del director de seguridad. Que esto pase en un club como el Mallorca es una vergüenza.

      14
      1
    • Juan91

      Por no hablar del intrusismo de meter auxiliares haciendo funciones de Vigilantes de seguridad y que luego los llaman de igual manera (encima) diciendo que el vigilante (sin ser un vigilante) ha fallado. Que tampoco se si es el caso en Son Moix, pero ya os digo que sucede por desgracia.

      16
      2
  • balon bermellon

    No les pasará nada somos un país de subnor……..!!!! Basta ver el gobierno que tenemos.
    En Estados Unidos te reciben con un par de descargas y luego te empiezan a preguntar que ha pasado, aquí dejarán que pase el tiempo y listo.

    37
    43
  • giffs

    Que reclamen las costas de la reparación a los padres…

    22
    4
    • balon bermellon

      Que culpa tienen los padres???
      lo que tienen que hacer es trabajos para la comunidad hasta que sean mayores de edad y después que les embarguen la nómina hasta liquidar la deuda.

      11
      7
    • giffs

      No es un tema de culpa sino de Derecho. Responsabilidad civil subsidiaria.

      Si un niño, porque ejemplo, te daña queriendo o sin querer algo tuyo, tu coche, tu moto al punto que inutiliza tu medio de transporte si no se abona una reparación ¿mala suerte? ¿Que hagan trabajo comunitario mientras tu pagas la reparación???

      Pues esto es lo mismo… Los padres pagan la reparación, y luego el juez ya decidirá por el allanamiento de morada…

      Y si realmente uno no sabe manejar o asumir estas situaciones, mejor no tenga hijos.

      Por cierto, yo tengo dos. Y adolescentes. Se de que hablo.

      15
  • Serra

    Si las fotos q se han colgado en twiter son las derrapas, se ve unas calvas enormes y no son por derrapas, sino de mal q esta el cesped

    7
    2
  • coolspot4780

    A los padres? Los que conducían eran los hijos. Que les embarguen el sueldo hasta que paguen el total del coste de la reparación.
    Tenemos dos semanas para dejarlo como estaba. Hemos sido siempre famosos por tener uno de los mejores céspedes de la liga. Toca trabajar primero, que paguen los culpables después.

    14
    6
  • ezy

    Tranquilos que son menores, así que no les pasará nada porque aquí los menores pueden cometer los mismos delitos que un adulto y salirle gratis, de ahí que cada vez haya más delincuencia juvenil. Qué asco de buenismo.

    17
    1
  • SuperCuper

    Yo los metería a todos en la cárcel un añito,aunque sean menores de edad,basta ya de tener un país de pandereta con leyes de mier…

    17
    5
  • Stankovic11

    Encima, si querían fastidiar mucho al Mallorca, son mongolos por no haber esperado a que el césped esté renovado y con un partido en casa.

    3
    9
    • ezy

      No lo han hecho por fastidiar al Mallorca, simplemente porque era viernes, debían ir borrachos y les dio por colarse al estadio.

      Mano dura necesita esta gente.

      32
  • Cutticuty

    Supongo que los padres son responsables subsidiarios. Que paguen, les canten las cuarenta a los “niños” y si no pagan que les embarguen la nómina como hace hacienda.

    11
    1
  • ElRistoMejideDelForo

    Seguro que han sido un grupo de balearicos, ya que no dejan huella jugando a fútbol habrán querido hacerlo de alguna manera un tanto inútil.

    8
    3
  • Guiembc3

    Que paguen los costos de la reparacion ,que te toquen la butxaca es lo que mas jode.💵💵

  • Joanet

    …entra Stoickov y le meten 2 al Sabadell…

    14
    3
    • The Man

      Que se joda, por no haberle puesto cojones.

      5
      2
    • The Man

      Una de dos, o es tonto o está muy mal aconsejado.
      Dejar un equipo fuerte de la categoría en el que tenia el puesto prácticamente garantizado debido a la falta de competencia para irse a un recién ascendido habla muy mal de este jugador.
      La verdad es que es inexplicable,es de ser inútiles!
      Ho haveu vist!! Yo es que me desorino lol

      3
      2