Fibwi
Publicidad




Diabaté, novedad en la convocatoria

El delantero del filial es la gran novedad en la convocatoria del Mallorca para el partido de mañana en Lugo. Ya sabéis que son baja Baba, Valjent, Lago y Trajkovski. Marc Cardona viaja, pero como dijo ayer LGP no jugará por unas pequeñas molestias. Sí que podría debutar el senegalés Amath.

Porteros: Manolo Reina, Miquel Parera, Leo Román.

Defensas: Joan Sastre, Fran Gámez, Franco Russo, Aleksandar Sedlar, Antonio Raíllo, Brian Oliván, Braian Cufré, Iván Bravo.

Centrocampistas: Antonio Sánchez, Íñigo R. de Galarreta, Aleix Febas, Murilo, Jordi Mboula, Dani Rodríguez, Luka Romero, Salva Sevilla.

Delanteros: Abdón, A. Alegría, Amath, Marc Cardona, Ibra Diabate.

22 comentarios sobre Diabaté, novedad en la convocatoria

  • TALISMAN

    Me imagino que ha viajado intentando reconducir la situación y renueve..,
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    22
  • salihamidzic

    Partido para ver el fondo de armario de este equipo.
    Que los Galarreta, Antonio Sánchez, Luka Romero, Cufre…den un paso al frente.
    Muy interesante será ver la alineación de mañana.

    22
  • Lluis70

    ¿Alguien conoce la situación de Briant Reyna y Victor?, ¿estarán con filial o se han cedido?.
    Me sorprendio el Mr al comentar como sustitutos de Baba a Sedlar o Sevilla, cuando tanto Antonio Sánchez en la cantera como Galarreta en Las Palmas ya han jugado de pivote o 6 como dicen ahora…

    11
    1
  • Francesco Antique

    Si no vaig errat en Victor de Baunbag està cedit al Langreo de segona B i en Bryan Reyna està amb so filial. Aquest Ibra és delanter pur o extrem?

    8
    1
  • Zaki

    Diabate es 9 puro.
    Pensaba que no daban las listas de convocados. Si han rectificado me alegro.
    Menudo baño le ha dado el Mirandes al Sabadell, derrota de las que hacen daño.

    16
  • AmuntBerto

    Me gusta que se apueste por Diabate. Por lo que vi, la temporada pasada la pasó cedido en el filial del Sevilla y no lo hizo del todo mal: unos cuatro golitos. Mejor que Víctor de Baunbag, aunque menos polivalente.

    De la convocatoria lo que no entiendo es la presencia de Iván Bravo (y la ausencia de Carlos Quintana). Creo que era un buen día para que viajara Quintana como cuarto central, vas sabiendo que el Mallorca probablemente no tenga centrales en el banquillo si finalmente Sedlar juega en el centro del campo.

    En cualquier caso, como alguien ha dicho en algún comentario, será una buena ocasión para comprobar el fondo de armario. Mi apuesta de 11 es la siguiente:

    Reina

    Sastre, Russo, Raíllo, Oliván

    Sevilla, Sedlar

    Mboula, Rodríguez, Sánchez

    Abdón

    Luego que entren Febas, Murilo, Amath, Alegría y Cufré.

    3
    2
    • Salvamm

      podria dejarse de poner de titular a Abdon y buscar algo diferente como a Ibra…

      9
      5
    • AmuntBerto

      Yo también pienso que Abdón no debería jugar. Antes prefiero a Alegría, que no aporta mucho al juego pero al menos sabe rematar.

      El 11 que pongo aquí es el que creo que acabará sacando LGP, no el que me gustaría… Si por mi fuera, jugaban Cufré, Febas y Alegría de titulares (hasta que Trajkovski y Cardona esten listos).

      8
      5
  • The Man

    El problema es que Abdon no aporta mucho, pero Alegría resta y ante eso pocas opciones quedan.
    La verdad es que a Diabate no lo conozco, pero con lo mal q vamos arriba no estaria de más probarlo.
    Al ahora si tener bandas y poder poner centros, quizás se le podría dar una última oportunidad a Alegría, aunque mi esperanza de que rinda es de un 5%.
    Ha jugado varios partidos ya de titular y alguno de suplente y su aportación ha sido nula.
    Abdon al menos sabe jugar de cara o controlar un pase.

    4
    8
    • AmuntBerto

      A ver, yo es que lo que veo es que Alegría es capaz de marcar. En media temporada marcó seis goles con el Extremadura (que acabó bajando), mientras que Abdón a penas pudo marcar cinco en toda una temporada (cuando el Mallorca acabó subiendo).

      Alegría creo que garantiza remate y peligro, aunque no combinación.

      Es más, esta última temporada Alegría fue capaz de marcar en partido oficial (contra un Tercera División, es cierto), cosa que no pudo hacer Abdón que solo hizo que restar y restar durante toda la temporada. Alegría al menos asistió a Budimir en la derrota contra el Getafe en Madrid.

      6
      1
  • DGuiza14

    Yo personalmente mañana jugaría con:

    REINA
    SASTRE-RUSSO-RAILLO-OLIVAN
    SEVILLA-A SÁNCHEZ
    MBOULA-DANI-AMATH
    ALEGRIA

    Cambios:
    ALEGRIA – CARDONA
    AMATH O MBOULA – MURILO
    SEVILLA – FEBAS
    OLIVAN – CUFRÉ

    5
    8
  • Cutticuty

    Qué raro el español marca al final del partido. Los árbitros lo tratan como al Madrid o al Barça de Segunda el penalti a favor del Alcorcón de escándalo ya empezamos con las ayuditas. Veo mucha igualdad. El español aparte del Mallorca ha jugado contra el Oviedo Albacete Sabadell y Alcorcón 4 equipos que lucharán por no descender. Repito mucha igualdad.

  • Cutticuty

    Me ratifico con lo de la igualdad. Al Almería “súper millonario” le acaban de pintar la cara. El logroñés un recién ascendido. En Segunda o lo das todo o cascas.

  • Any1916

    Pues ya que aùn no podrà debutar Marc ojalà le dè minutos a Diabatè a ver si que tal el chaval.
    Perdonad salirme del tema del foro pero vale la pena ver rueda de prensa de Schatzman luego de perder con Rafa, qué gran deportista «el peque».
    GRANDE Diego! Y Felicitar a sus sres. Padres!

    7
    1
  • Fullana 13

    Para mi el once de mañana será con reina en portería, defensa para sastre,russo,raillo y olivan, doble pivote para salva Sevilla y galarreta,(quizá Antonio Sánchez) media punta para dani Rodríguez, en las bandas cufre y murilo y arriba Abdon. Cambios mboula por murilo, amath por olivan(cufre de lateral),el que acompañe a salva por el que quede en el banquillo, alegria por abdon.