Publicidad






Fibwi




0-0. El Mallorca tendrá hoy pesadillas con Nadal

Fran Gámez, uno de los mejores hoy, despeja ante Álvaro Peña.

Segundo empate a cero consecutivo, el tercero en siete partidos. No será el último. El Mallorca tiene serios problemas con el gol y ésta es una evidencia que nadie puede negar. Hoy es cierto que Tomeu Nadal ha sido decisivo, sobre todo en el penalty lanzado por Salva Sevilla, pero la producción ofensiva del equipo ha dejado mucho que desear. Por lo menos hasta enero, cuando vuelva a abrirse el mercado, habrá que buscar soluciones.

El comienzo del partido fue prometedor para el Mallorca, jerárquico y tiránico ante un Albacete que no pudo hacer otra cosa que tirarse atrás. Durante el primer cuarto de hora el equipo llegó con frecuencia al área y creó dos ocasiones, la primera en un control en el que no estuvo acertado Dani Rodríguez y la segunda, mucho más clara, en un pase del jugador gallego que dejó solo a Amath, que ante la salida de Nadal quiso resolver con una vaselina que se le fue alta.

La cosa apuntaba a una victoria sencilla, pero poco a poco el Albacete fue domesticando al Mallorca, que perdió su pegada porque ni Mboula ni Cardona acompañaron para nada a Amath y Dani Rodríguez, que también acabaron contagiándose de la apatía general. A los 35 minutos de nuevo apareció Dani Rodríguez, pero no se dio cuenta de que estaba solo en el área y remató con inocencia un buen pase de Gámez desde la derecha.

Con Salva Sevilla ya en el campo, sustituto en el minuto 41 de Sedlar, con un problema muscular, el Mallorca afrontó la segunda parte con el objetivo de regresar a los orígenes del partido, pero sorprendentemente el Albacete fue quien salió más metido en el partido. Sin embargo, cuando los manchegos estaban empezando a salir de la cueva Mboula tomó un balón, penetró en el área cambiándoselo de pie y el azarí Eddy Silvestre, de forma absurda, metió la pierna y le derribó de manera clara. Salva Sevilla tomó la responsabilidad del penalty, pero lo ejecutó muy mal y Nadal le cogió la matrícula abortando el 1-0.

De nuevo Nadal volvió a ser decisivo a los 59 minutos en una triple parada ante Dani Rodríguez, Salva Sevilla y Cardona, en la demostración de que el Mallorca no se vino abajo tras el error del penalty. Mboula mejoró mucho su rendimiento con respecto a la primera parte, pero Amath se diluyó y Cardona continuó desaparecido, por lo que, aunque el equipo siguió dominando, ya no pudo crear ocasiones claras, salvo en un saque de falta de Cufré a los 81 minutos que otra vez abortó Nadal. Es más, quien la tuvo, y de verdad, fue el Albacete. A los 70 minutos el Mallorca sacó horroroso una falta Galarreta perdió el balón y Manu Fuster arrancó totalmente solo ante Reina. El gol parecía inevitable, pero de manera incomprensible el jugador del Albacete rechazó disparar a puerta y resolvió con un pase horroroso a Ortuño, que venía desde muy atrás.

56 comentarios sobre 0-0. El Mallorca tendrá hoy pesadillas con Nadal

  • Chuchi Team

    Partido nefasto. Falta una barbaridad de gol. Vaya han metido un buen gol con Cardona…

    15
    41
    • Bonany

      No estoy de acuerdo, el Mallorca ha jugado un buen partido, muy bueno diría yo.
      El problema es que no tenemos un delantero centro que los meta, un Budimir por ejemplo.
      Sin ese delantero no podemos aspirar al ascenso, ni mucho menos.
      La zona media de la tabla será donde vivirá el Mallorca esta temporada.
      Necesitamos alguien que la meta, algo importantísimo en fútbol, y no lo tenemos.

      8
      4
  • nando1170

    A mi me ha gustado el Mallorca

    Gámez tiene que ser titular
    Me gustaría ver más a trajwoski
    Mboula va mejorando
    Febas intrascendente como siempre
    Sigue el gran nivel defensivo, excepto el fallo de galarreta

    Seguimos!!!

    68
    11
  • TALISMAN

    NO METEMOS UN GOL NI AL ARCOÍRIS!,!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    44
    5
  • David

    ¿Por qué Murilo, Mboula y Amath son titulares? Son más malos que el hambre.
    Lago Junior en un minuto hizo más que los 3 juntos en toda la temporada.

    9
    93
  • Mallorquinista

    Muy muy mal partido, nos falta gol de forma descarada, diría que incluso tenemos problemas a la hora de generar juego. Y creo que esto no se resume con la típica frase de “solo nos ha faltado el gol”.

    13
    28
  • Barrera

    Me gusta el equipo si lograsemos definir estaríamos muyyy arriba

    53
    5
    • enzoni

      concuerdo con lo que dices. Menudo dominio y arreones tiene el Mallorca pero de la definición y el gol se vive aunque como mal menor, no encajamos que de eso se vive también…

      24
      3
  • Sitjar

    Pues nada. Va a ser la tónica de la temporada. 0-0 y puntito a puntito hasta la permanencia porque, digo yo, estaremos todos de acuerdo que a base de 0-0 ni en sueños aspiraremos al ascenso, no?.

    Por cierto, dentro de que sigo siendo muy escéptico con LGP sí me ha encantado la reacción de cabreo al final del partido cuando los últimos 20 segundos nos hemos dedicado a hacer el gilipollas atrás en vez de colgar un balón. Muy bien Febas, CI futbolístico justito para pasar el día.

    Som uns pomots!.

    7
    28
  • paujoan

    Marc muy flojo

    26
    7
    • reedsueye

      No ha podido hacer nada, no le ha llegado ni un balón

      12
      11
    • enzoni

      la chilena de cardona ha sido lo más destacable. le veo in crescendo, mejorando porque físico y potencial tiene pero no parece un killer, esperemos que se convierta en killer porque puede hacerlo, esperemos pero tengo mis dudas porque se va por ahí dando vueltas sin encontrar el balón.

      18
  • The Man

    Hoy también decimos que si no se puede ganar es positivo empatar?

    Lamentable y vomitivo.
    Jugadores 0 y entrenador 0.

    Se salvan los de siempre Dani R y Valjent.
    Todo lo demás basura.

    8
    68
  • ezy

    De momento hay equipo para luchar por la promoción, si en el mercado de invierno no se trae un delantero decente no pillamos las primeras plazas ni de coña.

    18
    11
  • reedsueye

    Lo de Salva Sevilla ya cansa

    35
    19
  • Frank

    No entiendo porque tira los penaltis Salva Sevilla, tanto Dani como Lago son mucho más fiables

    30
    11
  • Replicante

    Pesadilla sería volver a ver este partido repetido o el del día del Mirandas, segundo partido consecutivo de patio de colegio.

    Entre los dos equipos perdieron unas 200 posesiones pero seguimos con la portería a 0, también la del contrario.

    Muy planos y previsibles.

    11
    9
  • Mallorquinista

    Podemos jugar todo lo bien que queramos, pero un empate en casa a 0, y 4 goles en 7 jornadas, no dan para aspirar a ascenso. Y menos mal que no nos meten goles.

    29
    6
    • enzoni

      Sí, es una pena regalar muchos puntos en casa. Lo curisoso es que parece que sabemos rentabilizar más puntos fuera de casa o por igual es el reparto tanto da desde casa como fuera….

  • enzoni

    Ha habido momentos de muy buen juego ofensivo y combinativo del mallorca con pases muy precisos. Qué ha faltado? definición de cara a gol. Muchos chutes a portería pero sin veneno y muy previsibles para un porterazo como es Tomeu Nadal que las ha parado todas, penalty, carambola con chilena de Cardona incluidas (que por cierto, ni lo has mencionado Tomeu).
    A mí, me ha gustado mucho el juego del equipo con sus arreones podían haber marcado ya antes pero es cierto, tenemos un problema serio de gol aunque juguemos como un equipo de primera.
    Una cosa que no me ha gustado es que Cufré tire con cierta antideportividad, todo por el equipo, vale pero siguiendo la premisa de Cúper de juego limpio y deportivo…
    Yo ya intuía que la iba a fallar Sevilla ante un porterazo al que no puedes subestimar para nada. Madre mía, no me ha gustado nada el empate pero seguimos imbatidos y sin encajar goles.
    Yo, quiero creer que el juego del equipo mejora y que llegarán los goles.

    19
    2
  • M M

    Incomprensible tirar un penalti así.
    Lo de Febas es de coña, es más malo….
    Lago ha hecho más que todo el equipo en el partido.
    Marc súper ansiedad, se le veía acelerado.
    Amath ha jugado ?
    Galarreta será muy bueno pero en qué deporte?
    Antonio Sánchez tendría que ser titular
    A pesar de lo dicho, confío plenamente en el futuro, hoy hemos merecido ganar de sobra.

    19
    27
  • Jankovic

    Para mi gusto muy lento LG con los cambios, hubiese metido mucho antes a lago y a trajkovsky, pero lo que hubiese hecho antes es cambiar a Cardona por Abdon o A.Alegria, qué pensarán los 2 delanteros centros puros que tenemos y que han contado con minutos en los 4 primeros partidos si cuando se atasca el partido no se les da bola..

    21
    4
  • David

    Lo bueno: Dani Rodríguez es el mejor jugador de toda la Segunda División.

    Lo malo: que sólo con él en ataque no basta.

    19
    11
    • leon

      y las que tiene las chuta al bulto..o sea..tiene que mejorar molt molt molt para ser lo que dices.

      10
      6
    • CagondenaGuillem

      Rodriguez hoy ha fallado en los controles, siempre 2 metros por delante.
      En el pase de Amath en la primera parte, si la controla bien marca.
      Luego en la segunda parte, en una salida de balon igual y hace una falta peligrosa.
      Y lleva dos partidos tirando al muñeco.

      Debe espabilar

      27
      2
  • dumper3

    4 goles a favor en 7 partidos, con estos números es muy difícil subir a primera, por mucho que se dejemos nuestra portería a cero. Además contra equipos como el Albacete y el Mirandes los empates no nos valen hay que ganar si o si .

    21
  • giffs

    Veo mucho pesimismo, y lo entiendo pero a mi me ha gustado el RCD Mallorca, no se gana o se juega perfecto siempre pero el equipo da la cara…

    El empate jode, hemos merecido ganar, pero a veces en estos partidos la pelotita no entra y hasta puedes perder por obcecarte, dejar huecos y conceder contras como la de Galarreta, pero de 10 partidos así, ganamos 9…

    Luego hay detalles mejorables, esta claro, a mi me faltan más minutos para Trajkovski, pero para mí estamos en la línea correcta

    38
    5
  • enzoni

    Si os fijáis en las estadísticas, el Mallorca es de los 8 equipos menos goleadores y el que más ha rentabilizado en puntos con los pocos goles que ha metido. Hay que mejorar de cara a gol sino es una pesadilla por muy buen juego que haya. Algún partido lo hemos jugado mal y sin merecerlo lo hemos ganado sólo por lograr marcar aunque sea de penalty. En fin, tengamos paciencia y veamos si podemos enderezar el tema de cara al gol. Sigo creyendo que falta uno o dos referentes goleadores de peso.

    15
  • leon

    esta claro que se nos fue Budi el ultimo dia y a ultima hora..no se pudo rastrear el mercado y nos tuvimos que conformar con Cardona que igual mas acoplado mejora..su chilena es digna de delantero centro
    faltan meses y medio para abrir mercado..tienen tiempo de er lo que pasa y de lo que son capaces los jugadores que tenemos..

    6
    2
  • Mallorquinista

    Tratando de ser objetivos tenemos dos lecturas:
    – La versión pesimista. Sin ser más que meros aficionados, creo que todos los que participamos aquí sabíamos a 5 de octubre que faltaba gol. El problema es que no lo vieran quien tiene poder de decisión.
    – La versión optimista. Acertando en enero con un buen delantero (si no nos descolgamos antes), aumenta ostensiblemente nuestras opciones de ascenso.

    11
    3
    • Denis

      El problema es que siempre decimos lo mismo… pero luego no llegará ese delantero.

      11
    • boires

      Pues yo creo que el problema no es de un delantero goleador si no le llega un solo balón para que pueda transformarlo en gol. No llega nada, ni desde los extremos ni de los centrocampistas. Mal vamos ¡ ¡ ¡

  • PAURI

    SEGUIMOS EQUIPO!

    Galarreta + Salva Sevilla me encanta.

    2
    31
  • ElRistoMejideDelForo

    Poco se habla del partidazo que ha hecho Galarreta, salvo el error que casi nos cuesta el 0-1.
    JUGADORAZO

    16
    12
    • #JuntsSomMillors

      He podido ver únicamente la primera parte y Partido muy serio, me gustaría verlo con Baba

      7
      1
    • Popeye

      Puede dar muchisimo mas, hoy entre el fallo y algun error mas facilmente que haya hecho el peor o uno de los peores partidos de toda su carrera.

      No entiendo tampoco la estrategia de esa falta, no tiene un golpeo duro como para intentarlo en esa posicion, o sorprender al rival ahí.

      4
      6
  • sentiment

    El Mallorca ha jugado hoy el mejor partido en lo que va de liga. Ocho ocasiones claras de gol por una del contrario. Jugamos un futbol facil aunque algunos hombres aún se han de acabar de acoplar y generamos muchas ocasiones de gol, pero es evidente que falta un killer. Amath el último partido como delantero centro ( que es lo que es ) fué de los mejores, hoy en banda ( donde no sabe jugar ) ha sido de los peores. Marc esta muy falto de ritmo por sus suplencias continuas del año pasado, pero solo jugando podrá ponerse a tono otra vez. Gamez como siempre que juega, perfecto, y Galarreta muy buen debut. cuando se tiene esta falta de acierto en marcar goles no se puede fallar un penalty de esta manera, hay que asegurar mucho. Creo que este equipo irá a mas, porque algún dia entraran las ocasiones que se generan. Lastima ahora de la falta de Babá tanto tiempo, vienen tres partidos complicados, ( bueno, como todos ).

    20
    6
    • giffs

      Y no te olvides Sentiment, portería a cero, y Reina no pondrá a lavar el uniforme porque esta impoluto, eso es importantísimo en esta categoría

      13
  • #JuntsSomMillors

    Un penalti que lo cambia todo, de poder estar en ascenso directo ha estar fuera del playoff.

    Sigo sin entender la falta de minutos a A. Sánchez

    14
    2
  • Rovety

    E nira be!!!!! Animossss chicos!!!

    8
    3
  • HolaFondoNorte

    Se le atraganto tanto cambio al Mallorca. Pasado el arreon inicial, han ido perdiendo las ideas. Demasiada gente nueva jugando junta. Se conocen de hace 4 dias

    4
    1
  • Mallorquinista

    Y ahora nos vienen 3 partidos en 6 días

  • Popeye

    El equipo ha jugado bien, pero falto el gol.

    Mucha gente en el once, sin apenas haber disputado minutos tanto en liga como en pretemporada, y a pesar de eso se ha jugado bien.

    Me ha gustado Mboula, excepto cuando se empeña con la ruleta.

    A ver como afecta el coco.

  • Zaki

    Buen partido y buen portero. Me gusto más la segunda parte aunque en la primera Amath hizo una vaselina que por los pelos entra y hubiéramos arrasado.Por eso el fútbol es tan bonito. Para colmo se nos lesiona el mejor jugador como es Baba, A mi me encanta Dani pero lo tenemos demasiado idolatrado. Juega de delantero y era su hermano el que era goleador.Mboula va mejorando y ha provocado un penalty. Cufre es muy bueno pero Olivan defiende mejor. Creo que nuestro 9 debería ser Traskosky o Alegria ya que creo son nuestros mejores finalizadoras y crear se crean un monton de ocasiones.
    Los refuerzos llegaron a última hora y se van acoplando pero llevamos 6 partidos seguidos imbatidos. Ahora sin publico en casa fuera no se debe notar tanto.
    Reina Sastre Valgent Raillo Olivan Dani Baba(o A Sánchez) Salva Lago Amath y Trajkovsky.
    A por el Alcorcón!( si se juega!)

    12
    2
  • aficionado

    Mucho pesimismo leo, la defensa se arreglo y esta claro que es muy difícil hacernos un gol, en ataque para mi hay que tener paciencia, dejar que los nuevos tengan partidos, para que veamos lo que son capaces, es muy pronto por ahora, puntuar es muy importante y dar oportunidad a todos, porque esto es muy largo.

    14
    • ElRistoMejideDelForo

      FUTBOL señores.
      A veces juegas bien y no ganas, y hoy ha sido el caso.
      Comentarios muy resultadistas y pesimistas.

      27
      1
  • hurry_1982

    Yo creo que Marc Adona es hacendado, y que Mboula es más malo que un dolor y lo camuflan regates intrascendentes y hasta que hacen parecer que carece de técnica.

    1
    30
  • Escaldum

    El mejor partido de lo que va de temporada. Por fin he visto trenzar jugadas en ataque y una ambición y verticalidad que no veía hace mucho tiempo. No entiendo como hay tantas críticas negativas («infumable, esperpento…). Hasta ¡ocho! Ocasiones muy claras y Superman en la portería contraria. Por supuesto que necesitamos un tío de quince goles por temporada, y probablemente lo tengamos con Alegría, seguro que hoy al menos hubiera enchufado una de esas oportunidades, no obstante también veo factible el ascenso con lo que tenemos, un buen equipo se empieza con una buena base defensiva y a partir de ahí va subiendo.
    Me han gustado mucho Mboula y Galarreta. No me han gustado ni Amath ni Cardona.
    Esto va bien.