Publicidad






Fibwi




Reina necesita 50 minutos para pasar a la historia del Real Mallorca

50 minutos sin encajar un gol en San Lázaro. Ese es el tiempo que necesita Manolo Reina para pasar el lunes en Alcorcón a la historia del Mallorca como el portero que más tiempo ha mantenido invicta su meta. El guardameta malagueño suma ahora mismo 580 minutos, exactamente 49 menos que el sevillano Julio Costa, que ostenta un récord que, como bien nos contó Xesc Ramis, perdura desde la temporada 58-59, cuando acumuló 629 minutos en Tercera División.

Los 580 minutos que lleva Reina constituyen ahora misma la cuarta mejor marca de la historia. Está a ocho minutos de llegar al tercer puesto del cajón y arrebatarse a su mismo esa posición, que alcanzó en la temporada 17-18 con 587 minutos. A los 26 minutos de partidos será ya segundo en el escalafón, dejando atrás a Bartolomé Ferrer, que en el Campeonato de Mallorca 30-31 se fue hasta los 605 minutos.

A partir de ahí será necesario llegar al descanso y sumar cinco minutos más de imbatibilidad en la reanudación. En ese justo momento Manolo Reina se convertirá en el portero que durante más tiempo habrá mantenido invicta su meta en la historia del Mallorca. ¿Creéis que podrá conseguirlo o se quedará con la miel en los labios?

19 comentarios sobre Reina necesita 50 minutos para pasar a la historia del Real Mallorca

  • Jota

    Esperemos que lo consiga y así las posibilidades de puntuar en Madrid serán mucho mayores!

    27
  • camaguey 2

    Y si no pueden jugar? O-3. supongo que le contara cómo record.?

    1
    9
  • camaguey 2

    » No le contara», perdón.

    5
    4
  • TRAMONTANA

    Para mí el récord sería que el Mallorca fuera capaz de marcar un par de goles. El récord de Reina me preocupa más bien menos. Lo cambio ahora mismo.

    20
    19
  • Barrera

    Lo que me preocupa es que batamos el récord de partidos sin marcar…..

    27
    6
  • Evidentmen es més important ficar qualcún golet, però també se mereix en Reina un bon reconeixement per la gesta que pot aconseguir.
    !!!!Molta sort i anims Reina!!!!
    !!!Amunt Mallorqueta!!!

    32
    2
  • Retroh

    Creo que va a pulverizar el record, sobretodo si conseguimos ganar el lunes. Si nos volvemos con otro empate a 0 empezaran los nervios, habrá cambios para ser más ofensivos y correr más riesgos atrás.

    16
  • Salvamm

    Realmente es algo muy poco importante,prefiero ganar los partidos 4-3 que ver como manolo reina supera ese record

    10
    13
  • boires

    Creo que el Mallorca con el paso de los partidos, irá de menos a mas; en imposible que el rendimiento de los nuevos fichajes no vayan también a más. Creo que tenemos unos muy buenos jugadores, muy buen banquillo, solo falta conexión efectiva entre ellos y por favor que les lleguen balones a los delanteros, parece que solo le hemos dado importancia a los defensores, pero si falla el medio campo, fallan los delanteros. grcs.

    16
  • prometeo

    Desde luego es mas importante ,los tres puntos aunque encajemos algun gol, que batir el record de Reina, pero mira si se bate el record, por lo menos tendremos un puntito, que esta claro que no nos tenemos que conformar

    11
  • Sanjuan

    Desde que se ha instalado la liga con 5 cambios cada vez es mas dificil ver goleadas. Yo creo q es fundamental los 3 puntos que el record. Ademas Reina se ha convertido en historia del Mallorca no solo por sus paradas sino por su importancia en el vestuario al igual que Don Xisco Campos

    14
  • tnt81

    Santo Domingo,no jugamos contra el Compostela 😄

    10
    1
  • The Man

    Grande Manolo! 🔴⚫🔴⚫

  • PUJAREM

    Acabo de leer en Be soccer que el Mallorca pagó 1,7M al Mónaco por Jordi Mboula.

    ¿Es vd que nos hemos dejado 2M en Mboula?

  • jant

    Viendo lo que genera el equipo, como juega y las intenciones de LGP que siempre quiere jugar en campo rival, creo que los goles van a llegar, aparte que aun hay jugadores que se supone que van a ser importantes cogiendo el ritmo como Cardona o Amath.
    No creo que deba cambiar mucho en la manera de jugar, estamos yendo de menos a más y cada partido el equipo juega mejor aunque se nos resiste el gol.

  • Jaxan

    Yo creo que este récord no es sólo de reina sino también de la dupla raillo Valjent 💪🏼❤️🖤❤️🖤

  • lucaslopezq

    Una pregunta tonta para Xesc. ¿Cómo se cuentan los minutos?

    Es decir, si el partido acaba a 0, ¿son 90 minutos aunque se juegue hasta el 96?, si se juega hasta el 96, ¿se cuenta el añadido de la primera parte que nunca suma en esos ficticios 96?

    Porque perfectamente la primera parte puede irse a los 50 minutos (5 de añadido por lesión, VAR, expulsión, etc…) y entonces los cumpliría en la primera, ¿o no?