Un hueso en Son Moix

El Málaga no partía entre los candidatos a pelear ni siquiera por el play off, y aunque su plantilla sigue estando lejos de las mejores, lo cierto es que están compitiendo de manera excelente y su rendimiento en la Liga está superando todas las expectativas. Sin duda será un hueso para el Mallorca esta tarde (19.00 horas) en Son Moix, en un partido que, en caso de ganarlo, confirmaría a los de LGP en la parte alta de la clasificación.

El entrenador ya confirmó ayer que habría varios cambios con relación al once que venció en Alcorcón el pasado lunes, así que por hecho el regreso de jugadores como Amath o Mboula, y tampoco me extrañaría que Russo volviera al centro de la defensa dándole descanso a Raíllo.

Recordemos que, en caso de acabar a cero, Reina se quedará a tan sólo tres minutos de establecer el récord absoluto de imbatibilidad de la historia del club, así que ese es otro gran aliciente para seguir con interés un partido en el que podremos ver en las filas enemigas al argentino Pablo Chavarría, que pasa por ser ahora una de las grandes estrellas del Málaga.

23 Responses

  1. TALISMAN dice:

    🔴🔴⚫️⚫️VAMOS MALLORQUETA!!!🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 22
  2. Alex dice:

    Tomeu una duda, los minutos de añadido no cuentan para los records de imbatibilidad? Porque hablas de 3 minutos pero.. si añadieran 6 min al final del partido?? No contabiliza?? Un saludo

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • giffs dice:

      Cada parte son 45 min (prorrogas 15 min), el descuento es tiempo de partido que no se ha jugado y se recupera precisamente para cumplimentar ese tiempo de juego reglamentario perdido en cambios, lesiones, etc y normalmente no se contabiliza en esto de las estadísticas…

      Me gusta 27
    • xtaoth dice:

      No sólo por lo que dice @giffs. Sacar los minutos de añadido de cualquier partido a más de 30 años vista puede ser un trabajo de chinos para la gente que hace estadísticas (eso cuando no es ya, directamente, imposible).

      Los minutos de añadido rara vez se ponían en las crónicas de la época (de hecho, en algunas crónicas de la actualidad tampoco es que se ponga a no ser que ocurra algo significativo), así que sería injusto para unos y otros contabilizarlo.

      Lo mejor al final, en mi opinión, es contar los partidos enteros como 90′.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • enzo dice:

      pues….si el tiempo de descuento no se contabiliza, los jugadores que entran a partir del 90′, ¿cómo se hace?¨

      ¿Les cuenta que han jugado 1 partido, pero cero minutos?

      Me gusta 2
      No me gusta 5
    • enzo dice:

      pues parece que es lo que digo. Mirando bdfutbol (siempre les hago publicidad, espero que no sea problema), por ej, a Abdón en el partido contra Alcorcón, le han contabilizado 20′, habiendo salido en el 70′.

      Otro ej, contra el Mirandés, A.Sánchez salió en el 91′ con el tiempo cumplido, le contabilizaron 1′

  3. #JuntsSomMillors dice:

    Estaremos mas o menos de acuerdo en los 11 que decida LGP, pero al final el 11 siempre nos acaba gustando jajajaja, que gusto da ver tanto fondo de armario.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  4. coolspot4780 dice:

    Este once es prácticamente el once tipo que tiene el Mallorca. Tengo una duda Tomeu y no sé si soy yo el que está equivocado: pones a Amath en la derecha cuando es EI y a Mboula en la izquierda cuando es ED.

    La alineación ideal del Mallorca sería:

    Reina
    Sastre/Gámez – Valjent – Raíllo – Cufré
    Baba – Salva Sevilla
    Murilo/Mboula Dani Rodríguez – Amath
    Cardona

    Ojalá pudieran jugar todos: Galarreta, Russo, Antonio Sánchez… A por el Málaga y a dejar claro nuestras intenciones. Queremos volver a Primera sin pasar por playoffs!!! Amunt Mallorca!

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • mallorca96 dice:

      Idò jo després de veure tots aquests partits apostaria per:

      Reina

      Sastre- Valjent- Raillo- Cufre

      Baba- Galarreta

      Dani R- Antonio Sanchez- Amath

      Cardona

      I que consti que Russo i Olivan podrien jugar perfectament, estan al mateix nivell que es titulars.

      Me gusta 27
      No me gusta 4
  5. Yoshito Okubo dice:

    Ya lo explicó perfectamente LGP, x nuestro estilo d juego presionando muy arriba necesitamos gente siempre fresca. Aquí lo q tenemos es una plantilla con 20 o 21 titulares.

    X otra parte, m encantó el juego d Galarreta y la pareja con Febas, hay q darle continuidad, con Baba cubriéndolo y Dani al lado puede ser un centro del campo espectacular.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • tnt81 dice:

      Tal cual,el principal cambio con el Mallorca de Moreno es que salimos a presionar arriba y eso lleva mucho desgaste,en semanas así,no juegan un once tipo sino que se reparten los minutos.
      Cuando haya una semana de descanso ya veremos al once titular que prefiera el míster.

      Me gusta 14
  6. Chabas1955 dice:

    Habiendo escuchado rueda de prensa del Mister parece clara la apuesta de Tomeu por Valjent-Russo,dando algo de descanso (para nada castigo) a Raillo.
    Con todos mis respetos hacia los LD me gustaria ver una prueva en la posiciòn tanto de Olivàn,Cufrè e incluso Lago (a pierna cambiada todos ellos).

    Me gusta 6
    No me gusta 7
    • Beach boy dice:

      Lago, aunque habitualmente juega por la izquierda, lo hace a pierna cambiada. Es diestro. Yo también creo que podría ser una solución para el LD, pero si no lo prueban ahí, pienso que por algo será.

  7. The Man dice:

    No estoy de acuerdo con tanta rotación de momento.
    Si fuésemos primeros en la tabla con 6 puntos de distancia sobre el segundo aún lo vería bien, pero ahora ni de broma.
    Hay muchos jugadores que necesitan asentarse y coger confianza(Galarreta,A. Sánchez,Amath,Mboula,Russo etc) y otros que llevan 3 años como Lago, Salva etc que ya sabemos lo que pueden dar.
    De momento todo me recuerda al Momallorca de Moreno salvo en las rotaciones, es decir, no sabes que Mallorca saldrá al partido, el que corre detras del rival de lado a lado sin oler la pelota o el del domingo pasado que practicó un buen fútbol el algunos momentos(teniendo en cuenta que luchos no habían jugado ni 45 minutos no está nada mal).
    Prefiero que pruebe gente para encontrar un equipo tipo y a partir de ahí centrarse en ganar partidos.
    Pero claro, si hacen un partidazo Febas, Sánchez y Galarreta y luego los quitas pues ya me contarás a donde vamos.
    Me gustaría que ésto fueran pruebas para encontrar al equipo titular, pero me temo que no es así y que vamos a regalar muchos puntos por el camino.

    Me gusta 3
    No me gusta 31
  8. boires dice:

    Yo para nada cambiaría a Oliván por Cufré. Ha demostrado sobradamente lo buen jugador que es, claro siempre desde mi punto de vista .

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • enzo dice:

      el cambio de hoy es por rotaciones, el domingo en principio jugará nuevamente Oliván. Otra cosa será a partir de entonces, ¿quién jugará? No está nada claro.

  9. coolspot4780 dice:

    Bona alineació. És que tenim molt bona plantilla i hi ha moltes posibilitats. Costa decidir qui deixar fora. N’Antonio Sánchez va fer un bon partit. I després hi ha jugadors, com en Salva i en Febas, que quan tenen un bon partit costa llevar-los, però són irregulars.

  10. Any1916 dice:

    Chabas si te refieres a que Olivàn y Cufrè jueguen los dos uno a cada lado y no uno sobre otro si me gustaria verlo; pero claro, no podemos hacer tanta rotaciòn en defensa ya, supongo te refieres a probar en algun momento con el equipo màs asentado.

  11. prometeo dice:

    Esperemos que Chavarria no nos marque ,pues a lo mejor quiere reivindicarse ante su antiguo equipo

  12. Ebermellon72 dice:

    Al Málaga se le daba antes del comienzo como casi claro candidato al descenso y ya avancé que sería la sorpresa del campeonato,sonaría raro en aquellos momentos pero el tiempo va siendo testigo de ello.
    Hoy pienso qu ganaremos y que poco a poco iremos llegando a la orilla pero hoy a por el Málaga

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  13. SomosUnaPiña dice:

    Que juegue quién quiera, que esta plantilla ha demostrado que todos merecen estar en el once titular y que confiemos en ellos

    ¡Vamos que sois ENORMES! y… Gracias LUÍS GARCÍA por haber llegado como has llegado