LGP avanza que habrá «entre cuatro y seis cambios» en Zaragoza

Entre cuatro y seis cambios habrá mañana en Zaragoza, donde el Mallorca busca su novena jornada consecutiva de imbatibilidad, así como la posibilidad de dormir líder si gana, ya que tanto Espanyol como Sporting juegan el lunes. «Es algo bonito aunque sólo sea anecdótico, pero nos debe servir como aliciente».

LGP dijo que espera un Zaragoza «super motivado» que tiene «buenos jugadores y buen entrenador», pero recalcó que ve a su equipo «muy metido en los partidos y así debemos seguir, porque en el momento en el que perdamos la concentración nos van a dar por todas partes».

El Mallorca recupera a Baba y Murilo, pero pierde a Álex Alegría y sigue sin poder contar con Sedlar, aún en proceso de recuperación. «El equipo no está físicamente cansado pese a la carga de partidos porque hemos ido repartiendo los minutos. Es más un problema mental, pero debemos hacer lo posible por seguir con esta racha».

Finalmente, sobre el hecho de haber perdido la posibilidad de batir el récord de imbatibilidad, dijo que «lo siento por Reina y por el equipo porque era bonito, pero lo que más me gustó es que tras recibir el gol en contra nos fuimos arriba enseguida a buscar el tercero. Eso habla muy bien de la actitud de los jugadores».

Convocatoria oficial:

Porteros: Manolo Reina, Miquel Parera, Leo Román.

Defensas: Fran Gámez, Joan Sastre, Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Braian Cufré, Brian Oliván.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Aleix Febas, Antonio Sánchez, Aleksandar Trajkovski, Murilo de Souza, Jordi Mboula, Íñigo R. de Galarreta, Lago Junior.

Delanteros: Marc Cardona, Amath Ndiaye, Abdón Prats.

23 Responses

  1. CagondenaGuillem dice:

    LGP es nuestro mejor fichaje.

    Me gusta 76
    No me gusta 2
  2. xisco66 dice:

    Tienes razón, lo que a mí me fastidia es que cuando se estaba sin entrenador y barajaban distintas opciones, se prejuzgo de una manera totalmente negativa su posible contratación. Con eso no quiero decir que yo lo considerase un buen fichaje, sino que uno ya va acumulando años, y ya no opino a priori.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  3. coolspot4780 dice:

    Ami me está gustando y reconozco que yo era uno de los que prefería a Iraola o Abelardo, pero me rindo ante LGP.
    Os digo otra cosa, 3 partidos en 7 días y los jugadores no están reventados porque se han repetido minutos. Eso es gracias a dos cosas: Ortells y sus fichajes y LGP y sus rotaciones. Si hubiera sido Vicente Moreno habría jugado con los mismos 11 los tres partidos y el domingo estarían hechos polvo.
    El Zaragoza es un rival potente pero les podemos ganar si juegan como el jueves.

    Me gusta 45
    No me gusta 2
  4. prometeo dice:

    Por ahora le esta funcionando, las rotaciones, ha conseguido que se motiven todos , aunque avisa del peligro de perder la concentracion

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  5. yo.... dice:

    Respuesta a Enzoni, que en el post pasado decía que Álex López tiene más gol que Abdon y Álex Alegría:

    «Más gol Álex López…

    2b: Jugó 45 minutos menos que Abdon (2413 vs 2458), metió 9 goles y Abdon 12.
    2a: Jugó 80 minutos menos que Abdon (1143 vs 1223), ambos metieron 5 goles, pero luego Abdon meté 1 en playoff en 242 minutos.

    El año pasado Álex juega 771 minutos en 2a sin goles, y Abdon 258 en 1a sin goles también.

    Desde luego que no tiene más gol.»

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • enzo dice:

      a mí Álex para 2ª no lo veo, no sé qué ganas hay de defenderle tanto. El año del ascenso lo hizo muy bien partiendo desde el banquillo, muy buen rendimiento, aunque acordaos que -por mucho que cuenten igual- varios goles fueron de rebote o con algo de suerte

      Lo que es seguro es que con la cantidad de gente ofensiva que tenemos este año, no tiene sitio en este equipo. Ni él ni Abdón o Alegría (uno de los dos se debe quedar)

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  6. enzo dice:

    cambio de tema. Rubén Castor, 39 años, y con los 2 que lleva de momento hoy, ya son 7 goles. Alucino, que alguien me lo explique

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • enzo dice:

      #Castro

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Que hablen ahora los que decían que no lo ficharían porque es muy mayor. Ya el año pasado se hinchó a meter goles(15 goles en 24 partidos) y este año está aún mejor. Es como Jorge Molina, tienen una calidad, un instinto, una inteligencia y una ilusión, con la que suplen el paso de los años.

      Me gusta 16
      No me gusta 4
    • enzo dice:

      desde luego lo de la caducidad de los futbolistas ha cambiado una barbaridad, pero lo de Castro, me deja alucinado, en serio

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Popeye dice:

      Si es como las dos ultimas temporadas metera un porron de goles en las primeras jornadas, y luego poco a poco se le ira haciendo larga la temporada.

      Aparte de que cobraba mas de un millon y medio en las Palmas (Por eso no sigue con los canarios), y que va menos a la presion que Messi jugando contra el colista.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • enzo dice:

      es que con esos números, si soy su míster, le digo que no baje en todo el partido

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Popeye dice:

      Asi le ha ido a Las Palmas estos dos ultimos años…

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Si Rubén Castro no sigue en Las Palmas es porque ese club es una vergüenza. Lo maneja un pirata mafioso que deja a los jugadores hacer lo que les da la gana. Con esa gestión se han marchado jugadores como Vicente Gomez, Galarreta, Rubén Castro y gente del club como Valerón y Manuel Pablo. Setién se negó a firmar la renovación en su momento por lo mismo. Estoy segurísimo que el Cartagena no le paga a Castro ni la mitad de lo que cobraba en Las Palmas. Y si el año pasado marcó mas goles en la primera parte de la temporada, es porque se lesionó. Jugó solo 24 partidos por lesión y aún asi marcó 15 goles. Quien fué el último jugador del Mallorca que marcó 15 goles?.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Popeye dice:

      Ramirez es un impresentable, pero es de esa clase de impresentable que parece que se lleva bien con los jugadores, especialmente los canarios. Valeron tenia un cargo en el club hasta que lo ha fichado el Depor para entrenar al filial.

      Las Palmas ficho a Ruben Castro con 38 años, por varias temporadas, con el sueldo que aqui tendria el jugador mejor pagado de la plantilla. Luego no ascienden y se encuentran una plantilla sobredimensionada salarialmente, como le ha pasado al Malaga.

      Ruben Castro, es canario, canterano de Las Palmas, no sigue en Las Palmas porque no estaba dispuesto a rebajarse el sueldo. No se ha ido a un candidato al ascenso o a estar en la parte alta cobrando el minimo, se ha ido a un recien ascendido.

      Aduriz por ejemplo, no ha estado entre los que mas cobraban de Athletic estos años.

      Ruben Castro, mira sus cifras goleadoras, y son cojonudas, pero cuando no las enchufa… no puedes presionar arribar, porque no le da, no puedes jugar directo, porque ni va a ganar una por alto, ni en carrera, tampoco es Benzema asociandose o filtrando pases.

      Las Palmas ha sido un equipo descompensadisimo estos dos años por cosas como esta, por mas factores no solo por Ruben. Pero descompensadisimo y no por falta de calidad; que ahi estaban Pedri, Jonathan Viera, Rafa Mir, Ruben Castro, Galarreta…

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  7. Any1916 dice:

    Si que es curioso Enzo, he mirado valoraciòn en transfermarket y es un «9» que llegò a cotizar por 4,5 millones y actualmente esta en sòlo 100.000 Eu.y los dos ùltimo años era libre, la secret.tècnica. de su club ha hecho gran trabajo!
    Hay ocasion es en que no hay que mirar DNI y si la productividad, me viene a la cabeza el recuerdo de 2 grandisimos NUEVES nuestros a los que les ocurriò asì tambièn: Tronquito Magdaleno y el recientemente retirado(por lesiòn) Aduriz

    Me gusta 11
  8. Alex dice:

    No veas como está rubén castro la de chicharros que lleva ya a sus 40 taquitos… Algunos se reían y maldecían cuando sonó para aquí…

  9. Any1916 dice:

    Pedazo delantero! De vuelta a su Atlètic todavìa metiò un gol que nos validò al Mallorca la permanecia aquella temporada.
    Me consta que sigue viniendo a menudo por aquì, dejò muchisimios amigos y un gran cariño de toda la aficiòn mallorquinista.

    Me gusta 12
  10. HuGodzilla dice:

    Primeros minutos de Budimir con el Atlético y gol.

    Me gusta 3
    No me gusta 11
  11. Zaki dice:

    No olvidemos que es nuestro. Esta CEDIDO

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  12. David dice:

    Reina puede volver a intentar superar el récord de imbatibilidad. Ojalá tenga la posibilidad de llevar 7 partidos sin encajar gol.

    Y aunque no lo consiga, ya ha pasado a la historia del Mallorca igualmente, cuando nos dio los dos ascensos seguidos.

    Me gusta 19