Murilo y Sedlar vuelven a la convocatoria

El regreso del brasileño y del serbio, una vez superadas su lesiones, son las principales novedades de una convocatoria en la que destacan las ausencias del lesionado Baba y de Lago, Trajkovski y Valjent, convocados por sus selecciones.

Porteros: Manolo Reina, Miquel Parera, Leo Román.

Defensa: Fran Gámez, Joan Sastre, Antonio Raíllo, Franco Russo, Fran González, Aleksandar Sedlar, Braian Cufré, Brian Oliván.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Íñigo R. de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Murilo, Mboula, Antonio Sánchez, Luka Romero.

Delanteros: Marc Carmona, Amath Ndiaye, Abdón Prats, Álex Alegría.

11 Responses

  1. Manzano85 dice:

    Creo que viendo el nivel de la liga y un poco el análisis de los teóricos equipos que deben estar arriba será un partido importante por motivos varios, moral por que una victoria sería una vacuna más de fuerza y pudor ante el sporting que llega después y sobretodo por dejar a un rival directo en la lucha del ascenso a unos cua tos puntos por detrás. Francisco me parece un entrenador muy consciente de que su equipo necesita puntuar y estoy seguro que va a tratar de sacar los 3 puntos. Partido imoortantisimo.

    Me gusta 21
  2. Cutticuty dice:

    No huele un poco a “chamusquina” la lesión de Ramalho y su probable recuperación milagrosa. Creo que si no se acude a la selección por lesión automáticamente no se tendría que poder jugar el siGuiente partido de liga si coincide con la fecha del partido de selección. Mal precedente y si no al tiempo…

    Me gusta 21
    No me gusta 8
  3. Yoshito Okubo dice:

    Reina
    Sastre/Russo/Raillo/Cufré
    Galarreta/Sevilla
    Amath/Dani/A.Sanchez
    Cardona

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • xappax dice:

      Dóna igual qui jugui. Ara mateix surti qui surti s’equipo té identitat i tothom que entra ho dóna tot. No importa que jugui en Sastre o en Gámez, Amath o Mboula, Cardona o Alegría. Lo important es sortir a pes partit i així ho farem, a guanyar!!

      Me gusta 30
      No me gusta 3
    • The Man dice:

      Cambio a Sevilla por Mboula.

      Me gusta 7
      No me gusta 13
  4. paujoan dice:

    No se ha comentado, que tal lago con su selección?

  5. panxa-roja dice:

    Recordau, si perdem jugant bé, no pasa absolutament res. Però alhora hem de ser ambiciosos i anar a per totes, mos espera un bon partit. Visca es Mallorca!!

  6. Joanet dice:

    Reina
    Sastre Raillo Russo Olivan
    Sevilla
    Mboula Cufre
    Dani A Sanchez
    Amath

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  7. Retroh dice:

    El Girona es uno de los pocos rivales que creo que nos puede hacer daño (Almeria, Español, Leganes i poco mas, ni el Sporting que creo se desinflará). Así que hay que ir al mil por cien! A por ellos!

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  8. Alex dice:

    Se me acabó la baja de paternidad.. primer partido que no voy a ver con mi hijo.. esperemos que siga la racha😅😅💪

    Me gusta 10
  9. Juan Mir dice:

    Si ganamos el golpe de efecto sería brutal.
    Ánimo Murilo y Sedlar A POR EL GIRONA