Guijuelo-Mallorca…y Cardassar-Atlético

Me vais a permitir que le dedique tanto la foto como el primer párrafo del post al Cardassar, al que le ha tocado el premio gordo del sorteo, el Atlético de Madrid. Una pequeña recompensa del destino para un club cuyo campo quedó asolado por las inundaciones de hace dos años.

Por lo que al Mallorca se refiere, el sorteo ha sido benévolo -aunque no hay ningún rival fácil, y no olvidemos que disfrutará del factor campo a favor- y se enfrentará al Guijuelo salmantino. El partido será el miércoles 16 de diciembre.

En cuanto a resto de equipos baleares, el resultado es el siguiente: Atlético Baleares-Fuenlabrada, Poblense-Olot, Peña Deportiva-Tarazona, Ibiza Islas Pitiusas-Sabadell e Ibiza-Compostela. Todos juegan en casa salvo el Mallorca y, mirad lo que os digo, creo que bastantes tienen opciones reales de estar en la segunda ronda.

40 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Cardessar-Atco.Madrid. Tomeu, quien te gustaría que pasase de ronda? 😅

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Hemos esquivado al Depor, Racing y Numancia. No nos podemos quejar del sorteo. En teoría somos muuuuy superiores. A por ellos!!!

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  3. Ebermellon72 dice:

    Venga a estos los metemos mínimo diez,y creo que podemos vestir de bermellón,ellos van de verde por lo que les pueden caer doce.

    Me gusta 7
    No me gusta 104
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Me parece que llevas un par de días que te falta tomar alguna pastillita.

      Me gusta 70
      No me gusta 6
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Te lo recuerdo más que nada porque has pasado de ser una persona bastante coherente con tus comentarios a no parar de decir tonterías. Es una lástima pero allá tú.

      Me gusta 39
      No me gusta 4
    • ezy dice:

      Te han robado la cuenta o algo? Porque vaya mensajes que llevas desde ayer…

      Me gusta 34
      No me gusta 3
    • Dr Socrates dice:

      Estoy de acuerdo con Pedro! Cuando veo comentarios asi! me recuerdo los comentaristas Argentinos previa antes del partido Brasilx Argentina final Copa America 2007! Decian: seguramente Argentina ganara caminando, y otro a Brasil le vamos a ganar e a golear! Brasil nos tiene miedo, y otro este el trofeo de Vicecampeon que llevara Brasil! final de Partido Argentina 0 x3 Brasil !

      Me gusta 9
      No me gusta 6
    • erMIR0 dice:

      Me parto con este tipo. No creo que le falte ninguna pastilla, creo que lleva de más. Jajajaja

      Me gusta 17
      No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Últimamente te veo muy motivado.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      Don Pedro 1975 quiere ud con todos los respetos debidos hacia tod@s l@s lectores de este medio de comunicación en el cuál nos brinda la oportunidad el señor Tomeu Maura de expresar nuestra más humilde opinión y dentro del alcance de cada persona que aquí se expresa?
      Ruego me disculpen el resto de personas las cuales se dirigen a mí persona,a las cuales igualmente también me dirijo por si desean que me exprese libremente de mi proceder en estas últimas 48 horas.
      Saludos a toda la gran familia bermellona.
      Repito quieren Uds que me explique?

      Me gusta 4
      No me gusta 48
    • EltoloRuben dice:

      Bobo o que?

      Me gusta 11
      No me gusta 7
    • Ebermellon72 dice:

      Uds mism@s pueden leer en mi último escrito el proceder de mi persona,uno se dirige a Uds con todos los respetos debidos y hay personas que su gracia es indicar negativos,pues bien si el señor Don Tomeu Maura quizá le produzca gracia ello para su disfrute personal,hay personas a las cuáles los negativos las indican que en algo yerran,pero sea del índole que sea el escrito y escrito de una forma respetuosamente debida hacia nuestro apreciado RCD.Mallorca ellos irrespetuosamente,grosera y soez siguen indicando negativos,por lo que no ingerir ninguna sustancia estupefaciente no se preocupen Uds sigo siendo el mismo,pero lo siento o el señor Don Tomeu Maura elimina los negativos por el proceder de esas personas o es mejor no expresar la opinión personal y compartir con sus aficionados el sentimiento que nos profesa nuestro querido RCD.Mallorca.
      Ahora ya me entienden Uds verdad?
      Pues señor Don Tomeu Maura ud me ecomprende?

      Me gusta 2
      No me gusta 51
    • Tomeu Maura dice:

      Chico, de verdad que lo he intentado, pero me cuesta mucho descifrarte. ¿Esta parrafada es para pedir que quite los negativos? Ya lo he dicho otras veces. Si la mayoría me lo pide no tengo ningún inconveniente.
      Yo no prestaría demasiada atención a los negativos, sinceramente.

      Me gusta 39
      No me gusta 8
    • EltoloRuben dice:

      Tomeu está claro que le han robado la cuenta

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • RCD Suns dice:

      De verdad que vivimos en un mundo con complicaciones, si justificas tus comentarios inapropiados a unos negativos meramente subjetivos, es que realmente vamos mal, tus párrafos en este post son mera palabrería, barras absurdas que no dicen nada, si realmente quieres tenerle respeto a usted, comienza por tenerle respeto al Guijuelo y luego a la gente que con su buen hacer te muestra que no es un comentario digno de esta comunidad. Espero que rectifiques, aprendas a sudar de las cosas, poner comentarios lógicos y respetuosos de verdad, que un mal día lo puede tener todo el mundo, y aquí con orgullo te abrazaremos de nuevo cuando vuelvas a ser el de antes. Un Saludo Ebermellon72.

      Me gusta 14
    • Yoshito Okubo dice:

      No le han robado la cuenta, es él, cuando se enfada le da x expresarse a lo Garcilaso d la Vega, con cutrísimos resultados x cierto.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • boires dice:

      Que te pasa Ebermellón, has perdut el nort ????

    • juanjoRCDM dice:

      Ebermellon72 ja fas cadufos?

  4. erMIR0 dice:

    Este partido sea como sea debería trasmitirlo IB3.
    De un pueblo donde todos remamos juntos para que salieran adelante… Creo que toda la isla va a querer ver ese partido

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Creo que el peor parado aparte del Cardassar ha sido el Baleares

    Me gusta 4
    No me gusta 4
    • GBA dice:

      Pues yo creo que de peor parado nada, al Cardassar le ha tocado la lotería. Seamos honestos, no tiene muchas opciones de pasar ronda y en la primera te llega el mejor equipo disponible que hará que se te llene el campo, que tengas derechos de imagen y que te lleves una repercusión mediática que de ninguna otra forma hubieses tenido.
      En cuanto al Baleares, espero les caiga un chorro.

      Me gusta 13
    • GBA dice:

      Me acabo de dar cuenta, que de llenar el campo, nada de nada, del resto me mantengo.

  6. Ebermellon72 dice:

    Mi último post si se sigue con los indicativos de positivo y negativo en la línea de todos y cada uno de mis post.
    El Guijuelo es un conjunto correoso y difícil en su campo,no tendrán el apoyo de sus aficionados y eso puede ser de gran ayuda,además de ser un club de categoría superior para poder afrontar con cierta confianza de superar la eliminatoria.
    Es una ciudad la de Guijuelo con unas condiciones enclavada en la sierra de Béjar que puede hacer el encuentro difícil pues no sería nada descartable de que pudiese encontrarse con nieve y unas temperaturas gélidas para el desarrollo normal del juego.
    Estamos en una fase envidiable de juego en la que desarrollamos juego tanto por dentro como por bandas pero lo normal es que nos podamos encontrar un equipo que se cierre tratando de aprovechar alguna de las pocas oportunidades que tendrá de adelantarse en el marcador y llevarse la eliminatoria en buena lid.
    Lo normal es que podamos sacar la eliminatoria adelante pero habrá que ver las condiciones que comento y estemos en la próxima ronda.
    En cuanto al desplazamiento del equipo,supongo que se trasladarán desde el aeropuerto de Son Sant Joan (perdón si acaso no lo escribo correctamente) al aeropuerto de Matacán y posteriormente traslado hasta la ciudad de Guijuelo en autocar,para posteriormente el regreso realizarlo a la inversa pero por la misma.
    Espero y deseo que así les haya sido de más gusto mi intervención.
    Lo dicho en manos de Don Tomeu Maura lo dejo que me siga expresando.

    Me gusta 26
    No me gusta 20
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto que yo quiero que sigas participando. Tú y cualquiera que siga unas normas mínimas de educación.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Ebermellon72 dice:

      Señor Don Tomeu Maura.
      Siento decírselo pero mire ud los indicativos indiferentemente de cuáles sean causan molestar, habrá personas a las cuales les resultará indiferente pero más de una persona entre las cuales me incluyo y ud es consciente de ello pues así se lo hemos transmitido en algunas ocasiones nos causa mucho malestar,uno escribe y trata de aportar sus pocos y breves conocimientos pero siempre desde el máximo respeto (así al menos personalmente lo trato de hacer,si alguna vez no hubiese sido así quisiese me lo hiciese constar) cuando vemos los indicadores no sabemos si hacemos bien o mal,por lo que por favor le ruego considere ud como propietario de este blog el seguir en el camino con ellos.
      Gracias a toda aquella persona que me hizo constar si me ocurría algo,no soy ningún tipo de descalificativo como así me han hecho reseña,(yo no falte el respeto a nadie)
      Ruego me disculpe si causé molestias.

      Me gusta 8
      No me gusta 23
    • Yoshito Okubo dice:

      No x favor no, no t vayas, eso no x favor.. no permitas q la oscuridad nuble nuestros caminos..

      Ahora en serio, los negativos no significan q hagas algo mal o q vayan contra ti, significan simplemente otra opinión distinta a la tuya.

      La base d un foro, y en éste se consigue, es la diversidad d ideas, el respeto y … madurez, si quieres q t tomen en serio claro.

  7. Ebermellon72 dice:

    Perdón inferior,superior somos nosotros.

    Me gusta 7
    No me gusta 18
    • erMIR0 dice:

      No te vayas Ebermellon72. Yo me rio un montón leyendo tus comentarios. Hasta por wasap los comentamos unos amigos, porque son tremendos.
      Hasta deberías tener un blog por ese estilo, algo que no hay hasta el momento, yo te seguiría.

  8. paujoan dice:

    ya jugamos en copa contra el guijuelo hace unos años, no?

  9. xewaka dice:

    Vuelvo con vosotros después de actualizar la cuenta (desde que se hizo el cambio únicamente seguía la web sin participar).

    La Copa tiene algo especial para nosotros y como queda un mes para debutar, no puedo hacer otra cosa que especular con el 11.

    Ahí va el mío, a sabiendas de que lo primero es la liga (y reservo los 11 titulares del pasado partido).

    PT: Parera

    LD: Fran Gámez
    DFC: Russo / Sedlar
    LI: Brian Oliván

    MC: Baba (para que coja ritmo, si no lo hubiera hecho ya)
    MCO: Febas
    MD: Mboula/Lago
    MI: Murilo

    MP: Trajkovski
    DC: Alegria

    Cambios: Luka Romero, Abdón, Lago/Mboula

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  10. Any1916 dice:

    Felicitar desde aqui a toda la familia Balear del motociclisto (y a Mir por supuesto) por la consecuciòn del Mundial y tambièn al Cardassar por el sorteo.
    Se lo merecen!.
    Nosotros tengo la sensaciòn que daremos que hablar este año en la Copa.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  11. Ferreret dice:

    Muy bien! vamos a por el jamón!!!

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • GBA dice:

      Tomeu, como ves que les hagamos un pedido de jamones al Mallorca desde esta web. Que se traigan una victoria y la bodega del bus cargada de jamones, jejeje.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  12. Sanjuan dice:

    Lo que no me queda claro, ? los equipos de 2b pueden tener aficionados en el partido?

  13. Mallorquin91 dice:

    Sr. Tomeu habrá publico en el Cardassar vs Atletico de Madrid?

  14. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ebermellon72, siento que te haya molestado el comentario jocoso sobre la pastillita pero es que me la habías dejado botando. Si es así te pido disculpas.
    Otra cosa, el tema de los positivos y los negativos no debes hacer exceso de caso y no creo que sea correcto que «amenaces» que se haga lo que a tí te gustaría o dejas de comentar. Me parece dictatorial o poco democrático.
    Creo que deberías reflexionar sobre el tema.

    Me gusta 12
  15. Juan Mir dice:

    El destino nos debe otra copa del Rey A POR ELLOS