A por el histórico récord de Víctor Muñoz

Víctor, en su época de técnico del Mallorca.

¿Cuál es el récord del Mallorca de partidos de Liga consecutivos imbatido en el fútbol profesional (Primera y Segunda División)? Está establecido en 18 jornadas y abarca dos temporadas: la 95-96 y la 96-97. Es el gran reto al que se enfrenta la plantilla actual. Le quedan siete partidos para igualarlo y ocho para superarlo. ¿Podrá conseguirlo?

Víctor Muñoz se estrenó como entrenador del Mallorca en el Lluís Sitjar ante el Lleida (aunque en realidad estuvo en la grada, quien se sentó en el banquillo fue Damià Amer) con un empate a cero y no perdió un solo partido de Liga hasta el final de la temporada (luego caería en la promoción ante el Rayo), sumando un total de 17 jornadas de imbatibilidad. El récord se prolongaría una jornada más, la primera de la temporada siguiente, ya que sufrió su primera derrota en el campo de El Vivero de Badajoz en la segunda semana de competición. El total, 18 partidos.

Para que lo pongáis en perspectiva, Cúper sumó un máximo de nueve jornadas de imbatibilidad (98-99), Luis Aragonés no pasó de ocho (00-01) Serra Ferer, que los superó a todos, se quedó en diez (89-90), hablando en estos tres casos de Primera División.

El Sporting de Gijón será el próximo obstáculo. Salir invicto de Son Moix significará sumar la jornada 12 consecutiva. Quedarán siete para batir el récord.

13 Responses

  1. Escaldum dice:

    Lo que me hizo sufrir Víctor con aquella defensa en medio campo que siempre nos pillaban en bragas.

    Me gusta 11
  2. valgta2 dice:

    Al final Eto volverá a jugar en España … en el Racing de Murcia https://www.marca.com/radio/2020/11/17/5fb38bf4e2704e760e8b45ac.html

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      No se si al final, el regreso será cierto o no, pero en el caso de que lo sea, creo que Samuel ha perdido el Oremus y cada vez da más muestras de ello.
      A mi me causa mucha pena que después de colgar las botas se venda por un puñado de monedas, pero tampoco soy nadie para valorar sus acciones, ni sus motivos.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Jankovic17 dice:

      Ja me cansa que cada vegada que surt es nom de n’Etoo surti tothom a criticar que no va tornar a retirar-se… Ha estat es millor jugador que ha passat pel Mallorca i des seu compromis mentres va estar aqui ningú pot dubtar, ja que va estar 5 temporades i rebutjant ofertes cada estiu… Això ho han fet molt pocs i menos de sa talla de n’Etoo. Que des millor jugador que hem tengut només recordem que no va complir sa promesa de tornar és massa trist, però així és una part de s’afició del Mallorca..

      Me gusta 27
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Me parece una broma de mal gusto la noticia, jugador retirado que probablemente este fuera de forma y ahora sale un presidente de un equipo de tercera diciendo que tiene inversores y que está al 50-50, en fin…

      Etoo no tiene necesidad de «rebajarse» A jugar en según que categorías, lo único sería un motivo emocional, como por ejemplo jugar con su hijo en el mismo equipo.

      Credibilidad 0 a la noticia

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Si ho dius per mi Jankovic17, millor repasis el meu comentari i veuras que el que he escrit és molt distint del que tú suposes. Conec personalment o millor dit coneixia a Samuel quan va estar aqui i uns anys després i moltes de les coses que ha fet, fora del fútbol, no són exemple de res i com a pare, crec que ell ho te clar o ho heuria de tenir.
      Això no vol dir que sia des millors, si no és millor jugador que ha duit i suat, sa nostra camiseta.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • ezy dice:

      El Racing Murcia es el equipo que pidió jugar el partido de copa en los emiratos árabes… Ahora salen en los medios y empiezan a decir chorradas para que se siga hablando de ello. Me da que ahí hay más humo que aquí con Claassen.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  3. Jankovic17 dice:

    Per cert Tomeu, en Manzano no va estar 9 jornades sense perdre (entre elles 7 victories consecutives) sa temporada 2002/03?

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  4. coolspot4780 dice:

    Vamos a por las 19! Creo que este Mallorca va a ser de récord.

    LGP está sabiendo gestionar la plantilla que tenemos. Buen entrenador. Y reconozco que no era mi favorito cuando sonaban Abelardo o Iraola. Pero ahora que no me lo toquen!

    Amunt Mallorca!

    Me gusta 13
  5. ezy dice:

    Tener récords al alcance es bueno porque implica que el equipo lo está haciendo muy bien, pero si quedan 7 partidos yo prefiero ganar 6 y quedarse sin récord a empatar los 7.

  6. Zaki dice:

    Yo creo que no conviene ponerse ese tipo de metas como le paso a Manolo Reina ya que parece que estan para romperse( ojala se bata) pero creo que para los jugadores y el entorno seria mas beneficioso ir a por la tercera derrota consecutiva y oportunidad de distanciar a un aspirante.
    Las metas cortas son mas motivadoras y estimulantes aunque tan solo es una opinion personal y cada jugador sabra mejor lo que le motiva.
    A por el Sporting¿(Estuvo virtualmente en alineacion indebida si no es porque el VAR rectifico el penalty y expulsion)

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  7. Zaki dice:

    queria decir tercera victoria consecutiva¡