Gana el Girona. El Mallorca puede ser líder el domingo

Parecía que el Espanyol sumaría una nueva victoria, pero en la recta final el Girona ha dado la vuelta al resultado. El Mallorca depende de sí mismo para ser líder el domingo.

Pese a la inesperada derrota del Espanyol el nivel de exigencia es muy grande. Para poneros en perspectiva, si el Mallorca gana el domingo se irá a 28 puntos en la jornada 13 de Campeonato. El año del ascenso -hace dos temporadas- el equipo no alcanzó los 28 puntos hasta la jornada 19. Imaginaos hasta dónde llega el nivel de exigencia en esta temporada.

25 Responses

  1. TALISMAN dice:

    🔴⚫️🔴⚫️VAMOS MALLORQUETA!!!🔴⚫️🔴⚫️

    Me gusta 29
    No me gusta 6
  2. HuGodzilla dice:

    Pues yo prefería que perdiese el Girona y dejar más hundido a un rival. Dando igual ser primero que segundo, prefiero que gane el que va primero

    Me gusta 14
    No me gusta 72
  3. PAURI dice:

    Ojalá ganemos! Pero con este resultado del Espanyol, un empate puede ser bueno. VISCA EL MALLORCA!

    Me gusta 11
    No me gusta 46
  4. Mikijarl dice:

    Nuestra victoria la pasada jornada ante este equipo que hoy se ha llevado los tres puntos ante el primer clasificado no hace más que confirmar que estamos capacitados para liderar esta categoría si nos mantenemos en nuestra línea.

    Me gusta 69
    No me gusta 1
  5. balon bermellon dice:

    He visto el partido y el español depende muchísimos de sus dos jugadores franquicia si les falla uno de estos dos están servidos. (Embarba y RDT van sobradisimos) pero los demás nada que envidiar.
    Como bloque somos mejor que ellos. Pero ellos tienen al Messi de la categoría y eso hace mucho.
    No podemos conformarnos con el empate jugamos es casa y nos jugamos ser primeros.
    Hay que ganar si o si . Vamos 👏 🖤❤️🖤❤️

    Me gusta 58
    No me gusta 1
  6. paujoan dice:

    A este ritmo nos salvamos antes de acabar el año 😂

    Me gusta 47
    No me gusta 6
  7. Urbais dice:

    Tengo mucha curiosidad sobre el once del domingo. Y de saber quién considera Luis gar » los mejores»
    Reina
    Sastre Raillo Valjent cufre
    Galarreta baba salva
    Antonio Dani
    Amath

    Nose no veo un cambio de sistema.
    Tampoco veo a Dani en banda.
    Pero tampoco veo en el banquiilo a baba o galarreta.

    Me gusta 8
    No me gusta 11
  8. pacum dice:

    jNo gana ei ESPAÑOL por golaveraje diferencia ?

    Me gusta 3
    No me gusta 23
  9. #JuntsSomMillors dice:

    La de Palos que le están pegando a VM en twitter los aficionados del Espanyol, y pensar que nosotros lo aguantamos un año entero pese a que el equipo iba cuesta abajo y sin frenos, como estará echando de menos lo respetuosos que fuimos con el en los buenos y malos momentos, y se fue con una carta de despedida tan fría.

    Me gusta 62
    No me gusta 5
  10. DGuiza14 dice:

    Dependemos de nosotros mismos para ser campeones!!!
    Bromas aparte, mañana tenemos una gran posibilidad de ponernos líderes aunque ya os digo que, en caso de ir perdiendo, que Djuka está increíble, y viendo como está está categoría este año un empate tampoco nos iría mal. Sería excepcional ganar en casa y contra un rival directo.

    También me gustaría una cosa, ahora las cosas van bien y estamos en un camino de rosas pero, el día que perdamos y juguemos mal, también son igual de buenos que hasta ahora y no les tenemos que criticar, siempre que sean constructivas claro.

    A por el Sporting mallorquinistes!!

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  11. coolspot4780 dice:

    Y dudo que Embarba y RDT aguanten el tirón hasta la jornada 42. Van a acabar por desinflarse si Moreno no los dosifica, cosa que no sabe. Eso si no se lesionan.

    Y quién decía que esta Segunda era la más floja de los últimos años? Lo he leído por aquí un par de veces! Yo creo que está entre las 3 más potentes de los últimos 10. Hay un puñado de equipos con Copas del Rey, Supercopas e incluso algún título europeo. Mallorca, Espanyol, Almería, Girona, Sporting, Leganés, Málaga, Rayo… yo veo equipos muy duros.

    El domingo nos ponemos líderes y, lo más importante, jugando bien.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  12. Ibagaza25 dice:

    Com vaig dir i em varen cosir a negatius en moreno es un racano… I aposta va perdre ahir iaposta varem empatar contra leganes l any pasat i varem baixar per anar a es minim. Encara mos ha anat be que sen anas lui garcia plaza molt millor ja vereu demá anirá a guanyar en moreno hagues anat a no perdre

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  13. Zaki dice:

    El Girona pisa muy fuerte y me hubiera gustado un empate.
    Por juego creo que Mallorca y Girona son los mejores.
    Por plantilla Espanyol, Almería y Leganes
    Este año parece que el ascenso será caro y los play offs terribles.
    Por supuesto veo a nuestro Mallorqueta con opciones de subir por ambas vías.
    Tenemos buen golaverage con Espanyol y Girona.
    Partido a partido!
    Lo que más me gusta es que mejora cada semana y ya se ha encontrado un once.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  14. Ivan dice:

    Vicentito, Vicentito…. Encara mos hauras fet un favor partint per terres catalanes!!
    Venga ànims mallorquinistes que aquest diumenge mos toca dormir liders! i encara que no sigui així, tenim un senyor equip que tard o prest ho conseguirà 💪🏻💪🏻⚫️🔴

    Me gusta 29
    No me gusta 16
  15. Mallorquinista dice:

    En el mercado de invierno cambia mucho el panorama. De hecho, nosotros, el año del ascenso, trajimos a Valjent y Budimir.
    Habrá que acertar en lo que traigamos (supongo que un DC), y esperar que traen los demás.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  16. jant dice:

    Valjent vino en verano.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  17. Serverisom dice:

    Entiendo que podamos estar muy contentos y euforicos con la victoria, pero hay que ir con mucha precaución y ahora ser lideres, sólo nos generará una presión extra y por contra nos destapa, al colocarnos como el rival a batir por todos los demás equipos, suerte que al menos, no hay publico, cuando somos visitantes.
    LGP, lleva varias semanas, diciendo que no le gusta este ambiente de euforia y siempre se ha sentido muy comodo, dando el papel de favorito al Espanyol.
    Estamos en la jornada 13, falta un mundo y parte del otro, para que esto acabe. A poc a poc, pas a pas, sense travelar

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  18. Flordemurta1916 dice:

    es jugadors sapigent que gonyant podem ser liders, esper un partit parescut a nel del malaga aqui dedins, enxufats a nes 100% nomes aixi podrem gonyar a l’sporting i de pas deixar un rival directe a 5 punts mes golaveratge.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  19. Joanet dice:

    Somos sin duda el equipo de segunda que realiza mejor juego, con Sevilla y ahora además con Galarreta tenemos una «ensaimada mecánica», no quiero imaginar si nos traen un delantero que pueda compaginar bien con Amath arriba.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  20. Yoshito Okubo dice:

    Un detalle que todavía no se ha comentado es q el sporting viene con tres bajas fijas: la del sancionado Carmona, la de Bogdan tras su positivo por covid con Ucrania y la de Nacho Méndez, con una rotura fibrilar en los isquiotibiales.

    Cristian Salvador y Marc Valiente siguen lesionados y Pablo Pérez trabajando al margen. De esta forma, el Sporting vendrá sin seis jugadores.

    Recordar q el Sporting es una plantilla con sólo 18 fichas profesionales… va a tener a q rellenar la convocatoria con gente del filial… Y ojo q en el campo tiene q haber como mínimo 7 jugadores con ficha profesional para no caer en alineación indebida.

  21. Zaki dice:

    Es cierto lo que dices de plantilla corta- Por eso creo que la clave seria una primera parte de mucha intensidad y luego sacar velocoidad con Amath y compañia para romperlos ya que tienen que ir con mucho cuidado con los cambios.