Publicidad






Fibwi




Plantilla disponible al 100×100 por primera vez

El domingo vamos a ver lo que LGP considera alineación titular. Por fin el técnico puede contar con toda la plantilla, como ha dicho esta mañana, lo que significa que por primera vez tendrá que hacer un descarte, y ha avanzado que ante el Sporting «van a jugar los mejores». «A partir de ahí, como entramos en una sucesión de partidos entre semana, sí que vamos a mover cosas, pero el domingo jugarán los que consideramos mejores».

LGP se ha deshecho en elogios hace el Sporting, del que ha dicho que «tiene un once inicial de garantías, que perfectamente puede comptir por el ascenso directo», y ha advertido que «hace tiempo ya que digo que estaremos varios peleando arriba, y creo que el Sporting será uno de ellos».

Sobre la trascendencia del partido matizó que «aún es muy pronto. Queda un mundo. Tenemos que darnos cuenta de que los de arriba estamos haciendo un puntaje excelente. El año pasado se ascendió con 69 puntos y nosotros ya en 12 partidos llevamos 25 y aún así no nos vale ni para ser líderes. Pase lo que pase el domingo habrá muchos vaivenes en la clasificación».

En cuanto a la solidez defensiva que está demostrando el equipo recalcó que «esto es trabajo de todos. Los de arriba son los primeros que se sacrifican, pero es verdad que no me esperaba conseguir algo así. El Girona fue uno de los pocos equipos que nos ha hecho retroceder, pero estuvimos firme. No es algo que me obsesione, pero desde luego no vamos a cambiar nada porque estamos en una línea muy buena».

19 comentarios sobre Plantilla disponible al 100×100 por primera vez

Deja un comentario