Plantilla disponible al 100×100 por primera vez

El domingo vamos a ver lo que LGP considera alineación titular. Por fin el técnico puede contar con toda la plantilla, como ha dicho esta mañana, lo que significa que por primera vez tendrá que hacer un descarte, y ha avanzado que ante el Sporting «van a jugar los mejores». «A partir de ahí, como entramos en una sucesión de partidos entre semana, sí que vamos a mover cosas, pero el domingo jugarán los que consideramos mejores».

LGP se ha deshecho en elogios hace el Sporting, del que ha dicho que «tiene un once inicial de garantías, que perfectamente puede comptir por el ascenso directo», y ha advertido que «hace tiempo ya que digo que estaremos varios peleando arriba, y creo que el Sporting será uno de ellos».

Sobre la trascendencia del partido matizó que «aún es muy pronto. Queda un mundo. Tenemos que darnos cuenta de que los de arriba estamos haciendo un puntaje excelente. El año pasado se ascendió con 69 puntos y nosotros ya en 12 partidos llevamos 25 y aún así no nos vale ni para ser líderes. Pase lo que pase el domingo habrá muchos vaivenes en la clasificación».

En cuanto a la solidez defensiva que está demostrando el equipo recalcó que «esto es trabajo de todos. Los de arriba son los primeros que se sacrifican, pero es verdad que no me esperaba conseguir algo así. El Girona fue uno de los pocos equipos que nos ha hecho retroceder, pero estuvimos firme. No es algo que me obsesione, pero desde luego no vamos a cambiar nada porque estamos en una línea muy buena».

19 Responses

  1. Milan77 dice:

    Creo que ante la evidente falta de participación de nuestras delanteros centro, jugaría con Mboula en una banda, Amath en la otra y DaniR de mediapunta y AntonioS de falso 9. Ayudaría muchísimo tener a ambos permutando la posición y desconcertando a lls centrales rivales y apareciendo Amath tirando diagoles a la espalda de la defensa en lugar de jugar de espalda y rodeado de defensas. También tengo ganas de ver a Murilo y ver si van a seguir Sevilla-Galarreta, si va a meter a Baba…anioso porque sea la hora del partido

    Me gusta 9
    No me gusta 10
  2. Bonany dice:

    Tomeu, Aduriz ha decidido venir a vivir a Mallorca, ¿crees que el club querría incorporarlo en enero?. Es que lo veo muy extraño y más con los motivos que ha dado.

    Me gusta 5
    No me gusta 18
  3. Escaldum dice:

    Hubiera preferido que no hubiera dicho «jugarán los mejores», en una plantilla como ésta y de la forma que los utiliza, todos deberían considerarse «de los mejores.

    Me gusta 23
    No me gusta 8
  4. boires dice:

    No veo muy claro la renovación de A. Sánchez ¡¡¡ Si tiene varias novias y el Mallorca se hace el remolón . . .

  5. boires dice:

    Disculpad mis preguntas, pero me gustaría saber que opináis de Murilo, ya que no tengo ni idea, si tiene calidad suficiente y perfil para encajar en esta nueva estructura del Mallorca y si puede ser el delantero que a veces añoramos. Gracias ????

    Me gusta 1
    No me gusta 5
  6. enzo dice:

    la verdad es que da gusto oírle en las ruedas de prensa, alto y claro

    Mi apuesta para el domingo:
    Manolo
    Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré
    Baba, Sevilla, Dani
    Mboula, Amath, Antonio

    Me gusta 4
    No me gusta 9
    • enzo dice:

      poned la vuestra si creéis que será otra!

      Yo pondría ese equipo, pero Galarreta -que está a muy buen nivel- por Baba -que vuelve de lesión-

      Pero como dice lo de los mejores y demás….no sé si se refiere al equipo de gala que pondría estando todos en forma

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  7. Flordemurta1916 dice:

    posará a reina – sastre raillo valjent cufré – de galarreta baba antonio mboula amath dani

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  8. leon dice:

    yo no creo que tengamos equipo de gala y no pondria de titular a Baba..ultimamente el mejor es Galarreta y yo lo pondria SI o SI

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  9. prometeo dice:

    Espero que si juegan los mejores como el dice,los que no jueguen, se lo tomen con deportividad, ellos deben entender que todos son importantes para el equipo, a pesar que a dia de hoy todos rinden bien, hay jugadores dificiles de sentar, porque no bajan su nivel, alguno hay eso si que ya desentona en ese grupo y esperemos que en Enero se vaya

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  10. sempreamunt dice:

    El Girona le ha remontado al Espanyol! Si el domingo ganamos dormiremos entre algodones.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  11. Sempre mallorca dice:

    Amunt Mallorca. Siempre parece que LGP dice lo que piensa y hoy deberia haberlo dicho con otras palabras,, todos han demostrado que son importantes.

    Salva debe jugar, la serenidad que da es importantisimo