Publicidad






Fibwi




Mallorca-Sporting: objetivo, dormir líderes

Sería muy bonito irse a dormir hoy con el Mallorca líder de Segunda División por primera vez en los últimos 23 años. Sin embargo eso es sólo algo circunstancial. Lo realmente importante esta tarde (16.00 horas Son Moix) son los tres puntos por las consecuencias que implica en la clasificación.

Ganar hoy significa marcharse hasta los 28 puntos y seguir a tres puntos del Leganés -que ganó ayer en Málaga- y a un mínimo de cinco del Almería, que debe jugar en Albacete. Eso, por supuesto, sin olvidar los otros cinco que se le sacarían al Sporting. Sin embargo el empate -y no hablemos ya de la derrota- dejaría un verdadero atasco en la zona alta de la clasificación, teniendo en cuenta además que el Almería aún tiene otro encuentro pendiente. Así pues, los tres puntos son más importantes que nunca.

LGP tiene mucho, muchísimo donde elegir, así que puede salir por cualquier lado. Sin embargo creo que de sus palabras del viernes se desprende que Baba aún no está al 100×100, por lo que será suplente, y si seguimos un poco sus últimas alineaciones vemos que Mboulá suele ser titular en Palma para aprovechar su capacidad de desequilibrio. Luego ya las combinaciones son a gusto del consumidor, porque está claro que habrá jugadores en un gran momento de forma que no entren en el once inicial.

Es un partidazo, sin duda el mejor de los que se han disputado esta temporada en Son Moix, aunque lamentablemente tengamos que asumir que sólo podremos verlo en televisión. Incluso así, toca disfrutar de 90 minutos de lujo entre dos verdaderos aspirantes al ascenso.

12 comentarios sobre Mallorca-Sporting: objetivo, dormir líderes

Deja un comentario