«Lo principal ahora no es ser líderes, sino no perder el contacto con los de arriba»

Admito que LGP me tiene entregado. Hace mucho tiempo, pero mucho, que no veía en el banquillo un profesional tan sincero y eficaz. Hoy ha vuelto a dar una lección en la sala de prensa, rebajando la euforia y subrayando que «lo importante no es ser líderes ahora, y estaría igual de contento si lleváramos un par de puntos menos. Lo que cuenta es no perder el contacto con el grupo de arriba».

LGP ha adelantado que en los próximos partidos «no va a haber tantas rotaciones» porque «tenemos cuatro días de margen entre cada uno y eso te ayuda a evitar el riesgo de lesiones, además de permitir recuperar a los jugadores». Dice el técnico que está «muy orgulloso de la plantilla», y aunque admite que «quizás no tengamos el mejor once», si que destaca que «en cambio nuestro fondo de armario es muy solvente, cambies al jugador que cambies no se nota».

Finalmente ha elogiado al Logroñés, del que ha recordado que «lleva seis victorias seguidas, las cinco últimas sin encajar gol», y ha advertido que «es un equipo difícil porque maneja varios registros tácticos muy difentes y nunca sabes cómo te va a salir». El entrenador ha vaticinado «un partido muy duro y complicado. Me hubiera gustado que pudiéramos tener a nuestra afición en las gradas para pedirles su apoyo, pero desgraciadamente no podrá ser».

17 Responses

  1. balon bermellon dice:

    Sinceramente Tomeu no hará cambios a lo loco, porque cuando vio el tridente que sacó en Cartagena dijo.
    La he liado parda, pero ha salido bien 👌
    Así lo le dice a Lago y Alegria lo malos que son.
    Tiene que tener un once de gala que vaya rotando de vez en cuando con uno o dos cambios, pero te pone una dentera murilo,lago y alegria y el contrario se frota las manos como una mosca.
    Por lo demás da gusto verlo en la entrevistas, se le ve un tío muy cercano y buena gente y como profesional está manejando al equipo muy bien (menos con el tridente de l muerte)
    🤣🤣🤦‍♂️❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 16
    No me gusta 24
    • enzo dice:

      va a rotar poco. Jugamos domingo, jueves, lunes, hay margen para descanso

      Ahí va la mía (algún día acertaré):
      Reina
      Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré
      Baba, Sevilla, Dani
      Mboula, Amath, Sánchez

      El día que dé descanso a Dani (tal vez no sea nunca viendo el fondo que viene), a ver si pone ahí a Antonio, creo que es su sitio en el equipo, de extremo no acabo de verlo (y creo que el propio jugador tampoco)

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • balon bermellon dice:

      Me encanta tu alineación lo único que haría sería cambiar a Sevilla por galarreta y meter a salva en el segundo tiempo.

      Me gusta 16
      No me gusta 5
    • enzo dice:

      yo ahora mismo prefiero a Galarreta, pero creo que será titular Salva que no jugó ni un minuto en Cartagena. También creo que a Salva el míster le tiene «respeto», y no lo quitaría así como así, si es que finalmente lo saca del once titular.

      En mi opinión, ahora mismo veo más de titular a Íñigo, y dejaría a Salva para segundas partes

      Me gusta 13
      No me gusta 4
  2. enzo dice:

    J14, año pasado vs año actual (entre paréntesis)

    Cádiz 34 – Mallorca 29
    Almería 24 – Lega 28
    Fuenla 24 – Español 27
    Huesca 23 – Sporting 27
    Albacete 22 – Almería 26
    Zaragoza 22 – Rayo 23

    El atasco es similar ambos años, pero en éste se están haciendo más puntos por arriba.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  3. Jaxan dice:

    Por cierto , acabo de ver estadísticas y videos de Aldin Turkes . Menudo jugadorazo ,una media 15-20 goles por temporada en 3 años y solo tiene 24 años . Juega un estilo muy parecido a Budi , me parecería un muy buen fichaje. ♥️🖤

    Me gusta 29
    No me gusta 5
  4. Kurierwagen dice:

    Hay que confiar en Luis, estoy seguro que ha detectado los problemas del equipo y los sabrá corregir. No es tonto.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  5. diego dice:

    ESPERO ALGÚN HOMENAJE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE PARTE DE MI MALLORCA.

    Me gusta 4
    No me gusta 24
  6. Joanet dice:

    Yo me traía a Pep Biel del Copenhague en diciembre.no es titular y el tío es un crack. Además es mallorquín

    Me gusta 4
    No me gusta 4
    • Yoshito Okubo dice:

      No creo q sea el 9 puro q necesitamos, d extremos y medio centro ofensivos vamos bien cubiertos. Además el Copenhague pagó 5 millones x él al Zaragoza este verano. X otra parte q conste q le deseo lo mejor pero ahora mismo no tiene sitio.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  7. SomosUnaPiña dice:

    A mí, siempre me ha gustado la idea inglesa de mantener a los entrenadores si lo valen y, al mismo que pensé que Vicente Moreno podía seguir en 2ª porque demostró (aunque ahora nos joda), pienso que, temporada a temporada, si nada cambia, LGP está demostrando muchísimo de un tipo de entrenador que necesitamos

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  8. Escaldum dice:

    Un entrenador está subido constantemente a una montaña rusa. Héroes y villanos en diferentes momentos de su carrera. A LGP, sin duda, (y no se lo deseo) le llegará ese momento, espero que lejos del Mallorca. Solo recuerdo un entrenador sobre el que exista casi una unanimidad en torno a su personalidad y profesionalidad, Luis Aragonés. Si yo pudiera le daría ese nombre al estado de Son Moix porque hizo que el Mallorca mirara de tu a tu a Madrid y Barcelona en la época de los galácticos. Y existen entrenadores que son héroes en unos equipos y villanos en otros, para mi Manzano, sin ser un héroe, fue un gran entrenador para el Mallorca, en cambio en el atlético echan espumarajos de él. En Valencia no trataron muy bien aCuper a pesar de lanceros llevado aDOS finales de la champions consecutivas y una e ellas perderla Perú penalties

    Me gusta 3
    No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Perdon, mi móvil se desbocó. Quería decir que Cuper llevo al Valencia a dos finales consecutivas de champions y casi se fue por la postura de atrás y su coche fue zarandeado.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  9. Carles dice:

    Sobre los scoutings que leo… sigo pensando en traer a Adrià Dalmau. Ya está totalmente recuperado de su lesión, y al FC Utrecht les costó 700.000€. Creo que podríamos sacarlo de ahí por no mucho más.

    Me gusta 1
    No me gusta 1