¿Es sólo una crisis pasajera? Lo debatimos esta noche en 4-4-2

¿Se trata sólo de una crisis pasajera o es algo más profundo? ¿Es imprescindible que llegue un delantero centro? ¿Hace falta algo más? Lo debatimos esta noche desde las 22.00 en 4-4-2, en Canal 4 Ràdio, en la 88.4 o 89.0 de FM, con nuestros comentaristas habituales. Os esperamos.

Por cierto que si queréis interactuar con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra cuenta oficial de twitter, que es @442canal4

12 Responses

  1. leafar dice:

    Se le puede llamar minicrisis…pero si no nos reforzamos en el mercado de invierno, el ascenso directo creo que podemos irnos olvidandolo. Hoy por hoy Espanyol y Almeria tienen mejor equipo..

    Me gusta 20
    No me gusta 8
  2. Offside321 dice:

    Cada año el primero pega un bajón, el problema es que normalmente el primero tiene un margen enorme con los demás, y nosotros tenemos a dos equipos pegados que ni siquiera parece que vayan a bajar el ritmo.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  3. SuperCuper dice:

    A mi me huele a «cama al entrenador»
    a los jugadores no les gusta las ruedas de prensa del mister.

    Me gusta 5
    No me gusta 76
    • andretti dice:

      No tiene mucho sentido hacerle la cama al entrenador. Su suerte será la suya. Sino ascienden o lo dejan escapar todo, se esfumará la ultima oportunidad para algunos. No sé, simplemente creo que es un bache, psicologicamente creo que ven que Espanyol y Almeria son muy muy fuertes, y eñ Mallorca ultimamente da sensacion de debilidad

      Me gusta 25
      No me gusta 2
  4. Cutticuty dice:

    No estoy para nada de acuerdo. Las ruedas de prensa no pueden ser más claras y respetuosas. Si alguien se da por aludido por algo será…

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  5. Bonany dice:

    Los rivales se han dado cuenta que quitando el balón al Mallorca lo anulan completamente, Las Palmas un 70% de posesión en la primera parte.
    De todos modos, el Mallorca volverá a la senda del triunfo, hemos perdido tres partidos en toda la primera vuelta, qué más queréis??
    Ahora es cuando el equipo debe notar el apoyo de la afición, no solo cuando las cosas salen bien.
    El próximo partido en casa todos al estadio, con los coches, pitando, dando fuerza…..vamoooos.

    Me gusta 21
    No me gusta 4
  6. Nichiporuc dice:

    Alguien sabe porque no ha jugado Antonio Sánchez? De otra parte yo opino qu hoy hemos perdido por un mal planteamiento del entrenador, aunque creo tenemos un buen entrenador.

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  7. GoranMilojevic dice:

    Un delantero centro y que no juegue más Baba.

    Me gusta 12
    No me gusta 8
  8. giffs dice:

    Yo creo que es una crísis pasajera, una concatenación de vicisitudes, un mal arbitraje (Fuenlabrada), luego un estado del terreno de juego difícil (Oviedo), sanciones, lesiones, Covid, algún estado de forma bajo y la polémica de Parera…

    Todo junto nos ha restado algunos puntos. Esto pasa muchas veces y a cualquier equipo. La verdad es que eso particularmente me preocupa lo justo porque las malas rachas se dan puntualmente..

    El problema es que, de momento, ni en Cornellá ni Almería bajan el ritmo. Eso si es preocupante, por ejemplo el año de 2°B llevamos un ritmo similar, tuvimos nuestra crisis, pero nadie nos hacia sombra. Pero este año hay dos más muy buenos…

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  9. sentiment dice:

    El peor partido del año, segunda derrota consecutiva en son moix , dar las culpas como puedo leer a algunos a ciertos jugadores en concreto para mi no es correcto porque hoy no se salva ni uno, absolutamente nadie, todos han dado autentica pena, no solo los perseguidos de siempre, esto es normal, no se puede rendir siempre al mismo nivel. No creo que sea una crisis, mas bien una sobrecarga fisica y mental de todo lo que se ha hecho hasta ahora, para mi por encima de lo normal, con unos resultados no esperados al inicio ó yo por lo menos no me pensaba acabar la primera vuelta en segunda posición. Creo que el playoff lo tenemos seguro pero el ascenso directo lo veo muy dificil, pero lo veo asi desde inicio, teniendo en cuenta que la propiedad no va a reforzar como toca el equipo competir con Español y almeria que aún se reforzaran mas sería un autentico logro. Esperemos que estos 15 dias sin competir permitan al equipo y entrenador recuperar fuerzas e intentar volver a ser el equipo que fuimos.

    Me gusta 9
    No me gusta 2