Publicidad
Huyndai

Publicidad





globalfisc


Publicidad




Mallorca-Las Palmas: telón a la primera vuelta

Ha amanecido un día magnífico en Mallorca. Con algo de frío y de viento, pero espectacular si lo comparamos con lo que sucede en casi toda España. Un escenario magnífico para acoger el partido que cierra la primera vuelta ante Las Palmas, un rival que viene de ganar al Espanyol y de ser eliminado de la Copa del Rey, al igual que los bermellones.

Las Palmas es un equipo que me tiene despistado. No ha ganado ni un solo partido fuera de casa, pero ha estado cerca en varias ocasiones y de hecho ha sumado empates en Ponferrada, Lugo, Girona, Albacete y Zaragoza. Es muy irregular, con bastante gol a favor (21), pero también en contra (25). Arriba lleva peligro con Rober y sobre todo con Araujo, que en condiciones normales es un futbolista desequilibrante, y luego hay que tenerle cuidado a los golpes francos del lateral Álvaro Lemos. Pero, de verdad, le veo tanto capaz de encajar cuatro goles como de darle un disgusto al Mallorca. No sé cómo definirle.

En cuanto al Mallorca, vamos a ver si puede contar con todos los efectivos. Al que veo más dudoso es a Valjent, pero por lo demás tanto Raíllo como Dani Rodríguez deberían estar ya en disposición de jugar y no creo que LGP reserve efectivos teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá Liga. En principio sólo parece segura la baja de Galarreta, además de las de Mboulá y Cardona, pendientes de poder reincorporarse tras el positivo.

Es, por cierto, el partido 499 en Son Moix. Técnicamente es el 500, pero dado que el día del Reus no se abrió el estadio porque el encuentro se le dio por ganado al Mallorca por expulsión del club catalán, mejor esperamos a la siguiente ocasión para celebrarlo como merece. De todo modos, dado que el Leganés-Almería ha sido aplazado, lo que es seguro es que esta noche los bermellones despedirán la primera vuelta en posición de ascenso directo.

11 comentarios sobre Mallorca-Las Palmas: telón a la primera vuelta

  • Serverisom

    Partido trampa, Las Palmas tiene mucho gol, pero también mucha debilidad atrás, capaces de lo mejor y de lo peor.
    Hoy seria muy importate recuperar nuestra seguridad defensiva y desde alli crecer

    18
    1
  • Mir

    Importante acabar la primera vuelta con victoria y romper la mini mala racha.

    Yo creo que Cufré y Murilo no saldrán titulares después de jugar 120 min en copa.
    Y no creo que Valjent esté al 100%

    Apuesto por:

    Reina

    Sastre Russo Raillo Olivan

    Baba Sevilla

    Antonio S. Dani Amath

    Abdón

    13
    1
  • Joanet

    ……………Reina
    Sastre Raillo Valjent Cufre
    ……..Baba ….,Sevilla
    …….,,,,,,,,Dani
    Amath ….,.,,,,……….Sanchez
    ……,,,,,,, Abdon

    6
    1
  • aficionado

    Es un partido trampa según mi opinión y mas leyendo lo que dice Tomeu, es un equipo que si tiene un buen día nos puede dar un disgusto, ahora si vuelve el Mallorca de hace varias jornadas, firmes atrás y con Abdón en racha, es difícil que se nos escape loa tres puntos.
    Y si no mal recuerdo, en toda la primera vuelta no se a dado, en abierto, ni una sola vez el Mallorca, no sé si hay algún otro equipo que le suceda eso, pero me parece extraño.

    1
    9
    • PUJAREM

      Creo que solo han dado el de Fuenlabrada y el del Oviedo.

      Yo diría que en GOL habrán pensado estratégicamente en dar más al Mallorca y a otros equipos de arriba en la segunda vuelta cuando los equipos se estén jugando el ascenso directo o el playoff.

      Otra explicación es que los de GOL hayan decidido que darán más a unos equipos en la primera vuelta y a otros en la segunda sin tener en cuenta que se jueguen el ascenso directo o el playoff y a nosotros nos ha tocado que nos den más en la segunda vuelta.

  • The Man

    Sin Galarreta no va a ser la fiesta de otras veces, pero bueno, a ver si podemos sacar los 3 puntitos.
    Amunt Mallorca! 🔴⚫🔴⚫

    5
    1
  • ElGalgoGutierrez

    Reina
    Sastre Valjent Raíllo Olivan
    Baba. Salva
    Antonio. Dani. Amath
    Abdon

  • PUJAREM

    Uiiii!!! Tomeu, tan solo has fallado en el caso de Murilo. Es imposible acertar un once completo de Luis García Plaza jajajaj

  • PUJAREM

    Una pregunta, ¿porqué razón Pepe Mel, el entrenador de Las Palmas, no lleva mascarilla? Luis García si que la lleva…

    1
    1