Publicidad
Huyndai

Publicidad





globalfisc


Publicidad




Sin Sastre, sin Baba y sin Cardona

Sin Baba, Sastre y Cardona, lesionados, al igual que Sedlar, ha viajado esta tarde el Mallorca a Madrid para enfrentarse mañana al Rayo. Gayá, Fran González y Diabaté forman parte de una convocatoria a la que vuelve Mboulá tras haber superado el covid.

Porteros: Manolo Reina, Miquel Parera y Leo Román.

Defensas: Fran Gámez, Josep Gayà, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Franco Russo, Fran González, Brian Oliván, Braian Cufré. 

Centrocampistas: Aleix Febas, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Íñigo R. de Galarreta, Jordi Mboula, Aleksandar Trajkovski, Dani Rodríguez, Luka Romero, Murilo de Souza.

Delanteros: Abdón Prats, Amath Ndiaye, Lago Junior, Ibra Diabate. 

LGP se ha mostrado en la rueda de prensa muy optimista con respecto al partido porque dice que a los jugadores «los he notado con muchas ganas de empezar la segunda vuelta aunque hoy el viento no nos ha dejado casi entrenar». «Vamos a Vallecas a intentar ganar, como en cualquier campo, por mucho que el terreno esté mal. Después de haber jugado en esas condiciones en Oviedo podemos hacerlo en cualquier sitio».

«Será un partido muy interesante porque los dos lo estamos haciendo muy bien. El Rayo tiene una gran plantilla y no me extraña que estén ahí», ha agregado el entrenador, que ha lamentado las bajas que sufre, algunas de ellas inesperadas: «Cardona sigue sin poder incorporarse a los entrenamientos, Sastre también será baja por unas molestias y Baba ha vuelto a caer con otro problema muscular y estará fuera durante dos o tres partidos por lo menos».

Finalmente, en relación a posibles refuerzos ha sido muy claro: «¿Fichajes? Espero algo. Esta es una temporada especial y lo que nos ha pasado con Mboula y Cardona por el virus nos puede volver a pasar. Si queremos estar arriba debemos tener una plantilla amplia. Estoy esperando con los brazos abiertos que me den desde arriba una buena noticia». «Tenemos que traer algo, pero tenemos un límite presupuestario muy limitado y debemos asumirlo».

12 comentarios sobre Sin Sastre, sin Baba y sin Cardona