Sin Sastre, sin Baba y sin Cardona

Sin Baba, Sastre y Cardona, lesionados, al igual que Sedlar, ha viajado esta tarde el Mallorca a Madrid para enfrentarse mañana al Rayo. Gayá, Fran González y Diabaté forman parte de una convocatoria a la que vuelve Mboulá tras haber superado el covid.

Porteros: Manolo Reina, Miquel Parera y Leo Román.

Defensas: Fran Gámez, Josep Gayà, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Franco Russo, Fran González, Brian Oliván, Braian Cufré. 

Centrocampistas: Aleix Febas, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Íñigo R. de Galarreta, Jordi Mboula, Aleksandar Trajkovski, Dani Rodríguez, Luka Romero, Murilo de Souza.

Delanteros: Abdón Prats, Amath Ndiaye, Lago Junior, Ibra Diabate. 

LGP se ha mostrado en la rueda de prensa muy optimista con respecto al partido porque dice que a los jugadores «los he notado con muchas ganas de empezar la segunda vuelta aunque hoy el viento no nos ha dejado casi entrenar». «Vamos a Vallecas a intentar ganar, como en cualquier campo, por mucho que el terreno esté mal. Después de haber jugado en esas condiciones en Oviedo podemos hacerlo en cualquier sitio».

«Será un partido muy interesante porque los dos lo estamos haciendo muy bien. El Rayo tiene una gran plantilla y no me extraña que estén ahí», ha agregado el entrenador, que ha lamentado las bajas que sufre, algunas de ellas inesperadas: «Cardona sigue sin poder incorporarse a los entrenamientos, Sastre también será baja por unas molestias y Baba ha vuelto a caer con otro problema muscular y estará fuera durante dos o tres partidos por lo menos».

Finalmente, en relación a posibles refuerzos ha sido muy claro: «¿Fichajes? Espero algo. Esta es una temporada especial y lo que nos ha pasado con Mboula y Cardona por el virus nos puede volver a pasar. Si queremos estar arriba debemos tener una plantilla amplia. Estoy esperando con los brazos abiertos que me den desde arriba una buena noticia». «Tenemos que traer algo, pero tenemos un límite presupuestario muy limitado y debemos asumirlo».

12 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Me encantan sus ruedas de prensa, muy claro como siempre. Si no he entendido mal ha comentado que vendrá alguien (delantero) en lugar de Alegría, y que si se puede de traerá un segundo portero para dejar salir a Parera. De la posible llegada de un extremo no ha dicho nada.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  2. Raulmarc18 dice:

    Muy parado esta todo !!

  3. Mallorquinista dice:

    Álvaro Giménez se queda fuera de la convocatoria del Cádiz, después de que estos fichen a Saponjic. Supongo que tiene muchos números de salir cedido. Será con destino a Mallorca? Yo personalmente, no tengo clara mi opinión futbolística sobre él.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  4. Urbais dice:

    Álvaro lo subio caparros al primer equipo y jugo unos cuantos partidos. Era muy joven.
    Yo no veria con malos ojos su llegada. Me parece un buen delantero para segunda y a lo mejor a el le apetece volver

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  5. Spec dice:

    Van dos centrales del filial convocados y no Sedlar, ¿motivo?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Positivo si habéis mirado a ver si Àlex Alegría es titular, o si vais a estar pendientes de si marca en se debut jajaja

    Me gusta 19
    No me gusta 6
  7. Mallorquin91 dice:

    Ya lo dije hace unas semanas no va a venir nadie estamos mas tiesos que la mojama

    Me gusta 2
    No me gusta 11
    • Mallorquinista dice:

      Venir alguien vendrá, lo ha dicho LGP y también Tomeu. Lo que queda por resolver es si solo un delantero, o también un extremo y un portero que permita la salida de Parera. Y sobretodo, queda saber el nombre y el nivel de los que vengan.

      Me gusta 15
      No me gusta 2