1-2. Los detalles le dan al Espanyol una victoria que no mereció

Antonio Sánchez ante Pedrosa, en un momento del choque (foto LFP).

Mallorca: Reina (1), Fran Gámez (0), Valjent (1), Raíllo (1), Oliván (1), Galarreta (1), Salva Sevilla (2), Antonio Sánchez (2), Dani Rodríguez (1), Amath (2) y Abdón (0). Álvaro Giménez (1) por Abdón (71′), Febas (1) por Galarreta (75′), Mollejo (1) por Fran Gámez (75′), Murilo (s.c.) por Salva Sevilla (81′)

Espanyol: Diego López (3), Miguelón (2), David López (1), Cabrera (1), Pedrosa (1), Keidi Bare (1), Darder (1), Melamed (1), Puado (1), Embarba (1) y De Tomás (1). Dimata (1) por Melamed (62′), Fran Mérida (1) por Keidi Bare (62′), Óscar Gil (1) por Miguelón (77′), Pol Lozano (1) por De Tomás (77′), Melendo (s.c.) por Sergi Darder (84′)

Árbitro: Arcediano Monescillo (1). TA Galarreta, Oliván.

Gol: 0-1. Min.33: Puado; 1-1. Min.51: Amath; 1-2. Min.72: Dimata

Ésta es la crónica de un partido extraño en el que los tres goles llegaron cuando el equipo que los marcó era el peor sobre el campo. El libre albedrío decidió la victoria del Espanyol como pudo haber sido al revés, pero dado que lo único que cuenta es el marcador y sus consecuencias, lo cierto es que el Espanyol se lleva los puntos y el golaverage y obliga ahora al Mallorca a no perder ante el Almería en la próxima jornada si no quiere ceder demasiado pronto su privilegiada posición.

En el resumen la única realidad es que el Espanyol se fue ganando al descanso gracias a dos milagrosas paradas de su portero y luego resolvió el partido en el momento en el que el Mallorca olfateaba el 2-1. Con tantos buenos jugadores sobre el campo estaba claro que el resultado dependería de los detalles y todos cayeron del lado visitante.

El Mallorca pisó el campo con mucha más intensidad y concentración que el Espanyol. El equipo salió con un cuchillo entre los dientes y ganó por anticipación todos los balones disputados. Con Embarba y RDT desactivados, el siguiente paso era acercarse a Diego López. A los 15 minutos Salva Sevilla filtró un pase magistral y Amath superó por velocidad a la defensa para plantarse solo ante el portero, pero Diego López es un perro viejo y aguantó de pie sin vencerse al senagalés, que acabó resolviendo con un disparo al muñeco.

Amath y Salva no tardaron en volver a dejarse ver. Al paso por la media hora el almeriense templó desde la derecha y el senegalés ganó la espalda de los centrales para soltar un remate de gol en el área pequeña. LGP empezó a celebrarlo cuando el balón salió del pie del delantero, pero Diego López hizo una parada del nivel de la de Reina en el play off de ascenso ante el Deportivo y ahogó los gritos de todo el estadio.

El partido no podía pintar mejor, pero el Mallorca se dejó llevar por la euforia y cometió un error de concentración que propició la salida en ventaja de Embarba por la derecha. Obligado a impedir que encarara la portería, Galarreta le trabó fuera del área y concedió una falta letal. El propio Embarba la botó para que Puado emergiera en el punto de penalty y cabeceara a la red tras ganarle la marca a Fran Gámez.

De repente el Espanyol se encontró con una ventaja que no podía ni imaginar y el Mallorca, tal y como había sucedido en el resto de partidos en los que se vio por debajo en el marcador, enterró la cabeza en la tierra como los avestruces. El equipo desapareció del campo y quedó a merced del rival. Miguelón tuvo el 0-2 en el arranque de la segunda parte, pero Reina estuvo muy seguro y rechazó el disparo del lateral.

No había demasiados indicios que invocaran la esperanza, pero tal y como había sucedido en la primera parte con el Espanyol, el Mallorca aprovechó de maravilla su primera aparición en ataque del segundo tiempo. A los 51 minutos Fran Gámez avanzó por la derecha y el rechace a su centro cayó a pies de Antonio Sánchez, que cedió magistralmente a su izquierda para que Amath, en un remate picado, se resarciera de sus errores y marcara su séptimo gol de la temporada.

El 1-1 dio un cambio de rumbo total al partido. Los dos buscaron la victoria y propusieron cambios ofensivos. Amath tuvo dos acciones en el área en las que le faltó un pelo para volver a marcar, pero de nuevo la suerte sonrió al Espanyol. A los 72 minutos RDT centró desde la derecha, Valjent no estuvo acertado en el remate y Dimata hizo barraca.

LGP sacó al campo a todo lo que tenía en el banquillo y el equipo no perdió la fe hasta el final, pero ya no hubo nada que hacer para remontarle a un Espanyol que tiró de veteranía y que no dudó en retirar a RDT para ganar frescura en ataque. Es la cuarta derrota de la temporada, todas ellas en casa. No pasa nada si se le gana o, como mal menor, se le empata al Almería. Ahora bien, una segunda derrota…

85 Responses

  1. TALISMAN dice:

    TOTALMENTE INMERECIDO!!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  2. paujoan dice:

    Detalles? Vuelve a hacer la comparación uno a uno a ver si te sale igual

    Me gusta 6
    No me gusta 64
    • Tomeu Maura dice:

      Respeto tu opinión, pero yo no he visto para nada al Espanyol superior al Mallorca. Ha marcado el 0-1 cuando debería haber estado 2-0 debajo y el 1-2 ha llegado cuando estoy convencido de que Vicente Moreno ya firmaba el 1-1. Más allá de eso no sé a qué duelos individuales te refieres, la verdad. RDT ni siquiera ha rematado y Embarba sólo ha tenido la jugada en la que le han hecho la falta del 0-1.

      Me gusta 81
      No me gusta 8
    • Babasule dice:

      Sí, son detalles como dice Tomeu.

      Detalles como que en la jugada del primer gol nos pilla a Raíllo fuera y Galarreta de central.

      Y el segundo gol ya sabemos que las jugadas deben finalizar cuando tantos jugadores están en campo contrario, y era la tercera seguida…

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Perdona Tomeu, no quería ser una ataque personal, solo un enfado postpartido

      Me gusta 10
      No me gusta 15
    • paujoan dice:

      Lo que si que creo es que esos detalles es la calidad de jugadores

      Me gusta 4
      No me gusta 21
    • Onthemaper dice:

      Equipet de 67 mil liòns…

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  3. Sitjar dice:

    Una pena porque realmente parecía que le íbamos a dar la vuelta al partido en la segunda parte. Nos ha faltado ser más incisivos en el área, con más decisión por buscar un disparo para aprovechar algún rechace y, sobretodo, evitar que nos monten la contra como así ha llegado el 1-2, tras dudar en área rival.

    A sobreponerse que queda mucha liga, es un palo muy duro, ciertamente, pero ya habrá tiempo para lamentarse que viene otro rival directo. Y aunque no lo lea, muchos ánimos para Martin #unodinoi

    Força Mallorca.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  4. reedsueye dice:

    1 año entero casi sin ganar fuera de casa nos tuvo y ahora nos tiene que ganar.
    De verdad que qué asco le tengo al traidor

    Me gusta 74
    No me gusta 9
    • PUJAREM dice:

      Jajajajaajaj

      Me gusta 10
      No me gusta 7
    • gbr10 dice:

      Jajajaja

      Que manía les tengo, espero que lo echen y se de cuenta de lo que tenía aquí, aunque ahora nos va mejor sin él la verdad.

      Me gusta 13
      No me gusta 8
    • Onthemaper dice:

      Jeje la verdad es que me alegro que el Mallorca haya perdido hoy. Solo por las faltas de respeto a VM merecemos la derrota. Que poca memoria tiene el ser humano. Pero bueno la hipocresìa de la gente… cuando hace dos años VM era diòs.
      En vez de tanto desear el mal ajeno vamos a centrarnos en el bien comùn.

      Me gusta 21
      No me gusta 47
    • reedsueye dice:

      Es que Moreno se portó con nosotros con mucho respeto, hace 2 años era un dios y hoy podría seguir siéndolo incluso estando en el Espanyol pero no quiso

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • reedsueye dice:

      Si te alegras de que el Mallorca haya perdido hoy no eres del Mallorca

      Me gusta 42
      No me gusta 5
    • PROBASE dice:

      Onthemaper, eres un perico infiltrado, lo que dices no tiene sentido.

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • Onthemaper dice:

      No soy perico jeje pero leì un monton de comentarios anti VM. Que si ojalà lo echaran, que si traidor… Sinceramente debemos preocuparnos por lo nuestro LGP està haciendo un trabajo estupendo, seguimos lìderes, tenemos una muy buena plantilla.
      Vamos por muy buen camino.
      ¿¿¿ Què mas da Vicente moreno?? Como si està entrenando en la liga congoleña. YA ES PASADO MALLORQUINISTA.
      RESPETEMOSLE.

      Me gusta 15
      No me gusta 10
  5. Carles dice:

    Qué asco de equipo, se han encontrado con el segundo gol cuando sonaba su fin, y a partir de ahí, se les ha permitido perder todo el tiempo del mundo y más.

    Murilo es muy malo por cierto, la nota discordante de la plantilla junto con Trajkovski

    Me gusta 40
    No me gusta 7
    • reedsueye dice:

      Ha sido asqueroso

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Yo no sé porque Luis García Plaza no ha metido en la segunda parte a Jordi Mboula siendo el jugador de la plantilla con más desborde y regate. Nos podría haber dado mucho, pero la verdad que Antonio y Sánchez están muy muy bien.

      Me gusta 19
      No me gusta 2
  6. tianot dice:

    Moreno y sus secuaces no merecen esta victoria. Espero que a final de temporada el fúbol sea justo y que se queden en segunda que es donde se merecen estar.

    Me gusta 19
    No me gusta 10
  7. 11 dice:

    Como no ganemos al Almería vendrán es nirvis

    Me gusta 17
    No me gusta 14
  8. Xora dice:

    Necesitamos encontrar otra fórmula de juego sin Salva Sevilla. No vamos a tenerlo al 100% todos los partidos y toda la temporada, y no puede ser que cuando el no está queramos jugar exactamente igual. Para mi hoy no había que cambiar a Abdon, porque si te marcaban ellos el segundo, había que poner a Alvaro y Abdon arriba para jugar más directo.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  9. leafar dice:

    Este partido se ha perdido por culpa de Amath. De acuerdo, ha metido un gol, pero ha fallado tres por creer que es Maradona. Sr. Amath hay que jugar para el EQUIPO…

    Me gusta 23
    No me gusta 44
    • CapitanNunes dice:

      Totalmente de acuerdo… ha sido su peor partido creyéndose Messi en el área… Para mi es de los mejores de la temporada y no se le puede defenestrar por este partido, pero hoy ha sido clamoroso. En general, mal partido de todos. Derrota merecida y a pensar en Almería!!

      Me gusta 15
      No me gusta 26
    • 11 dice:

      Mister tenemos nuevo delantero Leafar 9

      Me gusta 5
      No me gusta 13
    • leafar dice:

      11 to pa ti

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Podría haber estado algo mejor Amat en un par de jugadas que tenía que haber hecho todo de primeras y ha querido regatear y tal, pero ni muchísimo menos le hago culpable de la derrota para nada, todo lo contrario, me parece un jugador de quedado mucho peligro y que ha hecho las cosas bien.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • 11 dice:

      yo de portero que seguro que no lo haria peor que Reina

      Me gusta 9
      No me gusta 29
    • leafar dice:

      Mister ya tenemos portero….el amigo 11

      Me gusta 21
      No me gusta 2
  10. CapiOlaizola dice:

    ¡Vamos Mallorqueta! Hay que levantarse y ganar el domingo al Almería

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  11. Offside321 dice:

    Lo único que me preocupa es que nos vengamos abajo. Porque el Español es mucho menos equipo que nosotros. Derrota injustisima.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  12. xappax dice:

    Partit covard que hem jugat. Trist perque hem tengut por dun equipet com lespanyol. Es partit mes important de sa temporada no hem estat a saltura perque no hem jugat a lo nostro (pressio forta adalt, ritme alt de partit..) i a mes hem concedit en defensa coses que mai concedim.

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  13. Manker Guaper dice:

    En el fútbol, quien perdona PIERDE, y eso es lo que ha hecho el mallorca, perdonar y perdonar. Merecido triunfo del Espanyol que se ha aprovechado de eso. Toca la siguiente semana contra el Almería, y pienso que en casa, tengo más miedo a perder que cuando jugamos fuera.
    PD: Firmo esta derrota si al final de la liga ascendemos directos.

    Me gusta 21
    No me gusta 8
  14. PROBASE dice:

    Los errores en fútbol se pagan, y hoy desgraciadamente hemos estado remisos delante puerta y Valgent hoy no ha tenido su día fallando en los 2 goles, en cuanto a juego hemos sido mejores pero desgraciadamente no da puntos.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
    • Xora dice:

      Te doy la razón en el segundo, en el primero si haces referencia a un jugador, creo que es Gámez que lo cubría, pero l culpa no es suya cuando dentro del área pequeña te hacen gol porque el portero no sale. No sé qué le pasa a Reina, pero ya no es ese portero fiable, se queda metido en su portería concede muchas opciones a los rivales, como justamente el primer gol

      Me gusta 12
      No me gusta 4
  15. Quico Ros dice:

    Hemos tenido mala suerte ante un equipo con buena, protestándolo todo… aunque yo pienso que el equipo debe aprender a jugar mejor en los últimos diez minutos ya que han caído en la trampa de faltitas absurdas que han consumido el 90% del tiempo que faltaba. Tampoco he entendido los cambios. Ánimo Mallorca!!

    • enzoni dice:

      Creo que los cambios buscaban un juego mas vertical pero han sido muy tardíos y tampoco entiendo los cambios. A mí, Alvaro Gimenez no me está aportando nada, al igual que Febas o Murilo.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  16. Pep dice:

    Visto lo visto, el Espanyol no nos pilla ni de coña!

    Me gusta 10
    No me gusta 10
  17. PUJAREM dice:

    Teniendo que ir a por el partido no sé porque Luis García Plaza no ha metido a JORDI MBOULA. Supongo que habrá sido para darle minutos a Alvaro Jímenez que acaba de llegar, pero yo con el desborde y regate que tiene MBOULA lo hubiese metido en la segunda parte.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Hoy VM le ha ganado la partida tactica a LGP.
      Basicamente porque ha metido cambios inesperados por ofensivos y que el gol ( en un balon que jamas puede pasar) lo mete el cambio.
      Deja a las claras la desesperacion de VM cuando le empatamos..pero le ha salido bien y eso es lo que cuenta. El resto es verso.
      Yo tb he echado en falta a Mboula y algun otro cambio antes pero los cambios tampoco han sido desastrosos…hoy nos pegamos un tiro en el pie solos y hay que asumirlo.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  18. enzoni dice:

    Me he quedado trastocado viendo cómo de superiores se sienten los del Espanyol, insultante pero es cierto que parecían estar más fuertes que nosotros buena parte del partido, no sé si será superioridad individual y colectiva pero a mí, me ha parecido un rival colectivamente fuerte porque tenían la moral muy alta. El primer gol que nos la metieron condicionó mucho a nivel psicológico a nuestro mallorca. Luego en la segunda parte honro que han estado fuertes nuestro Mallorca pero no ha podido ser. Espero que consigamos el ascenso directo con una diferencia de puntos considerable sobre el segundo ya que si bien es cierto que nos ha ganado el Espanyol no quiere decir que nos alcancen. Voto por eso.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  19. Satur dice:

    ¿Qué no mereció? Venga ya… Hoy se a demostrado quien es mejor equipo que quien, le ha dado al Mallorca ahí donde cree ser mejor, en la defensa y la efectividad. ¡Los dos goles han venido de errores defensivos! Sastre que no salta y Valient que de le pasa el balón por debajo las piernas… Lo siento pero no. Soy un gran detractor de Vicente Moreno, pero hoy te aplaudo, lo has hecho perfecto para joder al Mallorca tanto en el juego como psicológicamente. Yo he visto un equipo sin alma y conformista, sin parecer que supieran lo que había en juego, con esta mentalidad el Almería la semana que viene nos come con patatas.
    PD: Por favor LGP, no saques más a Salva Sevilla, es increíble que todavía no hayas visto como relentiza el juego de sus compañeros… Y aun hay quien quiere renovarle…

    Me gusta 5
    No me gusta 51
    • Angt1968 dice:

      Sastre?, pero que partido has visto?
      Salva Sevilla no debe jugar?, no has visto el pase a Amath, si la coge con más decisión golazo y gran asistencia de Sevilla.
      En fin cada uno es un entrenador, y tiene gustos propios, pero no comparto en nada tu opinión

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Satur dice:

      Fran Gamez, no Sastre

      Me gusta 1
      No me gusta 5
    • Satur dice:

      Ahh vale, que a dado un pase de gol que no se ha materializado en el partido… En serio? ¿Con un pase bien bien hecho ya decimos que lo a hecho bien? Pues ya, está… Lo a hecho fenomenal, ¡qué renueve 5 años más! (nótese la ironía)

      Me gusta 1
      No me gusta 10
  20. hurry_1982 dice:

    Algún detractor de Sastre hoy?

    Vaya flor VM…

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  21. Replicante dice:

    Dos despistes defensivos nuestros le dan tres puntos inmerecidos al Espanyol y el goalaverage particular.

    La suerte que nos sonrió y le dio las espalda al Espanyol estos últimos partidos hoy a la inversa.

    Un gol de estrategia y una salida a la contra en tres toques anularon después al Mallorca, incapaz de reaccionar con ninguno de los cambios tras el gol.

    Queda mucha liga por delante y está partido demuestra que no hay nada hecho y que hasta final de temporada pueden pasar todavía muchas cosas.

    A olvidarse de esto, aprender de los errores y a pensar no más allá del partido contra el Almería.

    Me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      estoy contigo.
      Lo del segundo gol sucedera una de 100 veces.
      Lo del primer gol quizas sea mas probable, Reina no esta en su mejor version.
      Que mal sabor de boca deja este resultado.
      Que toca? Rehacerse y seguir, ganar al Almeria y reenganchar.
      Prats y RdG han bajado un poco el nivel.
      Hoy LGP ha estado lento con los cambios
      Al rincon de pensar…resetearse y a por el Almeria
      AL LORO NO ESTAMOS TAN MAL!!!

  22. Barrera dice:

    Ha jugado Prats??? Jugando con 10 vuelta a la mediocridad en la que se mueve habitualmente

    Me gusta 9
    No me gusta 38
  23. Escaldum dice:

    Por ocasiones, el Malloca debía haber ganado. Por juego, un empate.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  24. 11 dice:

    Tenemos que cambiar para Almería

    Koke
    Fran Valjent Raillo Cufré
    Gala Sevilla
    Antonio Dani Amath
    Alvaro

    Me gusta 4
    No me gusta 32
  25. Milan77 dice:

    Amath, eres un [insulto, insulto, insulto, insulto, insulto], puedes fallar la primera porque te encima el defensa, puedes fallar la segunda porque el portero hace un paradón, pero no puedes ni chutar en la tercera y muchísimo menos no volver a chutar en la cuarta y encima que la contra por no finalizar acabe en el gol de la derrota. Nadie le explicó a este chico contra quien jugábamos hoy y no me refiero solo clasificatoriamente.

    Me gusta 5
    No me gusta 37
    • Nenad_Milijas dice:

      No estoy de acuerdo.
      Hoy estamos calientes….lo veras igual si el domingo vuelve a marcar? y si ese gol da puntos?

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Lo veré igual al 100%. Puedes ser todo lo bueno que quieras, pero hoy ha fallado unas ocasiones que nos han costado el partido. Se aceptan los fallos, pero lo de hoy, sobre todo las 2 últimas son sobradas que nos han costado muy caras. Algún compañero le tendría que haber pegado un grito cuando sólo, al borde del área pequeña, en lugar de rematar, se pone a hacer el chorra. A lo mejor así hubiera metido la última que ha tenido o al menos hubiera rematado y no nos hubieran hecho la contra del segundo gol.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      ok, Amath no ha estado todo lo certero posible…con las imagenes en la mano no puedo decir lo contrario…entiendo tu mosqueo con las imagenes en la mano.
      Aplicamos el mismo baremo al resto del equipo?
      Yo creo que es mejor desconectar, entender que esto es largo (yo el 1o, pero ya veis lo que pincha o corta alguno que no pise el cesped) y mejorar prestaciones el domingo.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Onthemaper dice:

      Ok, pero y si reina hubiera hecho dos paradones?
      Y si Gàmez hubiera podido despejar?
      No es facil ser delantero.
      Pero èl ha cumplido, si hubiera metido todas jajaja estaria en el Bayern.

      Señores si hubieramos ganado hoy al Español, seria incluso demasiado fàcil.
      Calma.
      Mucho tienen que cambiar las cosas para no ascender.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Yo puedo entender el fallo, lo que me molesta es que no tire. Ese adornarse cuando tiene el remate franco, me parece muy egoista por no decir otra cosa.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      El partido lo han perdido Reina, Gamez y Valjent, que son los tres que han fallado estrepitosamente en los goles. Gamez por despiste en la marca a balón parado en el primer gol y Reina porque continuando con su baja forma permite una vez más que dentro del área pequeña le rematen, donde él debe mandar, y salir y cargarse a todo el que por allí se pasee, sea nuestro o contrario. Y Valjent porque un profesional que está solo sin presión no le dé a un balón que solo ha de impactar para despejar es un error que ni en benjamines se suele dar. Ahora le vamos a exigir a Amath que en lugar de marcar un gol cada partido, – ya son cuatro seguidos- pues que marque tres para equilibrar los regalos en defensa.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      @sentiment, Reina no tiene culpa en los goles. La falta está muy cerca del lateral del área y la defensa demasiado cerca de la potería, el balón viene muy fuerte y no tiene tiempo material para salir a despejar ese balón, sin tener en cuenta que con tantos jugadores por medio, es muy posible que hubiera chocado con algien y no hubiera llegado al balón.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  26. nadie dice:

    Sin tristeza no existiría la alegría. ;)

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  27. JaviRo dice:

    Derrota inmerecida, creo que un empate habría sido lo más justo, el Español muy serio y aprovechando las pocas que han tenido al contrario que nosotros, juegan muy poquito. A recomponerse y a ganar al Almería que es mucho más peligroso

    Me gusta 10
  28. Kurierwagen dice:

    Hay que ganar al Almería. SÍ O SÍ.

    Olvidad ya este partido.

    Me gusta 18
  29. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El problema que tiene el equipo desde el partido contra el Castellón es que ha perdido seguridad defensiva. Punto. No hay nada más!! Todo lo otro va bien.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  30. Jaxan dice:

    Lo que hay que leer en algunos comentarios…
    Amath es un auténtico crack con muchísima velocidad y definición .
    Según mi opinión, es el jugador que mejor está en los últimos 5 partidos(de la categoría) , sin él no habríamos marcado hoy.
    Que siga así y muchos años más. A seguir Mallorca♥️🖤💪🏼

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  31. nadie dice:

    El próximo domingo puede ser más grave la cosa. Como el equipo pierda va a caer a la tercera posición. Lo que se prometía ser una fiesta con 8 puntos de diferencia se habrá convertido en una hecatombe. O casi una hecatombe.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  32. andretti dice:

    Vamos a ir partido a partido. Queda mucho y habra que ver como se gestionan ls plantillas y las lesiones. De aqui al final el Espanyol pinchara con alguno que no esperamos. Hay que mantener el ritmo y meter presion.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  33. Gabi dice:

    He leído todos los post y solo uno piensa como yo (y lo que voy a poner hace por lo menos dos años que lo digo, hay mas de un post mio q lo pone)
    Tenemos idolatrado a Reina (nos ha dado puntos no lo voy a negar) pero yo no quiero un portero que viva debajo el larguero
    Hoy Tomeu dice que el centro del gol es al punto de penalti, no se si lo hace para defenderlo pero el Balón va al área pequeña y esto debe ser del portero

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  34. SuperCuper dice:

    Reina no está bien desde diciembre !

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  35. Xixan dice:

    Yo no estoy muy de acuerdo con las puntuaciones que habéis puesto en el partido. No soy un súper defensor de Abdon, pero un 0? Creo que solo ha tirado una, pero todos los balones que to a son con muchooo o criterio. Prefiero mucho más a Abdon tocando con criterio que el cambio de Álvaro Giménez, como mínimo de momento. Y Fran Gamez, hubiese podido hacer más en el primer gol, pero el resto normalito, tampoco creo que se merezca un 0. Ánimo, todos hubiéramos firmado estar así, y el equipo juega bien. Amunt Mallorca!

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  36. sentiment dice:

    El equipo ha hecho un buen partido, solo después de los goles encajados por el golpe moral ha bajado el nivel, y el partido se ha perdido por errores individuales en defensa,en juego hemos sido muy superiores al español y hemos creado más peligro, pero hay que meterla

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  37. aficionado dice:

    Que tristeza leer algunas cosas, si hemos perdido la batalla no la guerra y seguimos líderes, no veo la necesidad, de ya ir contra los de siempre, hoy se salva Sastre porque no estaba, Abdón hace poco era bueno, ahora para algunos no sirve ni para regional, lo dicho que tristeza leer según qué cosas.
    Sean perdido tres puntos y el golaveraje, ante un equipo que a estas alturas debía estar ya en primera o eso creían ellos, nosotros en casa andamos regular por lo menos en resultados, hoy no merecimos perder, esto aun es muy largo y como decía el sabio se trata de llegar en el ultimo tramo colocados y me parece que por ahora mejor no podemos estar, hay que curar las heridas y mirar el próximo partido y viendo el equipo hay que tener confianza en ellos y no dudar ante el menor contratiempo.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  38. sentiment dice:

    Hay que olvidar rápido esta derrota y los jugadores mentalizarse que el domingo no se puede fallar, porque podrían entrar los nervios a nivel grupal, mas que nada por la diferencia de puntos que habriamos perdido , no por la situación en que quedaríamos porque todavía seguiria siendo mejor que lo que yo me pensaba a principio de liga para estas alturas de la liga, pero conviene no entrar en depresión , solo se ha perdido un partido,ganar el domingo y luego vienen sobre el papel partidos más tranquilos para puntuar

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  39. Vermellenc1962 dice:

    Molt decepcionat, avui bastava no perdre i no s’ha estat capàs d’aconseguir-ho.
    Adeu ascens directe, així de clar.

    Me gusta 6
    No me gusta 17
    • Nenad_Milijas dice:

      Animo Vermellenc, ni Brasil del 70 fins ahir ni tant xerecs ara mateix.Queden 48 punts com per que 3 siguin o no decissius.
      Es un dia fotut, res mes.
      Podriem dir que per no massa no hem empatatat, tanmateix no canvia res, ses possibilitats d’ ascens directe ara son semblants a ses que hi havia fa 5 hores.
      Animo i sa decepcio, llõgica, passarã. Tot passa, per bo o per dolent.

  40. pedroprivate dice:

    Respeto todas las opiniones pero el futbol tiene otra vision y por ejemplo ABDON ha jugado un poco más retrasado y ha dado mucho juego.
    Si llega a fallar lo que desgraciadamente ha fallado AMATH algunos lo cuelgan en la plaza de ARTA.

    El equipo ha tenido rachas pero en la primera parte podríamos ir 3 1
    Vamos a por el Almeria y a tope

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  41. GoranMilojevic dice:

    Pues nada que Antonio Sánchez sigue sin renovar porque según el tiene ofertas de 1a pero contra el Espanyol ni decide no aporta nada más que otros… Pufo

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  42. Krushin dice:

    Creo que la estadística es demoledora.
    Ya desde los últimos años de primera división si al Mallorca le marcan primero, suele perder.
    Tomeu, ¿Tienes datos de cuántas veces ha empatado o remontado el Mallorca en los últimos años, después de ir perdiendo? Y creo que prácticamente nunca en 10/15 años, ha remontado.

  43. suso dice:

    Mucho darle palos a Amath y a Abdón pero no decís nada de Alvaro Giménez… desde que salió no ha aportado nada. No se, esperaba algo más cuando se le trajo…

    Me gusta 4
    No me gusta 3