1-1. El Espanyol, a cuatro puntos de distancia del Mallorca

El Mallorca disfruta desde hoy de cuatro puntos de ventaja con relación a sus perseguidores después de que Sporting y Espanyol hayan empatado a uno en El Molinón. El Almería está a cinco de distancia y el Leganés, cuarto, a ocho ya.

La jornada ha sido casi perfecta. En un ratito la analizamos con más detalle. De los seis primeros clasificados sólo han ganado Mallorca y Almería.

25 Responses

  1. Nenad_Milijas dice:

    y por un rebote involuntario en la mano no ha sido 2-1, pero es el criterio.
    Resultado que tambien quita empuje al Sporting, nuestro rival en el mismo escenario en 14 dias.
    El RCDE sin RdT aun sigue teniedo cosas pero no es lo mismo..veremos si contra el Oviedo es de la partida.
    Bueno para el Mallorca

    Me gusta 28
    • Nenad_Milijas dice:

      Nosotros unicos imbatidos a domicilio, Sporting unico imbatido en casa…veremos si alguna racha se corta y si puede ser pues imaginaos cual.

      Me gusta 30
  2. Zaki dice:

    Con el empate ambos siguen imbatidos..

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  3. esceptico dice:

    En el Twitter del Espanyol (como siempre) están llorando por un “clamoroso” penalty a Nacho Gil en la primera parte. La verdad es que el tema ya me aburre, jamás he visto un equipo tan llorón como el Espanyol, pero ya es por curiosidad. ¿Alguien ha visto el partido y tienen razón en la protesta?
    Pero de todas formas, aunque fuera falta, que cansinos que son, Virgen Santa.,

    Me gusta 41
    No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      jugada parecida a la de Olivan contra el Almeria, quizas un pelin mas confusa. es en el twitter oficial donde se quejan?
      Si me piden la opinion, fue mas penal lo de Olivan, pero por ahi va. El jugador del sporting creo que no ve/situa al del Espanyol y va darle al balon y el del Espanyol mete la pierna.
      Si no lo han pitado los del VAR y el arbitro sabran porque.
      No se han quejado los del RCDE cuando le anularon el 2-1 al Sporting, imagino.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Pues que no lloren tanto porque en el gol del Español, Dimata está en claro de fuera de juego, que no pitan porque se supone que no interviene en la jugada, pero si os fijais, pisa ligeramente al portero. No toca el balón ni nada similar, pero si tropezar levemente con el portero no es intervenir en la jugada…además, no le pitan un penalti en contra por manos de Dimata en el remate que va hacia portería de los que ahora se pitan siempre. El brazo está pegado al cuerpo pero la mano no. Por cierto, el penalti que reclama el Español, el jugador del Sporting no llega a tocar el balón, pero es que tampoco toca a Oscar Gil, es un piscinazo porque se pensaba que le iba a tocar.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • Mikijarl dice:

      Mi hijo aparte de escuchar todas las ruedas de prensa pre y post partido de LGP suele escuchar una emisora de radio perica después de cada partido (desconozco el nombre), pues bien, en un periodo de 15 minutos entre quejas y lloros por un supuesto penalty no pitado, el nombre Mallorca lo habré escuchado entre 8 y 10 veces.

      Que se quejen por sentirse perjudicados en alguna acción lo entiendo, pero todavía no he oído a nadie hacerlo cuando también han salido beneficiados. Algunos ya están más preocupados u obsesionados con lo que hace nuestro equipo en lugar de fijarse en el suyo propio.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  4. The Man dice:

    Viento en popa. 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 22
  5. Replicante dice:

    Ves los partidos del Español con la sensación de que es superior al Rival pero sin la chispa, la suerte, o la humildad para rematar la faena.

    Me gusta 22
    • Nenad_Milijas dice:

      Tienen muy buenos mimbres de eso no cabe duda. Pero han pasado 27 jornadas y la clasificacion no miente. De hecho hace 2 jornadas sacaron mas de lo que quizas merecieron.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Serra dice:

      Q lastima todo lo q fallamos ese dia… A saber donde estarian ahora mismo

      Me gusta 20
      No me gusta 1
  6. coolspot4780 dice:

    Me gustaría que subieran Mallorca y Almería. Menuda cura de humildad para los pericos. Se piensan que son alguien y son un equipo más que deambula entre primera y segunda a lo largo de su historia, con algún título a nivel nacional, como la mayoría de clubes.

    Además me gustaría porque es injusto lo del tope salarial. Ni siendo mucho mayor su presupuesto demuestran superioridad. Bueno, sus aficionados, de boca, sí.

    Me gusta 27
    No me gusta 6
    • Milan77 dice:

      A mi me gustaría que subieran Mallorca y Sporting directos y el Rayo se pasara a todos por la piedra en el playoff…eso si sería un gustazo.

      Me gusta 32
      No me gusta 5
  7. Milan77 dice:

    Acabo de ver que el Oviedo, que juega esta jornada contra el Zaragoza, la próxima semana juega contra el Español, la siguiente contra el Leganés y después contra nosotros. Puede llegar muy tocado y necesitado de puntos a Son Moix. Ese partido puede ser una trampa en toda regla.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  8. Zaki dice:

    Esta jornada aclara bastantes cosas:
    1 Los 6 de arriba con el permiso del Girona se jugarán las 3 plazas.
    2 Los 3 de arriba han vuelto a abrir hueco por el pinchazo del Leganés
    3 De los 3 de arriba han de jugar Almería Espanyol
    4 En caso de triple empate se queda fuera el Almería
    5 Quedan 15 jornadas y practicamente, dado el enfrentamiento directo, tenemos 2 partido de margen.
    Por otra parte hoy el Sporting no me ha gustado nada y el que más convence cuando le sale el partido es el Almería.
    Por lo que comentó ayer LGP clave gestionar la ansiedad.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  9. Juan Mir dice:

    Esto va por muy buen camino!!!
    Vamos 👏 ssssss Mallorca ya queda menos para volver a la elite donde nos merecemos

    Me gusta 11
  10. Juan Mir dice:

    Tenemos que aprovechar los duelos directos que hay entre ellos Para sacarles más puntos

    Me gusta 11
  11. Juan Mir dice:

    El Sporting no tiene equipo para pelear por el ascenso directo solo para el playoff
    El peligro real sigue siendo el Almería

    Me gusta 13
    • Offside321 dice:

      Puede que tengas razón, pero en el partido de Son MOIX me pareció uno de los equipos que mejor nos ha jugado, son muy buenos arriba

      Me gusta 11
  12. Tomeu Maura dice:

    Yo ya las he visto de todos los colores en el Mallorca y prefiero no precipitarme, pero sólo un desastre colosal podría impedir que el equipo ascendiera directo. Es el mejor y es el más serio y fiable de todos. Y eso no es subjetividad, sino objetividad pura y dura.

    Me gusta 46
    No me gusta 3
  13. gaby198 dice:

    Al Espanyol lo que le pasa es que cuando le falta uno de sus titulares lo nota demasiado. En cambio el Mallorca en mi opinión, se sabe que si falla uno el que entre lo ara igual o mejor.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  14. Nestor dice:

    Sólo basta ver qué esta jornada el ÚNICO visitante que a logrado la victoria a sido nuestro MALLORCA, a la espera de el partido que juega el Málaga,para demostrar el temporadon que están realizando.
    La lástima es que un club como el Espanyol llore cada finde semana ,a mí me gustaba ya que siempre perjudicaba al Barcelona y yo tmb soy simpatizante del Madrid,pero después de lo visto este año por mí como si descienden a 3 son lamentablemente penosos.ojala jueguen playoff y se queden en 2 y suba nuestro mallorca e indiferente el otro pero español noooooooooio

  15. Nestor dice:

    PD: ahora se demuestra que clase de entrenador es VM ,por mucho que nos ascendiera en 2 años dos categorías nunca me gustó este entrenador,no tiene chispa,solo una idea fija ,no tiene soluciones,es un cagón,y para mí demasiado prepotente.
    Basto ver cómo lloro criticando decisiones arbitrales a favor de el mallorca su exequipo ,el año que viene ojalá lo fiche el Barcelona…….