Publicidad
Huyndai
Asima
Asima Asima

Publicidad





globalfisc


Publicidad




1-1. El Espanyol se deja dos puntos vitales

El Espanyol no ha podido con el Oviedo, que ha empatado a uno en Cornellà, lo que le deja a tres puntos de distancia del Mallorca con un partido menos los baleares, que se pueden ir a seis puntos si le ganan al Cartagena el domingo.

Además, el Almería dispone ahora de la posibilidad de superar al Espanyol en la clasificación si el domingo se impone en Montilivi al Girona, aunque no es precisamente un partido fácil.

Ojo porque el fin de semana puede ser espectacular para el Mallorca, aunque no avancemos acontecimientos porque ganar al Cartagena no será nada sencillo.

12 comentarios sobre 1-1. El Espanyol se deja dos puntos vitales

  • TALISMAN

    BUENÍSIMO EMPATE!!!
    A ver que dicen esta vez los llorones…
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    43
    1
  • Mallorquinista

    De nuevo partido complicadísimo el que tendremos el domingo. El Cartagena se ha reforzado muy bien y tiene mejor juego y plantilla que puntos en la clasificación. Ya se vio el otro día contra el Leganés. Si, muy buen resultado el del Espanyol hoy, pero no nos desviemos ni un ápice de nuestro partido del domingo, que tendrá una enorme dificultad.

    40
    2
  • prometeo

    Suerte ha tenido el Español, que el arbitro no le sacara la roja a un jugador del español en la 2 parte, por una dura entrada cuando ese ya tenia una amarilla.
    El gol del Oviedo ha sido espectacular

    39
    2
  • Mallorquinista

    Sé que, evidentemente, cada uno es libre de hacer y expresarse como y donde quiera. Pero mi humilde opinión es que no nos interesa ni nos beneficia entrar al trapo de responder y “picarse” en redes sociales con aficionados del Espanyol.

    50
    4
  • The Man

    Este era uno de los puntos flojos de Moreno, dejarse puntos cuando no debía.
    A ver si podemos aprovecharlo.

    15
    3
  • mallorqui

    Llevo semanas diciendo que el Espanyol es un gigante con los pies de barro.
    Creo que lo pasará mal para hacer segundo… Y si no, la lotería del play off ya………..
    Debemos mostrarnos fiables y tranquilos, tenemos la sartén por el mango, y vamos a seguir con la dinámica.
    El problema es que, ahora ya sí, tenemos la obligación de ascender, ya que si no sería una decepción.

    11
    5
  • Pro-mallorca

    En mis tertulias de «café» es decir poco «científicas» creemos que el Español no asciende, es más apostamos por ello. Pero es cierto que el Mallorca debe ir a lo suyo y olvidarse de los otros. Seguro que así lo hacen.

    13
  • Alex

    Si amath hubiera metido esas dos que tuvo contra el español… Ahora les sacaríamos 12 a falta de jugar…aixx qué pena

    8
    4
    • Alex

      9 a falta de jugar

      4
      2
    • Colorado Lussenhoff

      Ya.. pero si el Alba mete el mano a mano que tuvo en los últimos minutos en Son Moix serían 8, si meten el penalty que tuvo en el Belmonte serían 6, si el delantero del Logroñés hubiera estado un metro màs atràs el VAR no hubiera anulado su gol y quizás serían 3, si a Abdón su chilena de ensueño en Almería se le desvía un palmo sería 1… las cosas son como son, no como hubieran podido ser. DISFRUTEMOS EL MOMENTO!!!

      37
    • TAZ

      Colorado jajaja mucho y si ….Ya sé que las cosas son como son pero yo también pienso mucho en el partido del Español solo el empate que bueno era