Publicidad
Huyndai
Asima
Asima Asima

Publicidad





globalfisc


Publicidad




Suma y sigue: ahora el Leganés

Al empate en casa ayer del Espanyol hay que unir hoy el sorprendente 0-0 del Castellón en Butarque ante el Leganés, que se deja dos puntos de oro en su lucha por alcanzar el ascenso directo. Más madera si cabe de cara al partido de mañana del Mallorca ante el Cartagena. Los bermellones tienen la oportunidad de distanciarse seis puntos del Espanyol, diez del Leganés y falta por ver qué hará el Almería en Girona.

En el mejor escenario el Mallorca acabaría la jornada con seis puntos sobre el segundo, ocho sobre el tercero y diez sobre el cuarto. En el peor la ventaja sería de dos puntos sobre el segundo, tres sobre el tercero y siete sobre el cuarto. Está claro que el equipo está ante una oportunidad de oro.

19 comentarios sobre Suma y sigue: ahora el Leganés

  • TALISMAN

    OTRO PEDAZO RESULTADO!
    Mañana ganamos y el golpe sobre la mesa, la deja rota!!!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    32
    4
  • etooibagazapandiani

    Ojala que mañana el Girona gane!!!!

    Que mal que juega el Leganes!!

    Los del español ayer se quejan jugando con 10, y el Mallorca con 9 con el Fuenlabrada, como luchan los nuestros!!!! Vamos Mallorca

    35
    1
  • Serra

    Pues no devia ser tanta culpa de Marti… Pq juegan mal no lo siguiente

    55
    4
  • Sanjuan

    El Espayol ha visto que una de las maneras de meter presion es la protesta al igual que el Almeria. El desvio de la atencion hacen que sea poco autocriticos sus entrenadores

    21
    • Nenad_Milijas

      Peor para ellos, no hay peor ciego que quien no quiera ver. El Espanyol y Almeria sea por lo que sea, rinden por debajo de presupuesto y expectativas.

      Mejor para el Mallorca…y ademas LGP si ha demostrado saber rectificar si ha sido necesario ..con un mensaje positivo y con la voluntad de disfrutar del momento, mas alla de la tension por lo que nos jugamos.

      Mañana con humildad y a por los tres puntos que confirmen de verdad que la jornada esta siendo buena!!

      21
  • Frank

    Importantísimo conseguir los tres puntos mañana. Hay que salir enchufados a tope porque el Cartagena no será un rival fácil

    33
    1
    • Mallorquinista

      Así es, salgamos solo pensando en el Cartagena y a máxima concentración. No convirtamos lo que puede ser una jornada redonda en una jornada en la que, en caso de derrota, nos recorten todos puntos cuanto no lo esperábamos, con el consiguiente agravante del golpe anímico que supondría.

      19
      1
  • forsamallorca

    Leganés, 1 punto de 6
    Será culpa de Pep Lluís Martí?
    Que opinas tomeu 😁😁😁😁
    A ver si eres capaz de rectificar con Pep Lluís, en Girona, Tenerife y Coruña lo echan de menos, igual en Leganés también se acordarán de el

    41
    24
    • SuperCuper

      Martí será un buen entrenador.. será..a dia de hoy no vale ni para entrenar al puerta bonita !

      6
      21
    • Tomeu Maura

      forsamallorca, insisto una vez más, no tengo nada en contra de Martí y estoy seguro de que algún día entrenará al Mallorca, pero por el momento no le veo preparado. Ahora bien, este mensaje tenías que haberlo escrito cuando Garitano ganó cuatro partidos consecutivos (12 de 12), no haber esperado a que sumara ahora un punto de seis. Más que nada porque puede parecer un poquito oportunista, ¿no crees?

      48
      21
  • hugo1974es

    Tomeu ya lo he comentado en dos o más ocasiones. El Leganés no es ningún problema. No va a ascender directo. Está. Un por debajo de Almería y Espanyol.
    Mañana a morir. Jugar después creo que puede ayudar a que el equipo salga, todavía, con mayor motivación.

    15
    2
  • Replicante

    Poco se habla del próximo rival del domingo y mucho de los rivales en la clasificación.

    19
    1
  • GoranMilojevic

    Siempre la distancia con el 3o… El resto me da igual

    16
  • esceptico

    Otro que se cae de la convocatoria del Efesé, Alex Gállar, wue no se ha recuperado a tiempo de sus problemas. Cuatro titularísimos que no estarán (Raul Navas, Nacho Gil, De la Bella y Gallar).
    Máximo respeto al Cartagena (seguirán estando los Azeez, De Blasis, Ruben Castro, etc), pero este partido hay que ganarlo sí o sí. Si el Almería tropieza (cosa probable), medio ascenso está en juego.
    Espero que LGP sepa gestionar al equipo, que no salgamos agarrotados como últimamente (salvo el dia del Rayo), y como nuestro mister dice, aprendamos a DISFRUTAR de esta oportunidad y tener la ILUSIÓN de poner tierra de por medio.

    19
  • forsamallorca

    tomeu maura, error el tuyo diciendo que mi mensaje es oportunista, ni tenia que decirlo cuando el lega gano cuatro de cuatro, o cero de dos .
    Simplemente, no creo que los males del lega fuesen pep lluis marti, y si no, tiempo al tiempo.
    Tu diras que no tienes nada en contra de marti, de lo cual te puedo creer, pero revisa tus mensajes y veras, como sin venir a cuento criticabas al bueno de pep lluis, incluso antes de disputarse la jornada, llegastes a decir, que el lega podia pinchar teniendo al entrenador que tenia.
    Por eso mi comentario no es ventajista, si no, que se demuestras qu los males de leganes no eran su entrenador, ni lo fueron en girona, tenerife ni coruña.
    Por cierto, nos podrias dar tu analisis del paso por estos equipos de marti, de como estaban con el mallorquin y de como estan en la actualidad
    grasis

    20
    7
  • Urbais

    Firmo cualquier combinación con tal de ascender, pero me encantaría que no ascendiese el espanyol. Los aires que llevan , los lloros, es que me recuerdan al Madrid y al barsa.toda la vida echando la culpa a otros sin mirarse al espejo.

    Bueno lo importante, a tope hoy!!!!
    Oportunidad de oro!

    19
  • balon bermellon

    Vamos a votar todos que se quede así ayudaremos al ascenso del Mallorca. Si Vicentito se queda hasta final de temporada tenemos el ascenso asegurado.
    No se que les ha hecho el Mallorca a esta gente que por todos los demás fotos nos ponen a parir y la culpa es de que nos favorecen los árbitros, que ganamos en último minuto, muchos partidos por 1-0,etc…

    https://vozperica.com/encuesta-seguis-confiando-en-vicente-moreno/

    2
    2
  • Palmesano

    Hoy hay que salir mentalizados desde el primer minuto.

    GANAR GANAR Y GANAR. Mentalización, espíritu de lucha.

    Estos partidos son los mas peligrosos.
    Siempre hay que pensar en nuestro Mallorca y no despreciar al contrario. ARRIBA MALLORQUETA SEMPRE AMUNT.