Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




EXCLUSIVA: LGP renovará automáticamente un año más en caso de ascenso

Vamos a abrir el día con una exclusiva de esta web que además es una magnífica noticia. Luis García Plaza tiene estipulado por contrato que en caso de ascenso a Primera División su compromiso con el Mallorca se extiende una temporada más. En consecuencia, finalizaría el 30 de junio de 2023, y no el 30 de junio de 2022 como se firmó originalmente.

Según ha podido saber futboldesdemallorca esta cláusula se incluyó en el contrato como premio en caso de ascenso, pese a que al entrenador la propiedad sólo le fijó como objetivo llegar al play off.

Luis García Plaza ha calado muy profundamente entre el club y la afición, por lo que su permanencia garantizada hasta 2023 en caso de ascenso es una muy buena noticia. Además, os puedo adelantar que la propiedad ya trabaja con la posibilidad de ofrecerle una extensión aún mayor de su contrato, al estilo de lo que se hizo en su día con Vicente Moreno, ya que está convencida de que es el profesional idóneo para liderar un proyecto a largo plazo.

19 comentarios sobre EXCLUSIVA: LGP renovará automáticamente un año más en caso de ascenso

  • selvatgi

    En Vicente Moreno podria haver quedat com un mite dins es mallorquinisme, però sa grandesa den LGP ha eclipsat totalment sa seva figura, independentment de com va sortir del Mallorca.

    129
    5
  • coolspot4780

    Es una gran noticia. Y espero que le acompañen los resultados y se quede muchos años.

    La verdad es que Vicente Moreno dejó el listón alto pero sus formas a la hora de irse empañaron su paso por el Mallorca, aunque es innegable que consiguió una proeza al alcance de muy pocos.

    En LGP veo un entrenador cercano, al que los jugadores respetan y la propiedad valora. Le ha faltado el estadio lleno para que los aficionados le podamos demostrar nuestra gratitud. Un aliciente sus ruedas de prensa. Un grande.

    100
  • SomosUnaPiña

    Que le suban el sueldo, sea cual sea el actual

    42
    7
  • Gabelli

    Debo reconocer que no era mi primera opción (tampoco la segunda) de todas las que se barajaron. Pero me ha demostrado que, una vez mas, las apariencias engañan. Esta haciendo un gran trabajo y ojala consiga muchos mas éxitos.

    72
    • Nenad_Milijas

      Que motivos podemos tener los aficionados a tener aparte de la opinion, un criterio mas o menos claro sobre quien es el mejor entrenador para un equipo de futbol profesional?
      Hablo por mi. Una cosa son los ases del banquillo, Luis, Victor Fernandez quizas, los mega ases, Peps, Mous, etc, etc y otro los currantes. Como VM y LGP.
      A principio de temporada se hablaba por aqui de Abelardo y Pacheta como los grandes candidatos si no por hechos concretos si por deseables. Y si no Iraola. Y que VM se fuese parecia un palo.
      No voy a decir que LGP iba a ser el nuevo Chapi ( el Chapi subio al Cordoba a 1a), pero daba poca ilusion…y yo pregunto…un entrenador como puede dar poco ilusion? Mas si tiene curriculum y trayectoria…LGP tiene mucha trayectoria en el futbol valenciano y algo menos en el madrilenyo ( asi esta con las fideuas).
      Repito, opinion por supuesto, pero las apariencias ‘negativas’ hay que analizarlas con cierto escepticismo mas si no hay elementos claros que den pie a las mismas.

      10
      10
    • paujoan

      A principios de temporada parecía que iraola tenia que ser la mejor opción, pero creo que ahora todos estamos de acuerdo en fue un acierto lgp

      27
      1
  • Nenad_Milijas

    Buena noticia,no me ha alegrado el dia pero si lo ha mejorado
    Vamosssss ara a por el Sporting, otro 0-1 y un poco de suspense, me va beeeee!!!

    31
    1
  • BERTO

    És lo més just. S’ho ha guanyat a pols i tot i que ha tingut un «parell» de partits «menys bons» és l’únic artífex de la classificació actual de club.

    20
    5
  • Serra

    Esta demostrando ser unico e irrepetible. Hacia mucho q no teníamos una persona tan con los pies en el suelo como este señor! Solo esperar q se alargue mucho su racha triunfal y tengamos mas memoria q la q se suele tener en el futbol cuando los vientos giren (esperemos q no giren…)

    34
  • tomeuhemed

    Si a n’el 2023 és encara es nostre entrenador crec que serà bona senyal.

    48
  • tomeuhemed

    «Bones notícies » sembla.
    LGP primer i desprès he llegit que finalment ses renovacions tant d’en Luka com den AS podríen estar un poc mes encaminades.
    No me sorpren que ses dues estiguin condicionades a s’ascens.
    Jo crec que en Sanchez prefereix jugar a primera amb el mallorca que amb el granada. Ara be, si li paguen molt mes o noltros no pujam ja es una altre cosa…

    27
  • Noticia fantástica, para el Mallorca y pienso que para Luis también, se le ve hagusto, disfrutando con los resultados y pienso que también con el equipo..
    Por otra parte tomeuhemed, a comentado el posible avance en las negaciones de Luka y Antonio. Creo que el club tiene que apostar por ellos a tope y si tiene que hacer un esfuerzo, que lo haga, que ya sabemos todos el futuro de estos dos, aparté, son nuestra cantera

    18
  • Lechuga-Roa

    Según iba, se acercan posturas con Antonio Sánchez. Grandes noticias!

    26
  • Lechuga-Roa

    Ib3*

    8
    2
  • Any1916

    Tomeu sabes si es una cláusula que obliga a ambas partes? Es decir de obligada aceptación.
    Por otra parte ojalá que el fin de ciclo de LGP sea por su paso a un grande (triunfando con nosotros en 1a), nuestros grandes entrenadores siguieron ese camino.
    Si no fuera así coincido con compañero Serra en lo de tener memoria de lo bueno.

    12
    1
  • Enrique Magdaleno

    El Chapi Ferrer no subió al Cordoba a primera, fueron los impresentables aficionados de la UD Las Palmas que invadieron el terreno de juego,

    7
    8
    • Arieeeeelibagaza

      Si no hubieran saltado… La UD tenía el partido controladisimo , pero técnicamente el Chapi subió al Córdoba a primera y eso es innegable