Bienvenidos al infierno

Lago Júnior, en un momento del partido de la primera vuelta.

O al menos eso ha sido esta temporada el nuevo estadio de Gran Canaria para todos y cada uno de los aspirantes al ascenso directo. Uno tras otro han ido cayendo en sus visitas a Las Palmas. De los cinco primeros clasificados sólo queda por pasar el Mallorca, que se verá las caras con el equipo de Pepe Mel este domingo a las 20.30 horas.

2-0 al Almería, 1-0 al Espanyol, 2-1 al Leganés y 3-2 al Sporting. Y todo eso, sin estar en el extraordinario momento de forma en el que se encuentran ahora mismo los canarios, con un recuperado Jesé que ha sido sin duda uno de los fichajes estelares en Segunda División en esta segunda vuelta.

Eso sí, vamos a dar un motivo para el optimismo porque, como digo siempre, las estadísticas son siempre interpretables. En su última visita, hace dos años, el Mallorca ganó en Las Palmas gracias a dos goles de Budimir y de Antonio Raíllo. De ese partido quedan todavía bastantes jugadores.

10 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Partido para salir a comerse el césped desde el primer segundo. Intensidad, concentración, pero también cabeza. Ellos tienen pólvora arriba (Araujo, Jesé…), pero hay que confiar en los nuestros y que los jugadores que tengas su oportunidad con las rotaciones la aprovechen al máximo. Vamos Mallorca, la afición está con vosotros.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  2. Any1916 dice:

    Titular para ponerse a temblar.. pero el que lleva 64 somos nosotros, luego está el color de nuestra camiseta y si pareix poc tenim es Dimonió!
    Res de premolar, váamos Rafaaa !

    Me gusta 30
    No me gusta 4
  3. Any1916 dice:

    Tremolar! (..es serenes)

    Me gusta 12
  4. PUJAREM dice:

    A Araujo se le tiene muy sobrevalorado. Hace 7 temporadas metió 25 goles, pero de de las últimas seís temporadas, solo una vez ha pasado de los 10 goles que fué hace ya 4 años en Grecia. En las tres últimas temporadas ha metido 13 goles, lo que sale a 4 goles por año o en 46 partidos. Tan poco es para tanto…

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  5. PUJAREM dice:

    ¿El Rayo y Las Palmas juegan parecido? Me parece curioso que estos dos equipos hallan ganado a prácticamente todos los grandes de segunda de este año.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  6. David DC dice:

    este año se nos dan mejor los equipos que llegan en su mejor momento, así que a ver si se vuelve a cumplir mañana también

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  7. coolspot4780 dice:

    Visita “el infierno” el equipo que más puntos ha sacado fuera de casa. Si que es verdad que no tienen mal equipo y que con Jesé han mejorado, pero siguen siendo un equipo irregular y el Mallorca aguanta bien el partido fuera de casa y en muchas ocasiones nos lo llevamos controlando los tiempos y ganado 0-1. No hay miedo y podemos ponernos a 7 puntos del tercero. Hoy toca echarle huevos.

    Me gusta 13
  8. paujoan dice:

    Firmo el empate

    Me gusta 6
    No me gusta 11
  9. Joaquin Molla Palmer dice:

    Las estadísticas están para romperse, a por ellos 🖤❤️

  10. leon dice:

    ganar dos partidos seguidos en casa suele ser muy muy dificil…. y Las Palmas no es el Barça de Messi en sus buenos tiempos