Publicidad
Huyndai
Asima
Asima Asima

Publicidad





globalfisc


Publicidad




Galarreta sigue de baja, habrá «entre tres y seis cambios»

Vuelven Trajkovski, Lago y Valjent, aunque el eslovaco deberá pasar una última prueba, son baja por tarjetas Oliván y Raíllo y sigue fuera de combate Galarreta de cara al partido de mañana en Las Palmas, un equipo que viene de golear al Lugo y que ha dicho hoy LGP que le dejó «impresionado». «Es un equipo de transiciones rápidas, de volver el partido un poco loco, y en eso son muy buenos. Ya lo vimos aquí en la primera vuelta, sobre todo en la primera parte».

«Vamos partido a partido. Cometimos el error de mirar demasiado la clasificación, pero eso no volverá a pasar. Ahora lo que interesa es seguir sumando puntos», ha afirmado el entrenador, que ha recordado que «pase lo que pase en Las Palmas tendremos que ganar luego al Lugo. Cada vez cuesta más sacar adelante los partidos».

«Ahora sólo importa el Mallorca, no importa ninguna situación individual, sólo importa el equipo. Necesito que todos los jugadores me den máxima calidad en los minutos que jueguen», ha pedido el entrenador, que ha insistido en que «entramos en la fase decisiva que va a ser muy dura porque cualquier rival se juega muchísimo».

LGP ha anticipado que hará varios cambios en la alineación y que Amath volverá a la titularidad. «Habrá entre tres y seis cambios», admitió el técnico. Dos de ellos serán los obligados de Raíllo y Oliván por sanción. A partir de aquí vale cualquier especulación.

16 comentarios sobre Galarreta sigue de baja, habrá «entre tres y seis cambios»

  • coolspot4780

    Sigo diciendo que yo pondría a los mejores, a los que estén mejor, y los cambiaría si no tienen el día o para darles descanso si consiguen atar el partido. Pero confío en el mister y en el equipo al 100%. Amunt Mallorca!!! Cap a Primera!

    10
    1
  • Joanet

    …………………REINA
    SASTRE RUSSO VALJENT CUFRE
    ………….BABA. SEVILLA
    ……… DANI. SANCHEZ
    ……………AMATH
    ……………….ABDON

    14
    11
  • Pier Luigi Cherubino

    Venga, juguemos a acertar la alineación.
    Reina.
    Sastre – Russo – Valjent – Cufré.
    Mboula – Baba – Salva S. – Trajkovki.
    Amath.
    Abdón.

    5
    16
  • PUJAREM

    Por fin Luis García Plaza vuelve a las rotaciones 👏👏👏

    8
    11
  • PUJAREM

    REINA
    GAMEZ-RUSSO – SEDLAR – CUFRÉ
    MBOULA – BABA – SALVA – MOLLEJO
    AMATH – ÁLVARO.

    4
    22
  • esceptico

    Creo que reservará a Valjent. Salva Sevilla no lo veo tres partidos seguidos. Por la lógica de los partidos anteriores, veo 6 cambios más que tres.
    Reina; Gamez, Russo, Sedlar, Cufré; Febas, Baba, Amath, Dani Rodriguez, Mboula; Álvaro.

    2
    16
  • Joaquin Molla Palmer

    REINA
    SASTRE RUSSO VAJLENT CUFRE

    SALVA BABA
    DANI
    ANTONIO. MOLLEJO/ AMATH

    AMATH/ ABDON

    9
    4
  • Toni1983

    Yo daría descanso a Dani Rodríguez, lleva muchos partidos encima y últimamente no está fino, así que un descanso le iría de lujo para tenerlo a tope para el tramo final del campeonato. Pondría a Antonio Sánchez en el puesto de Dani y daría la oportunidad a Trajkovski para aprovechar la buena dinámica que ha demostrado en la selección.

    18
    3
  • coolspot4780

    Creo que Trajkovski debería tener un par de minutos, cambio por el 9 para que Amath juegue de DC o por Dani. Estoy de acuerdo en que ha sido poco profesional, pero VM lo tuvo puteado y el jugador estará dolido por el pasotismo del club ante la situación. Sí que es verdad que con LGP debería haber cambiado de actitud, pero es que me niego a que no lo ponga después de los dos partidos que ha hecho con su selección. Yo haría borrón y cuenta nueva si a mi partir de ahora empieza a hacerlo bien, aunque lo veo harto complicado. Lo mismo pienso del retorno de Budimir. Quan el paper està arrugat…

    11
    5
  • Serverisom

    Si el principal rival en la lucha por el ascenso es el Almeria, nuestra mejor ventaja es el vestuario, todos o el 95% iran a por una, dejando de ládo el lucimiento personal y el ego. Por contra alli no será lo mismo y Toneu, Jose Gómez, no es ningún friki, debe lidiar, con lo que hay y si no lo hubiera hecho así, seguramente ya le hubieran cesado.
    Cada uno debe saber dónde esta y quién manda. En mallorquí sempre ha estat aixi, “ qué li diven a l’amo? “ “ a l’amo no li diven, res, és l’amo qui diu “.

    10
    1
  • marcosmallorca

    Si señor!! Como debe ser… Ahora volveremos a estar frescos…

    Que bien ver eso…

    Ojala vaya genial

    6
    1
  • Fullana 13

    Reina; Gámez, russo,valjent, cufré; baba, salva; amath,Antonio Sánchez, mollejo; Álvaro

    Cambios:

    Febas por salva
    Trajkovski por amath
    Abdon por Álvaro
    Sedlar por baba
    Dani por mollejo

    4
    14
  • Retroh

    Este partido me da mala espina, las Palmas se parece bastante al actual Fuenlabrada de Oltra… Creo que el cambio del otro dia de Baba por Sedlar fue una prueba que salio bien, así que a puesto que si Vajlent esta bien Sedlar sale de titular en la medular.

    10
    3
  • prometeo

    Ya no se cuantas oportunidades se le ha dado a Trajkovski, seria toda una sorpresa que le saliera un partido bueno

    13
    10
  • Any1916

    Ganas de ver a Antonio Sànchez en el sitio de Dani (al que dejarìa descansar al menos de inicio).Mollejo titular y de acuerdo en intentar aprovechar el tiròn internacional de Trajkovski.
    Ah! y hora de ver ya otra Abdonada (trallazo o chilena)

    13
    1

Deja un comentario