100 aficionados se harán la foto oficial con la plantilla este jueves

El RCD Mallorca quiere una foto oficial de la plantilla 2020-21 diferente. En estos momentos, nada es normal en un contexto marcado por la COVID, echamos de menos a nuestros aficionados y, por ello, queremos que ellos formen parte de esta fotografía oficial.

Así, el club hará un sorteo entre los 12.500 abonados para que 100 de ellos se integren en la foto oficial junto a los jugadores y al cuerpo técnico. La foto oficial se realizará este jueves en la Grada Lluís Sitjar y contará con tres accesos independientes con todos los protocolos de seguridad necesarios para preservar la salud de los asistentes. 

La plantilla y el cuerpo técnico ocuparán una pastilla de la grada y habrá una distancia de seguridad entre todos ellos. A su vez, los aficionados, divididos en dos grupos de 50, ocuparán las dos pastillas adyacentes a la de la plantilla y cuerpo técnico y también tendrán una distancia de seguridad entre todos ellos. 

Para los interesados, aquí tenéis las bases para concursar:

1. Ámbito

EL REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA S.A.D (en adelante, e indistintamente, RCD MALLORCA, S.A.D.» o el “CLUB”) realizará un sorteo en el que podrán participar todos los abonados/as.

El sorteo tendrá por objeto, adjudicar, el derecho a asistir al Visit Mallorca Estadi el próximo día 8 de abril de 2021 a las 16 horas para formar parte de la foto oficial de la temporada 2020-2021 con el primer equipo.

Los agraciados deberán confirmar su asistencia, en la comunicación telefónica realizada por el Club. La falta de confirmación del beneficiario en ese momento, supondrá el decaimiento de su derecho.

2. Condiciones y fecha del sorteo

El sorteo se realizará ante los servicios jurídicos del Club entre el listado de abonados/as de la temporada 2020-2021 por lo que para poder participar en el sorteo es imprescindible tener la condición de abonado/a del RCD MALLORCA y ser mayor de 14 años.

El sorteo se celebrará en el la sede social del RCD MALLORCA S.A.D sita en Cami dels Reis s/n (Visit Mallorca Estadi), 07011, Palma de Mallorca, el día 6 de abril de 2021 a las 15.30 horas.

Si por causa justificada no fuera posible realizar el sorteo en la fecha indicada se llevará a cabo el siguiente día hábil a la respectiva fecha prevista.

3.Procedimiento para realizar el sorteo

Los servicios jurídicos del Club recibirán una certificación expedida por el Responsable de Ticketing con el listado del total de los abonados/as de la temporada 2020-2021 que tendrá asignado un numero para el sorteo, y que mediante un sistema informático se decidirán aleatoriamente los ganadores.  

4. Realización del sorteo

Si una vez comenzado el proceso del sorteo, este se interrumpiera por causas técnicas o ajenas a la voluntad del CLUB, se volvería a repetir desde el principio, anulando todas las actuaciones desarrolladas hasta el momento. El sorteo se llevará a cabo en la fecha acordada en el punto 2 anterior, reservándose el CLUB el derecho a modificar la fecha si fuese necesario.

5. Comunicación de ganadores

El mismo día de la realización del sorteo el CLUB se pondrá en contacto telefónicamente con los agraciados.

La presencia en el acto deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Presentar el carnet de abonado/a original del beneficiario de la temporada 2020/2021
  • Presentar el DNI original y vigente
  • Cumplir normativa Covid.

6. Aceptación de bases y condiciones

Los participantes por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan integra e incondicionalmente sus bases y aceptan el criterio del RCD MALLORCA para la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

La adjudicación del sorteo no se podrá impugnar en ningún caso por un error cometido involuntariamente por el CLUB.

El CLUB se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes bases, así como la organización y/o gestión del sorteo, siempre que lo sea de forma justificada.

16 Responses

  1. Carles dice:

    Bravo 👏

    Me gusta 17
  2. DaDeDiDoDu dice:

    Suerte a todos. A ver si nos llaman a algunos de los aquí presentes. 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 11
  3. Hooker dice:

    Aquells que tenguin la sort d’anar-hi, que donin les gràcies i tots els ànims a l’equip. #Juntssommillors

    Me gusta 14
  4. Tomeu Maura dice:

    Me gustaría pediros a los que frecuentéis la página y que salgáis agraciados que nos lo comuniquéis. A ver a cuántos le toca.

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  5. Offside321 dice:

    Me ha llamado hace poco una chica explicándome lo del sorteo y citándonos en el jueves en el Mallorcafe. Cuando he venido aquí para preguntarte que era exactamente he visto el post. Me ha hecho muchísima ilusión, de esto no me olvidare nunca

    Me gusta 34
  6. Manker Guaper dice:

    Hola Tomeu, me acabo de enterar del sorteo, a mi no me ha tocado.
    En el punto 5 dice: «Presentar el carnet de abonado/a original del beneficiario de la temporada 2020/2021» Yo soy abonado y no tengo ningún carnet ni me han llamado para buscar nada (por tema covid).

  7. Sempre mallorca dice:

    No pueden oedie el carnet pues no han entregado ninguno.
    Hemos pagado pero solo estamos en una lista.

  8. Jaqen33 dice:

    A mi me ha tocado, pero no puedo asistir. Tampoco me han permitido ceder el derecho, lo cual me parece lógico también. Para un día que me toca algo…

  9. CapiX dice:

    A mi me ha tocado, estoy que ni me lo creo! Nunca me había tocado nada.