«Con los aficionados en el campo no se nos escaparía ninguno de los cuatro partidos que nos quedan en casa»

Luis García Plaza se mostró «muy contento» de poder participar en la histórica foto que se hizo ayer la plantilla con 100 aficionados elegidos por sorteo: «fue un placer. Para los profesionales ver gente en el campo es muy emocionante. Me alegré mucho de verlos allí con nosotros. Les dije que les echamos mucho de menos y es verdad. Sé que con su apoyo no se nos escaparía ni un solo punto de los cuatro partidos que nos quedan en casa».

Sobre la situación del equipo de cara al partido del domingo adelantó que «Galarreta estará en la convocatoria. Ya decidiremos si juega de principio o no porque lleva mucho tiempo parado, pero para nosotros es un jugador muy importante. Me alegro muchísimo de volver a contar con él. Perdemos a Cufré por tarjetas, pero los demás estamos todos. Sólo nos quedan con cuatro tarjetas Russo, Antonio Sánchez y Galarreta. Es una buena noticia llegar así a la recta final».

En cuanto al rival advirtió que «el Lugo no está en descenso aunque lleve 11 partidos sin ganar. Me gustan mucho los jugadores de banda que tienen. Nos van a obligar a hacer un buen partido y a estar muy atentos en el balón parado porque en muchos partidos juntan hasta a cinco jugadores de más de un metro noventa. Debemos defender lo más arriba posible y evitar córners y faltas».

«Hay que jugar contra todos y cada partido es diferente. Es el momento de que todo el mundo se mentalice de que cada paso que demos es un paso muy importante. Sumar 68 puntos el domingo faltando ocho jornadas de Liga sería algo sensacional», dijo para finalizar el entrenador.

3 Responses

  1. TALISMAN dice:

    VAMOS MALLORQUETA!!!
    Ya queda menos… 💪🏻
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 14
  2. Mallorquinista dice:

    Le tengo mucho respeto al partido del domingo. Como ya he dicho en anteriores post no me gustan estas estadísticas en las que un equipo viene de tres meses sin conocer la victoria. Además, el Lugo tiene buen equipo, sobretodo en las bandas y también a balón parado son muy peligrosos. Supongo que vendrán a esperarnos y salir rápido a la contra, y eso nos suele costar. Y si no voy mal (que pudiera ser) creo que no hemos ganado esta temporada ningún partido que hayamos empezado perdiendo (esa si que es una bonita estadística para romper jaja).

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  3. leon dice:

    yo ya lo comente que a Dani le quitaro una amarilla y solo tiene 3

    Me gusta 1
    No me gusta 1