1-1. Con ganar los dos de Son Moix es suficiente y, ojo, el Mallorca puede ascender ya en la próxima jornada

Abdón y Raíllo, éste con la cabeza vendada, durante el partido (foto LFP).

Málaga: Soriano (3), Ismael (1), Juande (1), Lombán (1), Matos (1), Escassi (2), Cristian (1), Ale Benítez (1), Joaquín Muñoz (1), Jairo (1) y Caye Quintana (1). Rahmani (1) por Jairo (46′), Cristo por Ismael (46′), Luis Muñoz (1) por Matos (46′), Scepovic (1) por Caye Quintana (69′), Mini (s.c.) por Joaquín Muñoz (84′)

Mallorca: Reina (1), Sastre (2), Valjent (1), Raíllo (2), Oliván (1), Sedlar (2), Salva Sevilla (1), Antonio Sánchez (1), Amath (3), Lago Júnior (2) y Abdón (1). Mboula (1) por Lago Júnior (72′), Febas (1) por Antonio Sánchez (79′), Álvaro Giménez (s.c.) por Abdón (89′)

Árbitro: Hernández Maeso (1). TA Cristo, Juande, Cristian, Sastre, Mboula, Salva Sevilla, Oliván

Goles: 1-0. Min.10 Lombán (pen.); 1-1. Min. 29: Lago Júnior

A estas alturas de temporada, y sobre todo con la ventaja que lleva el equipo, todo lo que sea sumar es un paso de gigante. El punto que se ha conseguido en Málaga es excelente. Matemáticamente es suficiente con ganar los dos partidos de Son Moix ante Alcorcón y Zaragoza. Y eso, por supuesto, contando con que el Almería lo sume todo. No está hecho, pero cada vez queda menos.

A mí el Mallorca me ha gustado. Sobre todo en la primera parte ha merecido más a pesar de encajar el 1-0. Tres grandiosas paradas de Soriano han evitado que se marchara al descanso ganando después de 45 minutos magistrales de Amath, el mejor jugador sobre el terreno de juego. En la segunda mitad se ha notado mucho el cansancio en los dos equipos y quizás LGP podría haber hecho los cambios antes, pero en definitiva el punto me parece un botín excelente. De hecho matemáticamente podría ascender la próxima semana, aunque para eso necesita ganar al Alcorcón, que pierda en su estadio el Almería y que el Leganés empata o pierda o bien el lunes (en Vallecas) o bien en la próxima jornada. Difícil, pero no imposible.

La primera parte arrancó con un sobresalto. A los diez minutos un centro lateral fue interceptado con la mano por Oliván. El árbitro no vio la jugada, pero el VAR le advirtió y la revisión posterior del monitor acabó en el punto de penalty, desde donde Lombán engañó a Reina y estableció el 1-0.

Hasta ahora todas las veces en las que el Mallorca había empezado perdiendo se había mostrado incapaz de revertir el resultado. Sin embargo en esta ocasión el equipo se puso el cuchillo entre los dientes y se fue hacia arriba dispuesto a acabar con la maldición.

Con Amath tomando el mando del partido y rompiendo una y otra vez a la defensa del Málaga con su rapidez y calidad, el Mallorca creó ocasiones suficientes para no sólo empatar, sino incluso irse al descanso con el partido resuelto. Sedlar primero, Amath después en dos ocasiones y, entre esas oportunidades, el gol del empate de Lago Júnior, que emergió en el punto de penalty para cabecear con maestría un centro lateral de Sastre. Un golazo para reivindicar la figura del costamarfileño, al que personalmente creo que LGP le podría haber sacado mucho más rendimiento.

La segunda parte empezó con otra oportunidad increíble. A los 52 minutos una extraordinaria maniobra de despiste de Amath permitió a Lago recibir un balón de gol en el área pequeña, pero tardó demasiado en decidirse a disparar y dio tiempo a Juande a cruzarse y mandar su remate a córner.

La respuesta del Málaga fue inmediata. Caye Quintana rompió por la banda derecha y su pase lo remató solo en el área Luis Muñoz para que Reina, espléndido, enviara el balón a la esquina.

Poco más a partir de ahí. Una gran parada de Soriano ante Amath, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. Tampoco tuvo suerte Salva Sevilla en una falta directa que parecía hecha a su medida. Al final, empate que me parece un buen resultado y que acerca mucho más al Mallorca a su objetivo. Un objetivo que podría ser una realidad la próxima semana.

68 Responses

  1. Joaquin Molla Palmer dice:

    Cambios horrorosos, y sobre todo lentos

    Me gusta 20
    No me gusta 18
  2. Marti dice:

    El Mallorca merece una comision por revalorizar porteros rivales.

    Me gusta 41
    No me gusta 4
  3. andretti dice:

    Seguimos empeñados en darle vida a los perseguidores

    Me gusta 20
    No me gusta 20
  4. gaditanobermellon88 dice:

    Toca sufrir un poco más,me ha sorprendido mucho Sedlar de los mejores junto a Amath. No entiendo el dejarse dos cambios con el equipo fundido!! Seguimos remando!!

    Me gusta 56
    No me gusta 2
  5. Anticatalufo dice:

    Hoy en día que el Mallorca ascienda directamente es tan patetico como que el Madrid gane la liga. Lo hace por demérito de otros, y eso hay que reconocerlo.

    Me gusta 21
    No me gusta 173
    • Carles dice:

      Mucho fútbol no ves tu para decir esto (o directamente no sabes de ésto)

      Me gusta 85
      No me gusta 9
    • CapitanNunes dice:

      ¿Que me estás contando? Vaya comentario chaval, te has lucido… Llevar 72 puntos es demérito de los demás, pero que el “todopoderoso” Espanyol lleve 78 (tan solo 6 más que el “patético” Mallorca) es que son los mejores, o el año pasado Cádiz (69) y Huesca (70) que ascendieron por que son los mejores del mundo, pero nosotros patéticos por llevar 72 a falta de 4 partidos… Lo que hay que leer, que rabia me dan estos comentarios basura

      Me gusta 66
      No me gusta 7
    • forsamallorca dice:

      Mira lo patético y ridículo de comentario.
      Si el mallorca sube, es porque ha conseguido más puntos que el tercero.
      Cap de suro

      Me gusta 47
      No me gusta 3
  6. marcosmallorca dice:

    Estamos hechos mierda… Menos mal que faltan pocos partidos…

    Me gusta 18
    No me gusta 59
  7. paujoan dice:

    Brian Olivan muy, pero que muy mal en defensa

    Me gusta 38
    No me gusta 40
    • marcosmallorca dice:

      Brian Oliván, NUNCA, ha jugado bien. Lo que pasa es que resuelve y ya, pero vamos… «en té de mancances» como por el otro lado Sastre…

      Me gusta 14
      No me gusta 55
    • Flordemurta1916 dice:

      paujoan i marcosmallorca : millor no sa pot dir!

      Me gusta 5
      No me gusta 21
  8. Milan77 dice:

    Que asco mas grande. Sevilla parece un señor mayor, le pasan como aviones. Está fundidísimo, Amath fuera del área es horroroso, pierde todos los balones y lo de Febas es de juzgado de guardia, desde que a entrado les ha hecho el partido a ellos, hacía falta en todas las jugadas provocando que nunca hubiera continuidad. Si no cerramos esto ya, las vamos a pasar putas.

    Me gusta 10
    No me gusta 88
    • Flordemurta1916 dice:

      menos mal que no e estat s’unic que a vist un partit asquerós de n’amath, horrible qmb sos controls i leeento

      Me gusta 7
      No me gusta 31
  9. Rojoynegro dice:

    Kubo, Cucho, Budimir, y varios más nos van a hacer falta el año que viene.
    A este Mallorca en 1ª no le sobra ninguno!

    Me gusta 16
    No me gusta 24
  10. Angt1968 dice:

    Me han gustado Sedlar, Sastre y sobre todo Amath.
    Un punto más cerca de primera
    Amunt Mallorca!!!

    Me gusta 51
    No me gusta 3
  11. Carles dice:

    El mejor partido en 2 meses fuera de casa. Gran actitud, y mala suerte en ese penalty en el 7. De no haber habido pena máxima, el Mallorca lo ganaba. Ya comenté en otro post que sumar era importante aunque fuera de 1… quedamos 6+1 y con 4 jornadas por disputar

    Me gusta 43
    No me gusta 2
  12. Offside321 dice:

    No hay nada hecho, es muy probable que el Almería gane todo. No nos podemos despistar

    Me gusta 26
    No me gusta 5
  13. Angel Amengual dice:

    A ver chicos, dejaos de tonterias de demeritos y no se qué, hoy se ha jugado la primera parte al nivel de la primera vuelta y la segunda muy seria. Hoy no toca garrote, sino zanahoria.

    Me gusta 48
    No me gusta 2
  14. Tomeu Maura dice:

    Dos cosas: Primero, el equipo está fundido porque fue al 200% de sus posibilidades durante toda la primera vuelta y el primer tercio de la segunda. Gracias a eso adquirió la ventaja que tiene ahora. Segundo, creo que todos somos conscientes de los puntos fuertes y puntos débiles de esta plantilla. Es necesario un lavado de cara profundo para pelear la próxima temporada en Primera, pero eso significa invertir dinero en fichar buenos jugadores.

    Me gusta 84
    No me gusta 5
    • paujoan dice:

      En mi vida he visto un equipo fundido durante tantos partidos, y va a ser así hasta final de temporada? Cuanto les hace falta para recuperarse? Que hoy

      Me gusta 6
      No me gusta 25
    • hugo1974es dice:

      Invertir dinero o acertar con jugadores por explotar. Otros equipos lo han hecho en el pasado, incluido el Mallorca.
      Lo que habrá que invertir y acertar con cada céntimo. Y mejor poco bueno que mucho malo que juegue poco o nada.

      Me gusta 16
    • Replicante dice:

      Si al final no ascendiéramos también sería necesario un lavado de cara profundo.

      El golpe emocional por no ascender cuando lo tienes al alcance sería durísimo, ejemplos como Depor, Albacete, Zaragoza…dan más valor e importancia a aprovechar esta oportunidad de oro.

      Me gusta 10
      No me gusta 6
  15. jant dice:

    PARTIDAZO DE SEDLAR

    Me gusta 86
    • #JuntsSomMillors dice:

      Y sin tarjeta amarilla, hoy sí que ha demostrado que vale y se puede contar con el

      Me gusta 33
    • Milan77 dice:

      Partidazo en el aspecto táctico y defensivo…pero ofensivamente es limitadísimo. Siempre juega con Sevilla, los laterales o los centrales. Está cumpliendo muy bien, mucho mejor de lo esperado, pero está a años luz de Galarreta.

      Me gusta 6
      No me gusta 37
    • jant dice:

      Milan recordemos que es un central reconvertido a pivote y creo que cada partido que juega esta creciendo en todos los aspectos, a día de hoy está mucho mejor que Baba. Yo a Galarreta lo veo un perfil más Salva Sevilla salvando las distancias.

      Me gusta 31
    • Milan77 dice:

      @jant, no he dicho lo contrario. Solo digo que a la hora de generar juego apenas aporta. En la contención y colocación táctica está impecable…y como alguien ha dicho antes, sin tarjeta.

      Me gusta 5
      No me gusta 11
  16. Urbais dice:

    Me ha gustado mucho el equipo. Como ha espabilado tras el gol en contra.
    Primera parte sublime de los chicos.
    Y la segunda más igualada.
    A preparar la semana y ganar al Alcorcón.
    Un poquito más cerca

    Me gusta 44
  17. andretti dice:

    Os fijais que siempre estamos hablando que por un detalle… nos hacen una y nos quitan puntos. En los ultimos 3 partidos fuera, nos han rematado 3 veces y nos hemos dejado 8 puntos. Es brutal
    Como lo veis? Yo estou medio giñao! No lo acabo de ver

    Me gusta 16
    No me gusta 9
  18. Mallorquinista dice:

    Seguramente soy yo el equivocado, al menos me encantaría serlo, pero pienso que nos va a tocar sufrir, y mucho. Como dice algún compañero más arriba, el Almería, con el calendario que tiene, es muy probable que lo gane todo de aquí a final de temporada. Nosotros, además de cansancio, detecto bastante nerviosismo del que ve que lo tiene cerca y teme echar a perder todo lo conseguido hasta ahora. Como no ganemos al Alcorcón habrá nervios, y de los grandes.

    Me gusta 8
    No me gusta 26
  19. Escaldum dice:

    Yo sigo sin verlo claro. Ojalá lo viera claro.

    Me gusta 6
    No me gusta 16
  20. TheBoss dice:

    Només hem fet 3 canvis i hem acabat amb 8…

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  21. #JuntsSomMillors dice:

    Lago en lo poquito que ha jugado lleva más goles que Murillo y Mboula juntos, que injustos hemos sido con el.

    Febas me desespera, que poquito aporta y que buena era cuando lo fichamos, que le ha pasado a este jugador?

    Me gusta 42
    No me gusta 3
  22. Mallorquinista dice:

    Y la semana que viene creo que son baja por acumulación de tarjetas Salva y Sastre

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  23. Zaki dice:

    Enhorabuena al Mallorca que ha puntuado fuera de casa consolidando la segunda posición.
    Si el Almería lo gana todo o 2 victorias o 1 y 3 empate Dan el ascenso DIRECTO
    A por el Alcorcon. Descansa Salva. Sedlar y Lago muy muy bien. Sin paradones esto acaba 2 a 4

    Me gusta 30
  24. sander87 dice:

    Yo alucino con mucho de los comentarios, es verdad si el Mallorca no ha ganado todos los partidos no merece subir…Que hay cosas que criticar pues como en todo, pero de ahí a decir que el Mallorca va a subir por deméritos de otros…que pasa que el Almería nos ha regalado el ascenso porque no han sido capaces de hacer los mismos puntos que nosotros?! Será que no están ahí porque no han hecho las cosas como el Mallorca que está segundo. Dejaros de pesimismos que el Mallorca está segundo por méritos propios y la única crítica que le veo yo es que antes LGP utilizaba a todos los jugadores y ahora por razones del mister no los utiliza por eso están fundidos. Grande Sedlar!!

    Me gusta 32
  25. enzoni dice:

    Yo no me quedo nada tranquilo con el resultado. Si perdemos y el Almería gana nos recorta. En esta jornada nos han recortado 2 puntos. Qué nervios!! Das por sentado que ascendemos y puede haber riesgo de hecatombe. Espero que logremos dar un golpe en la mesa en el próximo partido en casa. Este Mallorca está jugando muy bien, con pundonor por eso el punto obtenido tiene su valor aunque podían haber sido 3. El que me sobra es Alvaro Giménez, el pobre no trasciende con este Mallorca, yo en su lugar le ponía a Trajkovski que seguro que sería otro Lago Jr.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  26. Replicante dice:

    Sensación agridulce con el empate, ojalá que al final pueda ser un buen punto si somos capaces de ganar alguno de los cuatro partidos que quedan.

    No pudimos o no supimos sacar mayor ventaja de un Málaga que jugó a ritmo del trofeo Ciutat de

    Olivan un despropósito tras otro regalando balones al contrario como su tocayo del lateral derecho y otra vez juego previsible por el centro con poca llegada por banda.

    Lo mejor el regreso de Lago, desaparecido estos meses incomprensiblemente y Sedlar en el centro que creo no fallo ni un solo pase además de rematar un córner y recuperar muchísimos balones.

    Los cambios de nuevo tarde y mal, ninguno mejoró lo anterior y poniendo a Mboula por la izquierda menos.

    El calendario fácil se nos está atragantando y seguimos dando vida al Almería que lo teníamos medio muerto.

    El próximo irá mejor, y sino el siguiente.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  27. Chuchi Team dice:

    Ojalá de le de a Lago en estos ultimos partidos todos los minutos que no ha jugado. Es un jugador que nos hace falta. Siempre lo da todo. Podrá estar más o menos acertado, pero se deja el alma.

    Los cambios no han hecho otra cosa más que empeorar al equipo. Febas no aporta nada, ni velocidad, ni pase… lo unico que veo que hace es dar vueltas en circulo sobre sí mismo.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  28. Tomeu Maura dice:

    Yo no sé si visteis jugar ayer al Almería en Tenerife, pero dio pena. Ganó porque al Tenerife le expulsaron al central. Si no, dudo que hubiera sumado los tres puntos. Si el Mallorca está fundido, el Almería está mucho peor. Me cuesta mucho creer que vaya a ganar los cuatro partidos que le quedan, mucho.

    Me gusta 57
    No me gusta 8
  29. Killer_hemed dice:

    Hoy lo importante era no perder, mantener 2 partidos da mucha tranquilidad.

    a mi de los 4 partidos que nos quedan los que me dan miedo son justamente los de casa: alcorcon y zaragoza que estos aun no estan salvados y se nos dan fatal, tipicos equipo que te mete el 0-1 y ya se acabo el partido.

    Ponfe y Tenerife posiblemente ya no se jueguen nada y se iran mas alegres al ataque y dejan huecos y si te meten el 1-0 es posible empatar, como hoy.

    Salvo las 2 ultimas jornadas que es horario unificado, las 2 próximas jornadas jugaremos sabiendo el resultado del Almeria.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Mikijarl dice:

      He visto los últimos 20 minutos del Zaragoza-Espanyol y daba vergüenza ajena. Que el Espanyol quisiera guardar el balón porque con el empate estaba ascendido se entiende, pero que el Zaragoza hiciera lo mismo cuando mañana se puede colocar a 2 puntos del descenso me parece de locos. Si llegamos a ese partido sin nada decidido todavía será entonces cuando se dejen el alma para no descender.

  30. Kurierwagen dice:

    Seguimos con +2 partidos de ventaja, con una jornada menos. Era fundamental no perder hoy para que la semana que viene ya hubiese posibilidades matemáticas de subir.

    Y de verdad creo que el Albacete ganará al Almería, hoy ha ganado y se vuelve a meter en la lucha por la permanencia. Si el Albacete ganase al Almería, posiblemente estaría a un partido dr salir del descenso. Es la última bala que les queda. En cuanto al Alcorcón, tengo confianza en el equipo.

    Me gusta 18
  31. Sanjuan dice:

    Lo importante es sumar. Este año si se asciende antes se puede planificar bien. Creo que la clave es fijarse en equipos como el Granada que con pocos fichajes esta arriba en primera pero la clave esta en dar continuidad a Luis Garcia

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  32. Colorado Lussenhoff dice:

    Si habéis visto al equipo fundido, no habéis visto el mismo partido que yo.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  33. Mikijarl dice:

    Si contra el Alcorcón jugamos como hoy, ese partido lo ganamos sí o sí. Lago, Sedlar y el portero rival para mí los mejores hoy.

    Me gusta 23
  34. Galantine dice:

    Yo es que no entiendo el pesimismo que hay. El equipo va segundo, ha estado todo el año arriba. Hoy ha jugado varios ratos acorralando al Málaga, que lo ha salvado su portero, pero hoy no ha sido el Mallorca de otros días, hoy se ha visto más rápido moviendo el balón.

    Encima tenemos que leer que el Almería es es un equipo fresco, que lo va a ganar todo… El otro día le remontaron 2 goles. ¿Qué dirán los seguidores del Almería sobre su equipo? ¿Pensarán que van a ganar todo? Como mucho mantendrán la esperanza, pero lo verán muy muy difícil. Hay veces que no entiendo muchos comentarios.

    Me gusta 18
  35. ezy dice:

    A mí no me da ninguna confianza al partido contra el Alcorcón. Contra el Málaga hemos hecho una buena primera parte quitando el penalti, pero la segunda parte a los dos equipos les ha venido bien el empate.

    El problema es que al Alcorcón no le va bien el empate, y por mucho que juguemos en casa los precedentes contra equipos en descenso no ayudan nada.

    Veo más posible rascar puntos contra el Tenerife, Zaragoza y Ponferradina que con suerte no se jugarán nada.

    Me gusta 1
    No me gusta 6
  36. sentiment dice:

    He visto al equipo muy bien, sobre todo el primer tiempo donde debimos irnos al descanso con ventaja, pero para marcar un gol necesitamos que todos los santos se alien, LGP no está contento con el segundo tiempo, y es verdad que hemos bajado el liston pero mas o menos hemos mantenido el tipo. Gran partido de Sedlar, el mejor, muy bien Lago en su vuelta y como siempre gran trabajo arriba de amath y Abdon, hacen un trabajo bárbaro. Es evidente que el equipo fisica y mentalmente está muy cansado, pero son 4 partidos y nos va a bastar, vuelven a venir tres partidos en una semana y habrá que rotar, es necesario que los mas frescos esten al nivel. A pensar ya en el Alcorcón que vendrá a tope y ahí es donde no podemos fallar.-

  37. ElRistoMejideDelForo dice:

    Sonará muy feo pero tengo que decirlo, QUE ASCO DE AFICIÓN!
    Estamos en una situación hiper privilegiada y cada vez que el equipo no puntúa 3 puntos todo son criticas y dramas.
    Este equipo el año que viene estará en primera y muchos de sus aficionados no se merecen ni estar en segunda.
    En las buenas te quiero y en las malas te amo!!!! 🔴⚫️🔴⚫️

    Me gusta 50
    No me gusta 3
    • sander87 dice:

      No hombre, que el Mallorca está ahí por demérito de 20 equipos….totalmente de acuerdo contigo es triste ver cómo siempre que no sean 3 puntos somos lo peor de segunda, no lo comprendo,

      Me gusta 26
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Decir que no hemos jugado a nada es ir en contra del Mallorca?. Estamos en una situación privilegiada pero las sensaciones no son buenas. Nos cuesta un mundo trenzar jugadas y eso es una evidencia. Por comentar lo obvio y estar acojonado por las malas sensaciones somos menos mallorquinistas?. Pues nada, hemos jugado espectacular hoy y la culpa de todo la tienen los jugadores del Málaga por disputar el partido cuando no se juegan nada. Deberían dejarse ganar porque ellos no se juegan nada. Y la mano de Oliván, se la inventó el VAR porque no la toca, los árbitros tb tiene la culpa y hay una conspiración para que no subamos.

      Me gusta 6
      No me gusta 22
  38. #JuntsSomMillors dice:

    No sé si alguien lo ha dicho, pero Budimir otro golito más hoy, y ya van 8.

    Salió de muy malas maneras pero el año que viene nos puede ir MUY bien y más viendo que la propiedad no tiene intención de gastar mucho en fichajes.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  39. Manker Guaper dice:

    Estoy de acuerdo con la gente que dice que no tenemos fondo de armario, LGP solo ha hecho 3 cambios, pero esq lo que tenemos en el banquillo no da un plus al equipo si no que resta. Yo pensaba: joer minuto 80 y solo ha hecho dos cambios, a que espera? y resulta que lo que tenemos en el banquillo resta más que suma. Estoy totalmente de acuerdo con Tomeu cuando dice que LGP ha sacado de este equipo lo mejor teniendo lo que tenemos. Aún así veo al mallorca en primera, pero cuidado, hay que ir partido a parido. VISCA MALLORCA!!

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  40. Any1916 dice:

    Hay una parte importante de la afición que SÓLO analiza el partido según el resultado.
    El partido de hoy que ya merecimos ganar en la 1.ª parte decir que en la 2.ª hubo dos jugadas qué lo más normal es marcar (una pase de tiralíneas de Salva) me refiero a dos en que no definieron ni Lago ni Amath.
    Bién, a lo que voy: si esas dos las definimos estaría todo el mundo hablando de gran partido con mucha entrega y merecísima Victoria.
    No puedo estar más de acuerdo con la valiente opinión de ElRistoMejide ! Encabrona mucho ver tanto desagradecido a tan gran labor y concentrarse únicamente en negatividad.

    Me gusta 15
  41. Any1916 dice:

    Por no hablar que el gol de ellos es por escapársele un brazo al lateral cuando los llevaba ambos bien detrás de la espalda, una jugada desgraciada de mala suerte, este MISMO partido sólo variando una de estas opciones que comento sería leído de forma totalmente diferente.
    Con todos los respetos Sres,no seamos tan cenizos!

    Me gusta 13
  42. Miquelet dice:

    Ara ja sí, som de Primera joder!

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  43. Escaldum dice:

    Aqui estamos para decir cada uno lo que piensa, no lo que va a gustar qué se diga. Tan mallorquinista es el que piensa que no jugamos a nada como el que cree que lo estamos bordando. Durante la primera vuelta todo fueron elogios porque los resultados acompañaban, se jugaba más o menos bien y todos los dioses se habían juramentado a nuestro favor. Durante la mayor parte de la segunda vuelta todo eso ha desaparecido y nos hemos mantenido ahí arriba por dos motivos fundamentalmente, los tropiezos de los demás y la enorme ventaja que acumulamos. Es totalmente lícito y además realista tener miedo a estas últimas jornadas vista la segunda vuelta que hemos hecho. Y ojo, no se crítica el esfuerzo que hacen los jugadores, sino el juego. Y hoy, en general, el Mallorca ha ido a por la victoria, no ha especulado como otras veces. Y si es así, se dice, como también lo contrario.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  44. Gabriel dice:

    La verdad que flipo con muchos de los comentarios negativos y pesimistas. El partido de ayer me dió motivos para pensar que se puede jugar bien sin RDG, que la primera parte me dejó con muy buen sabor de boca, que hicimos un partido serio, que estamos más cerca del objetivo.

    Nunca pensé que Sedlar me gustaría en medio campo (recuerdo que una vez lo critiqué diciendo que no tenía capacidad futbolística). Cómo me gusta comerme las palabras.

    Valoremos lo que tenemos y lo que se está haciendo, que es un sueño!!!

  45. coolspot4780 dice:

    Alucinantes algunos comentarios de los subecarros. El Mallorca va a estar en Primera por méritos propios. Hemos ido líderes varías jornadas y ganado o arrancando puntos a los equipos de arriba. Al Almería, de hecho, le hemos ganado los dos partidos y, por tanto, tenemos ganado el gol average. Tienen que hacer 7 puntos más que nosotros en 4 partidos. Lo tienen bastante difícil.

    La próxima jornada el Almería juega contra el Albacete, colista pero con opciones aún de salvarse obrando el milagro. No creo que regalen nada. Ojo al empate y a ver si nosotros ganamos. Puede pasar de todo. Yo veo al Mallorca en Primera

  46. Sempre mallorca dice:

    Mens mal que despres han sortid comentaris que mostravan un poc de optimisme. Au vist es partid del Almeria, a fet pena, i noltros mos queixam des nostro a Malaga, 10 veegadas millor.
    Teni es punts que tenim dou a se perque tots as altres son mol dolents ??? O noltros an fet algo be.
    Dir que lo que tenim no serveig a primera es menspresiar a nes nostros que han conseguid una puntuacio que devua fer mokts anys que no se conseguia.

    TRANQUILS SOM DE PRIMERA.