Mallorca-Alcorcón: el penúltimo paso

Cuatro puntos. Esa es la distancia que separa al Mallorca de la Primera División. Quedan dos pasitos y el más importante hay que darlo esta noche en Son Moix ante el Alcorcón porque un triunfo sería ya definitivo. Hoy no se podrá celebrar el ascenso de manera matemática (quizás el próximo martes si el Almería no gana en Cartagena), pero sí que quedará tan cerca que los 4.000 afortunados mallorquinistas que hoy pisarán de nuevo el estadio de Son Moix tras más de un año ausentes van a ser testigos privilegiados de un día histórico por muchos motivos.

Ojo porque no estamos ante un partido sencillo. El Alcorcón ha mejorado mucho con Anquela y llega obligado a obtener un buen resultado tras los marcadores ajenos. Sin embargo la superioridad del Mallorca es evidente y el equipo se ha mostrado muy fiable en Son Moix en la segunda vuelta. No hay motivos lógicos para pensar que hoy vaya a fallar, aunque en fútbol todo es posible.

LGP dispone de casi toda su plantilla salvo el sancionado Joan Sastre, al que sustituirá Fran Gámez. Vuelve Dani Rodríguez y están los de siempre, aunque ayer el entrenador dejó caer que puede haber algún cambio. Da lo mismo. Hoy es un partido tan importante que cualquiera de los que pise el césped va a estar al 200×100 de motivación.

23 Responses

  1. MarkusBudimir dice:

    Puede ser que por el rendimiento ofrecido por lago le conceda su segunda titularidad consecutiva ?

    Me gusta 35
    No me gusta 6
  2. Babasule dice:

    Saldría con el mismo equipo que la pasada semana con la excepción de Gámez.

    Dani y Galarreta de revulsivos, el primero por baja forma y el segundo para no arriesgar, así también se premia a Lago su buen partido y actitud.

    Me gusta 11
    No me gusta 15
  3. Mallorquinista dice:

    Partido en el que si cada jugador pudiera elegir un día en el que sacar su mejor versión sería hoy. Hay que salir al 100% desde el minuto 1, intensidad máxima pero sin perder la cabeza, estando preparados para cualquier circunstancia que pueda ocurrir durante el partido. A mi me ha tocado ir y prometo dejarme la voz por nuestro Mallorca. Nervios e ilusión a partes iguales.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  4. Ingles dice:

    Alguien sabe si se podrá comprar comida/bebida en el campo esta noche?

    Me gusta 2
    No me gusta 29
    • SuperCuper dice:

      Claro..y también se puede saltar al campo a celebrar los goles con el equipo..anda que ..😉

      Me gusta 30
      No me gusta 10
    • #JuntsSomMillors dice:

      Está PROHIBIDO comer y beber en el campo, es una de las medidas COVID que deberías saber, ya que al ir al estadio has de cumplirlas.

  5. Miquel Mallorqueta dice:

    Varen dir que no es pot menjar, beure o fumar.

    Me gusta 21
  6. coolspot4780 dice:

    Hoy hay que salir con todo. Como dice Tomeu, el penúltimo paso y la semana que viene podríamos ser de primera el martes sin haber jugado. Además con afición en el campo. Sería bonito ganar con autoridad para callar las bocas de los que dicen que vamos a ascender no por méritos propios.

    Me gusta 13
    • paujoan dice:

      El Mallorca siempre sale con todo, sobretodo al principio. El problema es si van a saber gestionarlo y ni irán como pollo sin cabeza

      Me gusta 3
      No me gusta 6
  7. aficionado dice:

    Primero dar la enorabuena a los que vais a poder estar en el campo, el partido va ser muy complicado, no es nada raro, en estas jornadas se demuestra que todos lo son, hoy habrá público, que efecto tendrá en los jugadores y saber que lo tienen allí hablo de primera división, eso es las preguntas que me hago, asi y todo confió en este equipo y que hoy ganaremos y los presentes se lo van a pasar muy bien, eso espero.
    Y que Lago debe salir de titular seria de justicia, otro tema es que aguante los 90 minutos, por lo demás salvo los ausentes por tarjetas creo que sale con lo mejor que tenemos.

  8. Any1916 dice:

    Queda el Zarpazo final! Morder como Nadal cuando tiene el trofeo! Si ganamos lo siguiente ya vendrá por inercia.
    Creo que la mejor alineación es la que ha puesto Tomeu, son los titulares por merecimiento, el mejor 11 qué podemos presentar de inicio.
    Hoy se me va a hacer muuuy lento el día,hasta que empiece el partido, fuerza a todos los que vais, también jugais!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  9. The Man dice:

    VAMOOOOOS!!! 🔴⚫🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 13
  10. Joaquin Molla Palmer dice:

    Y importante decir que el Alcorcón debería guardar fuerzas, el miércoles juegan contra el Sabadell, un rival directo, yo creo que guardará a más de un titular

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  11. balon bermellon dice:

    Enhorabuena al ibiza ojalá suban a Segunda y nosotros a primera
    Vamoooooos💪💪💪💪

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  12. ezy dice:

    Tomeu, cada vez que dices «no hay motivo para…» me echo a temblar.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  13. llffjj dice:

    No es correcta la alineación. Juega Russo x Raillo

  14. Retroh dice:

    Sin publico habria apostado por un empate que seria bueno para los dos, pero con publico creo que ganamos por golejada; jugamos 5000 contra 11!!! Amunt Mallorca!

    Ps. Lago titular!!!

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  15. MarkusBudimir dice:

    No recordaba estos nervios desde el Mallorca-Depor unas ganas impresionantes de ir , Tomeu si necesitas alguna imagen del campo o lo que quieras o un vídeo dímelo y ayudaré en lo que haga falta .

    Me gusta 13