Armengol y Calvo dicen NO a celebrar el jueves el ascenso en Son Moix

Voy a dar la noticia pura y dura, como se ha producido, y voy a dejar que seais vosotros los que opinéis porque creo que del primero al último sabéis lo que pienso al respecto y no quiero dejarme llevar y que me cierren la web.

El Mallorca ha trabajado durante estos días para que el ascenso se pudiera celebrar de algún modo con la afición y ha propuesto tanto a la Conselleria de Sanitat -dirigida por la socialista Patricia Gómez- como a la Delegación del Gobierno -dirigida por la socialista Aina Calvo- la posibilidad de organizar una fiesta el jueves en Son Moix con una asistencia muy reducida y siguiendo absolutamente todos los protocolos de seguridad que les pida el Govern. La respuesta ha sido que no. El club ha ofrecido incluso la opción de que sea el propio Govern el que decida el número de espectadores que puedan entrar en el estadio. La respuesta ha vuelto a ser que no. Que como no es un partido de fútbol que no se autoriza. En consecuencia, y salvo que la presión popular les lleve a cambiar de opinión, no va a haber fiesta del ascenso, sino simplemente una pequeña celebración al final del partido del lunes ante el Zaragoza con los 4.000 espectadores autorizados a entrar en el estadio.

P.D. Sólo añadir por mi parte que si hubiera sido por el Govern Balear no habrían entrado espectadores ni ante el Alcorcón ni el lunes ante el Zaragoza. La postura de Armengol era que de ninguna manera, pero no pudo hacer nada porque la decisión se tomó desde Madrid. Ahora es diferente porque se aferran a que no es un partido de fútbol.

P.D. En estos momentos hay un cordón policial en las inmediaciones de la Plaza de las Tortugas, donde se han reunido varios centenares de aficionados para celebrar el ascenso. La zona debe ser desalojada a las once de la noche.

65 Responses

  1. marcosmallorca dice:

    Yo te lo digo ARMONGOLA.

    Me gusta 46
    No me gusta 66
  2. selvatgi dice:

    M’oferesc a fer un concert, dijous a Son Moix.

    Me gusta 16
    No me gusta 14
  3. Nenad_Milijas dice:

    A mi lo que me interesa a partir de ya.. es que igual que ha hecho el gobierno holandes ( diferenciado los archipielagos de la peninsula) UK haga lo mismo.
    El mercado aleman si que se va a reactivar, pero los ingleses tiran y mucho.
    Palma Nova, Magalluf, gran parte de Port Alcudia, y luego picoteando por la costa de llevant.
    Que haya temporada. Y haya invierno mejor que el pasado.
    Las medidas que toma el Govern son impopulares. Y hay que tener valor para hacerlo.
    Como podeis imaginar, no hay gobierno que quiera tomarlas porque si, porque le va la permanencia en ello. En su popularidad o no. A no ser que exista causa mayor.
    Es el COVID y sus efectos tanto en la salud como en la economia.

    Me gusta 67
    No me gusta 25
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Me explicas por qué no pueden ir 4.000 personas a un estadio de fútbol de 25.000 plazas, totalmente controlados y con las medidas de seguridad que sean necesarias y en cambio sí puede celebrarse una manifestación política como la que hubo en marzo, cuando el nivel de contagios era infinitamente superior al que hay ahora?

      Me gusta 77
      No me gusta 75
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Me explicas también por qué Delegación del Gobierno prohibió hace dos partidos que los aficionados pudieran ir a recibir al Mallorca a su llegada al estadio y ese mismo día se autorizó que se incrementara en 200 personas más, para un total de 1.200, la presencia de espectadores en el Estadio Balear?

      Me gusta 77
      No me gusta 67
    • Nenad_Milijas dice:

      Si Tomeu, te lo explico.
      Primero me desbloquas de twitter y te lo explico @canrevull

      Me gusta 51
      No me gusta 18
    • Nenad_Milijas dice:

      por supuesto te lo explicare cuando me desbloquees de twitter y llegue el dia de manyana, ahora mismo, solo pienso en el ascenso.
      Me importa poco lo demas….hahahaha, vamos Mallorca!!!!!!
      A primera, oeeeeee, a primera oeeeeeee
      A primera oeeeeeee, a primera oeeeeeee oeeeeeeeeeee

      Me gusta 37
      No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      No sé si te tengo o no bloqueado en tuiter, la verdad, pero tu comentario está escrito en esta web, así que creo que lo lógico es que sea aquí donde lo expliques. Me pareces una persona muy razonable y coherente y respeto tu punto de vista. Simplemente quiero que me lo expliques.

      P.D. Ahora mismo te desbloqueo en tuiter.

      Me gusta 43
      No me gusta 41
    • Nenad_Milijas dice:

      Te pongo un ejemplo.
      Una chica que trabaja conmigo se ha tirado una semana de vacaciones en Malaga.Todas las noches de fiesta.
      En discotecas donde estaba prohibido bailar. Pero se servia alcohol.
      Evidentemente, habia gente de seguridad diciendo, sed buenos y tal…evidentemente la gente, tras meses de aguantar…pasaba de todo. O me ha mentido o no. Dice que quiere volver….jajajaja.
      Si se permite una celebracion, existe mas riesgo que la gente se desmadre que si no se permite
      El Govern balear quiere mantener esa 2a incidencia mas baja de COVID en todo el pais a cualquier precio.
      Injusta o justamente.
      Y quizas sea injusto con lo del Mallorca. Por eso yo no he dicho que lo haga bien….solo que sus prioridades son otras.
      Salud y economia.
      Hay que elegir, no se puede tener todo. Nadie dijo que iba a ser todo perfecto. Yo prefiero llegar al 31 de Octubre con la gente cotizando lo maximo posible.

      Me gusta 79
      No me gusta 13
    • Nenad_Milijas dice:

      mi compi es extranjera, vivimos fuera de Espanya.
      La gente esta loca por irse de vacaciones aqui, a Mallorca sobretodo.
      Este anyo puede ser raro, el precio de los coches de alquiler disparado por falta de oferta,en junio se puede dar el toque de salida, esperemos que el sector privado este preparado.
      Y si llega el caso, felicitar la gestion del gobierno.
      Para eso, yo esperare al mes de noviembre

      Me gusta 33
      No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      Ese argumento, Nenad_Milijas, se cae al suelo en el momento en que sí se permite una manifestación política. ¿Me explicas la diferencia entre la manifestación del 8-M y la celebración del ascenso en un lugar cerrado y controlado?

      Me gusta 49
      No me gusta 66
    • ezy dice:

      No se puede ni comparar hacer fiestas en interiores y sin vigilancia alguna con hacer una fiesta en un exterior donde va a haber un montón de cámaras pendientes de que se cumplan las normas.

      Si el riesgo de contagio ya es bajo de por sí en exteriores, si le añades distancia y mascarilla ya es imposible contagiarse.

      Me gusta 17
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      Si hubo manifestacion el 8-M ( este anyo, el pasado se que las hubo, algo sin sentido) fue innecesario en mi modo de ver.
      No soy fan de los actos politicos con fines propagandisticos.
      Ni de borracha y sola a casa. Tengo una hija y he vivido MUCHO de noche.
      Toemu,que jo sigui mes roig que tu, no vol di que me vagi be tot de lo que facin aquests partits o governs. Ni molt manco.
      Ni som jo qui ho ha de justificar o defensar quan no ho vegi be.
      Lo que a Espanya defenssam es bando com si fossim noltros mateixos, hi ha , en general una gran identificacio, a vegades personal.
      No ho entenc. Visca es pensament critic.
      Pero sobretot
      VISCA EL MALLORCA!!!

      Me gusta 41
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Nenad_Milijas, podem estar d’acord o no, però ets una persona coherent amb sa que se pot debatre perquè ho fas amb educació i sense faltar al respecte, i com sempre he dit jo admet totes ses opinions, siguin a favor o en contra, si se segueixen aquestes dues regles que tú en cap moment has vulnerat.

      Me gusta 41
      No me gusta 16
    • Nenad_Milijas dice:

      @ezy la comparacion , si la hay….es entre permitir o no algo.
      No comparo fiesta en interior con algo al exterior….vayamos un poco mas alla de lo obvio.
      Cuando marcas una raya y eres inflexible lo haces entre otras razones para no crear precedentes y en ese caso esta en juego tu coherencia y credibilidad. Si te equivocas, mal…y si aciertas?
      El acierto no estara mas que en los resultados de la temporada turistica del 2021 y su efecto reputacional sobre la del 2022.
      Un gobierno de izquierdas que dice, abajo la litrona y la diversion, arriba la ocupacion turistica…cuando menos curioso!!!

      Me gusta 18
      No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Lo siento Nenad_Milijas, pero esto no lo puedo dejar pasar. ¿Un Gobierno de izquierdas que apuesta por el turismo cuando su vicepresidente se alegra públicamente de que haya menos turistas? Te recuerdo que somos la comunidad autónoma con menos vacunados y la comunidad autónoma en la que más ha caído el empleo. Si eso es apostar por la economía ya me lo explicarás.

      Me gusta 33
      No me gusta 51
    • Nenad_Milijas dice:

      @Tomeu Perfecte, tot benissim
      Al-lots, som de primera, Mallorca es de primera, som de primera,
      MALLORCA ES DE PRIMERAAAAAAAA
      ABDON PRATSSSSSSSSSSSSS
      ETS ES MEU HEROEEEEEE

      Me gusta 26
      No me gusta 7
    • Nenad_Milijas dice:

      @ Tomeu. Es govern ho esta fiant tot a sa temporada. Tot.
      No se que nom sa VP que dius tu, ni quan ho ha dit i si ho ha dit d ‘enssa que hi ha es COVID. I si ho ha dit, es que o be, es mig curta o feia propaganda.
      Lo que importa son es fets. Obviament s’ ocupacio ha caigut mes que a altres bandes, com a Espanya ha caigut mes que a sa mitja EU, OCDE
      Es que Espanya es sa major destinacio turistica de sol i platja del mon, i Balears sa seva millor marca. Negoci que el COVID ha destrossat
      Pero teniu fe, per centreeuropa sa gent vol anar de vacacions.
      I aniran. I tornarem a sortir des pou. Pero al-lots, toca inventar coses noves, es turisme es massa fragil i poc rentable pes treballadors no qualificats.

      Me gusta 18
      No me gusta 8
    • forsamallorca dice:

      Si llega a ser el baleares, no habría problema
      Si el baleares hubiera subido a segunda, ellos, los políticos saldrían a celebrarlo.
      Como la innombrable, que pone normas y se va al hut de copas fuera del horario permitido

      Ponedme negativos, pero viva vox

      Me gusta 26
      No me gusta 17
  4. ezy dice:

    Luego cualquier manifestación la autorizan sin problema pero se ve que el Mallorca molesta a los políticos.

    Me gusta 29
    No me gusta 30
  5. Jaume dice:

    Com t’agrada s’oportunisme eh Tomeuet… aquesta desinformació que fas és molt perillosa.

    Me gusta 62
    No me gusta 39
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Desinformació? A veure si qualcú te coions a sortir a desmentir-ho. I esper que tú tenguis cap prova per dir que lo que jo he escrit es mentira.

      Me gusta 47
      No me gusta 82
  6. Jaume dice:

    «y no quiero dejarme llevar y que me cierren la web.»

    No, Tomeu, no tothom bloqueja a qui no pensa com ell, a diferència de tu.

    Me gusta 75
    No me gusta 26
  7. Colorado Lussenhoff dice:

    Podemos celebrar, al menos HOY, sin malos rollos?

    Me gusta 27
    No me gusta 5
  8. borja_rossi dice:

    Autorizan los que les interesa . Porque para manifestaciones donde va bien hacerse la foto , se autoriza , el año pasado y este

    Me gusta 15
    No me gusta 26
  9. Frank dice:

    Nos quieren en casita, amordazados y calladitos…asquito me dan, espero que la Armengol borre el tweet porque le importa un huevo el Mallorca, no se alegra de nuestros logros y mucho menos le importa la única alegría que muchísimas personas hemos tenido en este último año… En definitiva más falsa que un billete del Monopoly

    Me gusta 28
    No me gusta 28
  10. XIII dice:

    Tomeu amb amb coses aixi es quan perds es papers, sa veu quan amb altres posts contestes lo just i necessari i amb coses aixi 4 en un no res, pareix que sa t’en va s’anima! I escolta que a jo no m’agrada gens n’armengol, ni cap dels que hi ha.

    Pero hauriem d’estar celebrant s’ascens, xerrar de quin entrenador mes bo que tenim, de quin equipo que sent es colors i estima s’illa com fa anys que no veia a una plantilla.

    Una aferrada i disfruta més de lo bo

    Me gusta 49
    No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      A tú veig que te dona igual. A jo me indigna que se permiti una manifestació política i no una celebració de un ascens, però bé, tal volta som jo s’equivocat.

      Me gusta 35
      No me gusta 65
    • XIII dice:

      M’estim més tenir feina en s’estiu..

      I m’indigna mes altres coses que no una celebració de futbol.

      Fa estona que hauriem d’haver sortit a nes carrer i no per qui goberna, si no per lo que fan amb noltros, sigui quin sigui es color.

      Pero va es vera, millor enfadarse per es futbol, es dia que hem pujat a primera

      Me gusta 33
      No me gusta 3
  11. esceptico dice:

    Virgen Santa, Tomeu, de verdad, en un día como hoy has de sacar este tema? En algún país del mundo se ha celebrado de forma oficial y multitudinaria un éxito deportivo en plena pandemia?

    Tomeu, con todo el respeto, sacar esto en un día como hoy es para hacérselo mirar. Qué triste.

    Me gusta 51
    No me gusta 13
  12. Urbais dice:

    Entiendo que tu deber es informar, pero creo que podías haber esperado a mañana por la mañana para hacer este post.

    Felicidades a todos!!!! Ahora a hacer un equipo competitivo que nos permita soñar en oro!

    Me gusta 50
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Te juro que lo he estado dudando hasta el ultimísimo minuto. ¿Lo publico ahora o espero a mañana? Al final creo que mi obligación como periodista es informar de lo que me cuentan y esto me parece de una importancia máxima.

      Me gusta 35
      No me gusta 66
    • Urbais dice:

      No pasa nada. Ni me imaginaba que el club trabajaba en esto. Una pena porque yo creo que era viable

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • RCDMToni dice:

      ¿»De una importancia máxima»? ¿Una celebración de este ascenso? Tomeu, no exageres…

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  13. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu hay alguna posibilidad que el Govern en vista de las celebraciones en la plaza de las tortugas, prohíba el público en el estadio la próxima jornada?, me temo que hará todo lo posible para que se prohiba.

    En cuanto a la celebración, porque no piden una autorización para una manifestación, en vistas de que las manifestaciones sí y los eventos deportivos no… Blanco y en botella.

    Me gusta 8
    No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      No podían desalojar a la gente de la Plaza de las Tortugas, era ilegal. Pero a las once en punto sí les han hecho irse a su casa.

      Me gusta 28
      No me gusta 8
  14. prometeo dice:

    No es nada facil ascender, el Mallorca lo hizo, y ademas batiendo records, es muy gratificante poderlo celebrarlo entre compañeros, el dia del Zaragoza sera una fiesta continua.
    Esta claro que esas dos politicas nombradas, les importa un pepino el equipo del Mallorca sus aficionados y lo que pueda representar, no les costaria casi nada tener un detalle, con las medidas pertinentes bueno ellas se lo pierden, bastante gente se acuerda de esas cosas a la hora de votar

    Me gusta 8
    No me gusta 12
  15. mallorqui dice:

    Tomeu, manipules, no només informes.
    El govern ha aguantat moltes pressions, de gent com tu per exemple, per aconseguir una incidència que permiti que Alemanya i altres països d’Europa enviin turistes. No li importava les incidències a Espanya, només que la seva fos suficientment baixa. La de Madrid, que segurament defenses més la seva postura, no compleix, i segurament Alemanya no enviará 50 avions diaris allá de gent que va de vacances.
    Han aguantat molt com per ara deixar que una celebració empitjori els números. Explica-li tu als bars-hostelers que han aguantat això tot l’hivern i quan som aquí, montam una festa.
    Anar a Son Moix implica no només estar dins el camp complint les normes, sinó també defora fent cervesses fora complir-les. Així és per molt que no ens agradi o volguem evitar-ho.

    Me gusta 26
    No me gusta 13
  16. Nenad_Milijas dice:

    Tomeu, yo te hago una pregunta.
    Un partido, digamos X, gobierna la Comunidad de Madrid.
    Si ese partido gobernase la Comunidad de las Islas Baleares, aplicaria las mismas directrices que aplica en Madrid dentro de sus competencias autonomicas?

    Pondria en riesgo el verano solo por tener un invierno en teoria un poco menos malo?

    Teniendo en cuenta que tienen economias que se complementan, no que se solapan. Y pesos politicos incomparables.
    He vivido en Madrid y entre el 25 de Julio y el 2X de Agosto se puede cruzar la Castellana de oido. De dia. Doy fe.
    Si a nosotros nos falla entre santa Margalida i san Bernat, malo Maria. En Madrid, se pueden permitir otras cosas. Y estan en juego otras cosas.
    Sres, no entremos en el juego politico, entremos en el juego de pensar.

    Me gusta 18
    No me gusta 10
    • Sklatasang dice:

      Una vegada més, i segur que en moltes coses no estarem d’acord, he de donarte sa raó, Nenad. Encara considerarme lliberal, he de reconèixer que les nostres restriccions han conseguit que ens vegin com lloc segur a l’exterior.
      Es indispnsable que enguany hi hagi feina, encara que sigui poca. No només econòmicament, la gent vol sentirse útil
      Però ara, es hora de brufar i riure: força Mallorca!

      Me gusta 18
      No me gusta 7
    • Galantine dice:

      Yo vivo en Madrid y aquí la incidencia ha sido bastante extrema durante meses.
      Las medidas de Diaz Ayuso han sido ir cerrando barrios según la incidencia. El día que ganaron las elecciones estaba cerrada la zona sanitaria donde se encuentra la sede del PP. Pero por sopresa la abrieron esa semana y además permitieron que la gente fuera a celebrar la victoria.
      En el metro hay días en los que vas pegado a otras personas.
      Prohibieron la manifestación del 8M de este año pero si que se permitieron concentraciones neonazis.
      Yo creo que el Govern quiere lo mejor para los ciudadanos, no putear al Mallorca. Baleares se juega mucho ya que su «industria» es el turismo y volver a subir la incidencia a las puertas del verano puede ser ya volver a perderlo.

      Me gusta 13
      No me gusta 9
    • Nenad_Milijas dice:

      @sklatasang es fonamental tenir temporada í que sa gent pugui fer feina. Qui te posa negatius deu dedicarse a vendre ffp2 í altres mascaretes.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  17. permiquesi dice:

    Sóc molt futboler i mallorquinista, i a més me posen malalt tots es polítics, es de tots es colors, però també trob que mos falta molt de seny a tots. Duim mesos sense poder fer vida normal, sense poder fer un dinar d’amics ni familiars xq no mos podem juntar més de 8 persones a nes mateix lloc. Serà més encertat o menys, però és lo q hi ha. I ara per es futbol preteneu que sí que mos poguem juntar i fer lo q volguem? Es futbol es meravellós, però no va davant la resta de coses! Hi ha coses molt més importants!
    Me sap greu ser impopular, però no trob correcte sa gentada que hi havia a tortugues. Si no mos podem juntar amb sa familia i amics, no ho podem fer pes futbol

    Me gusta 26
    No me gusta 7
  18. leafar dice:

    Tomeu, tu titular dice «Armengol y Calvo dicen no a la celebración….». Pues me parece muy bien la decisión. Que crees que estas señoras están solo para jodernos?. Tomeu se trata de salvar la temporada y la economía balear. Miles y miles de familias dependen de eso. Por favor seamos serios. Visca el Mallorca!!!

    Me gusta 35
    No me gusta 12
  19. Gori52 dice:

    @marcosmallorca: Que uses el término «mongol» o «mongola» lo dice todo de ti. Y no es por Armengol ni por cualquier persona a la que se lo dijeras, piensa, únicamente, en los que tienen familiares con síndrome de Down. Eres un…tu mismo ponte el adjetivo. Pero espero que no sea «mongol».

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  20. Pep dice:

    De veres AVUI es sa NOTICI que has de treure!!!???

    Au venga… SOM DE PRIMERA!!!!!

    Tomeu, no t’amarguis, no torn a dir: SOM DE PRIMERA!!!!!

    Me gusta 29
    No me gusta 4
  21. forsamallorca dice:

    Pep, pues si, es el momento
    Se nos prohíbe celebrar un ascenso, cosa que solo ocurre aquí, con esta panda
    Nos merecemos poder celebrarlo, como otras aficiones lo hacen
    Solo espero, que las urnas pongan cada uno en su lugar

    Me gusta 15
    No me gusta 29
  22. Dr Socrates dice:

    YO estoy muy de acuerdo com la decision!caso al contrario seria hechar abajo todo lo que logro hasta ahora de bajar los contagios! Es que no hay ni que debatir!

    Me gusta 23
    No me gusta 8
  23. giffs dice:

    Yo, es que juzgar a las mentes pensantes por esta no celebración me parece trivial…

    Antes va debatir este conservadurismo extremo, excesivo y latente en mantener unas medidas que destruyen todo nuestro tejido empresarial, que todo no es ERTE, detrás hay muchos empleos indirectos, mucho autónomo triturado, y también el fracaso en la gestión de la vacunación, que la mayoría de las CC.AA. nos adelantan por la derecha y la izquierda…

    Yo, lo siento, la celebración me preocupa poco, me preocupaba ascender y no atizaria a los políticos por esto, sino por todo lo demás y por tener prácticamente pérdida la temporada turística…

    Me gusta 8
    No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      Eso que la temporada esta perdida es opinion. Seguro que será mala, pero será todo lo mala que podria haber sido. En Noviembre lo sabremos. Yo apuesto desde un mercado emisor, que no será tan tan mala

      Me gusta 13
      No me gusta 5
  24. Nenad_Milijas dice:

    @Sklatasang molt be, de fet si jo hagues nascut al nord dels Pirineus, í se perque ho dic, seria mes lliberal í em consideraria mes lliberal.També en lo economic.Pero pens, ser lliberal, un país o societat es consequencia d,una evolucio. D,unes feines ben fetes í de regles, poques i acceptades per sa majoria.
    Es sa meva triste opinio que a Espanya li queda cami per fer í que ses seves particulars friccions ho impedeixen. Lo important…donar passes cap endavant….com ha fet el Mallorca….recuperar temporada, salud…í lo que vengui…

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  25. sentiment dice:

    No es dia de debates politicos, sino dia de alegria, euforia, locura, volvemos a estar en primera despues de una gran temporada, y nos han sobrado tres partidos, gran trabajo de jugadores y cuerpo tecnico. Estamos de enhorabuena todos los mallorquinistas, ahora a acabar en tres semanas mas y a trabajar para montar un equipo como Dios manda, pero de eso ya empezaremos a hablar mas adelante, porque hay mucho pero mucho que hablar.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  26. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Lo que expone Tomeu es la diferente vara de medir que hay entre el Mallorca y el Baleares. A unos les facilitan todo lo que pueden (Baleares) y a otro NO a todo (Mallorca). El club le plantea al Govern la fiesta con las normas que impongan y NO a todo. Yo soy el primer interesado en que haya algo de temporada turística pero a este Govern se le ven las costuras por todos lados. Sí o no a capricho sin base científica o médica.

    Me gusta 12
    No me gusta 16
    • Nenad_Milijas dice:

      Ahora en serio, todo esto es por el Baleares?
      Si son 4 moixos, maxim 5.
      Estamos en 1a….3 ascensos en 4 años…dejemos que los del Baleares disfruten con lo que sea que disfruten….descenso del Mallorca, quizas no tengan mas, un poco de caridad cristiana se merecen, no?

      Me gusta 10
      No me gusta 7
  27. paujoan dice:

    En Tomeu el coneixem, és de sang calenta, i sa política li perd. Entenc que no es vulguin fer excepcions perquè es difícil marcat es tope. També entenc que es govern ha de ser mes permisiu amb els esdeveniments que son segurs i també opin que s’hauria de poder celebrar sascens amb mesures de seguretat

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  28. prometeo dice:

    Si hubiera mas gente vacunada, podria haber mas apertura en todo, tendrian que hacerlo pues otros paises lo hacen, y a quien culpar si no saben hacer llegar mas vacunas

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  29. tianot dice:

    Gracias por tu valentía Tomeu.

    Me gusta 11
    No me gusta 27
  30. Bonany dice:

    Jo pens q el Mallorca ho va demenar massa tart, n Armongol a les 21:00h ja duia 4 o 5 gintonitcs.
    Avui damati estará mes clara i a lo millor pensa diferent.

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  31. Pro-mallorca dice:

    Este Govern es impresentable, la Sra. Armengol no tiene ninguna autoridad moral para prohibir nada, es una persona con poca vergüenza, se va de copas cuando ella misma lo había prohibido, montó una comida multitudinaria en Ibiza sin que fuesen convivientes. ARMENGOL. D I M I S I O N

    Me gusta 12
    No me gusta 15
  32. BERTO dice:

    Va Tomeu, ara toca disfrutar d’aquest més que merescut ascens i deixar la PUTA POLÍTICA a un costat.
    AMUNT MALLORQUETA !! !! !! !!

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  33. Desdabansdencuper dice:

    Tomeu y algunos de los que han comentado aquí.
    Es inadmisible hacer demagogia con un tema de esta importancia.
    Llevo casi 1 mes encerrado en casa porque unas personas irresponsables llevaron a su hija al cole sabiendo que era más que probable que tuviera el virus (la niña tenía sintomas).
    A partir de ahí, lo cogió mi hija (que tiene 5 años), unos días después su madre y más tarde mi hija pequeña.
    Ayer vi unas fotos de gente en tortugas y nadie, repito, NADIE llevaba mascarilla. Es una vergüenza que por la irresponsabilidad de algunos tengamos que pagar las consecuencias otros…
    Ahora no toca celebrar porque no se puede confiar en que la gente lo haga con cabeza, ya tendremos tiempo de celebraciones cuando no supongan un riesgo para la salud si tenemos la suerte de sobrevivir.
    Saludos

    Me gusta 18
  34. aficionado dice:

    Puff política, no quiero entrar en polémica, no comparto muchas cosas que sean hecho en esta pandemia, pero aun así respecto esas normas, y respecto y recuerdo los que les costó la vida, pero este tema no se va dilucidar en un campo de futbol, sino en las urnas sean cuando sean, en la comunidad dentro de dos años y las nacionales me imagino que no van a tardar tanto.
    Olvidémonos de los políticos y aunque sea en privado celebremos el ascenso cumpliendo las normas y pronto habrá que hablar de planificación que, seguro que a todos es un tema que nos interesa más que este, ya que los afortunados que podrán estar en el campo el día del Zaragoza algo de fiesta si va haber.

  35. Miquelet dice:

    Si nArmengooooool del Cartagena!!

    Me gusta 1
    No me gusta 1