El adiós de Valjent y Trajkovski

El eslovaco se marcha de la Eurocopa sin haber jugado ni un solo minuto. Era lo previsto porque no cuenta para su seleccionador, pero me parece una soberana injusticia. Egoístamente el Mallorca ha salido beneficiado porque no se ha puesto al jugador en el escaparate, pero Valjent se merecía algo más.

En cuanto a Trajkovski, ha jugado en los tres partidos y ha hecho dos postes. Ha dejado detalles, pero al igual que sucede aquí le ha faltado continuidad. En principio el plan es llegar a un acuerdo con él para que deje el club, pero sigue teniendo contrato en vigor.

Dado que Budimir ya no es jugador del Mallorca, se acabó la participación bermellona en la Eurocopa.

142 Responses

  1. mallorqui dice:

    Pues si que debe ser malo Valjent para que con los centrales titulares les metan 5….al carrer y a disfrutar las vacaciones que se las tiene merecidas, ya lo cuidaremos nosotros!!

    Me gusta 32
    No me gusta 20
  2. petarski dice:

    Yo creo que a Valjent, el seleccionador le ha pasado factura por haberse negado a jugar con su selección para estar a tope con el Mallorca hace unos meses

    Me gusta 90
    No me gusta 4
  3. Espardenya vermella dice:

    Empieza a ser un poquito preocupante la falta de fichajes,en cuanto a plantilla,estamos en clara desventaja con el resto de equipos de primera,salvo con el Rayo que ha subido hace un par de dias.Angel hace semanas que está «hecho» pero oficialmente no hay nada,no tenemos delantero centro, sólo tenemos 1 portero,faltan jugadores de banda,pivote defensivo,lateral derecho….Espabilen !!

    Me gusta 16
    No me gusta 34
    • Manzano85 dice:

      Ya lo avisé yo ayer cuando alguno comentaba la noticia de soldado a levante…… Cuidaito que no tenemos nada atado y Angel es muy del gusto del granada…. Por lo demás creo que vendrán en cascada los fichajes….

      Me gusta 17
      No me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      La verdad es que si quieren cumplir lo que solicitó el mister (que varios fichajes estuvieran al inicio de la pretemporada), veremos 3-4 fichajes en 10 días.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Con todo el respeto, pero cuando dices «empieza a ser un poquito preocupante» ¿sobre quiénes te refieres?

      Porque la gente con la que hablo no está nada preocupada, de hecho, entienden que estén las cosas como están

      Me gusta 18
      No me gusta 7
    • Serverisom dice:

      La temporada termina el 30/06 no ponerse nerviosos.
      Hay fichajes cerrados o muy avanzados, pero no olvideis que también deben de haber salidas y se esta trabajando en ellas, para que sean lo menos gravosas y en algunos casos que hasta dejen algo en caja.
      A poc a poc i bona lletra

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • TORITO COROMINAS dice:

      hace dos años, el osasuna a estas fechas ya tenia dos futbolistas atados, marc cardona y estupiiñan, aprovecharon que, por ejemplo el mallorca aún no había subido, se movieron con mucha rapidez y consiguieron a pervis que estaba encantado en la isla pero queria asegurarse estar emn primera y nosotros aún estábamos con playof.
      Es solo a modo de ejemplo, este tiempo añadido de saber que estaremos en primera al subir como segundos y con varias jornadas de antelación respecto hace dos años, creo que de momento no ha habido frutos no se ha aprovechado del todo.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
  4. Balaguer dice:

    TOMEU…. Con esto no se juega. Recien despertado casi me da algo al leer en el titular «el adios de Valjent!!!!»

    Me gusta 66
    No me gusta 1
  5. coolspot4780 dice:

    Lo que sería de juzgado de guardia sería que dejaran escapar a Luka Romero por 100 mil euros de diferencia que dicen que le dan en Italia.

    Se echan en falta un par de fichajes a estas alturas, pero habiendo Eurocopa siempre se retrasan un poco. Prefiero que los mediten bien y no se precipiten, pero que lleguen antes de empezar la Liga.

    Me gusta 16
    No me gusta 11
    • sevilla1979 dice:

      El equilibrio salarial entre los jugadores es importante, no puedes desestabilizar el vestuario pagando más a luka que no ha empatado con nadie,que a varios jugadores de la plantilla.

      O has de pagar más a luka y aumentar a todos los demás.

      Me gustaría luka se quedará pero no a cualquier precio.

      Me gusta 48
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2021/06/24/clubes-italianos-elevan-oferta-fichar-54250731.html
      Le ofrecen igual o más grandes clubes italianos como el mencionado Milán que es el que más puja, Nápoles y Juventus y alguno más pero ninguno le ofrece lo que sí le ofrece el Mallorca, que es jugar como titular en Primera. Bueno, no sabría decir si como titular como dicen pero sí que entraría a formar parte de la primera plantilla con las mismas oportunidades ya que la titularidad se gana. Yo en su lugar me quedaba para jugar Primera con asiduidad y ahí sí que cogería el bagaje que necesita para rodar con confianza su prometedora y precoz carrera. Muchas promesas de grandes clubes cobran mucho menos y dan mucho, como Pedri.

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • coolspot4780 dice:

      No digo de pagarle más que al resto, digo de no dejar escapar a una de las perlas del futuro por 100 mil euros. Luka, con el tiempo, se revalorizará. No puede pasar lo mismo que con Marco Asensio y otros canteranos que nos han birlado delante de nuestros ojos.

      Me gusta 13
      No me gusta 11
    • sevilla1979 dice:

      Pedri según lajugadafinanciera.com
      Cobra entre 3 y 4 millones

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Sevilla, después de la primicia que nos diste sobre los 2M de salario de Monchu, ya no sé si fiarme de los datos que nos das.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Sevilla olvídate que Pedri no pasa del 1,5M, hay que diferencia entre el Bruto y el Neto

    • sentiment dice:

      Si Luka y su entorno son inteligentes, fichará por el Mallorca y pedirá salir cedido a un club de los buenos de segunda, para asegurarse jugar todos los partidos de liga, coger confianza y seguridad en el mundo profesional y poder volver al mallorca hecho un futbolista no para rellenar plantilla sino para ser titular. Si hace como Tofol montiel, que se fué a Italia cegado por la oferta de la Fiorentina, pues lleva tres años alli, con 13 partidos disputados con el primer equipo incluida la cesión de un año al vitoria de Setubal portugués, ó sea ha perdido tres años, eso si, figura en la plantilla de uno de los buenos equipos del calcio, si eso le satisface pues adelante.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      No me parece muy inteligente irse cedido a un 2A. Tiene 16 años y lo mejor para el creo que es seguir formándose en 3A y entrenar con el primer equipo. Entrenar con los mejores y no precipitarse marchandose a un 2A sin tener el desarollo fisico necesario (palabras de LGP). No hay que correr, LGP dijo que cuando esté listo, entrará en el equipo y ya no saldrá.

      Me gusta 11
    • Costixt dice:

      Considero que el Mallorca puede ofrecerle, además del sueldo de 300.000 € formar PARTE DE LA PRIMERA PLANTILLA, entrenar con el primer equipo y intentar «garantizarse» una serie de minutos / partidos. Si fuese su familia , NO aceptaría ir cedido a un equipo de Segunda y menos a uno de Tercera, donde puede aprender de verdad es entrenando y teniendo minutos, ya sea en copa del rey, ya sea entrando poco a poco en las alineaciones saliendo desde el banquillo. Esta sería una propuesta que satisfacer-condicionaría a las dos partes.

  6. TALISMAN dice:

    A lo mejor están esperando a tener las nuevas camisetas NIKE y nuevo patrocinador, para presentar a los nuevos fichajes.
    Es probable que estén varios jugadores atados…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 43
    No me gusta 4
    • TALISMAN dice:

      DOMINIK “FREE” GREIF está muy avanzado dicen…
      OJALÁ SE HAGA!!!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️

      Me gusta 34
      No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      Talismán pienso lo mismo que tú esperan del 1 al 5 de julio.

      Porque si el 5 de julio no han fichado d 3 a 5 jugadores,el entrenador estará muy contento.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Subaruokiya dice:

      Igual el 30 de junio es cuando termina el patrocinio con umbro.
      Y lo que dices, se presenten los jugadores con la camiseta de Nike, a partir de esa fecha.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  7. SomosUnaPiña dice:

    Qué asco me ha dado ver a unos centrales que no han dado la talla y que Valjent estuviera en el banquillo…

    Me gusta 18
    No me gusta 13
    • Nichiporuk dice:

      Skriniar es defensa central titular del Inter de Milán, campeón de la liga italiana

      Me gusta 32
      No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      No me sirve, han hecho el ridículo esta Eurocopa de igual forma que lo está haciendo Álvaro Morata con España

      Morata tiene como palmarés :

      R.Madrid : 2 Copas del Rey, 2 Liga, 1 Supercopa, 2 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes

      Chelsea : Europa League y FA Cupa

      Juventus : 2 Serie A, 3 Copas, 2 Supercopas

      Pero seguro que, igual que yo, prefiero que juegue Paquito el Chocolatero de delantero antes que Morata

      Me gusta 15
      No me gusta 31
    • yo.... dice:

      No me jodas, Skriniar ha sido en las 2 primeras jornadas posiblemente el central de la Eurocopa, y le he visto incluso en algunos 11 ideal de la Fase de Grupos. El último partido fue pésimo, pero no jodamos, eh.

  8. jant dice:

    Ángel está «atado», Greif según dicen esta muy avanzado y con Amath ya le han dado un ultimátum al Getafe, así que aunque lo parezca la cosa no esta tan parada y eso sin contar alguna operación de la que no se tenga constancia.
    Por cierto Tomeu sabes cual es el plan esta temporada con Leo Román? Creo que sería interesante enviarle cedido algún equipo de 2B para que siga creciendo.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  9. enzoni dice:

    En Última Hora plantean a Bigas de 31a estaría dispuesto a reducir a la mitad su salario y es un defensa muy contrastado en Primera siempre jugando como titular. Le quitará el sitio a Joan Sastre o a uno de los centrales?
    https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2021/06/24/1277391/mercado-fichajes-pedro-bigas.html

    Me gusta 13
    No me gusta 29
    • enzoni dice:

      Yo pienso que es bueno que Bigas les haga la competencia . Además vendría para sumar aunque les veía titularisimos a Valjent y Raillo

      Me gusta 9
      No me gusta 10
    • enzoni dice:

      les veamos* (maldito corrector)

    • SomosUnaPiña dice:

      ¿Pero qué tenéis con los ex-mallorquinistas?

      (Lo de S.Enrich por la tangana lo entiendo, pero Moyá y Bigas qué leñes pasa?) Y lo de la edad me lo paso por el ahí, porque hoy día un futbolista llega a los 40 años si quiere dando pleno rendimiento

      Me gusta 12
      No me gusta 22
    • SomosUnaPiña dice:

      Me refiero a los que están en contra de que se fiche a gente como Moyá, Monchu, Bigas…

      Sólo falta que Tofol Montiel se quede sin equipo y tampoco quieran que regrese…

      Me gusta 10
      No me gusta 16
    • sevilla1979 dice:

      Monchu caro y sin experiencia en primera,y además con 12 años desertó al Bars.
      Moya y Bigas no mejoran lo qué tenemos y tienen problemas físicos.

      Han de fichar jugadores que mejoren lo que tenemos, si son mallorquines mejor.

      Sólo es mi opinión.

      Me gusta 28
      No me gusta 9
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Paliza el Sevillaaa, palizaaa. Estoy empezando a pensar que eres tú con tu dinero el que paga los salarios de los jugadores.

      Me gusta 5
      No me gusta 13
    • Escaldum dice:

      Bigas fue un defensa bastante flojo el año que descendimos de primera. A mi nunca me gustó, pero si ha evolucionado y viene gratis no protestaré.

      En cuanto a Moya, tenemos a Reina que es un portero muy similar, aunque algo mejor Reina (para mi) , para eso no hace falta fichar. Yo solo digo, si fuerais el Rayo, ¿os planteariais fichar a Moya y Bigas?

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  10. ElRistoMejideDelForo dice:

    Ayer en la última publicación de Greif en instagram le comenté 🔴⚫🔴⚫🔴⚫ y me respondió con un 🙏, se ve que el pobre muere de ganas de ser uno de los nuestros!

    Me gusta 50
    No me gusta 2
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Y por cierto ayer en la cope entrevistaron a Rafa Mir y dijo que le gustaría mucho jugar en el Mallorca, si podéis escuchar la entrevista que está en internet a partir del minuto 3, ojalá el club hiciese un gran esfuerzo por él.

      Me gusta 33
      No me gusta 2
  11. Jaxan dice:

    Medios eslovacos dan por hecho el fichaje de Dominik ❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 41
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Sería genial! Contar con Dominik, Ángel, Luka Romero y Bigas aunque el de Bigas se considere un puesto menos prioritario se ha convertido en una oportunidad. Cierto que ha descendido recientemente y eso me tira para atrás pero estuvo la mitad de la última temporada lesionado.

      Me gusta 8
      No me gusta 15
  12. Pro-mallorca dice:

    En Onda Cero han dicho que Rafa MIR ha Solicitado a su club jugar en el Mallorca, parece buena noticia, sería un gran y excelente fichaje.

    Me gusta 34
    No me gusta 3
  13. esceptico dice:

    Según el medio sport.sk (a saber si es fiable) y poniendonel traductor de Google, la noticia que sale sobre free Dominik es:

    “ El talentoso portero ha acordado los términos de un nuevo contrato con el Mallorca, y los clubes también deberían estar muy cerca de ajustar los términos de la transferencia. Dominik Greif ni siquiera se está concentrando con Slovan Bratislava en Austria.”

    Si es cierto, parece que habrá que quitarle ya el free al Dominik

    Me gusta 32
  14. Gori52 dice:

    Me parece estupendo, y sano, que los aficionados opinemos sobre altas y bajas del Mallorca, forma una parte importantisima del hecho de ser aficionado. Pero también me parece imprescindible que la plantilla se configure exclusivamente según las peticiones y deseos del entrenador, siempre dentro de las posibilidafes económicas, lógicamente. Luis Garcia es el respobsable de decidir el o los sistemas de juego y en función de ello se debe contar con un tipo u otro de jugador. Cuando llevemos suficientes partidos de competición podremos juzgar la planificación. Tranquilidad, que seguro que en Ca’n Mallorca se está trabajando a destajo para que todo vaya bien. De 1a,vaya.

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  15. Zaki dice:

    Acertar es complicado pero este año la hoja de ruta es muy sensata no como cuando no teníamos ningún lateral izquierdo y nos hartamos de vver jugar a Gamez en esa posición y nos hartamos de perder partidos sin ser inferiores.
    Este año los que suenan no son Saliburs y pinta que nos va a quedar un buen equipo.
    Portería bien cubierta
    Centrales bien cubiertos.Yo me traería un quinto ya que Sedlar no me convence( incluso si llegará oferta por él lo vendería)
    Centro Baba, Galarreta , Salva,Dani y Antonio nivel de primera
    Arriba Ángel y el fichaje tendrán nivel de primera.
    En las bandas es donde hay más dudas. Si Amath llega ,parece que se busca un LD contrastado y esperemos que la banda izquierda con Olivan Cufre y Lago den la talla. En ese sentido hay jugadores asequibles como Alvaro Giménez o Gerard Valentín que son verdaderos puñales y buenos centradores(incluso Waldo del Valladolid). Todo va a depender imagino de si se colocan a los descartes.
    Vamos Mallorca! La vuelta del publico también nos va a favorecer!

    Me gusta 10
    No me gusta 5
    • Costixt dice:

      Bastante de acuerdo con tu planteamiento.
      Cambiaría a Bigas por Sedlar.
      100% de acuerdo sobre el LD.
      Sobre el LI, imagino que se verá el mercado, pero veo a Lago fuera.
      Nos faltaría concretar Amath, Angel y otro Delantero Centro . ( me encantaría Rafa Mir, pero lo veo lejos de nuestras posibilidades).
      Y también un buen jugador de Banda izquierda , solvente, con esto podríamos tener un equipo bien apañado.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  16. Stankovic11 dice:

    Ante todo, soy el primero que odia los bulos, como la presentación en el tenis de santa ponça, la cesión de Asensio, etc.
    Pero si me queréis creer, hoy me he topado con una persona MUY importante del club (Que prefiero no decir) en el centro de Palma y no he podido evitar preguntarle por la camiseta y el sponsor.

    Sus palabras textuales han sido: «No lo sabemos aún. Puede ser Nike, puede ser PUMA…este año acabamos contrato con Umbro pero nunca se sabe». Ha sido super majo y cercano. Hasta nos hemos hecho una foto.

    Por su rostro entiendo que no puede dar la exclusiva, pero parece que la cosa está entre 2 marcas y como poco probable, Umbro apostando muy fuerte. No es una confirmación oficial, lo se, pero sí lo que comenta alguien muy muy importante del club a día de hoy. Destaco la mención a Puma, que puede ser para despistar o una pista.
    Si luego es otra marca lo siento, pero os prometo que es lo que me ha comentado hoy.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
    • Alex dice:

      Pues poca novedad das, ya lo ha repetido Tomeu 14 veces, Nike o Puma

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • Stankovic11 dice:

      Obviamente no es información nueva. Pero me parecía bien actualizar el status viendo que otros clubes ya han confirmado con futbolemotion y nike y nosotros seguimos sin confirmarlo. Y que alguien del club me siga hablando de esas marcas parece que no habrá sorpresas. Lo he hecho con buena intención y si no gusta sigue leyendo otro o pon un dislike jeje. No tengo la exclusiva de Ibra, lo siento.

      Me gusta 13
    • 19rcdm16 dice:

      Ya hemos dicho unos cuantos por aquí hace varios posts que vestiremos Nike. Yo ya lo tenia confirmado hace tiempo

  17. TAZ dice:

    Vamos a ver no puedo explicar detalles ni de donde lo sé por si me pillan.Es Nike

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  18. Mallorcancares dice:

    Rafa Mir…para la cope..me gustaría jugar en el Mallorca. Vamos, sin duda hay que ir a ficharle. Cesión, cesión con opción a compra o compra. Serían un gran fichaje y a la largo nos saldría rentable en lo deportivo y en lo económico. Yo no dudaría…ahora está en manos de ortells y los propietarios….

    Me gusta 23
    No me gusta 5
  19. enzoni dice:

    Bordalás quiere a Ángel en el Valencia así que creo que se nos escapa…

    Me gusta 10
    No me gusta 18
    • Mallorquinista dice:

      Yo espero que lo tengamos atado y bien arado. Si no, cada día que pasa, cada día más riesgo de que nos lo levanten.

      Me gusta 13
    • Milan77 dice:

      Espero que eso solo sea un rumor. Bordalás no le dió mucha bola la última temporada y no se si a Angel le apetecerá estar otro año así. Además, ya lo dije hace tiempo, el Valencia sería el último club de 1A por el que ficharía (en la situación actual del Valencia) si YO fuera futbolista profesional

      Me gusta 18
      No me gusta 2
  20. Urbais dice:

    No creo que a Ángel le apetezca estar otro año más con Bordalas…

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  21. Kurierwagen dice:

    Qué susto me has dado con «el adiós de Valjent», Tomeu.

    Eso no se hace

    Me gusta 15
  22. sentiment dice:

    Yo particularmente opino que Bigas no es un jugador necesario. Primero porque tenemos 4 centrales a cual mejor, y aunque pueda jugar de lateral su edad y las muchisimas lesiones que ha tenido y que ya tenía estando en el mallorca lo han mermado mucho. Este año pasado en eibar ha jugado muy poco.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  23. Arbitbalear dice:

    La vuelta del público a los estadios…gran notícia!!!.A ver que dicen los políticos de aquí de turno,para ponerse a temblar!!

    Me gusta 14
    No me gusta 8
    • Zaki dice:

      Tienes razón Portu hizo un contragolpe impresionante y le asistió al Noruego(Sorry) pero en ese partido Moya me gustó muchísimo con más cuerpo que el que recordaba cuando se fue siendo un niño.

  24. Jaxan dice:

    El Slovan de Bratislava ha fichado un portero, ahora sí que Dominik será jugador del Mallorca ❤️🖤❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 28
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Dominik todavía no está confirmado empero todo apunta que está muy avanzado para cerrar todo muy pronto. Todas las partes están de acuerdo. Las ganas de Dominik!!!!

      Me gusta 25
      No me gusta 2
  25. Alex dice:

    Mucho greif mucho greif pero este año… Estas son sus «mejores» paradas… No bloca ni una… Y el nivel de los delanteros… Deja mucho que desear..son tiritos de alevines

    https://youtu.be/4m-eyrT7jTY

    Me gusta 5
    No me gusta 29
    • Alex dice:

      Si hacemos un vídeo de manolo de cualquiera de los años que ha estado aquí… Le da com cucharilla

      Me gusta 8
      No me gusta 20
    • leafar dice:

      Hombre….hay buenas paradas. De todas formas, hay muy pocos porteros que bloquen los tiros. Siempre tienden a repeler o despejar. Lo que es cierto es que para ser tan alto, se le ve agil. En fin, si viene, pues todos con él…

      Me gusta 22
    • enzoni dice:

      Pusiste un video de lo más flojito y ahí no se puede valorar objetivamente. Los siguientes se ve más claramente su potencial. Si esto le viniera grande crecería de la mano de Manolo Reina pero creo que será mutuo y no hay que olvidar que es un portero que ha estado en todas las categorías de su selección así que, de tiritos nada.

      Me gusta 15
    • RCD Suns dice:

      Valorar el trabajo de una persona por un video de 1 minuto me parece deplorable, no tengo nada más que objetar.

      Me gusta 28
      No me gusta 1
    • Alex dice:

      A mi me parece DEPLORABLE que valoréis más a un tío que ni es del mallorca, que a vuestro portero, Don Manolo Reina. No es un vídeo flojito, es el vìdeo de sus mejores paradas de este año…

      Me gusta 10
      No me gusta 25
    • Alex dice:

      Y si con un vídeo no parece ni bueno… Que cn estos vídeos te vendo yo a Romeo como el mejor delantero del mundo… Dicho queda

      Me gusta 6
      No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      Yo creo que es un acierto el fichaje de un portero joven y con proyección. Si fichas a alguien como Moyá, me da la sensación que no ganas. Pero fichando a un portero de estas características, si te sale bueno, tienes porterazo y una futura plusvalía económica, si no sale bueno, tienes a Reina, que no es Oblak pero es un seguro de vida. Reina siempre en mi equipo y quien quiera mandarlo al banquillo, tendrá que demostrar que es mejor que él.

      Me gusta 25
    • RCD Suns dice:

      Amigo, puedes pensar lo que quieras, pero estas confundiendo cosas, la primera es que nadie en este hilo ha dudado del talento y trabajo de Manolo, todos estaremos de acuerdo en que nos ha aportado mucho y aun puede ofrecer cosas y segundo, es una realidad que cada año las personas nos hacemos más mayores, al igual que en el Madrid ha acabado el ciclo de Ramos, también pasará con Messi en el Barcelona o Reina en el Mallorca y para ello necesitamos gente joven, fresca y con potencial para cubrir el hueco que muchos otros tuvieron antaño. Greif puede que no sea el mejor portero del mercado, pero tiene hambre y ganas de jugar aquí, como tuvo en su día Valtjent y para mi eso vale 1000 veces más que cualquier cosas, porque sin garra en el campo no se llega a ningún lado y te aseguro que ha este quipo le sobra eso. ##FreeDomink

      Me gusta 26
    • Bombilla sin luz dice:

      Creo que este vídeo ilustra mejor las paradas de Dominik
      https://youtu.be/rXd5fy5A8jQ

      Claro está, que no se ven los posibles fallos que pudiera tener en la misma temporada 19/20 pero si no estpy equivocado no recibió muchos goles durante la temporada. Esperemos que salga bien esta apunta, a mí personalmente, con su impetu me ilusiona

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Alex dice:

      RCD suns, hombre si el segundo comentario pome que si hacemos un vídeo de Don Manolo de en el mallorca, sería mucho mejoe, xq solo este año casi cada semana salía en el top 10 de paradas, y la gente le da al negativo, eso es que piensan que no, por tanto infravaloran a nuestro portero.

      Me gusta 3
      No me gusta 14
  26. Marh dice:

    Luka romero me quiero quedar en el Mallorca me da alegría escuchar esto

    Me gusta 12
    No me gusta 7
    • Offside321 dice:

      Piensa que al ser tan alto parece que el tiro es mas fàcil. Eso un portero de estatura normal se tiene que estirar mas y parece mejor parada però eso no es lo importatante.
      Creo que tiene condiciones, buena edad y sobre todo muchas ganas de venir.
      Es un fichaje que a mi me apetece mucho

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Offside321 dice:

      En respuesta a Alex

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  27. SuperCuper dice:

    @Alex,imagino que prefieres a Moya no?

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  28. Zaki dice:

    A mí Greiff me parece que tiene condiciones muy muy buenas aunque me da miedo la dificultad de debutar en primera.Es complicado porque me gusta , me gusta Reina y también me gusta mucho MA Moya que, aunque ha jugado poco, hace 2 años en Son Moix , cuando Portu nos marcó el0 a 1 en el último minuto me pareció un auténtico porterazo.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  29. Bombilla sin luz dice:

    Creo que este vídeo ilustra mejor las paradas de Dominik
    https://youtu.be/rXd5fy5A8jQ

    Claro está, que no se ven los posibles fallos que pudiera tener en la misma temporada 19/20 pero si no estpy equivocado no recibió muchos goles durante la temporada. Esperemos que salga bien esta apunta, a mí personalmente, con su impetu me ilusiona

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  30. sentiment dice:

    Yo sobre Dominik Greif no me atrevo a opinar, los porteros son un mundo aparte, no lo he visto jugar nunca en directo, solo videos, y de los videos no me fio demasiado. No tengo ni idea de como es, se supone que si lo fichan tendran suficiente información como para no equivocarse.-

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  31. guilemou dice:

    Si el nivel de motivacion en fichajes es Dominik Greif, estamos muy jodidos…. Del portero titular en primera a un portero de videos, de una liga menor, que nuestra mayor motivación es comparar con lo bien que nos ha salido Valjent…

    Las cosas estan como estan, pero lo pasamos muy mal en primera hace dos temporadas, espero que aprendamos

    Me gusta 5
    No me gusta 46
    • Victor dice:

      Modo IRONIA ON : Igual si ponemos todos los mallorquinistas un par de euros podemos mirar de tentar a Oblak…. en fin..

      Con todo el respeto Guilemou: Pongamos los pies en el suelo y seamos realistas. El Mallorca tiene un mercado al aque acceder y con eso tenemos que ir a la guerra. No recuerdo que entrenador era pero le preguntaron que si tal o cual jugador… y contestó » los mejores son los que tengo disponibles».

  32. jant dice:

    Creo que nadie de aquí a visto jugar a Dominik aparte de 4 videos de YouTube y supongo que si Ortells quiere ficharle desde navidades debe ser por que tienen buenos informes suyos y no por los vídeos estos.

    Me gusta 16
  33. mclacio dice:

    Compañero Guilemou, vamos a darle el beneficio de la duda, así como no nos ilusionaron los fichajes de Budimir y Valjent, por poner unos ejemplos y luego hemos visto el rendimiento que nos han dado, creo que no deberíamos de ser tan negativos con el fichaje de Dominik. Yo quiero verlo jugar y entonces podré opinar, pero hasta entonces no me precipitaré y tampoco basaré mi expectativa en que no le conozco, prefiero ser prudente y esperar a verle jugar, por condiciones a mi me parece que tiene madera de posible buen portero.

    Me gusta 16
    • GBA dice:

      Pienso como tu pero si comparamos con Budi y Valjent y las comparaciones son odiosas, hay que decir que estos dos ya venía de jugar en Italia o sea de una liga de primer nivel y Greiff ya sabemos de donde viene.
      En principio parece que tiene buena pinta y puede tener los mimbres para que sea el portero del Mallorca a por mucho tiempo, espero que sea así.

  34. Carles dice:

    Estoy leyendo muchos comentarios de scoutings…. lo primero, nos solemos equivocar, y lo segundo, el Atlético de Madrid fichó a un tal Oblak del Benfica de Portugal, siendo la liga NOS la 6ª o 7ª competición europea a nivel de liga doméstica. Si, Greif, ha llegado a ser internacional otorgámosle el beneficio de la duda tanto al jugador como a Ortells.

    Me gusta 29
    • #JuntsSomMillors dice:

      Mucho Panenkita suelto jajaja

      La verdad que me sorprende lo críticos que somos con los fichajes, seguro que cuando Halland estaba en el Molde, si hubiera sonado para el Mallorca diríamos que es un paquete que solo mete goles a porteros que parecen infantiles, que es demasiado joven, que es rubio….

      Me gusta 23
      No me gusta 4
    • Victor dice:

      Totalmente de acuerdo contigo #JuntsSomMillors.

      Cuando vino Cuper, en una peña se hizo una porra a ver cuantos partidos duraba. Después de ganar al Valencia en la primera jornada, desapareció. A veces, somos nuestros peores enemigos.

    • SomosUnaPiña dice:

      JuntsSomMillors sabes que no va con mala intención y sé que no te va a ofender lo que voy a decir, así que sin problemas

      Qué asco me da el adjetivo «Panenkita»… se está poniendo cada vez más de moda y puag

  35. Tomeu_Puigpunyent dice:

    Ahir a Cala Llombards me vaig trobar es nostre amic Florin Andona i li vaig demanar si fitxaria pel Mallorca i me va fer una mitja riea i me va dir literalment:creo que no.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  36. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu me tienes preocupado, no has contestado a nadie en el foro, y se habla mucho que de lo de Dominik esta muy avanzado y tu no has hecho ninguna entrada nueva.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Jaja o que está de vacaciones, que también tiene derecho.
      Por cierto, leo en diferentes medios que Luka Romero estaría cerca de la Lazio.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ayer leía que el Milán le ofrecía 100.000€ más que nosotros.

      Si ahora se va al Lazio demuestra que se vende al mejor postor sin mirar proyecto deportivo, una pena.

  37. Manzano85 dice:

    Tomeu cuando no escribes será porque habrá novedades prontito….. Estas apurando informaciones? Te esperamos como agua de mayo…. Jajajaja

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  38. stojadinovik dice:

    Pareix que en Luka Romero Ho te fet amb la Lazio. No se com no el varen deixar debutar si no estava fermat, aixi SA cantera si que es inviable..

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • Victor dice:

      Claro, y en el Lazio va a jugar en el primer equipo ? really ?

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ayer leía que el Milán le ofrecía 100.000€ más que nosotros.

      Si ahora se va al Lazio demuestra que se vende al mejor postor sin mirar proyecto deportivo, una pena.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  39. stojadinovik dice:

    Com el varen deixar debutar

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  40. Espardenya vermella dice:

    El que no quiera estar en el Mallorca,lo mejor es que se vaya y cierre la puerta al salir…Sigan

    Me gusta 43
    No me gusta 2
  41. Pep dice:

    Personalmente siento algo de pena por el chico.
    Lo que no comparto es lo de culpar a Luka, solo tiene 16 años y yo a esa edad no sabía ni que haría al día siguiente con mi vida. Si alguien en quien él confía le dice que para Italia, es normal que se vaya a Italia. No podemos culparle a él.
    A mi lo que me parece una barbaridad es el sistema. Que esté permitido pagar 500k a un chaval de 16 años… no puede ser.

    Me gusta 26
  42. Aupa Mallorca dice:

    Luka en una inversión con gran rendimiento a corto plazo. Le pagaría casi lo que pidieran, en tres años cuadruplicamos lo invertido. No sé cómo no lo ven.

    Me gusta 3
    No me gusta 32
    • Pep dice:

      Discrepo. Tiene 16 años, no sabemos como ira su futuro futbolistico. Si luego no funciona? Al Mallorca no le sobra la pasta… y suele pasar que estos niños prodigio acaban cambiando de club en club de ligas inferiores. Quitando a Odegard… pocos han triunfado en los últimos años.

      Me gusta 30
      No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Totalmente de acuerdo con Pep

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Conozco uno que apuntaba muy bien y se fué a la Fiorentina, en tres años ha jugado 13 partidos. Y pagaron 2 millones. A estas edades se ha de mirar el futuro deportivo, no el dinero, pero los papás y los representantes solo miran su bolsillo, el progreso y la ascensión del niño con tranquilidad y sin prisas se la pasan por el forro.-

  43. PROBASE dice:

    Como se nota que estamos a las puertas del verano, estamos todos divagando, haciendo cabalas, pero es divertido es como si estviesemos todos de parto esperando que nazca el niño,
    sera guapo, feo, alto, bajo, lo que sea,seguro que sera mallorquinista.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  44. enzoni dice:

    Sin noticias de Dios

  45. Urbais dice:

    Luka Romero es un desagradecido y punto. Toda la vida el Mallorca cuidandolo y se va a ir sin dejar un euro.

    Me gusta 25
    No me gusta 18
    • Nenad_Milijas dice:

      Hombre, desagradecido no se, otra cosa es que quien lleve sus asuntos se lleve un pico de la operacion….o que el chaval por mas que lleve tiempo en Espanya, Baleares, Mallorca….pues no esta tan tan tan ‘arrelat’ como para jugar para el pais en el cual ha vivido en los ultimos 13 anyos…ni para el equipo que lo ha puesto ( precipitadamente ) en el mapa.
      Si dicen que uno no es de donde nace pero si de donde pace quizas hayamos encontrado una excepcion. Quizas no, quizas se sabran mas cosas…
      Tambien se fueron Pablo Ramon, Montiel y Obrador..ok…de otra manera mas favorable para el equipo…en fin….si se confirma..pues a seguir animando al Mallorca y nada mas.
      La institucion y la aficion por encima de los nombres, siempre.
      Los demas estan todos de paso, es mas, menos la aficion, todos estan de paso, y todos de un modo u otro por la pasta / contratos.
      No es nada negativo, es algo humnao.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • ANALISTA dice:

      No voy a entrar en si Luka debería o no quedarse. Cada uno de nosotros tendrá su opinión.

      Lo que si es cierto es que se deben hacer las afirmaciones con fundamento ( como diría el gran Arguiñano).

      Luka lleva 6 años en el RCDM y si se va, el club cobrará los derechos de formación que le corresponden según el reglamento FIFA y que estoy seguro que cubrirán el 100% del coste de mantener a Luka y su familia en Mallorca desde que llegaron.

      Así que el RCDM no pierde dinero con la marcha de Luka, lo que si pierde es una oportunidad de ganarlo en el futuro con una venta. y como tal, también tiene una oportunidad de cerrar con el un acuerdo para «jugar» ese otro partido. La pregunta es ¿está el Mallorca dispuesto a invertir 400-500.000€ los próximos años para tener la oportunidad de venderlo por el camino si explota?. Luka es una apuesta con un coste fuerte, pero que en el caso de ganar sería muy rentable al club.

      Aquí ya no se habla de fútbol, se habla de negocios y de la teoría de las probabilidades….

      Si sale bueno, triunfamos,
      Si Sale figa, el club palma 1,5-2,0M€

      Como dice aquel…..sigan!!

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Abriendo un tema paralelo lo que no tengo tan claro es que una persona por su condicion administrativa de ciudadano EU que no emocional ni nada parecido, pueda beneficiarse de pertenecer al club EU.

      Luka reside desde que tiene 3 anyos en Espanya. Es residente y tiene la nacionalidad. La nacionalidad no la pierde, la residencia obviamente la puede cambiar. Esa nacionalidad le abre muchas puertas.

      Es legitimo que no firme otro contrato y se vaya donde le plazca? Si.
      Es legitimo que decida jugar para la seleccion del pais de su familia? Si.
      Habiendo preferido esa seleccion a la del pais donde reside? Tambien es legitimo.
      Estoy intentando ver si hay algun caso inverso y no me sale.
      Copado, Juan Lozano en los 80s….me da que
      Que algun hijo de emigrantes espanyoles prefiriese jugar con Espanya antes que con el pais donde nacio o residio. POr los motivos que sea.
      Sea como sea, espero que Luka no le meta a la seleccion nuestra ningun gol jugando con Argentina..y menos que lo celebre… me resultaria muy raro..

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Nichiporuk dice:

      Rakitic nació en Suiza, hijo de croatas, y jugó en categorías inferiores con la selección helvética. Al final eligió a Croacia.

    • Nenad_Milijas dice:

      @Nichiporuk Si, yo me refiero que sean espanyoles.
      Tambien Gerardo Seoane nacio en Suiza, hijo de gallegos, jugo en el Depor B. Como entrenador ha ganado 3 ligas seguidas con el Young Boys. En las entrevistas no renuncia a su ascendencia pero dice claramente que es suizo. Es solo un caso.
      Luego esta Laporte o el del Bilbao, que al no poder jugar con Francia o Espanya, cambiaron las tornas.
      Por no hablar de albaneses kosovares en Suiza o turcos en alemania. Mi pregunta es, y cada uno sabe su respuesta…con que seleccion se siente uno mas identificado?
      Habra algun tipo de patron de conducta?

      Solo eso.

    • Serverisom dice:

      Hasta donde yo sé, no ha firmado con nadie, pero sí que todo tiene punta de que acabará en Italia.
      El Mallorca, por poder, podris igualar la oferta, pero NO DEBE, hacerlo seria un error y un precedente muy peligroso tanto para los integrantes de la cantera, como para los de la primera plantilla.
      @ Urbais, entiendo tú reacción, pero ni la comparto, ni la considero apropiada, te aconsejo, valorar a los que quieren estar aqui, en vez de atacar a los que no quieren estar. Y conste que aún así, estoy convencido de que Luka y sus padre se quieren quedar, otra cosa son sus representantes y sus contratos firmados.
      @ analista, para que haya lugar a percibir unos derechos de formación debe de haber un traspaso y no es el caso. Cuando lo haya, por ejemplo de la Lazio al Porto y los sucesivos que pudieran haber, ya se vera si cubre la inversion hecho con Luka desde su llegada que ha sido muchisima, en su conjunto. Pero también hay otra lección y esta es que el Mallorca, no puede volver a permitirse pagar a las familias de niños benjamines o alevines, lo pagado a las de Marco, Luka o alguna otra.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • ANALISTA dice:

      Serverisom, se que eres un grande de este chat, pero creo que estás equivocado….

      Segun el reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores de octubre de 2020, en su artículo 20 «indemnización por formación» establece lo siguiente:
      La indemnización por formación se pagará al club o clubes formadores de un jugador:
      1) cuando el jugador se inscriba por primera vez como profesional y
      2) por cada transferencia del jugador profesional hasta el fin de la temporada en la que cumple 23 años.
      La obligación de pagar una indemnización por formación surge, aunque la transferencia se efectúe durante o al término del
      contrato.

      Creo que queda claro. A pesar de terminar contrato, el club que le firme su primer contrato profesional estará obligado al pago de los derechos de formación.

      Saludos

    • PROBASE dice:

      El tema de Luka reafirma mi posición respecto a la cantera, y me hago la pregunta que seguramente nos hacemos muchos,
      ¿ para que sirve invertir en cantera ?.

    • Serverisom dice:

      @ Analista, conforme, tienes razon, si sale, en 30 dias el Mallorca cobrará una pequeña o pequeñisima cantidad, xq dudo que sea inscrito en ningún primer equipo.
      Pero para nada cubrirá el costo de Luka, con un contrato de formación desde los 10 años, es decir hace 6 años que al Mallorca, Luka ( en su conjunto ) le ha costado muchisima pasta, al nivel de un sueldo medio de un jugador del filial, las cuentas salen a unos cientos de miles de euros.
      Mira, lo he dicho varias veces y siempre me caen negativos, hace x años, con Carlos Sureda en el Club, en una ocasión, comparamos el coste del Cadete A del Mallorca y este era muy superior al coste global medio de un Club de la 3era Balear y de ese Cadete, ningún jugador llegó a jugar en el primer equipo. Pero vamos que al menos del Cadete de Marco Asensio, Antonio Sánchez ha llegado.
      En mi opinión, deben de plantearse muy seriamente que quieren o hasta donde quieren llegar con la cantera, que no seamos hipocritas, hace mucho tiempo que dejó de ser fútbol formativo, para pasara ser parte del negocio sucio del fútbol. Y no hablo sólo del Mallorca, hablo en general
      Un saludo y gracias por tú aportación

  46. Alex dice:

    Según ultimahora y diariodenallorca luka ha firmado por la lazio… Siguiente

    Me gusta 7
    No me gusta 6
    • jant dice:

      Y según radio marca solo es interes lo de la Lazio, hasta que no se haga oficial no me creo nada.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • jant dice:

      Y la cope también solo habla de interés.
      Queriendo ser positivo y sabiendo que Luka quiere quedarse aquí como dijo el otro dia no me extrañaría nada que esto fuera una estrategia de su representante para intentar mejorar la oferta del Mallorca.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  47. enzoni dice:

    Yo me lo quedaba.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  48. Joani dice:

    Pues yo que quereis que os diga no estoy diciendo que no sea culpa suya porqué no lo sé pero que se le critique tanto a un chaval de dieciseis años sin saber nada y sin haber nada firmado

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  49. Lechuga-Roa dice:

    Todo bien, Tomeu?

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  50. Gori52 dice:

    Hace demasiado tiempo que se está mareando la perdiz con el tema de Romero. Supongo que una cosa es lo que se hace público y otra muy distinta lo que de verdad se cuece entre Mallorca y Romero. Por el bien del club y la afición, y del resto de jugadores, ya mismo se deberia zanjar el asunto. » O burro o barra», como dice el dicho mallorquin. Decidir y publucar, este fin de semana, si se queda o se va. Y se acabó el cuento. Y a fichar a los nuevos para hacer un equipo competitivo. Se fueron Higuera, Nadal, Etoo, Luque, Tristán, Güiza, Riera, Moya, Asensio, que eran estupendos jugadores consolidados y en el Mallorqueta la vida siguió adelante. Tanta comèdia fa riure.

    Me gusta 21
    No me gusta 2