Un delantero, un extremo…y un medio si queda dinero

Las prioridades son un extremo y un delantero centro y ahí van a ir dirigidos todos los esfuerzos económicos del Mallorca, pero si sobra algo de dinero la idea es traer otro centrocampista. En concreto un jugador capaz de situarse por delante de los centrales y con buen despliegue físico. No es una prioridad, porque se considera que con Baba y Sedlar puede ser suficiente, pero en función de la pretemporada que haga el ghanés sí que puede ser que a última hora se haga un esfuerzo económico.

De todos modos, lo que ha pedido el entrenador es un 9 que marque goles y un 7 que sea desequilibrante. La idea es que este último sea Take Kubo, ya lo sabéis, y si es necesario se le esperará todo el tiempo que haga falta. En cambio ya empieza a haber urgencias en el caso del delantero centro, que de hecho, y según los planes previstos, ya debería estar aquí. Empieza una semana que puede ser decisiva al respecto porque lo que se quiere es que el elegido se ponga cuanto antes a las órdenes de LGP.

108 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Gracias de nuevo Tomeu. A mi también me dio la impresión, escuchando al mister, que la incorporación del delantero empezaba a urgir. Se sabe si, como ocurrió con Amath, se ha dado un plazo a esta primera opción para confirmarlo o descartarlo, y en caso negativo pasar al siguiente de la lista?

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  2. #JuntsSomMillors dice:

    Para la posición del 7 hablaría con Mateu a ver si podemos conseguir la cesión de Collado y no esperar a que suene la flauta con Kubo.

    Para el centrocampista tantearía a Oriol Busquets que también ha quedado libre tras no renovar con el Barça y puede ser una opción interesante a largo plaz.

    En cuanto al 9 nos empieza a preocupar a todos que aún no se haya cerrado, más aún cuando el mister empieza a tener prisa.

    Me gusta 17
    No me gusta 18
    • PUJAREM dice:

      Como me pondría que trajesen a Roger del Levante 😍😍😍

      Me gusta 17
      No me gusta 24
    • SuperCuper dice:

      Mateu pasa del Mallorca, además muchos problemas por resolver tiene en el barça,que con la deuda que tiene el barsa debería de desaparecer..pero es el barsa de Tebas !

      Me gusta 21
      No me gusta 24
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Collado es un futbolista por hacer. Si queremos salvarnos necesitaremos a tíos «con los huevos peludos» o en su defecto a jugadores técnicamente muy superiores a la media (Kubo).

      Me gusta 14
      No me gusta 4
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Con alguna excepción, habitualmente los jugadores que pueden llegar del Barça/Barça B suelen tener sangre de horchata.

    Me gusta 37
    No me gusta 23
    • Gori52 dice:

      La excepción la veo al revés: Los primeros en llegar ( a comienzos de los 70) del Barça B fueron Teixidó, buen interior que terminó en el Salamanca en 1a, Pep Munné, al que le interesó más el teatro y el cine y se retiró jovencísimo y Pérez, luchador incansable y goleador,que a la temporada siguiente jugó de titular con el Barça. Después vino Ferrer, un portero valiente y muy seguro, uno de los artífices del ascenso a 2a en 1981. Después llegaron Fradera y Serer, defensas corajudos y de calidad. En fin, no veo yo que fueran de sangre de horchata, pero a lo mejor me olvido de «los otros».

      Me gusta 11
      No me gusta 7
    • Gori52 dice:

      Es más, haciendo memoria, y en aras a que reluzca la verdad, recuerdo que Zuviría y Fernando Navarro fueron de los jugadores de sangre más caliente del Mallorca de los últimos 40 años,además de Pedraza (padre) y Carreras, y provenían, precisamente, del Barcelona. En fin, si citas a los de sangre de horchata a lo mejor podemos constatar lo que has afirmado.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Gori52, no hagas trampas. Muchos de los que mencionas son de épocas muy pretéritas y entonces los jugadores tenían un par de coj… De 25 años para acá es otra historia. Eskurza, Maxi López, Fontás, Valverde, etc.. no demostraron absolutamente nada. Y no digamos los entrenadores Sergi y Chapi que vaya telita!!!

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Y si analizas a los jugadores actuales de las plantillas del Barça y filial y te fijas en los jugadores potencialmente cedibles hacia un club como el nuestro te darás cuenta que no interesan demasiado. Hay más bailarinas que futbolistas.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
    • Aldin1916Turkes dice:

      No vos deixeu n’Estella, grandìsima i de putada tècnica (deiem d’ell que duia sa pinta a sa mitja).
      Tenc gravat en es record un control de una pilota que l hi venia de davers cuaranta metres i la va baixar a terra sensa què botès, sa ovaciò va pareixer de gol!

    • Aldin1916Turkes dice:

      Depurada tècnica (aquest corrector te deixa en pel)

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Hooker dice:

      Els jugadors que surten del Barça B tenen, en general, un problema: els filials juguen d’una manera molt determinada perquè aquells jugadors que arribin al primer equip ho facin acostumats al seu esquema de joc. Però si els treus de Can Barça, els costa adaptar-se a un altre estil. Corregiu-me si m’equivoc, però no abunden els ex-Massia que llavors haguin destacat a altres equips. Cesc i pocs més. Bojan i Deilofeu, per exemple, varen quedar com a segones espases (essent generós).

    • Gori52 dice:

      Que yo hago trampas? Lo que pasa es que a ti se te ve el plumero antiBarça. Solo has hablado de épocas pretérritas después de que yo citara un sinfín de ex-barcelonistas con garra. Y de los que tu citas, solo Fontás tenia la sangre horchatada, Valverde vino viejo, pero jugó de extremo hasta en la selección en tiempos que habia que matar para ver la roja. Y, cuando me hablas de entrenadores ya es el colmo. Ferrer, como jugador, se partia el alma y daba y recibia leña los 90 minutos y Sergi, lo mismo. Y Maxi López era malo, pero metia todo lo que hay que meter, como Escyrza. Y lo mismo digo de algunos exmerengues, como Sabido, San José o B. Valero, que lo daban todo. Nunca hago trampas, me asquea, como me disgusta si el Mallorca gana de penalty injusto. Cuando uno escribe o dice algo en público debe ser responsable de su opinión. Pues eso.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pues sí. Chapi y Sergi como jugadores lo que quieras pero como entrenadores ni puta idea. Han tenido toda la vida un esquema de juego en mente y lo imponían a sus equipos sin tener los jugadores adecuados. El penalti que tira Eskurza en la final de copa es para hacerle un análisis de sangre a ver lo que encuentran, la fogosidad de Maxi López debía ser en la cama con su pareja, Fontás era deplorable y los que tú comentas no los recuerdo a la gran mayoría porque o bien aún no había nacido o era muy pequeño. No te discutiré ni a Navarro ni Carreras pero a Fradera, Serer y Pedraza casi no los recuerdo. Me han contado mucho de ellos pero recuerdo poco.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      Mira, pedroidecinueve75; más vale dejarlo, porque has confundido una charla sobre jugadores con un partido que quieres ganar, si o si. El artículo de Tomeu Maura va de jugadores a fichar, no de entrenadores. Y por eso tu has hablado de jugadores. De exblaugranas, concretamente. Y has dicho algo que no era cierto y que he intentado completar con mi experiencia por llevar muchos más años que tu como aficionado. No para ganar ni perder, porque aquí solo puede haber dos beneficiarios: El Mallorca y el fútbol. Y cuando me citas al Chapi y a Sergi como entrenadores es cuando cambias las reglas, porque tu mismo has sido (coherentemente con el titular)quien ha hablado de jugadores de sangre de horchata, no de entrenadores. De modo que mas vale dejarlo. O, yo, al menos, lo dejo.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  4. Milan77 dice:

    Y de extremo, tendrán a Arribas del Castilla como opción por si no viene Kubo?. Sería un extremo muy muy interesante.

    Me gusta 5
    No me gusta 24
  5. diego dice:

    Y eso que el delantero de afuera era un poco más fácil. Cuando se pasaría a la siguiente opción?

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  6. paujoan dice:

    @Alex, como va el tema Djuca?

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  7. Pro-mallorca dice:

    Para el centro del campo habría q traer algún refuerzo contrastado, la opción Sedlar es muy floja para primera división, a mi entender, cuando juega Sedlar el juego deja de ser alegre y rápido, no me convence, yo apuesto en el pivote defensivo por Baba y un nuevo fichaje.

    Me gusta 10
    No me gusta 23
    • SomosUnaPiña dice:

      Es que Sedlar se ocupa de destruir el juego rival y apoyar al compañero que le pongan. No tiene más función.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Para mí, Sedlar está para salir en el minuto 60 cuando interesa mantener el resultado. Como mucho, de inicio en el doble pivote si se quiere jugar sobre seguro contra un equipo grande, probablemente. Veremos si tras cerrar el 9 y el 7 se presenta una oportunidad de mercado difícil de rechazar y llega alguien en esa demarcación, aunque habría que hacerle hueco y eso siempre supone un problema añadido.

      A todos nos gustaría ver a Unai López; imposible por salario, eso sin duda. No entiendo cómo en el Marca sale cada mañana como «interesa al Mallorca» en la columna de mercado de fichajes jajaja.

      Me gusta 4
      No me gusta 7
  8. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    A Djurdjevic lo doy como olvidado por toda la información que dio Tomeu ya. Entonces, quién vendrá? Muy delicada debe de estar la situación si Tomeu no ha dado casi pistas sobre el 9. Y cada día que pasa es un día menos de aclimatación a Mallorca y al fútbol español en caso de que el elegido sea de una liga extranjera (algo más que posible según la info que se ha podido leer en este blog). Esperemos que el fichaje se cierre cuanto antes.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  9. Jovan dice:

    No entiendo para nada que no llegue una ampliación de capital para acabar de fichar jugadores decentes, o que no se informe como otros años el pago que este año sería ya total de la antigua deuda.

    Me gusta 3
    No me gusta 53
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      El club ya realizó una ampliación de capital en noviembre. 9 millones de euros, 6 de ellos destinados a aumentar el límite salarial.

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Cada año han ido haciendo, falaria este y es lo que estoy pidiendo. Una pena que se pongan tan tarde a hacerlas pq a la hora de fichar cuando toca hay problemas.

      No me gusta 36
    • yo.... dice:

      Es una vergüenza que solo se hayan dejado más de 20M en el Mallorca, eh? Que fácil es gastar el dinero de otros.

      Me gusta 69
    • Antifa dice:

      Han hecho 3 ampliaciones de capital en 5 años!!!!! Esto es inaudito, gente que dice que hay que hacer otra ampliación de capital…En serio, o sois muy ignorantes o queréis que el club vuelva a quebrar.

      Me gusta 46
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pues nada!!! Sarver es peor que Piterman y Kholberg dimisión!!! Lo que hay que leer!!!

  10. Jovan dice:

    *faltaria

    No me gusta 16
  11. mallorquinista1990 dice:

    Para el puesto de centrocampista apostaría por Jandro Orellana organizador y tener ahí a Gala, Salva y este jugador que va ser jugador de primera consolidado. Si hace falta un jugador físico ahí está Antonio que aunque juegue de extremo no lo es.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  12. Salvamm dice:

    yo creo que hay que buscar jugadores con experiencia en primera division…ya sea en españa o en su pais de origen…basta ya de pensar en traer niños que no tienen experiencia…

    Me gusta 10
    No me gusta 9
  13. Manzano85 dice:

    Según todo fichajes el Mallorca valora la incorporación de djuka…. El sporting empieza a tener la necesidad y según dicha web se acercan posturas…. Habla de cosas muy concretas ehhh asíq algo habrá… Puede ser q el Mallorca se esté tirando el farol con eso de un delantero de fuera para hacerle ver al sporting que hasta luego y el sporting al no tener ofertas como dice la noticia empiece ya a valorar la salida al Mallorca del jugador de otra manera….?????

    Me gusta 6
    No me gusta 11
    • Antifa dice:

      Gol digital no vale para nada. Estamos en 2021 y que haya que decir eso de esta web a estas alturas…

      Me gusta 19
    • Mallorquinista dice:

      Tomeu ya ha dicho mil veces que no es, esa web no suele acertar, y Djurdjevic ayer mismo estaba jugando amistosos con su equipo. Lo más sensato es centrarnos en lo que dice Tomeu y esa primera opción que no es de la liga española ni es conocido.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Si acertar puede acertar, pero igual que un reloj roto acierta la hora dos veces al día. Esa web esta hecha para mentir, pero es que no encontrarás un solo articulo en el que no cuente una mentira.
      Lo digo porque creo que ya es hora de que dejemos de dar visibilidad a esos sitios.

      Me gusta 13
  14. Manzano85 dice:

    La info la encontráis en gol digital…

    Me gusta 1
    No me gusta 25
  15. Zaki dice:

    Todo es posible pero esa página no tiene ninguna credibilidad(gol digital).Mejor wait and see

    Me gusta 16
  16. Antifa dice:

    Hola, me gustaría que «The Man» me ilustre y me diga cuales son esos infinitos centrales mejores que Raíllo por menos de 3 millones que dijo ayer.
    Venga The Man, te lo pongo más fácil, no tienes que decir ni 3, con que digas 2 ya me basta. Venga, haznos ver la luz

    Me gusta 19
    No me gusta 5
    • Johnny Cash dice:

      El Villareal fichó a Jorge Cuenca por 2,5M hace 1 añito… No quiero decir que vea la necessidad, que no la hay alguna. Para mi tenemos 2 centrales muy válidos e incluso a Russo como un recanvio de garantías. Yo no fichaba a un central, otra cosa es decir que es lo mejor que hay en el mercado calidad/precio.

      A parte que invertir dinero ahí nos resta para el DC y extremo que son dos posiciones que nos hacen muchisima mas falta, especialmente el DC ya que no tenemos ese delantero perfil Ancla que baja balones, distribuye y remata (Budi, Rafa Mir, Djuka… etc).

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Ojeador92 dice:

      Así a bote pronto 3 que por menos de 3M cada uno te lo traes lo mejoran son más jóvenes y con más proyección:Maras(Almería), Østigard (Brighton), Patrick william (Famalichão)

      Me gusta 4
      No me gusta 16
    • Antifa dice:

      A ver si lo entiendo, estáis mirando el valor de mercado y pensáis que por ese precio lo dejaría marchar su club?
      Otra cosa, me estáis diciendo que Maras y Cuenca son mejores que Raíllo???? Me quedo de piedra.
      Aparte que no entraré a valorar jugadorws que juegan fuera de España ya que cuando demuestren nivel en la primera división de esos países se podría debatir.
      De verdad que muchas veces alucino, pero bueno, son opiniones y estarán basadas en algún argumento que desconozco, asi que tendré que aceptarlo

      Me gusta 26
      No me gusta 1
    • Kike_Burgos dice:

      Al margen de los precios que no voy a entrar a valorar, estoy de acuerdo en que se debería reforzar antes el puesto de central antes que el de centrocsmpista. Primero porque Lgp considera a Sedlar pivote defensivo ( muy acertadamentr) y porque el.medio, a mi modo de ver está bien cubierto (baba, sedlar, febas, Sevilla, galarreta, Antonio e incluso dani). En cambio, en defensa tenemos dos grandes centrales, a Russo que hay que verlo en primera y Sedlar que sufre mucho en esa posición porque es algo lento.

      Me gusta 1
      No me gusta 8
    • Antifa dice:

      Y Gaya, que nadie se olvide de Gaya. Y si alguien cree que Gaya no puede ser el 4 central del Mallorca, esta en su derecho de opinarlo, pero entonces quitemos la cantera y que no suba un solo canterano, ya que no vale nadie

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Kike_Burgos dice:

      Gayá apunta maneras, la verdad…pero el salto es muy grande…

    • Antifa dice:

      Kike, pero es que entonces la cantera nunca va a valer, siempre va a ser un salto muy grande, hasta si se asciende a 2B el salto será grande

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Johnny Cash dice:

      Antifa, yo solo he puesto un ejemplo que según mi opinión es mejor.

      No me he basado en valor de transfermarkt, el cuál a dia de hoy lo valoran en 6M, sino en el valor que lo transfirieron hace un año. Probablemente Cuenca a dia de hoy no sería titular, pero a mi modo de ver tiene mayor proyección y condiciones que Raillo. El tiempo nos dará o quitará la razón…

      Si me dejas aconsejarte, no le des tanta importancia a gente que no opina como tu, a gustos colores.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Kike_Burgos dice:

      A ver, yo solo digo (y puedo estar equivocado) que si pudiera elegir traería un central antes que un medio. De hecho, Sedlar no ha jugado ni un minuto de central en pretemporada y es cuanto menos llamativo… de todos modos, confío en LGP y si prefiere un medio pues nada que objetar, solo es una percepción mía. Saludosm

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Johny, yo admito todas ñas opiniones, de hecho lo pongo en muchos mensajes, el tema es que decir una barbaridad no es una opinión, una opinión tiene argumentos, y me gusten o no esos argumentos, ya si sería una opinión y la respetaría.
      Tú ahora has expuesto argumentos y lo respeto, lo comparta o no. Ahora bien, la peegunta era ahora, que centrales valen ahora menos de 3 millones y son, AHORA, mejores que Raillo. Que Cuenca vale menos de 3 millones y te parece mejor? Pues lo respeto(es un ejemplo porque Cuenca no vale eso). El problema es decir jugadores que no valen eso. O decir que es mejor un jugador que no ha jugado nunca en primera pero luego de otros jugadores decir que no valen porque no han jugado en primera en liga española. Eso de mover la portería…
      Por eso yo siempre estoy abierto a debate y mas con quien no opina como yo, si no no se aprende nada, pero que se usen argumentos(y si yo no los uso, pues entiendo que se me critique, ya que sin argumentos no se debate, si ladra).
      Respecto a Kike, entiendo lo que dices, pero la cuestión es, vale la pena traer un cuarto central, cuando ya hay un canterano que llama a la puerta, y gastar dinero en un jugador que se supone que será residual? Quien opine que es necesario, pues ok, pero no contaremos nunca con canteranos y estaremos pagando bastante dinero(hay salarios mínimos que ya son más que amortizaciones de algunos jugadores)por un jugador.
      Que se cree necesario? Pues adelante, pero teniendo todo en cuenta, porque eso supone un manotazo a la cantera y vender jugadores cada año

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  17. Miros dice:

    Una mala noticia. En el momento por las restricciones de COVID 19 el aforo máximo es de 2500. Habrá sorteo de Navidad para la primera jornada si no hay algún cambio antes de empezar la liga.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • jant dice:

      Las altas nuevas abiertas y cobrando todo el abono a la gente, me parece muy mal. Si van a empezar con los sorteos con 14-15.000 personas para 2.500 plazas, yo prefiero que me den mi dinero y ya iremos al fútbol cuando se pueda.

      Me gusta 21
      No me gusta 11
    • Shivik dice:

      Y yo con mi trabajo lo veo complicado para ir, justamente el primero puedo verlo y encima van ahora con restricciones de aforo, ósea que igual toca joderme con lo limitado que ya tengo yo el poder ir. Pero eso si los conciertos siguen haciéndose sin problemas.

  18. Espardenya vermella dice:

    No nos queda otra que esperar,económicamente el tiempo transcurre a nuestro favor pero deportivamente va en nuestra contra
    Con el tema Sturridge,es completamente normal que le cueste ponerse en forma, tras estar más de un año sin jugar,pero creo que vale la pena esperar el máximo de tiempo para decidir su fichaje,eso sí con un contrato ad hoc,con cláusulas por rendimiento:partidos convocados,jugados,goles…etc
    Sigan !!

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  19. jant dice:

    Para el mediocentro si el Madrid decide cederlo y no quedárselo Antonio Blanco me parece una opción muy buena, aunque supongo que lo van a querer muchos equipos.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      El chaval está mas que listo para quedarse en el primer equipo del Real Madrid y darle descansos a Casemiro. Encima con la política de austeridad que han implantado en el club para intentar fichar a Mbappe, no van a fichar a nadie mas y Blanco va a ser importante.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • jant dice:

      Si fichan a otro central tal vez Alaba puede jugar de pivote que ha jugado mucho ahí.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  20. coolspot4780 dice:

    A estas alturas, así como está el mercado y con el límite salarial del Mallorca, creo que optarán por jugársela con algún 9 con buenos números del extranjero de perfil medio-bajo. Vamos, otro Budimir y esperar a que suene la flauta.

    Creo que podemos estar contentos con los jugadores que se han traído: Greif, Maffeo, Jaume Costa, Amath y Ángel. Si Sturridge se quedara y volviera a un nivel similar al que tuvo, la rompe. Y lo que venga, si suma, bienvenido sea. Eso sí, soñaremos con que vengan Kubo y un 9 goleador.

    Me gusta 17
    • esceptico dice:

      Basta hacer la comparativa, temporada 19/20 con la 21/22
      1) Portero: no vino nadie vs Dominik Greif
      2) Lateral derecho: no vino nadie vs Maffeo
      3) Lateral izquierdo: no vino nadie vs Costa
      4) Extremo: Salibur vs Amath
      5) Delantero: Alegria vs Angel
      6) Refuerzo de invierno (en la práctica): Cucho vs Sturridge

      Y aun falta el delantero y para mi la pieza fundamental, el medio centro defensivo.

      Me gusta 32
      No me gusta 6
    • coolspot4780 dice:

      Bien visto Escéptico. Y aún así bajamos por poco. Además tenemos a Galarreta que ha cogido el mando, Valjent más experiencia, Raíllo en su mejor momento, Antonio Sánchez despuntando, Abdón en estado de gracia… igual no es suficiente, pero me ilusiona más que hace dos temporadas… a falta de nuevas incorporaciones, entre ellas el 9.

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • EltoloRuben dice:

      Que comparativa es esa?
      Vino mucha más gente

      Me gusta 14
      No me gusta 12
    • esceptico dice:

      Evidentemente vino más gente, hago una comparativa simplista por posición a día de hoy (sin tener en cuenta a Señé, Lumor, Rahman o Trajkovski, los cuales fueron tan desastrosos que ya ni los cuento). Al final si vino Kubo para subir el nivel.
      De todas formas, si no te gusta puedes hacer la tuya propia.

      Me gusta 22
      No me gusta 5
    • yo.... dice:

      A mi me flipa que contéis a Amath como fichaje de este año pero no a Budimir y Valjent como fichajes de la 19-20. Que ganas tenéis de hacer trampas al solitario, por Dios.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  21. Palmesano dice:

    Quiero insistir de nuevo como ya hice en un post anterior.
    Entre que la liga de futbol nos impone unos días de partido, lunes, viernes, sábado y domingo y con horarios sin saber y ahora posiblemente por la pandemia no podrán asistir todos los abonados.
    Me pregunto yo que he sacado 4 carnets. A cuanto me saldrá por partido ? No me resultara mejor comprar los partidos que pueda ir?
    Digo esto porque de cada vez veo que poco les importamos al futbol en general ser socio de toda tu vida. SOY MALLORQUINISTA Y LO SEGUIRE SIENDO

    Me gusta 13
    No me gusta 5
    • Dimonio73 dice:

      No lo veas así … yo compro 3 carnets de tribuna descubierta (unos 1000€) y es mi aportación al club , algo que , a raíz del Covid me he planteado ….pueda ir o no … me parece justo aportar algo a un club del que soy socio … me pongo en el lugar del accionista y que pensaría , si en vez de socios tuviera solo espectadores que va n y pagan cuando pueden ? Ellos se juegan su dinero y nuestra cuota , es nuestra aportación , a fondo perdido …queden campeones o desciendan … nos da igual , pagamos porque somos socios ….si lo ves asÍ , ya no te lo plantearás más ;)

  22. Joanet dice:

    Alvaro Jimenez, movimientos al parecer, ojalá

    Me gusta 6
    No me gusta 13
    • Mallorquinista dice:

      También lo he leído. Eso descartaría a Kubo.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
    • Joanet dice:

      Mejor Alvaro, mas barrote , en propiedad y con futuro , ahhh , y no ocupa plaza extra comunitaria.Lago debe quedarse

      Me gusta 8
      No me gusta 14
    • Milan77 dice:

      Ojala llegara Álvaro Jimenez y eso suponga la salida de Mollejo. Habría que intentar devolver a ese jugador ya que es cedido y encima es el peor de nuestros jugadores de banda. Y que Kubo pudiera seguir viniendo.

      Me gusta 5
      No me gusta 42
    • Mallorquinista dice:

      También puede ser una filtración “falsa” para que el Cádiz, que es quien parece que ha presentado oferta, la suba

      Me gusta 10
    • jant dice:

      Pues yo creo que Mollejo cada partido que juega lo hace mejor y coge más confianza, es un jugador que trabaja bastante y creo que al míster le gusta y además tiene gol, no creo que sea titular pero si que puede ayudar.

      Me gusta 21
      No me gusta 5
  23. ferlr dice:

    Yo traería a Amunike, que aunque lleve años retirando, haría más que alex Alegría 😂😂

    Me gusta 20
    No me gusta 10
  24. Miros dice:

    Lago tenemos que despedirlo con todo el respeto del mundo. Pero ya estamos en PRIMERA. Por favor sigan buscando!

    Me gusta 11
    No me gusta 41
    • Carles dice:

      Lago siempre rinde, y se deja la piel tanto en ataque como en defensa. Tras pasar por 2aB y habiendo ayudado a subir a 1a dos veces, se merece que elija qué quiere hacer. Tiene contrato en vigor, y hay que respetarlo

      Me gusta 25
      No me gusta 6
    • Salvamm dice:

      Lago se tiene que ir ya y dejar libre su ficha…Gracias por los servicios prestados y hasta la proxima.

      Me gusta 11
      No me gusta 37
  25. aficionado dice:

    Que se haría esperar estaba claro del principio, y digo más alguno de esos dos podría llegar empezada la liga, no es que tenga información, pero es lo que suele suceder, cuando no sobra el dinero y se va por jugadores de cierto nivel.
    Los que os preocupa poder entrar en el campo, yo de vosotros me sacaría el certificado de COVID de la UE, me temo que será necesario.

    • Antifa dice:

      Imagino que el certificado que te dan cuando te vacunas servirá, no? O ahora hay diferentes certificados?

      Me gusta 1
      No me gusta 8
    • Carles dice:

      Creo que piden el certificado covid…. Para más info hay que descargarse la APP del GOIB e ir a la parte de IBSalut. Necesitas cl@ve para descargar el pdf que dice casi lo mismo que lo que te dan cuando vas a vacunarte….

    • Antifa dice:

      Vale Carles, es que desconocía si había diferencia. De todos modos, es increíble que ya te den un papel con el certificado pero aún así haya que andar descargando PDFs y demás.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  26. aficionado dice:

    A ver lo que parece que se pedirá es el certificado COVID UE, que lleva una QR, para sacárselo es necesario clave ping o permanente o DNI electrónico.
    Hay una aplicación de móvil IB-salud, qué en play store os saldrá ibsalud cita previa as que descargárselo.
    Para entrar en la aplicación pide una contraseña de 4 números, que cada vez que entréis deberéis ponerla.
    Una vez dentro ir a cita previa y allí abajo encontrareis certificado UE allí deberéis elegir modo de identificaros, tipo de clave o DNI electrónico, si lo hacéis correcto os dejara descargarlo, y se queda allí cada vez que queráis enseñarlo estará en esa aplicación.

    • Antifa dice:

      Thanks

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Te dan un papel que acredita que esta vacunad@ pero no vale para nada y te exigen descargar un PDF, PDF que solo puedes enseñar si llevas móvil. Genial. Ahora no solo te obligan a tener cuenta en un banco(y te cobran por ello)si no que además te obligan a llevar el móvil a todos lados porque si no llevas móvil no puedes entrar…Genial todo, la verdad que genial.
      Y no soy negacionista ni nada, pero si ya te dan un papel donde viene que estas vacunado, que ***** te obligan a hacer esto? De verdad, cada día alucino más con lo que tragamos

      Me gusta 9
      No me gusta 9
    • Trankos dice:

      Antifa, pero no hay que confundir. El papel simplemente acredita la vacunación y está solo en formato físico. No se puede reponer si se pierde o se rompe.

      El certificado covidUE acredita o bien que te has vacunado (1 o 2 veces) o bien que te has hecho pcr recientes o bien que has pasado la enfermedad, está en 3 idiomas y puedes sacarlo las veces que lo necesites sin tener que imprimirlo y tener que llevar un folio a todas partes. No se rompe ni se pierde y no ocupa espacio. Te permite viajar, por ejemplo, y poco a poco te permitirá entrar a sitios donde lo requieran. Entiendo tu queja, pero creo que llevar todo en el mismo sitio (el móvil) es más cómodo que tener que ir cargando con papeles.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Trankos, eso que dices esta muy bién como opción, yo no digo nada al PDF, aplicación o lo que sea, para quien le sea mas sencillo pues adelante, pero el papel acredita que te has vacunado las 2 veces(lo único necesario). Puedes hacer copias si hace falta. Pero vamos, que hay que diferenciar entre tener opciones, lo veo genial por todos los motivos que has dicho, pero que sea la única alternativa es lo que critico. Primero porque te obligan a llevar móvil. Y segundo, porque los pasos que hay que dar la gente mayor a ver como lo hace.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Entiendo perfectamente lo que quieres decir y estoy de acuerdo completamente. Si yo no quiero tener un smartfone, no debería ser obligatoria ninguna funcion que necesitara el móvil. Más de una vez he tenido la tentación de quemar el móvil, pero lo han hecho imprescindible.

  27. ezy dice:

    Cada vez que hay un ascenso sale esa corriente de opinión que proclama que los jugadores que tenemos son poco menos que unos inútiles, y que cualquier otro jugador de cualquier otro equipo lo haría mejor. A todo el mundo le gusta la idea de mejorar la plantilla, pero creo que ese desprecio a los que nos han ayudado a estar aquí sobra.

    Me gusta 27
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Yo creo que con lo que hay ahora tenemos como para, haciéndolo bien y sin VARES diabólicos, luchar por mantenernos. Si viene o que falta, entre el 10 el 14.

  28. Liponen79 dice:

    Más que kubo intentaría la cesión de marco ….según marca anceloti tiene dudas de contar con el

    Me gusta 10
    No me gusta 25
  29. aficionado dice:

    Antifa, se puede conseguir en papel, lo que no se como, yo lo hice asi como e dicho.

    • Antifa dice:

      Pues entonces genial, pero que quede claro que lo que digo es para dar facilidad, que hay muuuucha gente que carece de habilidades o conocimientos para hacer esas gestiones(y que te obliguen a llevar móvil). Que se pida certificado Covid no me meto

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Prescindiendo de que sea mallorquín, es un poco picha fria. Kubo es mucho más intuitivo e incisivo. Si viene, bien, pero prefiero a Kubo, aunque probablemente hay opciones mejores.

  30. Urbais dice:

    hay que ir haciendose a la idea de que empezaremos la liga con lo que hay ahora.
    no creo que lleguen a tiempo ni el extremo ni el 9.
    y si llegan , llegaran justos y no creo que esten para jugar contra él betis de titulares

    reina
    maffeo.raillo.valjent.costa
    baba galarreta salva
    dani angel amath

    pinta a algo asi para empezar.

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  31. Mallorquinista dice:

    Que ganas de actualizar la web y leer un “ojo a…”, “urgente:…”, “atentos…”.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  32. SuperCuper dice:

    Confíen en @Alex,djuka llega en unos días!

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  33. Aldin1916Turkes dice:

    Se qué a algunos no les gusta el optimismo pero si hemos de ganar al Bétis sin esas incorporaciones qué faltan…
    Pues se les gana! Hay equipo para hacerlo no hemos de perder las formas si se demoran algo en llegar, no será por capricho de Ortells para hacernos «pasar pena».
    (Ortells, estimat meu, si has de durmos N’Alvin te pots torbar lo qué vulguis!).
    (Sturridge, estelrrichito de es meu coret, venga con dos cojones qué somos ya muchos con la ilusión depositada en tí,poc a poc peró amb coeons!)

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  34. Aldin1916Turkes dice:

    ( mi optimismo excesivo volvía dir)

  35. Valjent12 dice:

    Bones, algu sap que li passa a n amath i si arribara a sa primera jornada? Acab de llegir que en LGP ha dit que esta fotut i va lento. Haurien de publicar un parte de lesió i no ser tan opacs

    Me gusta 5
    No me gusta 7
    • Valjent12 dice:

      Abaix vos he deixat s enllaç per sa gent que posa negatius i son un poc curtets, gracies

    • Tomeu Maura dice:

      Amath tiene una infección en un dedo del pie. Va más lento de lo que se creía. En cuanto a lo de Sturridge, confirma lo que os dije yo el otro día. Desde el primer momento os vengo diciendo que en el club el escepticismo sobre Sturridge es máximo.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Valjent12 dice:

      Moltes gràcies Tomeu per contestar tan rapid i per sa informació, idoi en teoria no se tocaria perdre sa primera jornada no?

    • Tomeu Maura dice:

      No ho sé. Queda temps encara, de fet no sé cóm ha anat sa seva evolució els darrers dies. Sa darrera informació que tenc es de finals de la setmana passada.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  36. The Man dice:

    Veo más importante un medio centro titular y un extremo desequilibrante que un delantero centro.
    Delantero a las malas puede jugar Ángel y a las buenas también.
    Pero falta alguien a parte de Galarreta que pueda cargarse al equipo en la chepa.
    Salva Sevilla con todos los respetos no está para primera división, Baba depende de él mismo y Sedlar es mas Casemiro que otra cosa.
    Necesitamos a alguien que sea capaz de retener la bola y manejar tanto al equipo como el ‘tempo’ del partido.
    Un buen medio centro es el que facilita la labor de los compañeros, no el que la complica más.
    Por supuesto que un delantero centro alto nos vendria bien, pq de posesión vamos a ir bien justos como se vió contra el Ibiza.
    Fue bastante decepcionante ver como ellos nos presionaban hasta la portería y nosotros no.
    Si el Ibiza no nos permitía dar ni 3 toques, imaginate un primera división.
    Hay muchooo trabajo por hacer.

    Me gusta 1
    No me gusta 3