1-2. Cinco de cinco

Los jugadores, celebrando el 0-1.

El Mallorca sigue completando una pretemporada perfecta: cinco partidos, cinco victorias, la última esta tarde en Bretaña ante el Brest, un equipo modesto de la Ligue 1, pero que ha puesto toda la carne en el asador en la que era su presentación ante su afición, que ha llenado por completo la tribuna del estadio.

La puesta en escena del Mallorca fue excelente. Un equipo bien plantado en el campo y con un bloque de presión alto. Además, acostumbrado al calor de Palma y de Benidorm, el fresquito de Brest le vino de maravilla y durante mucho rato los jugadores parecieron aviones. Así llegó el 0-1. Muy pronto, a los 10 minutos. Una combinación en medio campo acabó en penalty sobre Mboulá que transformó con maestría Salva Sevilla.

El equipo supo luego administrar su ventaja ante un rival sin demasiado talento arriba. Lástima de las dudas que sigue dejando Baba, que se parece muy poco al jugador de hace dos temporadas. Tampoco ha sido la tarde de Dani Rodríguez ni de Lago, pero no olvidemos que para bien o para mal esto no son más que probaturas.

El Brest empató mediada la segunda parte tras una falta muy clara sobre Febas no señalada por el árbitro, pero el Mallorca reaccionó enseguida y a los 70 minutos, tras un saque de falta de Sastre, Mollejo metió la bota y superó al meta francés con un remate que acabó en el fondo de la portería. En los últimos minutos se produjo una lamentable tangana tras una entrada sin demasiada importancia de Febas que desembocó en un encontronazo con Mollejo, al que cogieron por el cuello de manera impresentable.

La mala noticia del partido ha sido la lesión de Raíllo, que se ha tenido que retirar a los 21 minutos. De momento desconocemos el alcance de la misma.

P.D. A las 22.00 horas emitimos 4-4-2 en Canal 4 Ràdio. Analizaremos la pretemporada del Mallorca con Carlos Martínez y habrá tertulia con Johnny Moloney, Sebastià Canals y Ramon Perpinya. Además, si es posible intentaremos tener algún protagonista desde Brest.

123 Responses

  1. Aldin1916Turkes dice:

    Tenemos 3er portero y 3ercentral,
    Flojo sòlo el ataque y por las circunstancias!

    Me gusta 33
    No me gusta 2
  2. Milan77 dice:

    ESPARTANOOOOOSSSSS…CUAL ES VUESTRO OFICIO?

    Me gusta 25
    No me gusta 15
  3. Salvamm dice:

    BUen partido en lineas generales….Aun se busca a Angel…esperemos que jaume costa no se lesione…por lo demas todo muy bien

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  4. enzoni dice:

    Me cago con la lesión de Raillo y con la segunda equipación que es vergonzosa.

    Me gusta 11
    No me gusta 146
  5. GBA dice:

    Hoy ha quedado evidente que necesitamos un referente arriba, un killer!

    Me gusta 65
    No me gusta 3
  6. TORITO COROMINAS dice:

    Ale, una altre assistència den sastre! Au jes!

    Me gusta 17
    No me gusta 42
  7. PUJAREM dice:

    Me ha gustado mucho la segunda equipación con la tela de llengues. Me hubiera gustado también para la primera, de fondo rojo y las líneas en negro.

    A ver que tal la tercera…

    Me gusta 29
    No me gusta 12
  8. Killer_hemed dice:

    Me cuesta valorar la pretemporada del Mallorca, yo es que una pretemporada sin jugar contra algún equipo de nuestra misma liga, me deja frío, pero bueno en 2 semanas veremos que nivel damos ante un primera.

    El problema es que ya habrá 3 puntos en juego.

    Me gusta 10
    No me gusta 17
  9. Manzano85 dice:

    Simy en el radar del Tottenham!!!!! Ahí lo dejo…..

    Me gusta 10
    No me gusta 7
    • TORITO COROMINAS dice:

      si es que tenim bon gust, rafa mir el vol at. madrid i sevilla…

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Home torito, també tenim bon gust perquè ni nosaltres ni ningú vol a nen Trakjovski. Per si qualcú s’ha oblidat, el Mallorca encara el té entrenant a les seves instalacions… En això també coincidim amb el bon gust.

      Me gusta 1
      No me gusta 12
  10. Sempre mallorca dice:

    Costa no ha subido ni una vez. Olivan me ha gustado. Mboula muy bien.
    Es importante que la defensa tanto como con los del ano anterior como los nuevos siga funcionando.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  11. Tomeu Maura dice:

    Esta noche os diré a qué delantero centro hubiera fichado si la decisión dependiera de mí. Y lo tengo muy claro desde hace tiempo.

    Me gusta 31
    No me gusta 13
  12. Sempre mallorca dice:

    Creo que opinion es igual a cualquiera de nosotros. Nos interesa la opinion de Ortells. Si viniera Simy .., chapeau

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  13. Rojinegro85 dice:

    A ver , está claro que es pretemporada pero si hubiéramos perdido 2 partidos ya no pensaríamos igual , nos falta chicha arriba pero también sabemos que el equipo no está definido y que en dos meses o menos el equipo será más competitivo, a ver qué equipo nos queda al final pero no está tan mal la cosa , hay que creer joder ,AMUNT MALLORCA !!!

  14. Mallorquinista dice:

    Se que no sirve de mucho, pero si Djurdjevic está descartado hace semanas porque el Sporting no baja de mínimo 6M, y por Simy no podemos pagar 3’5M, ya sabemos que el delantero que venga costará menos de esa cantidad.

    Me gusta 1
    No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      No, porque Simy no ha sido nunca la opción número 1.

      Me gusta 18
      No me gusta 5
    • Mallorquinista dice:

      Mil gracias por responder Tomeu. Se agradece porque, como simple aficionado, solo hablo desde conjeturas, opinión y tratando de atar cabos entre las pistas que nos vas dejando.

      Me gusta 11
      No me gusta 6
  15. Johnny Cash dice:

    Hola Tomeu,

    Desde el estrangero como puedo escuchar el programa, lo teneis online en la web online en vivo?

    Gracias!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  16. sevilla1979 dice:

    Pablo Valcarcel al Burgos

    Me gusta 28
  17. Rojinegro85 dice:

    Tomeu no soy de los que suele escribir aunque lleve con vosotros ya unos 5 años , suelo leer y sobre todo dar likes a los post que me gustan , simplemente decir que agradezco una página así con seguidores del Mallorca con los que sentirme identificado y poder disfrutar de la actualidad del Mallorca, un saludo !

    Me gusta 51
    No me gusta 2
  18. Zaki dice:

    Nteka?

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  19. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu me la juego con un jugador que apenas jugó por lesión, pero que en 9 partidos marco 5 goles, Sekou Gassama.

    La otra opción es Sylla.

    Aunque no me cuadra que hables en pasado, jugaba en segunda división como si este año no jugase en esa categoría.

    Me gusta 1
    No me gusta 9
  20. paujoan dice:

    Oigo mucho eso de que baba no es el de hace dos años, pero hace dos años se salió tanto? Recuerdo un par de partidos buenos y ya

    Me gusta 18
    No me gusta 10
    • Gori52 dice:

      En la última mitad de la 2ª vuelta y el play-off del ascenso, apareció Baba y descubrimos a un magnífico mediocentro defensivo. Fueron unos 12 -15 partidos en los que Baba ayudó muchísimo a ese ascenso.(El del «¡¡¡Gol de Abdón!!!).

      Me gusta 17
      No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Baba sigue estando a un nivel alto, y es un titular fijo para el primer partido de liga porque LGP tiene total confianza en él, roba muchos balones y corta los ataques del contrario, para crear ya estan otros.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      Gori se refiere a hace tres años o temporadas cuando el MCdefensivo titular era Pedraza, Baba jugó como suplente, su mejor partido esa temporada fue el último de promo frente Depor, el siendo suplente hizo un partido inesperadamente perfecto cargando con el peso del equipo, hace dos años o temporadas el debutaba en 1.ª con un desparpajo y poderío qué llamaba la atención (es el momento al qué se refiere paujoan)
      Yo creo qué un partido muy bueno podría ser fruto de un día quizás pero el fútbol de Baba estilo Makelele no fue flor de un día ni mucho menos, eso lo tiene de serie y es lo qué hay qué recuperar porqué el tipo es un máquina y es ben jóve, así que tengamos paciencia con Baba porqué podría ser una de las posiciones más bien cubiertas cuando regrese ese Baba.

      Me gusta 12
  21. Gabi dice:

    Por ahora más o menos bien (no hemos jugado contra nadie)
    Urge el delantero y UN CENTROCAMPISTA CON EMPAQUE

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  22. Gori52 dice:

    En pretemporada, con el equipo incompleto, tanto por las bajas por los que quedan por venir, no se puede exigir un fútbol exquisito. Ni Baba ni Ángel son tan malos como hoy ha parecido, ni los demás tan buenos. Dani, Galarreta y febas necesitan tener más continuidad en el juego, menos intermitencias y apoyos.El que está cogiendo la confianza que el año pasado no tuvo es Mboula, y todavía cogerá más y, sobre todo, si tiene complementos en ataque (como Amath, Abdón y los delanteros que lleguen) que le abran huecos y/o aprovechen sus asistencias. Los laterales y los centrales (los 7) constituyen una garantía para seguir como el año pasado, con el cerrojo atrás y aprovechar las transiciones. Venga, a por el Betis y siguientes. ¡Visca el Mallorqueta!

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  23. Tom83 dice:

    Javi Puado a principio del año pasado, Moreno no anava d ell.
    Hoy imposible

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  24. Sanjuan dice:

    El delantero del Almería Sadiq vendría como anillo al dedo

    Me gusta 10
    No me gusta 18
    • Arbitbalear dice:

      Per jo es un trasto de jugador…millor que no vengui.

      Me gusta 16
      No me gusta 12
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Pues que quieres que te diga , yo pienso que Sadiq está fuerisima de nuestro alcance y está en segunda por los petrodólares del presidente aal-Sheik(cobra más que muchos jugadores de primera fijo) si no ,estaría jugando en un primera segurísimo , para mí tiene mejores cualidades que simy y es mucho más joven ,aunque por encima de cualidades lo que más me gusta de nuestros jugadores es el ambiente que tienen montado en el vestuario,un buen delantero que venga y se enganche seguida de la buena armonía del vestuario la va a romper ,yo me pongo a imaginar, que es gratis ,y me imagino al griego metiendo 15 goles y a 7 puntos de Europa League a falta de 4jornadas para el final de liga ,me he venido arriba , pero de ilusión vivimos ,ahora sí ,soy consciente de que seguramente lo normal es que estemos abajo luchando en el barro por mantener categoría ,pero oye , si el Granada ,Cádiz han estado ahí ,por qué no nosotros este año? Pero antes de toooodo eso , que venga el 9 ya porfavor jaja.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  25. Manzano85 dice:

    El tema de simy debería estar cerrado ya desde hace semanas….. Nose cuál será la opción n1 pero simy es un delantero killer total…. Me fastidiria mucho no tenerlo!!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Quiero pensar que si se puede pagar más de 3’5M en traspaso, pero no se han ofrecido por Simy, es que aún se confía en cerrar la primera opción.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Lo quieren 2 equipos italianos, uno inglés y dos españoles…

    • sevilla1979 dice:

      Y el club ha declarado que vale diez millones un jugador que hace 30 años este año

  26. Colau dice:

    Precioso banco con reflejos grises. Si lo encontráis impresentable, diseñad uno vosotros. A mí me parece un blanco con mucha clase.

    Me gusta 21
    No me gusta 6
  27. Colau dice:

    Solo necesitamos a alguien arriba para ganar de más de uno. No seáis tan tópicos y faltos de personalidad.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  28. Manzano85 dice:

    Donde se puede seguir 442 tomeu?

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  29. Colau dice:

    Estoy escuchando Canal4… No estoy de acuerdo que un fallo en segunda es corregible pero el mismo fallo en primera es gol. No estoy en absoluto de acuerdo. La primera no es tan diferente de la segunda. Quizá los de champions y poco más, vale. Pero los demás… como en segunda o poco más.

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  30. aficionado dice:

    No se puede valorar al equipo, faltan gente lesionada además de los que lleguen, así y todo, ganar demuestra que el bloque del año pasado tiene este sistema bien asumidas y eso da un punto de bloque además parece que los problemas en defensa están solucionados o eso parece veremos que pasa en liga, delante las lesiones y el COVID nos priva de poder ver el equipo.
    A ver si llega el delantero veo que muchos creéis que vendrá Simy, yo me da que no será ninguno de los que salen, es lo que pasa casi siempre, no sé si será la 1 opción o la decima a ver si esta semana este tema se aclara.
    Había gente y sin distancias, hay que saber que Francia pide el certificado COVID igual que Italia en los campos de futbol y otros lugares. Aquí el marte parece que sabremos las condiciones.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  31. GoranMilojevic dice:

    @Tomeu de verdad, este Ramón Perpinya no está en plenas facultades para hablar en la radio, Escucharlo da vergüenza ajena, patético… Lo siento he tenido que quitar la emisora. No volveré a escuchar C4 radio mientras salga este personaje. Lo siento.

    Me gusta 73
    No me gusta 2
    • Jochen Kientz dice:

      Está como una cabra el tío.

      Me gusta 54
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Totalmente. Iba a decir lo mismo.

      A dicho que los fichajes de esta temporada no eran madie y que a Dani Rodríguez no lo fichaba nadie con 33 años y muchas barbaridades más.

      He tenido que quitar la radio ante tales barbaridades. Que desagradable, de verdad. Tomeu, no puedes llevar a tertulianos así de impresentables.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  32. Colau dice:

    Aquest paersonatge que xerra per canal 4, crec que s’hauria de fer d´un altre equip, perquè el Mallorca li ve gros. Deu meu, quina quantitat de negativitat.
    El Mallorca no necessita un aficionat així. PD

    Me gusta 62
    No me gusta 2
  33. sevilla1979 dice:

    Tomeu me ha pasado lo mismo por culpa de este contertulio tuyo que ha comprado la única verdad

    He dejado de escuchar el programa
    Me ha recordado a un balneario,
    Otro domingo lo probaré.

    Gracias

    Me gusta 48
    • Mallorquinista dice:

      La cuestión no es que tenga su punto de vista, respetable y con el que cada uno podemos estar más o menos de acuerdo. La cuestión es que falte a la verdad con frases del estilo “Jaume Costa tiene 40 años” o “Amath es un futbolista medio cojo”.

      Me gusta 39
      No me gusta 1
  34. Colau dice:

    Seguesc escoltant i ja me fa perder-li es respecta: El Mallorca l’hi ha robat o és idiota, no pot ser una altra cosa…

    Me gusta 53
  35. sevilla1979 dice:

    Balearico

    Me gusta 26
  36. Colau dice:

    No es baleárico, es el típico cenizo que piensa que lo suyo siempre irá mal i siempre será por culpa de los otros. Un idiota o infeliz típico mallorquín, como muchos somos y nos caracteriza nuestra forma de ser. Vive dios, quin impresentable.

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  37. Colau dice:

    Ya colma el vaso que a un portero que no conoce lo ponga al pie de los caballos. Eso solo lo puede hacer alguien que no va más allá de sus sueños o sus incompetencias, o sus realidades irreales.

    Me gusta 34
  38. SuperCuper dice:

    Quiero pensar que Ramón Perpinya hace un personaje no?
    He quitado el programa,me estaba poniendo de los nervios !

    Me gusta 46
    • Walter dice:

      Quina vergonya de personatge

      Me gusta 33
      No me gusta 1
    • Colau dice:

      Disculpa, pero llevo escuchando varios años y siempre ha sido así. Este tipo no es del Mallorca, es el antimallorquinista por antonomasia, y se escuda en su mallorquinismo, es un cínico, indocumentado, inadaptado. Es el prototipo de mallorquín inadaptado, resentido y de extremo (izquierda o derecha), pero extremo frente a los aficionados «normales».

      Me gusta 32
      No me gusta 2
    • Mussol dice:

      Si, es un buen personaje. Hoy se ha salido porque además iba tocado. A quien se le ocurre entrar en directo sin poder hablar por los efectos del alcohol?

      Me gusta 27
      No me gusta 4
    • Colau dice:

      Me ha dado la impresión de carencias a causa del alcohol. Espero que no sea así, pero si lo es. que lo corrija quien corresponda.

      Me gusta 15
  39. Colau dice:

    Per favor, Tomeu, no sé qui és aquest tal Ramon, però te tires terra a demunt. Ell no te du res de bò. per ventura te aniria millor anar per un altra camí.

    Me gusta 51
    No me gusta 2
  40. Colau dice:

    No vull sentir res més d’aquest impresentable. tall sa comunicació.

    Me gusta 45
    No me gusta 2
  41. Colau dice:

    Señor Ramon, Don Tomeu, no necessitam gent com aquest primer, que profetiza que el Mallorca ja és a segona. Els profetes me fan oi, els profetes son el mal de s´humanitat. I, avidentment, el mal de Canal4.
    Del Mallorca, no. El Mallorca no depen de profetes.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  42. Pepmanel dice:

    Donde se puede volver a escuchar el programa 442 en diferido? Ahora me pica saber lo que ha dicho exactamente

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  43. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Tomeu, sustituye a Perpinyà por Guillem Vallori en 442. Dirá lo mismo pero por lo menos nos reiremos un poco en vez de cabrearnos. Vaya cenizo!!!

    Me gusta 39
    No me gusta 7
  44. Colau dice:

    Tomeu, no nos conviene gente con tanta negatividad. Tu puedes llevar a tus programas a quién quieras, pero los enemigos del mallorca no nos gustan ni a ti ni a mí. Tu mismo.

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  45. Dimonio16 dice:

    Tomen, con todos los respetos lo de Ramon Perpinya da vergüenza ajena…. Nunca es nunca da una opinión ni medianamente positiva, ni el año pasado cuándo íbamos primeros, ni ahora que hemos ganado 5 partidos y ni siquiera mira los partidos, es lamentable…q si Costa no lo quiere nadie, que si Ángel….en fin se retrata solo y lamento decirlo desmerece tu programa…hasta Sebastia y Johnny estaban callados, supongo que con las manos en la cabeza y los ojos fuera de las órbitas…sigan

    Me gusta 34
    No me gusta 2
    • mallorcade1 dice:

      Sobretodo lo q has dicho,q no ve los partidos. La verdad q ha sido bastante floja su intervención, diciendo cosas q no tenían sentido alguno como por ejemplo que Balliu (o como se escriba) sea mejor q Maffeo. He visto jugar a ambos y Maffeo es bastante bastante mejor.

      Me gusta 20
  46. jazzbroker dice:

    Estoy completamente de acuerdo con todos los compañeros ,este señor (Ramon Perpinya) esta totalmente fuera de orbita,da pena escucharlo y no dice mas que sandeces,es un auténtico despropósito,de hecho está en linea con el resto de politicos de este pais

    Me gusta 32
  47. Dimonio16 dice:

    Da igual, según Perpinyá, no hay ningún jugador del Alavés, Cádiz, Rayo o Collerense que no sea mejor que los del Mallorca. Es más negativo que la antimateria, más cenizo que un crematorio, no ve el sol ni en un verano caribeño….Un funeral

    Me gusta 29
  48. Tomeu Maura dice:

    Yo no comparto la opinión de Ramon y se lo he dicho en directo si lo habéis escuchado, pero lo que sí os puedo asegurar es que es muy difícil ser más mallorquinista que él. Otra cosa es que su naturaleza sea pesimista, que lo es, pero he conocido pocas personas en mi vida más mallorquinistas que Ramon Perpiñà, os lo puedo asegurar.

    Me gusta 11
    No me gusta 64
    • Walter dice:

      Pots ser tot el Mallorquinista que vulguis i criticar tant com vulgui però des del respecte i amb educació. Així com s’expressa perd tota la raó si és que la té, des de la meva humil opinió crec que no et beneficia tenir un col·laborador com a tal

      Me gusta 41
    • GoranMilojevic dice:

      Y que si es mallorquínista? Como si es el socio no 1. Da asco oirle hablar, es patético,, vomitivo, y que te dé igual cuando te decimos que es escucharlo y apagar la radio…

      Me gusta 45
    • esceptico dice:

      Tomeu, con todos los respetos, he de hacer un par de puntualizaciones sobre tu programa, que lo escucho siempre:
      1) Hoy a Ramon Perpinyà algo le pasaba. No articulaba palabra ni decía nada con coherencia. Una cosa es ser una enciclopedia del Mallorca (que lo es) y otra cosa es decir que Jaume Costa tiene 40 años o que Kubo es una ‘paparra’. El personaje puede hacer cierta gracia pero lo de hoy es un esperpento. Por no comentar el surrealista comentario del Rayo, que con Ciss, Nteka (media tabla en no el Fuenlabrada) y Guardiola (que aquí no lo queremos ni en pintura) diga que eso es un equipo serio y que el Mallorca ‘es una broma’.
      2) Lo de Carlos Martínez ya me cansa, es demasiado pelota con tus comentarios. Será un gran entrenador, pero no aporta nada con sus comentarios, nunca debate contigo. Sus ‘correcto, correcto, correcto,…’ son un poco insoportables.
      Digo yo si no puede haber algún exjugador del Mallorca (Ivan Campo, Marcelino, Olaizola, Engonga, Chichi Soler, Miquel Soler…,), que analicen con más criterio la actualidad del Mallorca. Aparte estaría otro analista como Tolo Ramón, que creo que estaba antes, o un Pep Barceló o Nico López.

      Me gusta 35
    • esceptico dice:

      Y que conste que te felicito por el programa, siempre es un soplo de aire fresco que en un canal de radio, un domingo por la noche, se hable del Mallorca.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Yo de verdad..tenéis razón con lo que decís de este hombre que es un extremo de la negatividad y hace comentarios exagerados con los datos que dice etc, pero siempre va bien tener este tipo de gente en un programa, me da asco la hipocresía y la edulcoración que hay por todo, menos mal que fibwi son honestos y decían tb que era un partido flojo . Sé que me van a caer muchos dislikes pero no sé en qué mundo vivís los que soys tan optimistas a 15 días de empezar la liga, me recordáis a los típicos lavavacerebros que adoran a su gran líder sin autocrítica ninguna, vosotros si que no hacéis ningún bien al Mallorca.

      Me gusta 2
      No me gusta 14
    • TAZ dice:

      No aguanto a este tipo.Es un cenizo

    • TAZ dice:

      Como se puede hablar de Guardiola como si fuera determinante si lo ficha el Rayo y menospreciar a Jaume Costa porque ha venido aquí .Es que parece que prefiera a Guardiola o los del Fuenlabrada que a Kubo .Cualquier esperpento que fichen por ahí es un crack y el Mallorca ficha mugre .Este es el editorial constante de este deprimido en línea con algunos pesimistas que andan por aquí
      Los franceses de ayer serán flojito a pero juegan en primera y se les ganó a domicilio .Punto

    • sevilla1979 dice:

      Ramón Perpiña, no es mallorquinista,es un polemista que le gusta ir contracorriente.

      Un CAP de daba, dicho desde el máximo respeto.

    • Colau dice:

      Idò en podries dur un de menos mallorquinista…

  49. Serverisom dice:

    No entiendo xq le estais dando bola a Ramón Perpinya, siempre ha dicho lo mismo y lo seguirá diciendo hasta que un día les compren las acciones del Sitjar por el precio que creen que valen, luego tot serán flors i viales a favor del Mallorca.
    En una palabra, juega su papel y mejor ni tomarselo en serio y mucho menos darle la satisfacción de poder enfadaros. A palabras necias, oidos sordos.

    Me gusta 41
    No me gusta 1
    • GoranMilojevic dice:

      Vaya, vaya. Así las cosas tienen más sentido. Así que es de la truper que atasco todas les negociaciones con el tema de las acciones del sitjat solo porque quería forrarse a costa del club de sus amores… Ya se empiezan a descubrir las cartas.

      Me gusta 36
  50. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Buebas noches Tomeu, aún no nos has dicho a qué delantero hubieras fichado tú.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Buebas no, buenas.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • Marti dice:

      Borja Garces, lo ha dicho en el programa

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Ok gracias Martí.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • ezy dice:

      Lo ha dicho en el programa de radio, se refería a Borja Garcés del Atlético. Dice que sería buena apuesta por edad y por capacidad de sacarle rédito económico en el futuro.

      Yo la verdad, no lo comparto, creo que ante todo habría que apostar por alguien que asegure gol tenga la edad que tenga, al final la mera permanencia ya te compensa que no puedas vender a ese jugador. Vamos, es de las pocas posiciones en las que no haría experimentos.

      Me gusta 15
    • enzoni dice:

      Normal, Tomeu es del Atleti hehehe

  51. Jovan dice:

    Yo de verdad..tenéis razón con lo que decís de este hombre que es un extremo de la negatividad y hace comentarios exagerados con los datos que dice etc, pero siempre va bien tener este tipo de gente en un programa, me da asco la hipocresía y la edulcoración que hay por todo, menos mal que fibwi son honestos y decían tb que era un partido flojo . Sé que me van a caer muchos dislikes pero no sé en qué mundo vivís los que soys tan optimistas a 15 días de empezar la liga, me recordáis a los típicos lavavacerebros que adoran a su gran líder sin autocrítica ninguna, vosotros si que no hacéis ningún bien al Mallorca.

    Me gusta 2
    No me gusta 17
  52. Jovan dice:

    Por cierto, que aprendan de este tipo de entrenamiento, como cuando cuper les hacía subir la famosa cuesta en pretemporada. https://www.instagram.com/p/CQMOonmCe8T/?utm_medium=copy_link

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  53. Kike_Burgos dice:

    Pues Garces parece que lo quieren varios equipos de nuestra liga como Cádiz y Rayo…está bien adelantarte en estos fichajes antes de que exploten, la única pega que le veo es que sería una buena alternativa pero no lo veo para que caiga todo el peso del ataque sobre él…

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  54. Dimonio16 dice:

    Lo de ayer en la radio fue el mayor esperpento que he oído y eso que os digo que llevo muchísimos años oyendo a Tomeu….q Kubo era una paparra, que Costa tenía 40 años, que a Ángel no lo quiere nadie, insultando…que LGP y Ortells venían a ser unos fracasados. No soy muy de Ortells, pero si el Mallorca hubiera fichado lo que ha fichado Rayo o Español hasta ahora y ahora el objetivo fuera fichar a Sergi Guardiola o Borja Garcés para ser el 9 titular no se que se diría. Una cosa es un debate o alguien crítico y otra es un auténtico desprecio a la mínima inteligencia. Mientras esté este cenizo radio turn off.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  55. TORITO COROMINAS dice:

    Así que maura fichaba a borja garcés, es una apuesta, puede funcionar pero puede ser un fiasco, en segunda diría sí, para ser el titular en primera no se yo.

    Para ramón perpiña si el cadiz ficha a borja garcés seria el nuevo ronaldo nazario. Si ficha por el mallorca sera peor que ogunjimi.

    Así de claro.

    Me gusta 13
  56. Pep dice:

    Entiendo que de esta semana no puede pasar lo del delantero, no?

  57. Joanet dice:

    Bon dia, interesante el programa de ayer . Para mí lo más importante es el acuerdo con Kubo para 2 años. No creo que se tuerza por muy bien que lo haga Kubo, eso si, por si las moscas que eliminen a Japón ya que a Mir ya no lo fichamos

  58. Aldin1916Turkes dice:

    Muy pero què muy doloroso tŕamite para Lumor, les ha falleciò un hijo recién nacido. Mucha fuerza desde aquì a la pareja. (EPD)

    Me gusta 10
  59. Aldin1916Turkes dice:

    Hay sucesos què minimizan las cosas a nada.

  60. Stankovic11 dice:

    ¿Alguno ha visto la segunda equipación del Mallorca en algún catalogo de Nike? Yo no. Si no está, me alegra bastante de cara a las próximas temporadas. Con calma pueden hacerlas un pelín personalizadas en base a un modelo al menos. Pero quizá está en la store y mi gozo en un pozo. En todo caso muy chula

    • Aldin1916Turkes dice:

      Yo soy uno de los qué me la pillaré, pienso qué es personalizada por el tipo de grafismo ( llengos)

  61. Aldin1916Turkes dice:

    Ah! Detallazo en la presentación de esta camiseta de Rafa hacia su tío Miguel Ángel con el Dorsal!!!
    Me llevé gran chasco al ver que no toda su gente lo apoya,
    Qué li varem! Sirve de ejemplo perfecto pa decir no se puede caer bién a todo el mundo.

  62. Aldin1916Turkes dice:

    Varem farem farem…

  63. Aldin1916Turkes dice:

    (ChéGuevara un escolanet davora es corrector aquest)