Nash también está en la isla. La cosa parece estar entre Henry y Simy, pero…

Thomas Henry

Europeo, nunca ha jugado en España. Muchos os quejabais de que eran pistas poco esclarecedoras, pero en realidad ya filtraban a muchísimos candidatos. De golpe quedaban fuera todos los futbolistas sudamericanos o africanos. También, utilizando la lógica, aquellos con un caché superior a lo que el Mallorca podía aspirar.

El griego Giakoumakis fue el primero en aparecer reuniendo esas características. Estaba en la lista de aspirantes, pero no era el elegido. Luego se supo que el Mallorca había lanzado una oferta por Simy. Buen delantero, pero nacido en Nigeria. En consecuencia quedaba coja una de las dos pistas que os había dado. El candidato número 1 era europeo.

En realidad el gran candidato fue siempre Rafa Mir, pero empezó a marcar goles en la segunda vuelta y se convirtió en inaccesible. El siguiente en la lista fue el argentino Lucas Boyé, pero la permanencia del Elche en Primera jugó en contra del Mallorca. Más tarde se tocó a la puerta del Sporting, pero sólo para encontrarse con una postura intransigente. El precio por Djuka no bajaba de los seis millones de euros, con unas pretensiones por parte del jugador superiores al millón por temporada.

Fue entonces cuando la dirección deportiva eligió un nuevo candidato. Un francés de 26 años y del estilo del almeriense Sadiq. Una torre de 1.92 metros que había marcado 21 goles en la Jupiler Pro League belga con el Leuven. Thomas Henry, salido de la cantera del Nantes y cuyos registros eran fantásticos porque no sólo marca goles -44 con el Leuven-, sino que también los da -12 asistencias lleva ya repartidas-.

Por Henry el Leuven pide cinco millones y medio de euros. El Mallorca no llega a esa cantidad y ha presentado varias ofertas que han sido rechazadas por el Leuven. Por eso se abrieron otras posibilidades como la de Giakoumakis, pero sobre todo la de Simy. Simy gusta mucho, pero en el club creen que Henry está un poco por encima. Cuestión de gustos.

Kohlberg está desde ayer en Palma. No ha venido solo. Le acompañan Stene Nash y Stu Holden. Le Saux y Ortells dirigen las operaciones con el objetivo de cerrar ya al delantero centro. La pelea debería estar entre Henry y Simy, pero han cambiado las reglas del juego en las últimas 48 horas. El Mallorca tiene ahora más dinero para gastar y puede hacer dos cosas: o pagar lo que le piden por Henry o Simy o ser más ambicioso e ir por un escalón más alto. Bueno, también existe la posibilidad de que Kohlberg adopte una postura más conservadora y lo que se busque es un perfil aún más bajo, aunque no creo.

Seguimos pendientes de Kubo y seguimos pendientes de Henry o Simy, aunque como en las novelas de Agatha Christie puede que al final el asesino sea alguien que sólo ha aparecido en las dos últimas páginas. Sea como sea quedan exactamente ocho días para que se juegue el primer partido de Liga y no se puede perder el tiempo. No se puede perder ni un minuto más.

201 Responses

  1. mallorqui dice:

    Messi fuera.
    El famoso tsunami que predecias se puede dar sin dinero? O el mejor de la historia sin dinero no suficiente para ser catalizador de todo?

    Me gusta 5
    No me gusta 14
  2. Jankovic17 dice:

    Mai he vist jugar a cap des dos, però mirant únicament números (sé que així no va es futbol) me tiren més 20 gols a Itàlia que 21 a Bèlgica sa veritat. Però que s’en assegurin un des dos ja que sino encara passarem pena.

    Me gusta 40
    No me gusta 2
  3. Capilla12 dice:

    Sinceramente pienso que cualquiera de los dos haría buen papel aquí y que los dos perfiles son el tipo de delantero que necesitamos, con muy buenos números y con margen de mejora. Con Kubo y uno de éstos dos, en mi opinión, tenemos una plantilla muy competitiva para evitar el descenso ésta temporada. Si a parte se pudiera conseguir un pivote defensivo ya sería la hostia…

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  4. enzoni dice:

    Ojalá fichen 2 DC: Giakoumakis, Simy o Henry y Kubo. Así habría más posibilidades de gol. No hace falta subir caché. Así sí que subirá las estadísticas goleadoras. De Henry no lo tengo claro al venir de una liga menor.

    Me gusta 15
    No me gusta 9
  5. coolspot4780 dice:

    A priori, si lo que queremos es un alto rendimiento a corto plazo y goles yo me decantaría por Simy. A sus 29 años ha alcanzado su madurez futbolística y tiene, como mínimo, 2-3 años buenos de fútbol.
    Aunque a mi Thomas Henry no me desagrada si lo que queremos es invertir de cara al futuro. Es joven y además tiene buenas cualidades. Esa misma jugada nos salió bien con Valjent y ahí lo tenéis. Podríamos ficharlo y que se hinchara a goles. Y asistencias porque socios no le van a faltar.

    Con cualquiera de los dos, y Kubo, veo un Mallorca súper competitivo, independientemente del nivel económico del resto de rivales. ¿Y si este año fuéramos el equipo revelación? Soñar es gratis.

    Me gusta 40
    No me gusta 2
  6. SOLLERIC dice:

    Hombre Tomeu !!
    Adivinar a Henry no era fácil, aunque entiendo que tu no puedes dar demasiada información porque estarías perjudicando al club que todos queremos.
    Que el Mallorca apueste por un jugador joven con buenas cualidades de la segunda división Belga, me parece una buena noticia, esta es la forma de conseguir una buena revalorización.
    Yo prefiero a Henry antes que a Simy, es una apuesta con más riesgo pero si te sale bien la puedes petar.
    Ficharía también al Griego, aunque si lo hacemos igual no debimos apostar por Ángel.

    Me gusta 11
    No me gusta 8
  7. Juanwka dice:

    Bonbazo,,, fichamos a messi gratis, sueldo 5% de las acciones jijijij Buenos días

    Me gusta 9
    No me gusta 15
  8. Jovan dice:

    No sé pq me da, que si viene esteve nash la cosa va enserio y es para poner dinero y traerse a los dos aparte de hacerse la foto, me trataréis de loco y q sería pedir mucho, pero sinceramente si queremos ser un equipo competitivo depender de solo ángel un señor de 34 años o de Abdon pues no sé yo..y si uno de los delanteros nuevos se lesionara o pilla covid que hacemos. Esto que digo ya es soñar, traerán a Kubo y el delantero y con eso debemos dar palmas con las orejas, ah, y el mediocentro no estaría nada mal.

    Me gusta 16
    No me gusta 15
    • Victor dice:

      Estoy contigo en que es mucho riesgo, pero me cuesta mucho creer que LGP vaya a salir con 2 puntas en primera. Traer a otro jugador, de cierto nivel, significaría o cambio de dibujo o sentarlo en el banquillo. Creo que Ángel y Abdón cómo revulsivos pueden dar la talla si están enchufados y bien físicamente. Entre los dos deberían darnos unos 10 goles.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Lo ideal son 2 delanteros mas, por si el que viene se lesiona, pero se supone que Amath también puede jugar ahi(y la baza de Sturridge podría estar). Lo importante es el 9. Después del 9 cerrar a Kubo o al otro que tengamos atado. Y habiendo cerrado esas dos operaciones, ver si queda pasta para otro delantero

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Más que un Segundo delantero yo diría que, por lo que ha ido diciendo el mister las prioridades serían las siguientes: el delantero, Kubo, y luego un mediocentro defensivo.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Jaxan dice:

      No nos olvidemos que un objetivo fundamental que llevábamos diciendo estos años(incluso VM) era encontrar un delantero con experiencia en primera española y con gol.Ese es Ángel Rodríguez, jugador creativo y capaz de marcar goles de la nada a pesar de su edad .

      Hemos estado en pretemporada y asi mismo ha marcado un buen gol, si me dicen el año pasado que fichariamos a Ángel y un 9 más del perfil Budimir como Simy y Henry , no me lo creería .
      No creo que necesitamos fichar a alguien más de delantero , en el tercer fichaje me decantaría con un mediocentro pero sino también estamos cubiertos.

      Sinceramente creo que las cosas se han hecho muy bien a pesar de nuestras limitaciones.Ojala este año sea increíble para el mallorqueta ❤️🖤❤️🖤

      Me gusta 28
  9. Mallorquinista dice:

    El hecho de que gran parte de la plana mayor esté en la isla incita a pensar, efectivamente, que han venido a cerrar operaciones importantes. Digo importantes, o de mayor calado económico, porque para los fichajes que han llegado hasta ahora no han estado (al menos presencialmente), y también invita a pensar que se cerrarán antes del inicio de liga (tanto Kubo como el delantero), ya que si no pensaran que fuera así, tal vez habría venido la última semana de agosto que es cuando realmente se cierra el mercado.
    Como suelo decir, todo basado en mi interpretación totalmente subjetiva de la información que como aficionado manejo.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  10. Victor dice:

    La realidad es que todos los candidatos son una «apuesta a todo o nada»: igual se adaptan y se salen que igual notan el nivel de la liga española y son un fracaso.

    También parto de la base, que en mi caso, no conozco a ninguno ni le he visto jugar nunca. Y creo que la amplia mayoría estará en el mismo caso. Lo contrario es mentir. Pero estábamos en las mismas cuando vino Budi ( no creo que nadie se viese los partidos del Crotone) y sin embargo nos dio un rendimiento extraordinario tanto en lo deportivo como en lo financiero.

    Es cuestión de ser positivos y esperar que , sea quien sea, el elegido, nos salga bien.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Partiendo de la base que no he visto ni conozco a ninguna de los dos, o 3 si incluimos a Giakoumakis, habiendo recibido esta «ayuda» por parte de la liga, hay alguna posibilidad de que el club intente hacer con 2 delanteros? no se si serian o no compatibles, alguien que los conozca me podría decir si podrían jugar juntos?

    Gracias

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • Antifa dice:

      Matización importante. No se ha recibido nada. Se aprobó por 14 clubs, pero ahora hay que llevarlo a votación con el resto(42). Si hay 14 votos en contra se echa para atrás. De momento 2 clubs ya han dicho que no y otros se lo están pensando.
      Digo esto porque hasta la semana que viene no se puede saber y contar con ese dinero y que luego no llegue…ojo cuidao. Si finalmente se recibe esa pasta se podrían fichar bastantes cositas

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Muchas gracias por la aclaración en cuanto al tema económico, por lo que se refiere al tema deportivo, serían compatibles 2 de ellos?

    • Antifa dice:

      Eso ya el mister vería. Yo creo que si, pero habría que ver que dibujo pretende LGP y su plan A, B y C. Ahí no puedo ser más concreto

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Victor dice:

      @Antifa: Ningún responsable financiero que se precie monta una plan financiero con recursos volátiles o hipotéticos como son estos ingresos.

    • Antifa dice:

      Por eso son capital de riesgo. De todas formas, la previsión que tienen es que haciendo lo que obligan a hacer(70% para estructura en clubs + 10% de beneficios para ellos)saquen pasta. Por eso Madrid/Barça no están de acuerdo, porque creen que la tasación es baja(y creo que tienen razón), ahora bien, si la tasación es baja…están admitiendo que cuando dijeron que el fútbol español estaba en quiebra era mentira

  12. Espardenya vermella dice:

    No conozco a ninguno de los dos pero me mejores vibraciones Thomas Henry,aunque 21 goles en la primera belga puedan equivaler más o menos a unos 8-9 en la primera española.

    Me gusta 4
    No me gusta 9
    • Bipedo dice:

      Quizá mejor que traer a 2 delanteros + Kubo, sería reforzar el centro del campo con un medio de corte defensivo.
      Quizá yo soy de la vieja escuela, pero desde la época de Engonga o Harold Lozano he echado en falta un jugador en el Mallorca de ese corte.
      Me alegré mucho de la aparición de Baba hace 2 años, pensé que al fin podíamos volver a tener esa figura en el equipo, pero quizá no sea suficiente o aún le queden un par de años para explotar.
      Recuerdo una encuesta en uno de los tebeos ( As o Marca) de cuando el Atlético ganó el famoso doblete ( creó que fue en el 96), que votaba la gente al jugador clave de la plantilla y salió Bejbl el más votado y jugaba precisamente de eso, de volante tapón o medio defensivo.

      Nuestra mejor época ha sido cuando teníamos esa posición tremendamente bien cubierta, quizá la clave venga por ahí en vez de tanto delantero.

      Me gusta 20
      No me gusta 4
    • Bipedo dice:

      El comentario era para responder a JuntsSomMillors

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Gracias Bípedo, yo también soy de los que piensa que necesitamos otro centrocampista ya no solo de corte defensivo, sino que pueda colaborar en la salida de balón, de ahí a que plantee el tema de Oriol Busquets que había quedado libre y quizás pudiera ser un jugador interesante.

  13. Aldin1916Turkes dice:

    De los mentados Henry sin dudarlo buen fisico, muy tècnico a pesar de su gran altura, bièn de cabeza, bièn asistiendo ,y còmo comentè antes del cambio de post, para ver su pierna natural tuve qué fijate en còmo tira loss penaltis, tiene muy buen manejo de ambas piernas y tanto le dà chutar con una como con otra, le convierte esto en un KILLER què no necesita revolverse buscando su pie, todo junto vol dir ganar muchos segundos a la defensa, no me extraña què lleve tantos goles y qué fuera la 1a apuesta de D.Pablo Ortells.
    Sr Ortells no le criticarìa en absoluto si traera 2 NUEVES para jugar un 442 con Thomas y Alvin…

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  14. Aldin1916Turkes dice:

    Aldin

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Aldin 👏🏻👏🏻👏🏻 Está claro que youtube es youtube, pero viendo vídeos de Aldin y de Henry, Aldin lo veo más estético y como más técnico, pero bueno al final sin vídeos y uno viene de lesión

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Gracis Junts, coincido del todo ( tú el trovares! )

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  15. Mallorquinista dice:

    También puede ser que el presidente haya venido para la presentación de mañana del equipo.

    Me gusta 14
    • Carles dice:

      Sí y no, es un trofeo del Ayuntamiento, y no creo que el Mallorca esté por hacerles muchas reverencias por las tropelías que nos hacen… yo creo que es una coincidencia, y viene la plana mayor para afrontar los movimientos antes del estreno: Mallorca-Betis

      Me gusta 12
      No me gusta 8
  16. Mallorquinista68 dice:

    Hola Tomeu.
    Muchas gracias por tu trabajo. Una pregunta, ¿no es muy raro que no haya noticias en ningún sentido sobre Sturridge? Después de tanto tiempo parecería lógico que ya tuvieran una idea de si existe alguna posibilidad de que finalmente juegue. No sé, saber si va mejorando al menos.
    Gracias por tu respuesta

    Me gusta 24
    No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Sturridge es un jugador libre,si en el Mallorca queda una ficha libre lo podrán dar de alta en cualquier momento.

      Como más tiempo esté en ponerse en forma menos le costará al Mallorca.

      Si se recupera al 70 por ciento sería un gran fichaje para el Mallorca

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • Toni Forteza dice:

      Hola amigo Mallorquinista68 Sturridge sigue todo igual, solo ha realizado medio entreno que tuvo que parar. Y por ahora únicamente está trotando.

      Ya lo dijo luis hasta que no entre en dinámica de equipo no se puede opinar…

    • Aldin1916Turkes dice:

      Si el club publicara horario/lugar de sus estrenos podríamos organizar unos turnos de animación para hacerle «fer via»

    • Mallorquinista68 dice:

      Gracias por las respuestas. Saludos a todos

  17. sevilla1979 dice:

    Han venido de vacaciones,
    Quién decide es el míster.

    Me gusta 6
    No me gusta 11
  18. SomosUnaPiña dice:

    LaLiga pierde a S.Ramos y Leo Messi

    LaLiga recupera a Valjent y D.Rodríguez 💪

    LaLiga sigue con balance positivo 🔝

    🟥⬛

    Me gusta 111
    No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Enserio que d.rodriguez le crees un crack? Pero si es más irregular que el campo de pórtol..yo de verdad alucino jaja.

      Me gusta 4
      No me gusta 74
    • jocaru90 dice:

      Por alusiones geográficas… Este año han cambiado el césped de Portol, habrá que actualizar la metáfora jajaja

      Me gusta 45
      No me gusta 1
  19. SomosUnaPiña dice:

    ¿Qué se sabe de Gálvez? ¿Seguirá en el 1er equipo ó se marchará cedido? Porque seguir en el B es hacerle perder tiempo

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  20. Joaquin Molla Palmer dice:

    Por cierto, gol de Mexico. ¿ Nos beneficia que Japón pierda ?

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  21. valgta2 dice:

    Tomeu, creo que no habría que dar por hecho lo del CVC, así que es posible que la situación no cambie nada

    El Madrid y el Barça ya se han mostrado públicamente en contra de ese acuerdo. Creo que CVC se echará atrás en esas condiciones. En alguna prensa económica ya se confirma esto

    https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/11351672/08/21/CVC-descarta-su-entrada-en-LaLiga-sin-el-apoyo-de-los-grandes-clubes.html

    Me gusta 14
  22. Antifa dice:

    El Venezia, principal competido por Thomas Henry acaba de hacer dos fichajes. Un pivote bastante bueno de USA y un delantero. La cosa es que el delantero tiene 16 años. Ambos seran presentados hoy. Veremos cuanto se han gastado

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  23. Gori52 dice:

    Yo no sé a qué viene tanta desconfianza con Baba. Precisamente, en el último partido, contra el Huesca, mientras estuvo él en el campo, el Mallorca dominó y, salvo el penalty, no le crearon peligro, y Baba estuvo a un tris de marcar gol. En cambio, en la 2ª parte, cuando no estaba Baba, el Huesca creo innumerables ocasiones de gol, dos muy claras, que no se materializaron por suerte y la veteranía de Reina. Contra el Eibar y Brest estuvo muy acertado. Quizás sí convendría fichar un suplente de calidad por si se lesiona, o es sancionado, porque Sedlar pone todo cuanto tiene, pero no es su posición, no sabe atacar en absoluto.

    Me gusta 17
    No me gusta 7
    • sentiment dice:

      Lo importante es que LGP sabe que es un titular indiscutible y que su labor de robo y destrucción es necesaria para el equipo.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  24. Espardenya vermella dice:

    Otro tema,viendo el trato que recibe el Mallorca por parte del Ajuntament con el Batle a la cabeza,creo que es hora de que Robert Sarver y todo su potencial económico y logístico se ponga en marcha y empiezen a negociar la compra de terrenos y construccion de un estadio de FUTBOL,fuera del término municipal de Palma….Sigan

    Me gusta 18
    No me gusta 17
    • jocaru90 dice:

      Es clar que si… recent ascendits, amb es presupost per enterra, i amb un futur pròxim bastant negre econòmicament.. Lo millor que pot fer ara el Mallorca es tornarse a endeutar per fer un nou estadi..
      Deixem que s’equip passi unes temporades (ojala) a primera i s’estabilitzi, llavors crec que es podria xerrar de nous camps.

      Me gusta 20
      No me gusta 7
    • Dimonio16 dice:

      Completament d’acord…és una llàstima però amb aquest Ajuntament és impossible fer res, ni volen ni en saben (i no és un comentari polític).

      Me gusta 17
      No me gusta 6
    • kkmeme dice:

      Vos record que el Mallorca du jugant des de fa mes 20 anys a Son Moix, i cap ajuntament ho ha permes… no se quina fixacio teniu amb aquest ajuntament.

      Me gusta 18
      No me gusta 16
    • Carles dice:

      Són tots… i na Cirereta també es va negar… per això ja vaig dir que lo més net seria fer un camp nou, i que se’l mengin amb patates, prest hi haurà okupas

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • kkmeme dice:

      Jo vaig pensar que es Nou Sitjar era possible! :(

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      @espardenya, ojalá, pero descartaron enseguida esa opción cuando vieron como estaba el precio del suelo en Mallorca, se asustaron. Quitar las pistas y hacer algo como lo de las palmas mismo simplemente cuesta 1m/2m, que para esta gente es calderilla, pero no les sale del papo esa opción por el momento en algo que no es suyo 100×100. Tb se desilusionaron cuando enseguida vieron que no podían hacer negocio al entorno el estadio, incluso recuerdo periodistas les «atacaron» en ese sentido si venia aquí a especular y a hacer negocio..recuerdo pensar pero q c****s hacéis de espantar a esta gente de esta manera, y más empresarios norteamericanos con el deporte es puro negocio y espectáculo los días de partido…

      En resumen, normal que acabaran diciendo que el tema estadio se solucionaría en 7/10 años , y sobre todo si el club se mantenía en primera..no sé cuántos llevan ya en propiedad pero se acerca el límite q prometieron. Estamos jodidos sobre este tema en general, y vi rayo de esperanza con el dinero este del fondo nuevo, pero pinta q la cosa va para largo.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  25. Retroh dice:

    Simmy parece una opción de mucho menos riesgo que Henry… cierto que es mayor y puede que no tenga tanta tecnica, pero viene del Calcio; una liga muy dura a nivel defensivo. Ogunjimi no fue pichichi de la Juniper League Belga?

    Además, Simmy me recuerda en los vídeos a Obiku y se me cae la lagrimilla nostàlgica!

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      El problema es la edad. El club prefiere hacer oferta por mas joven para rendir y tener patrimonio. Con Simy se buscaría rendimiento, no patrimonio. Pero dudo que pongan muchas pegas a que venga Simy antes que Thomas

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Jimmyfloi dice:

      Pues pichichi no, pero había sido campeón de liga con el genk aportando 15 goles y la anterior temporada 13 y a sus 24 años y hasta jugando con la selección belga y marcando 4 goles, parecía un fichajazo con mucho futbol por delante y después de ello y fichar por el Mallorca se acabó en «aubergini» para siempre.
      Así que a priori nunca sabes cómo te va a rendir un jugador si va a reventar para bien o para mal.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      N’Ogunjimi era una exemple de que ses estadistiques no garantitzen res. A priori apuntava, amb es temps ha demostrar que res de res ( no nomès aquí, per tot on ha passat desprès).
      Jo preferesc en Simy que n’henry. Es que no vull ( i si ve, ojala me calli sa boca) es es grec. Ha fet 1 temporada bona en sa seva vida.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Tota la raó, Tomeuhemed… venia de ficar 12 gols, i va ser un autèntic bluf, per això he dit que prefereixo a Simy. De totes formes, sembla un altre tipus de jugador aquest Henry. Pitjor no ens pot sortir

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      También hay que contar que Ogunjimi tuvo una enfermedad. Pero si, nunca sabes como te puede salir un jugador, solo Messi y CR7 te garantizan rendimiento, nadie mas

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Ouvergini era un producte amb denominació d’origen i perfectamente etiquetat,no vull recordar S’ il.luminat qué el va dur, pero ja vos dic qué no em fasseu aquesta regla de tres, ( aixo no se val¡)

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • Carles dice:

      I ja no xerrem del cas Anthony Ujah correguent pel parking de Son Moix… llàstima perquè aquest va fer carrera a Alemania

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • giffs dice:

      Aparte de Ogunjimi tuvimos unos años antes a un delantero holandes bastante bueno (Arnonld Bruginnk o algo asi) y un central suizo un par de años después también de buen nivel, es un perfil de jugador que si no viene con cierta experiencia previa, suele tener problemas de adaptación, me fio más del que viene de Italia…

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  26. Mallorquinista dice:

    Bueno, terminaron los JJOO. Me hubiera gustado que se llevara el bronce, pero no ha podido ser. Lo importante es que no se ha lesionado, tal vez se empiecen a precipitar los acontecimientos.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  27. Bipedo dice:

    Imaginad que fichamos a Take y Henry y que van y se juntan con el resto del equipo y les sale una temporada redonda a todos ….

    D.Greif
    Maffeo, Valjent, Raillo, Jaume Costa
    Baba, Galarreta
    Kubo, D.Rodiguez, Amath
    T.Henry

    Y no me olvido de Salva, Reina, Abdon, Mollejo, Angel, Febas, Olivan, A.Sanchez, Lago, Mboula e incluso Sedlar puede cumplir bien…..pero sobre todo en el que tengo especial confianza es en Russo.

    Si a estos de arriba les da por jugar, la podemos liar.
    No sé, soñar es gratis, no?

    Me gusta 33
    No me gusta 5
    • enzoni dice:

      No me convence Henry. Juega en una liga floja. Si bien tiene clase más lo tiene Giakoumakis q juega una liga más significativa.

      Me gusta 1
      No me gusta 6
  28. Antifa dice:

    El CVC esta filtrando que se echa para atrás con el acuerdo si los grandes y Athletic no firman

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • kkmeme dice:

      Así es, y Tebas ataca publicamente a Laporta, cosa que no acabo de entender… quizás el pacto está muerto.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Ataca a Laporta porque Laporta le ataca a él. La cosa es que Laporta ha contado añguna mentira y Tebas…es Tebas

      Me gusta 8
      No me gusta 8
    • kkmeme dice:

      Pero la cosa es, sin Madrid y parece que sin Barça, esto no va a ningún lado en este formato. Muy diferente sería que Madrid y Barça estuvieran en contra de un trato igualitario y el resto de equipos aceptaran…. pero no es ninguno de los casos.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • jant dice:

      Si, según Roberto Bayón CVC se echa para atrás si no tiene el apoyo de los grandes clubes, creo que es una buen noticia para el Mallorca.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Bipedo dice:

      Que repartan los 2700 millones a todos a partes iguales menos a Madrid y Barça, que no les den ni un Euro, veras como se convierte la Liga en competitiva de verdad :)

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • jant dice:

      A mi lo de hipotecar el club 50 años tampoco me parece muy interesante.
      Yo no entiendo de el tema pero por lo que se ve CVC presta 2700 millones a devolver en 50 años y además se lleva el 10% de los derechos de televisión.

      Me gusta 10
    • Dimonio16 dice:

      Tebas es algo arrogante, pero defiende el interés general. Laporta tenía un buen marrón pero la realidad es que el Barça tiene una masa salarial que es un despropósito (que es nade menos que el 110% de los ingresos que genera, por ejemplo en la NBA es un máximo del 50%). Para solucionar eso ni han colocado ninguna venta de jugadores que no les interesan (pq no hay quien los coloque a esos salarios, Umtiti, Griezman, Sergi Roberto,etc…), ni ha conseguido bajadas de salarios (Piqué y cia) ni ha querido vender ningún jugador que sí tenía mercado (Pedri, Ter Stegen), ni ha conseguido generar ingresos adicionales (sponsor del estadio, camiseta), ni Messi ha bajado sus pretensiones (diferir no es reducir salarios) y además no les va bien el fondo de CvC de la Liga….fillets meus, q voleu???

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • ezy dice:

      Me parece bien que no se haga lo del préstamo, al final el Mallorca tiene una propiedad solvente y no creo que tenga necesidad de ello.

      Ahora, que para rechazar el préstamo «en teoría» haga falta la respuesta negativa de 1/3 de los clubes y ahora lo vayan a echar para atrás porque Madrid y Barça están en contra, la imagen que da es que la opinión del resto de clubes no importaba un carajo desde el principio.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      La cosa es que Madrid/Barça no pueden hacer nada si la votación sale a favor(salvo ir a juicio). Pero CVC no querrá tener conflictos

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  29. Mallorquinista dice:

    Leo en twitter que la Salernitana ofrece 4’5M por Simy. Supongo que esto hace que se aleje del Mallorca.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  30. TALISMAN dice:

    Me huele que al final ni SIMY, ni HENRY…😩
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 7
    No me gusta 17
    • Mallorquinista dice:

      Supongo que ese es un miedo compartido por muchos. Que terminemos en la opción 7. Veremos como termina

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Hombre, a las malas el Mallorca puede pagar los 5 que pide el Crotone o los 5.5 que pide el Leuven. La cosa es no gastar demasiado y convencer al jugador

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      También te digo que la Salernitana fichó a Bonazzoli hace unos días y ahora esta apunto de fichar a Caprari. Dudo que fichen un tercer delantero

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  31. Mallorquinista68 dice:

    Estamos todos acojonados. Ufffff. Pero bueno, por ahora ham fichado bien. Hay que tener paciencia.
    Yo estoy encantado de tener unos gestores que actuen así. Con prudència y cabeza. Demasiados ejemplos tenemos de lo que les pasa a los clubes que fichan a lo grande. A este Mallorca le veo un buen futuro.

    Me gusta 15
  32. jazzbroker dice:

    Para alucinar!!!
    Ib3 ni de coña a televisado ni un solo partido de pretemporada del Mallorca y televisa uno del Ibiza,
    Queda demostrado que estamos ante un gobierno balear completamente anti Mallorca,lo que no entiendo es ¿que es lo que le ha hecho el Mallorca a este gobierno? … porque que yo sepa el unico que ha puesto trabas para todo es la sra.Armengol

    Me gusta 44
    No me gusta 43
    • Bonany dice:

      Históricamente las izquierdas siempre han sido anti-Mallorca.

      Me gusta 39
      No me gusta 40
    • Dimonio16 dice:

      S’Ajuntament de Palma encara és pitjor, no en fan una a sen endret, però quan puja bé que volen sortir al balcó a fer sa foto

      Me gusta 36
      No me gusta 19
    • Carlos 79 dice:

      Pero no te das cuenta que el Mallorca tiene su canal? Que le interesa más que haya menos canales retransmitiendo. Que pesados con echar la culpa a Armengol de todo. Mató a Manolete también?

      Me gusta 37
      No me gusta 45
    • Nofre_Servera dice:

      Pesats, que sou uns pesats! Anau-vos-ne a Madrid i no haureu de patir IB3, PESATS!

      Me gusta 37
      No me gusta 67
    • jazzbroker dice:

      El Mallorca interesa a muchisima mas gente que el Ibiza que no interesa a casi nadie, el Mallorca le hace muchisima mas publicidad gratuita que el Ibiza y perdona porque tienes razon carlos 79 la culpa no la tiene la armengol …la culpa la tengo yo que soy el presidente de este gobierno balear

      Me gusta 36
      No me gusta 22
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Esto que es? Una competición de chorradas de militantes del PP?

      Me gusta 43
      No me gusta 40
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      O del PSOE!!! esto es a ver quien la tiene más grande. Pero también es cierto que muy del Mallorca no parece que sean. El Mallorca parece un club vetado por ib3 y por el ajuntament de Palma. Veo la convivencia entre fútbol y política en la Comunidad de Madrid y ayuntamiento y me da mucha envidia.

      Me gusta 26
      No me gusta 15
    • Dimonio16 dice:

      Lo que digo del Ajuntament no es una opinión política, no soy ni mucho menos del PP ni de VOX…pero la realidad es que no recuerdo desde hace años ningún tema que este Ajuntament (ni tampoco otros) haya tenido iniciativa de ayudar al Mallorca (Son Bibiloni, Son Moix, pistas de atletismo, aforos). Tiene mucha más iniciativa el Mallorca en arrimar el hombro «Visit Mallorca Estadi». También es verdad que el Mallorca tendría que hacer un «pensament» de la falta de «arrels» que propiedad y gestores tiene en la sociedad mallorquina.

      Me gusta 19
      No me gusta 8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Carlos 79, Francina no mató a Manolete ya que nació por lo menos 15/20 años más tarde pero dice una leyenda que un antepasado de Francina entrenó e instruyó a Islero para ello. 😂😂😂

      Me gusta 19
      No me gusta 10
    • TAZ dice:

      No entiendo a los de izquierdas progres porque se enfadan tanto,que si pesados que si enviar gente a Madrid que si concurso de chorradas de los del PP
      Vamos a ver sus motivos tendrán o sus manías o en su ruta populera no verán bien estar cerca de la sociedad deportiva más grande de Baleares pero es evidente que ni Gobierno ni Ayuntamiento le tienen mucho cariño .La relación es nefasta.Solo hay que mirar la cara de a ver cuando acaba esto en la celebración del ascenso del Mallorca y lo motivada que estaba en Ibiza
      Y eso es evidente.Pero bueno no tienen ninguna obligación de apoyar a una sociedad privada por qué el Mallorca no representa a todos los mallorquines y ellos tampoco

      Me gusta 29
      No me gusta 21
    • kkmeme dice:

      TAZ, las pastilla

      Me gusta 13
      No me gusta 17
    • Victor dice:

      @Dimonio16 justificar el trato que dan las instituciones al Mallorca por la falta de raíces de la propiedad….

      Las dos mejores propiedades que hemos tenido, ni eran mallorquines ni tenían raíces aquí.

      Y las veces que hemos tenido propiedades con gente de la isla y muchos mallorquines en la junta directiva…las relaciones con las instituciones tampoco fueron buenas.

      El Govern y el ayuntamiento deberían dar gracias que el mayor club deportivo de la comunidad autónoma fuese salvado por unos norteamericanos que no se les había perdido nada aquí.

      Y por favor, no mencionemos el famoso «grupo de empresarios mallorquines» porque lo llevo escuchando desde los 90 y ni están ni se les espera ( salvo para un programa de misterio como Cuarto Milenio).

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  33. jazzbroker dice:

    nofre serra si alguien se tiene que ir ya te irás tu y los progres como tu que sois los mas extremistas

    Me gusta 37
    No me gusta 47
  34. Bonany dice:

    La Real Sociedad ha dicho que se retira de la puja por Kubo.
    El Japonés fichará por el Mallorca.

    Me gusta 40
    No me gusta 3
  35. es_moix_de_son_moix dice:

    De vuelta es moix , no por sube carros , sino por falta de tiempo y mis 20 años de socio lo avalan
    Para mi Simy sería el jugador ideal , me e informado a fondo y es perfecto para este Mallorca porque es alto (1.98) pero muy hábil con los pies , es curioso como la Mayoria de sus goles sean con el pie y haya dado 12 asistencias en la serie A , para mi la mejor opción!!

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Simy y Giakoumakis son para mí las mejores opciones pero me da que al final por precio y salario será Giakoumakis

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  36. es_moix_de_son_moix dice:

    Me gustaría hablar de kubo , mi opinión es que está ligeramente sobrevalorado , todo lo que hace bien sale en portada , está hinchado de tinta de periódico porque vende en Japón y genera dinero , por otra parte no creo que venga muy motivado después del fiasco japonés , me parece una burrada 3 millones por una cesión condicionada por contrato , por mi a ese precio y con ligaduras contractuales , que no venga , que pensáis vosotros??

    Me gusta 9
    No me gusta 29
    • Capilla12 dice:

      Me parece que Kubo está muy inflado por la prensa, por su país y por el fútbol en general. Pero que en el Mallorca es DIOS no lo puede negar nadie. Un jugador diferencial y con la calidad necesaria que te hace ganar partidos en Primera División.

      Me gusta 26
      No me gusta 5
    • Jaime2 dice:

      Completamente de acuerdo,bastante sobrevalorado (aunque es bueno)y es una burrada lo que pide el Madrid por su cesión.

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Mi opinión es que para el Mallorca Kubo es un jugador diferencial. He hecho el ejercicio de pensar como me sentiría si estuviera cerca de ficharlo el Rayo o el Cádiz.

      Me gusta 19
    • Antifa dice:

      Acaban de decir en una emisora con «sede en Mallorca» que lo de Kubo ya esta atado(sigue en pié lo que dijo Maura), ha decidido jugar en el Mallorca y se espera hacer oficial su incorporación la semana que viene

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • The Man dice:

      Kubo es un fenómeno y será un fuera de serie.
      Y si tenemos suerte,el año que viene lo disfrutaremos aquí.
      No es muy recomendable infravalorarlo,pq si al final acaba viniendo,más de uno tendrá que comerse sus palabras.

  37. Ensaimada Mecanica dice:

    Pero no es thomas Henry la opción 1?
    Me debo haber perdido algo

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  38. TALISMAN dice:

    Lo dicho, nos levantan a SIMY! 🤦🏻‍♂️
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 1
    No me gusta 9
    • Mallorquinista dice:

      Bueno, si al final viene la opción 1 realmente no nos levantan nada

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • es_moix_de_son_moix dice:

      Porque dices eso ? Me lo podrías explicar ? Gracias

    • Mallorquinista dice:

      Yo he leído que la Salernitana había ofrecido 4,5M por Simy, no que ya lo hubiera fichado.

    • Carles dice:

      Según leo, es Simy que ha rechazado la oferta del Mallorca, ya había principio de acuerdo con Crotone, pero su deseo es no salir de Italia. Así que a por otra cosa, mariposa

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • TALISMAN dice:

      Lo he dicho, porque ante la falta de decisión del Club, da la sensación de que se queda en Italia.
      Que más quisiera yo, que fichase por nuestro Mallorqueta… 😃
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • kkmeme dice:

      Ido a por Henry, no? Jejeje

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  39. Antifa dice:

    Que Simy prefiere quedarse en Italia se sabe desde hace semanas. Pero Salernitana ha fichado a Bonazzoli y esta cerrando a Caprari. Son 2 delanteros buenos, ir a por un tercero…lo dudo.
    La cosa esta en si Salernitana termina de cerrar a Caprari o no

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Exacto, y que no queda otra que esperar y confiar. Es una locura que cada par de horas hay supuestos acercamientos de uno u otro jugador hacia uno u otro equipo

    • Carles dice:

      Hombre ya, y Messi no salir del Barça pero la realidad es la realidad, y quizás no le hayan dado el cariño porque confían en la primera opción

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Por cierto, Salernitana tiene que superar la oferta de 4.5 millones del Mallorca

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Son negociaciones, son jugadores muy cotizados y que quieren jugar(de ahí que descarten de momento jugar en equipos grandes). Unos ofertan, otro club sube oferta y asi

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Así es Antifa. En cualquier caso es un tema que no creo que el mister quisiera dilatar mucho más.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  40. Antifa dice:

    Que genial…Al parecer el Barça había dicho que adelante a lo del CVC pero ayer cambiaron de idea(ya no querían renovar a Messi). Que genial las mentiras que cuenta Madrid/Barça…
    El Barça estaba de acuerdo porque podrían inscribir a Messi y haciendo ventas y bajadas de sueldo inscribir a fichajes, pero al parecer la auditoria ha salido peor de lo que esperaban y han preferido inscribir los fichajes y no hipotecarse mas(algo normal, han hecho bien, la cosa es que mientan)

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • Carles dice:

      Ojalá tiren para atrás lo del CVC

      Me gusta 28
      No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Éstos van con la Superliga y lo que diga Florentino va a misa para Laporta pq es q además, el falló garrafal de Laporta ha sido fichar jugadores y no confiar en la cantera. Vale con el Kun pero Depay no era necesario. Luego es un club mal vendedor. Compra caro y mal vende. A todo esto, el despropósito del anterior presidente y sus secuaces casi dinamitan al Barsa al ritmo que iban.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Pues particularmente veo más útil Depay que el Kun

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  41. Shivik dice:

    Por cierto tema entradas, alguno habeis recibido el email o la entrada en el portal abonado? No se si es que no lo han sorteado aun (era hoy a las 12:30) o no han enviado nada, o directamente ni me a tocado.

    • Carles dice:

      Conozco gente que ya la tiene, en mi caso, no he recibido nada aunque:
      «Alfonso Díaz CEO del @RCD_Mallorca ha dit a la presentació del Trofeu Ciutat de Palma que tots els sol.licitants d’entrada podran assistir al estadi de Son Moix per animar al equip mallorquinista. Demana als assistents que animin als jugadors i disfrutin del partit 👹🏆»

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Beach boy dice:

      Mi hijo pequeño tiene entrada, pero yo no y el no puede ir solo (tiene 9 años). O me llega también a mi o mucho me temo que se perderá la entrada. Si dejan participar a menores no deberian desligarlo de los padres…

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • Shivik dice:

      Acabo Recibir un correo electrónico de las taquillas del Mallorca diciendo : Desde el club queremos informarle que debido a un problema informático las entradas no se han emitido de forma correcta. En caso de que hayan recibido un correo con la entrada tengan en cuenta que no es válida, disculpen las molestias. A lo largo de la tarde recibirán de forma correcta sus entradas.

      Disculpen las molestias.

      Yo no recibí entrada alguna igualmente

    • Ballesteros dice:

      Pero dónde se solicita participar en el sorteo de las entradas? En el área de abonado no veo nada.

      Me gusta 3
      No me gusta 7
  42. tnt81 dice:

    Y en la votación sobre el fondo de inversión,no le interesa al Mallorca votar en contra? si,es cierto que recibe un dinero extra,pero también se amplía la desventaja económica con el resto de clubes y permite a los rivales con el límite salarial sobrepasado,el del Mallorca está cuadrado, conservar a todos sus jugadores sin necesidad de vender.

    Me gusta 20
  43. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, muchos rumores hoy, sobretodo confirmado lo que vienes tiempo contándonos de Kubo, esta noche entrada interesante actualizando el tema 9 y el tema Kubo?

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Estaría chulo. Parece que Simy se escapa (esperemos que sea porque se la primera opción está cerca y no porque ya vamos muy abajo en el listado).

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  44. sevilla1979 dice:

    Tomeu perque no Fas un post nou,
    Quant tens tants comentaris es un rollo entra

    Y de paso mos confirmas que en simy está descartar, perque no Vol Venir com diu s prensa italiana. O no

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  45. Antifa dice:

    Solo decir que el periodista que dice que Simy ha rechazado al Mallorca y que Salernitana ofrece 4.5, seguido de que Salernitana apenas tiene dinero…es quien hace unos días dijo que el Athletic había preguntado por la situación de Simy. Si, el Athletic. Aún asi, puede ser, pero gon Siny no ha estado acertado

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  46. tianot dice:

    Secundo a las peñas en su llamamiento a no acudir este sábado a Son Moix. No se entiende que puedan ser 5000 un día y a la semana siguiente primer partido de liga 8000 o 9000 (40% del aforo). Gestión nefasta y ridícula del Govern una vez más.

    Me gusta 19
    No me gusta 33
    • Mallorquinista dice:

      Yo, y siendo lo primero el tema sanitario, también pienso que siendo al aire libre, con distancia y con mascarilla, podrían dejar entrar a más gente. Ahora bien, no estoy de acuerdo con lo de no ir al partido. Es como cuando cuando de niño me enfadaba con mi madre y por orgullo de demostrar el enfado no comía lentejas, cuando las lentejas me encantaban. Quiero decir, no yendo al partido al único que “castigamos” es al equipo, cuando desde luego se merece todo nuestro apoyo. Solo es mi opinión.

      Me gusta 42
      No me gusta 2
    • ezy dice:

      Al equipo no creo que lo castiguemos en exceso porque lo único que se juega el sabado es un torneo de verano. Aparte, los jugadores son conscientes de lo que pasa a su alrededor y saben que no es lo mismo no ir porque estemos cabreados con el rendimiento deportivo del equipo que no ir cómo símbolo de protesta por cómo se ha gestionado lo de los abonos y aforos.

      Me gusta 3
      No me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      Pregunto; tú crees que a los políticos les duele si vamos 2 o vamos 5000?

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • kkmeme dice:

      Cada uno que haga lo que quiera, yo me ire a tomar unas cervezas y luego a ver al Mallorca en vivo y en directo, y me resbala mucho la política y las causas perdidas.

      Vivid y sed felices, amargaos sobran en este mundo…

      Me gusta 20
      No me gusta 16
    • tianot dice:

      Se puede vivir y ser feliz sin faltar kkmeme.

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • kkmeme dice:

      No he faltado a nadie… disfruta! Y si no quieres disfrutar, no hace falta que nos lo cuentes :P

      Me gusta 12
      No me gusta 12
  47. Joaquin Molla Palmer dice:

    Buenas, una duda, que no se si lo he entendido mal.
    ¿ Cualquier persona que haya solicitado la entrada podrá ir a ver el partido?

  48. Tomeu Maura dice:

    Simplemente pediros disculpas porque estos días las actualizaciones no serán tan frecuentes ya que estamos en el cierre de la nueva delegación en Palma de OKdiario. Arrancamos a comienzos de septiembre y vamos desbordados.

    Me gusta 44
    No me gusta 50
    • panxa-roja dice:

      Todos pendientes de Simy o Kubo y se nos ha escapado el fichaje de Inda.

      Me gusta 31
      No me gusta 5
    • Burren dice:

      Joer Tomeu, que te tengas que disculpar por tener mucho trabajo. Ya escribirás cuando puedes, nomes faltaría

      Ya que te pillo por aquí 😅, William José, puede ser esa opción descabellada que se podrían plantear en caso de recibir el dinero extra de la Liga?

      Gracias

      Me gusta 6
      No me gusta 18
    • Antifa dice:

      A La Real se le ha lesionado Carlos Fernández. Hace una semana te lo habría comprado, hoy…

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  49. Tomeu Maura dice:

    No sé a qué hora será (muy tarde seguro), pero esta noche tendréis un post de fichajes bastante interesante.

    Me gusta 23
    No me gusta 12
    • El9goleador dice:

      Pues nada… Cuando me levante a «pixar» a las 3 am le echaré un ojillo😅😅

      Me gusta 30
      No me gusta 1
    • Fullana 13 dice:

      Estoy seguro que hablarás de kubo ya que hoy se ha hablado mucho de que esta más cerca y eso supone que algún movimiento ha habido. Eso lo doy por seguro pero tu siempre nos sorprendes con algo más 🤪

  50. Antifa dice:

    Ahora Di Marzio dice que Salernitana se ha acercado mucho a lo que pide Crotone. Antes pedían 5.5kilos, ahora piden 7(lo dicho, cada vez mas caros los 9). Salernitana dice que paga 6. Parece que Simy les interesa mas que Caprari.
    Ahora mismo yo doy por perdido a Simy(dije el otro día que 24-48h o nada). Espero equivocarme o que se fiche a Thomas Henry

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  51. kalet dice:

    Ok diario❗️❗️❗️
    Mare meva el que ens faltava😂😂😂

    Me gusta 50
    No me gusta 14
  52. Me Kubo dice:

    Blanco y en botella. Derecha Art!!!!
    Antifa quina feinada tendrás.

    Me gusta 15
    No me gusta 11
  53. Anticatalufo dice:

    Algún problema por ser de derechas?

    Me gusta 32
    No me gusta 45
  54. kalet dice:

    No hi ha cap problema en ser de dretes o esquerres, cada un tria en llibertat.
    Ara ve llegir Ok Diario amb el seu cap que està mes imputat que ningú i perd mes demandes que ningú per ser tant poc professional , si.

    Me gusta 29
    No me gusta 8
  55. Felip dice:

    Pues muy sospechosa la miniatura del video de youtube del mallorca que esta recortado justo donde pone Take……

    Me gusta 5
    No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Muy bien visto, sale primero con Russo y luego con Salva remarcan el detalle de TAKE

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • kkmeme dice:

      A ver, todas las claquetas llevan ese scene, take, roll. No creo que sea intencionado más lejos de un detalle artisitico muy habitual en edicion de video, donde se hacen planos cortos de elementos secundarios.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  56. Tian dice:

    Que Puigdemont también es de derechas y fascistoide.

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  57. Tian dice:

    Y tiene el apoyo de grupos nacionalista y de ultraderecha socios de voz. Todo muy coherente.

  58. Tian dice:

    De voz quería decir.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  59. Tian dice:

    Y perdón por hablar de política.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  60. Tian dice:

    M de teclado.

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  61. Antifa dice:

    Uuuffff de verdad, podéis dejar de hablar de tonterías? En serio, hablar de política todavía, pero todo el rato este reduccionismo al absurdo…es que retrata a la gente, no sabéis como.
    La política son ideas y argumentos, no tirar mierda sin sentido.
    Estáis cabreados con los políticos? Pues muy bien, pero aqui no se salva nadie, asi que crei que va siendo hora de cerrar el trmita, que parecemos críos de 8 años

    Me gusta 14
    No me gusta 5
    • Antifa dice:

      Y he escrito peor que un niño de 4 años. Ya no sé ni lo que escribo. En fin, que no soy nadie para decirle a la gente lo que no debe hacer, pero creo que queda claro que el reduccionismo al absurdo quita caretas

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • kkmeme dice:

      Te has dado cuenta que ya no escriben los habituales? Hemos dejado paso a una jauria…

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • kkmeme dice:

      Tomeu… has visto la que has liado? Esto va a morir y aun no te has dado cuenta….

      Me gusta 13
      No me gusta 6
  62. Tian dice:

    Tienes razón.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Anticatalufo dice:

      Le contesto al señor Amengual. Para mi ser anticatalufo es ir en contra de todo aquel balear que incomprensiblemente se siente catalán. Y ahí no hay debate, ya que por mucho que yo quiera no puedo ser norteamericano. Por tanto y quede claro no tengo nada en contra de los catalanes y si contra vosotros. CATALUFOS

      Me gusta 5
      No me gusta 7
  63. PROBASE dice:

    Tan difícil es abstraerse de la política ????.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • kkmeme dice:

      El problema es que el responsable del foro es el que tiene que poner orden, y parece encantado con esta situación, cada post son más de 200 entradas y muchas visitas.

      Creo que no soy el único que está cansado de esta situación.

      Solo queremos hablar del Mallorca a nivel deportivo, nada más…

      Me gusta 24
      No me gusta 2
  64. Antifa dice:

    Rafa Mir al Atleti

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Y un familiar del Emir del PSG dice que Messi ya esta cerrado y que en breve se hará oficial.

      Rafa Mir por cerca de los 15 millones que pedían

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      15 millones está fuera del alcance del Mallorca y el cobrará 4 millones anuales.

      Si le sale bien al Atlético,cosa que dudo, gran negocio, para el Mallorca imposible.

  65. PROBASE dice:

    Pienso que en la vida cada persona tiene derecho a pensar lo que quiera, y respetar las opiniones de todo el mundo sin faltar al respeto.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  66. Anticatalufo dice:

    Le contesto al señor Amengual. Para mi ser anticatalufo es ir en contra de todo aquel balear que incomprensiblemente se siente catalán. Y ahí no hay debate, ya que por mucho que yo quiera no puedo ser norteamericano. Por tanto y quede claro no tengo nada en contra de los catalanes y si contra vosotros. CATALUFOS

    Me gusta 7
    No me gusta 7