1-1. En Primera NO se pueden cometer errores

Oliván, celebrando el primer gol de la temporada.

Mallorca: Reina (0), Maffeo (2), Valjent (2), Raíllo (2), Oliván (2), Baba (3), Salva Sevilla (1), Galarreta (1), Dani Rodríguez (2), Mboulá (2) y Ángel (1). Kubo (1) por Salva Sevilla (61′), Amath (1) por Ángel (61′), Febas (0) por Galarreta (72′), Lago Júnior (1) por Mboulá (72′) y Sedlar (s.c.) por Dani Rodríguez.

Betis: Rui Silva (1), Montoya (1), Edgar (2), Víctor Ruiz (1), Álex Moreno (s.c.), Paul (1), Canales (2), Rodri (1), Fekir (1), Ruibal (1) y Borja Iglesias (0). Calderón (1) por Álex Moreno (26′), Rober (1) por Rodri (55′), Juanmi (1) por Ruibal (55′), Guardado (1) por Fekir y Joaquín (1) por Paul.

Árbitro: Mateu Lahoz (1). TA Febas, Edgar, Paul, Juanmi.

Goles: 1-0. Min.25: Oliván; 1-1. Min.60: Reina en propia puerta.

Sumar ante el sexto clasificado de la pasada temporada no es un mal resultado. Perder dos puntos por culpa de un gol evitable sí que te deja en cambio con mal poso. El Betis rescató de la nada un empate gracias a un gol en el que Reina pudo hacer algo más (de hecho, acabó metiéndose el balón él mismo en la portería), y es una enseñanza que debe aprender el Mallorca en una temporada que será muy complicada: no se puede regalar nada. Absolutamente nada.

Ha sido una lástima porque el equipo ha dejado muy buenas sensaciones en la primera parte sujetando al Betis y mostrando una solidez defensiva que vale su peso en oro. Es todavía muy prematuro, pero está claro que la diferencia con lo que sucedió hace dos temporadas es abismal. Entonces el Mallorca se desangró en su propia área. Ahora comienza a construirse desde atrás. Le falta mucho arriba y deja ciertas dudas en medio campo, pero el rendimiento de la línea de fondo y del medio centro ha sido hoy espectacular.

No era fácil desactivar al Betis. Los de Pellegrini llegaban con muchas bajas en defensa, pero con todo su ataque. Incluso así Borja Iglesias pasó desapercibido, al igual que Fekir, y Ruibal acabó siendo sustituido. Salvo el cabezazo de Juanmi no hubo ni un solo disparo con peligro ante Reina entre otras cosas por el imperial partido de Idrissu Baba, que volvió a ofrecer la mejor de sus versiones. El ghanés ha mostrado un nivel extraordinario, al igual que Dani Rodríguez y Mboulá, que cuando aprenda a tomar las decisiones correctas ante la portería adversaria va a ser imparable.

El Betis comenzó dominando, pero sólo fueron fuegos de artificio que no le hicieron el menor daño al Mallorca, que esperó atrás agazapado a que le llegara su oportunidad. Tuvo la primera en un remate raso y desviado de Mboula, pero la buena fue la que fabricó Dani Rodríguez a los 25 minutos. El gallego de Betanzos filtró un pase a la espalda de Montoya para que Oliván encara a Rui Silva y le batiera con serenidad. Primer gol como mallorquinista del lateral catalán.

El gol le hizo mucho daño al Betis, que quedó groggy sobre el campo. Durante mucho rato el Mallorca le arrojó sobre la lona, pero lamentablemente arriba no había pólvora suficiente como para sentenciar el partido porque Ángel estaba muy solo y, aunque Mboulá se iba una y otra vez por la derecha, faltaba alguien con la corpulencia suficiente como para hacerse sitio en el área. Al final del primer tiempo las sensaciones no podían ser mejores. Sin embargo quedaban por delante 45 minutos.

Tras el descanso el Betis incrementó su dominio, como era de esperar, pero a diferencia de la primera parte al Mallorca le costaba mucho más retener el balón y a Mboulá apenas se le volvió a ver en el extremo. Canales empezó a marcar el ritmo del partido mientras Salva Sevilla mostraba los primeros síntomas de cansancio. No obstante, lo cierto es que entre los cuatro defensas y Baba parecían suficientes para frenar a un rival que no llevaba peligro.

Llegó sin embargo el minuto 60 para cambiar el rumbo del partido. Fekir botó una falta en el lateral del área y en el segundo palo apareció el recién incorporado Juanmi para batir a un Reina que no estuvo demasiado afortunado y que acabó introduciéndose él mismo el balón en su portería.

LGP reaccionó de inmediato y dio entrada a Kubo y Amath en busca de piernas frescas arriba, pero ya estaba todo el pescado vendido y no pasó nada más, a pesar de una ocasión que Joaquín mandó alta en el descuento. Al final, empate que sirve para comenzar sumando, pero que de verdad sabe a poco. Qué lástima.

113 Responses

  1. balon bermellon dice:

    El equipo titular creo que más o menos será el de la segunda parte. Para mi los mejores de hoy baba y me a sorprendido Maffeo.
    Mboula le queda mucho que mejorar si quiere jugar en primera esto ya va enserio no Ss pretemporada.
    Una pena la cagada de Reina.
    Tenemos un equipo muy competitivo.
    Vamoooooos!!!!

    Me gusta 35
    No me gusta 22
  2. TALISMAN dice:

    Los errores en 1ª se pagan!
    En cualquier caso, contento con las ganas que ha puesto el equipo.
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 31
    No me gusta 3
  3. Offside321 dice:

    O Dominik tiene nivel o se ficha a otro portero. Reina ya va demasiad justo.

    Me gusta 103
    No me gusta 23
  4. SomosUnaPiña dice:

    El equipo ha jugado increíble, se le ha tuteado al Betis y, por momentos, se le ha tenido contra las cuerdas

    Los cambios han sido los necesarios

    Creo que solo puedo aplaudir, pese al gol del Betis que ellos también juegan

    Me gusta 44
    No me gusta 3
  5. PUJAREM dice:

    Muy buen resultado. Hemos sabido mantener el empate estando completamente fundidos en la segunda parte mientras que al Levante le acaban de empatar en el min 90.

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  6. Terral dice:

    Partidazo de Baba!
    No es mal resultado a fin de cuentas…
    El año anterior perdimos en casa contra el Betis 1-2…

    Me gusta 46
    No me gusta 2
  7. ElGalgoGutierrez dice:

    Que bien haber recuperado al mejor Baba y mantener la solidez defensiva del año pasado. Lástima el error de Reina, mala suerte. Un punto ante el EuroBetis sin sufrir mucho es bueno!

    Me gusta 40
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Pues yo comparo la solidez defensiva de hoy con la de hace dos años y no hay comparación posible, muy superior la de hoy, tenemos media permanencia en el bolsillo. Hace dos años hubiéramos perdido este partido por más de dos goles de diferencia.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  8. Mallorcafan dice:

    En Maffeo la caga bastant a nes gol. A mes nomes ha pujat 4 vegades a s,atac. Si en Sastre fa aquest paper el treuen defora.

    Me gusta 12
    No me gusta 152
    • Yoshito Okubo dice:

      Sastre va a chupar mucho banquillo este año.

      Me gusta 107
      No me gusta 7
    • Gori52 dice:

      Tota la raó amb lo den Sastre.

      Me gusta 15
      No me gusta 37
    • Gori52 dice:

      No me refería a que «chupará banquillo», sino a que sempre li tenen sa proa a damunt, a n’en Joan Sastre. No n’hi perdonen ni una.

      Me gusta 19
      No me gusta 42
    • Mallorca 89 dice:

      Comparar a maffeo con sastre tiene delito. A diferencia del último año en primera este año tenemos laterales

      Me gusta 73
      No me gusta 3
    • Kurierwagen dice:

      Maffeo ha sido con diferencia el mejor del Mallorca, no sé qué partido has visto

      Me gusta 64
      No me gusta 2
    • Johnny Cash dice:

      A mi Sastre me gusta, pero Maffeo es muy superior, ha dado una solidez defensiva increible, en el 1v1 no se le han ido una sola vez. El gol ha molestado lo justo a Juanmi que ha rematado muy forzado… su remate no iba a puerta y Reina por un mal reflejo la ha metido dentro.

      Me gusta 54
      No me gusta 2
    • Mallorcafan dice:

      En Maffeo no ha disputat es corner, ell mhos ha Fet perdre 2 punts. Es una máquina. Visca el mallorca, es mallorquins i sa cantera.

      Me gusta 3
      No me gusta 55
    • paujoan dice:

      Tens tota sa rao, a nen Sastre no se li perdona una i sempre l’he defenssat, però en Matteo aquest te pinte de ser molt bon lateral

      Me gusta 7
      No me gusta 14
    • Guigue76 dice:

      Maffeo: 1 partido de liga en el Mallorca, en una jugada ensayada, que el portero debería atajar y no lo hace, no despeja y “solo” molesta al contrario lo justo para no rematar a puerta y colgar un balón que no debería llevar peligro. Pero es un Mierdas y el culpable de que Reina se meta gol en propia meta.

      Sastre: tropecientos partidos de titular, totalmente integrado en el equipo, no huele un puto balón colgado al segundo palo y fusilan al portero, pero es el mejor lateral del universo y si alguien le critica es porque es mallorquin.

      Lo vuestro no es afición, es forofismo, y no atendéis a razones. Como los merengues que no entendían que Raul sobraba en la selección, o los Culés que no entendían que había que vender a Messi hace dos temporadas. Si Sastre hubiera hecho el partido que ha hecho hoy Maffeo no se le criticaría, la cuestión es que Sastre hoy no habría hecho el partido que ha hecho Maffeo porque no lo hace nunca.

      Me gusta 7
      No me gusta 14
  9. mallorcade1 dice:

    La vd q ha sido un partido bastante malo en líneas generales, y me quedo con mal sabor de boca porque este partido tendríamos q haberlo ganado sin sufrir. Reina necesita sustituto, a ver q tal el Greif. En cuanto a jugadores el único q aportaba algo en ataque era Mboula , ni Ángel ni los cambios han estado finos. La defensa y Baba partidazo.

    Me gusta 4
    No me gusta 42
  10. Gori52 dice:

    Baba y Mboula han demostrado que con confianza son jugadores de 1ª pero de 1ª de verdad. El equipo ha tuteado a todo un Betis y, Sr. Maura, los errores se pagan en todas las categorías y si son como el de Reina, más que más. Y eso que el portero es el que siempre paga más caro sus errores. ¡Visca el Mallorqueta!

    Me gusta 49
    No me gusta 3
    • Bipedo dice:

      Mboula se debería quedar todos los días 30 minutos tras los entrenamientos practicando carrera y tiro a puerta hasta que vayan todas dentro. El día que lo consiga será un jugador importante, no sólo en el Mallorca, sino en la Liga.

      Me gusta 52
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Totalmente Bipedo.

      Es lo principal que debería entrenar. Pegarle a romper a puerta yendo en carrera.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  11. etooibagazapandiani dice:

    Se puede decir lo de las valoraciones pero discrepó mucho Tomeu, creo que Maffeo en el 39 corto un balón de gol y en la 2a parte ha estado impecable. Así que para mí ha sido uno de los mejores. El año pasado todos hablábamos de que teníamos los 4 mejores centrales de la categoría. Creo que Russo debería ser el 4o y fichar a otro central para competir con Raillo y Valjent. Lo Reina pienso igual quiero ver ya al compatriota de Valjent. Hace 2 años Manolo paró mucho, pero el gol de hoy uffff…

    Me gusta 40
    No me gusta 3
  12. Bipedo dice:

    Que Baba recupere este nivel es esencial. Maffeo me ha parecido muy bueno, enorme al corte y anticipación y subiendo muy bien.
    Estoy muy contento con el juego, no tanto con el resultado, pero creo que este equipo nos va a dar muchas alegrías.

    Me gusta 46
  13. Jankovic dice:

    Que poco me gusta que cada vez que pase algo así se le den palos a Reina. La falta también ha sido innecesaria y así nos ha ido. De todos modos el punto es bueno pero el sabor de boca es agridulce. El mismo 1-1 se lo ha llevado el Cádiz en el 96″ y les habrá sabido a gloria.
    Poco a poco y a ver si se cierra un buen 9 para tener más opciones en próximos partidos.

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  14. Bonany dice:

    Bajo mi punto de vista LG reaccionó tarde, el gol se veía venir. El momento de los cambios era 10 minutos antes cuando el Betis nos atosigaba.
    Pero bueno, un puntet.

    Me gusta 13
    No me gusta 22
    • Gori52 dice:

      @Bonany: A veces,cuando te atosigan, hay que devolver los golpes, de lo contrario,( si empiezas a sacar defensas) te llaman «amarrategui» y acabas perdiendo el partido.Es muy complicado a falta de todo un 2º tiempo. Creo que hay que dar por muy bueno un punto ante el Betis.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Bonany dice:

      Simplemente lo digo porque 10 minutos antes hubiera
      servido para parar el partido, dormirlo un poco.

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • The Man dice:

      Estoy de acuerdo contigo Bonany.
      Yo de hecho,hubiese metido a Kubo en su sitio que es la derecha y hubiese pasado a Mboula a la izquierda.
      Hoy le hubiese dado minutos a Abdon también.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  15. Joanet dice:

    El único error lo hubiera resuelto un portero algo, por eso está aquí Greif. Así que tranquilos.

    Me gusta 16
    No me gusta 9
  16. bizhen dice:

    Partidazo de los chavales , el que diga que el partido es malo no ha visto el presupuesto de cada equipo , han corrido han sudado y se han dejado todo.

    Me gusta mucho este mallorca a merecido ganar .
    Mboula le falta ese poco para ser un crack pero se puede retirar antes de dar ese pasito hay que darle confianza.

    Reina acaba de sumar un -2 veremos que tarda LGP en sacar a greif , supongo que el proximo lo seguira jugando reina.

    Acaban de empatar con todo un BETIS posiblemente 6º/7º este año en liga , me quedo mas que satisfecho .

    Por cierto como el nivel de arbitraje sea el mismo todo el año van a tener que sudar sangre.

    Me gusta 38
    No me gusta 3
  17. gamba dice:

    Cantada de reina , falta gol, y menos cometer errores

    Me gusta 17
    No me gusta 14
  18. Amsterdam dice:

    Me sorpren el relatiu negativisme que veig i sent (per la radio). Per jo hem donat la cara i tot i que l’empat al final sigui just, si no fos per un gol de rebot hauriem sumat els primers 3 punts davant tot un Betis.

    Estam a anys lluny del que va ser fa dos anys. Guanyarem i perdrem partits, pero crec que no haurem de passar pena!

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  19. Sitjar dice:

    Una pena pero el punto es bueno.

    Para mi lo peor no es el error de Manolo, aunque fuera bastante evitable pero es algo propio del fútbol. Lo peor es la sensación de dudas, de inseguridad que ha mostrado después. Ha tenido miedo en varios centros en los que se ha quedado a media salida; uno lo ha despejado mal a una mano… Mucha inseguridad.

    Eso sí me preocupa porque puede afectar al resto de jugadores y condicionar mucho en el partido. Hay que saber convivir con el error y más teniendo tanta experiencia. Si me pasara a mi que soy un cono y ya voy justito en la liga de empresas, pues mira, la cago y luego me afecta, pero a un tío con la experiencia de Reina no lo entiendo. Insisto, no es el error en sí sino la actitud después del error.

    En fin, a esperar que llegue el ansiado 9, que recuperemos físicamente a todos y a seguir trabajando.

    Me gusta 33
    No me gusta 2
  20. Gabi dice:

    Ahora me criticareis, pero si leyeseis mis comentarios veriais que lo vengo diciendo desde que subimos a 2A y luego a 1ª bajamos y lo repeti en 2A otra vez y lo REPITO ESTE AÑO DE NUEVO
    reina NO PUEDE SER EL PORTERO de un equipo serio

    Me gusta 30
    No me gusta 38
  21. Replicante dice:

    Primera parte buena, la Segunda floja.
    Falta Un punto menos para la salvación pero nos vuelan dos.
    Baba y Maffeo muy bien. Ángel y Amath flojitos.
    Cambios demasiado tarde.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  22. Mallorquidesdepetit dice:

    -Primer partit i tothom ja posat a pari a nen reina(sa sabem que en Manolo no te ni nivell ni està en forma, molt Mos a durar).
    -Mboula es una bestia parda que si pot estar com sa primera part, tot és partit buaa.. tant a n’alex i Calderón se les a follat, primer partit poc a poc pero está demostrant que es jugador de primera en «@balónbermellon «crec que no a vist sa primera part..
    -maffeo ma agradad però com diu @mallorcafan si es sastre fa es mateix partit que ell el penjaria tothom des ous,però com no es mallorquí.. jo m’agraden es dos més igual que jugui
    -dani asistencia i poca cosa més nose..
    -BABA espectacular, crec que en Tomeu haría de demanar-li perdón per es post que va fer fa un parell de dias.. jo vaix dir que en baba es jugador de primera i recuperant balons és des millors,però voleu en bataglia voltros mateixos.

    Nam per bon camí Mos falta un DC perquè repestc lo que anat diguent, n’angel nose que li trobau tots aquests que vos vàreu per una pa.. cuant el varen ficha, tenim sa bèstia d’Artà no faltava un jugador com n’angel esque nose per on agafa aquest jugador..

    Me gusta 12
    No me gusta 15
  23. THE FITI dice:

    Si después del primer gol, cuando peor lo pasaba el Betis, les metemos el segundo no nos remontan seguro.
    Visca el Mallorca i a seguir sumant!

    Me gusta 34
  24. Offside321 dice:

    Soy el único que ha visto la diferencia de criterio arbitral entre equipos muy descarada? A lo mejor soy yo que exagero

    Me gusta 61
    No me gusta 4
  25. Antifa dice:

    Pones cero a Febas que ha sido lo mejor cuando ha salido.
    Mal Reina, muy bien Maffeo salvo en el gol. Los centrales ahi ahi, Olivan bien, Baba muy bien, Salva y Galarreta muy flojos, Dani a cuenta gotas, Mboula bien pero con miedo cuando el miedo lo tiene que tener el rival y Ángel un desastre.
    La verdad que hemos jugado fatal, con muuuuucho miedo y con un arbitraje…madre mía el arbitraje. Mateu es de los mejores arbitros, pero hoy…madre mia. El gol del Betis viene de una falta que no es. Cada jugada dudosa para el Betis, cada contacto al Betis falta, en cambio a nosotros había que darnos una patada por detrás para que pitara.
    Bufff, me ha decepcionado muchiiiiiiiisimo el equipo, para nada me esperaba esto.
    Lo mejor el resultado, pero en casa hay que ganar, y mas cuando te pones por delante contra un equipo con tantas bajas.
    Se necesita un delanterazo, no un delantero bueno, se necesita un tipo fuerte y alto que baje balones y juegue de espaldas, que haga jugar al equipo, pero que encare y tenga gol. Lo del delantero hoy ha quedado clarísimo. No hemos ganado una sola segunda jugada y cada balón arriba era fácil para la defensa. Creo que Abdón se debe ir(o va a ir). Si hoy no ha jugado no jugará y como juega este equipo…Abdón no puede hacer nada. Lago Junior igual.
    Es un partido y el equipo mejorará, pero o espabilan ciertos jugadores o necesitamos, minimo, 2 jugadores titulares y buenos

    Me gusta 12
    No me gusta 81
    • bizhen dice:

      Que partido has visto ? Te has levantado tarde de la siesta verdad ?

      Me gusta 29
      No me gusta 4
    • Mallorquidesdepetit dice:

      Porque te metes con Abdón ahora? Si no jugó pues mira mala suerte no estará al 100% o LGP prefería la velocidad de amath nose.

      Pero si prefieres a Ángel, no tienes ni puta idea ni de fútbol ni lo que es amor por un club, cosa que Abdón lo da todo i prefiero eso que no un jugador de 35 años y cojo.

      Abdón juega asta cojo lo lucha TODO!

      Me gusta 33
      No me gusta 6
    • Antifa dice:

      Mira @Mallorquidesdepetit , si no sabes leer no es mi culpa, pero no me he metido con Abdón, asi que a difamar a otro lado.
      Y si a alguien le ha gustado como ha jugado el equipo…enhorabuena, por eso llevamos años en 2A, porque no solo somos conformistas, si no que no veis lo que tenéis delante de vuestras narices

      Me gusta 5
      No me gusta 53
    • Mallorquidesdepetit dice:

      E leído tu comentario i comparto muchas cosas , pero decir que Abdón se tienes que ir? No es meterse con el? Porque se tiene que ir? Dices que si no a jugado hoy no jugara..a que te basas en eso? Y cómo juega este equipo..abdon no puede hacer nada? El año pasado marco 8-9 goles jugando con este quipo, Porque no se va ángel? Que aportado ángel? Encima me dices a difamar a otro lado tienes wasa la cosa!
      Alomejor pasa como Mboula que la 1er división le sienta mejor que 2n. Alomejor me equivoco pero juzgar Abdón en primera no es justo no a jugado ni un partido completo en 1.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Comprensión lectora cero. En fin, no voy a debatir que ya me he cansado de leer a niñatos y fachas en esta cuenta. Ale, a pastar

      Me gusta 9
      No me gusta 56
    • Mallorquidesdepetit dice:

      Jaja cuando alguien no tiene la razón y se pone a insultar es típico de niñatos fachas como tú dices, estás donde mereces estar, en un foro!

      Abdón siempre en mi equipo, el me representa! Juegue o no siempre a muerte por estos colores!

      Bona nit!!

      Me gusta 28
      No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      Mem, mem, meeeem antifa, que creamos que ha jugado bien el mallorca no significa ni que seamos conformistas, ni que estemos ciegos. Tenemos opiniones distintas, muy diferente. Respeta como algunos (no todos, desde luego) respetamos tu opinión. Es fútbol. Relájate. Y oye, que de facha yo nada ehh, antifa como tú. Venga un saludo, que eres de lo mejor de este foro.
      PD: Me esperaba que hablaras de Kubo, en modo lateral total hoy.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Antifa, no parecen tuyos esos dos comentarios, el largo y el corto.

  26. SuperCuper dice:

    Después del parón por selección,Greif será titular..
    Tranquilos !

    Me gusta 21
    No me gusta 10
  27. ezy dice:

    El gol es una lástima, pero más lástima me daría que hubiera sido hace 2 temporadas cuando no teníamos sustituto de garantías para Reina. A la que Greif se recupere debería ir tomando su lugar, porque no vamos a descubrir a nadie que Reina para primera va muy justo.

    Por otra parte, me ha parecido buen partido en general, sobre todo por el rival. Hay que tener en cuenta que los equipos de nuestra liga (y el Betis no lo es) no van a tener a Fekir y a Iglesias como delanteros. Y que el único gol contra estos dos haya sido por un error del portero, creo que dice bien del dispositivo defensivo del Mallorca.

    Lo único negativo quizá la dependencia que sigue teniendo el equipo hacia Salva Sevilla, porque me ha dado la sensación de que a partir de su cambio hemos dejado de manejar el juego. Aunque eso debería ser cuestión de tiempo solucionarlo.

    A mí el partido me deja más cosas positivas que negativas. Mboula, Salva, Maffeo, Galarreta, Baba, Ángel, Dani Rodriguez… todos han rendido mejor de lo que esperaba, y los centrales sobrios como siempre. Creo que cuando los jugadores se entiendan mejor y el clima acompañe vamos a hacer un juego muy vertical y guerrero.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  28. Stankovic11 dice:

    Estaría feo poner a Dominik sin haber jugado 1 min, pero lo ponía enseguida que esté en forma para jugar. Hay que hacer la transición dulce de esperar un partido de copa, poner a Dominik, y si juega bien, ponerlo en liga la siguiente semana. Ya tiene experiencia en europa league y estoy seguro que ese gol del Betis lo para

    Me gusta 27
    No me gusta 7
  29. Toni1983 dice:

    Yo no le veo tanta culpa a Reina. Para mí el error ha sido de marcaje. El que ha rematado ha entrado solo y su vez entraba otro para rematar en el centro del área pequeña. Que haya entrado el balón ha sido un infortunio, el jugador ha rematado muy cerca de Manolo.

    No sé si os habéis fijado en la última jugada del partido. Cortan una contra del Mallorca, era la segunda amarilla para el del Betis y pita final, ni falta ni amarilla.

    Yo estoy tranquilo, a poco que encajen las piezas sacaremos buenos resultados aunque un empate contra el Betis no está nada mal.

    Me gusta 25
    No me gusta 11
    • Aldin1916Turkes dice:

      Del todo de acuerdo! comentario muy coherente y sin ir a lo fácil, a señalar! Quizás a Manolo le repites esa misma jugada 33 veces y te la despeja 32 (quién sabe), lo cierto es que ha sido a bocajarro y no ha tenido la suerte de cara, pierde por esa acción todo su oficio? Por favor… el error del portero siempre es grosero (no tiene enmienda) lo sabemos todos y no se nos ocurre dudar del oficio de cualquier otro jugador por fallar un control, perder la marca, rematar al poste…
      Partido muy serio de los nuestros y orgulloso de este equipo qué nos va a dar muchas satisfacciones.
      Baba recuperando mucho la confianza cómo no había otra y mi única crítica a uno de mis favoritos qué hoy ha hecho un 50 por ciento de nuestro golazo, Dani no te metas la pelota en el bolsillo cada vez! A veces no hay que conducir y pasar de primera! A pesar de tu tremendo talento, dosifícalo.

      Me gusta 14
  30. Mallorquinista dice:

    Para aportar otro aspecto positivo, este es el típico partido que hace dos años perdíamos (os acordáis del día de la Real Sociedad?)

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  31. Dimonio16 dice:

    Un partido serio contra un rival difícil..creo mucho en este bloque, nos falta un delantero de referencia y con velocidad. Angel no es un jugador de ese estili, no podemos juzgarle por este partido.. Baba y Galarreta muy bien y Mboula tiene un desborde q impresiona, le falta algo de inteligencia al fi al

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  32. BSA dice:

    Buena primera parte, en la segunda nos han metido muy atrás pero no he visto mal al equipo en líneas generales, estoy bastante de acuerdo en el análisis de los jugadores, excepto con Galarreta creo que su partido ha sido bueno en la primera parte defensivamente ha hecho un marcaje a Canales bastante bueno y Ángel estaba jugando de referencia lo que no es su posición no lo he visto tan mal. El tema del arbitraje lo que nos toca este año sin ser nada exagerado con pequeños detalles perdonar tarjetas etc te perjudican. Pero pienso que no es mal resultado.

    Me gusta 13
  33. Kevin Loza dice:

    Nos hemos enfrentado ante todo un Eurobetis que en la segunda parte ha estado algo mejor, no dominante.
    Cómo se dice, en primera cada punto cuenta y este hay que saberlo apreciar como lo que es! Un gran punto contra un equipo de Europa.

    Contra el Alavés sé que podemos conseguir la victoria con esa gran primera parte!

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  34. 11 dice:

    Se acabo la broma Reina por favor

    Me gusta 23
    No me gusta 36
  35. hurry_1982 dice:

    Demasiada gente con un trozo en el culo de Manolo. Nos ha dado mucho pero hay que pasar página

    Me gusta 37
    No me gusta 26
  36. Popeye dice:

    El equipo ha estado de 10.

    Se han dejado todo, y todavia les falta pillar el punto fisico.

    El centro de Fekir es una genialidad.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  37. paujoan dice:

    El Mallorca podría haber ganado el partido, una pena. Mboula se comia al lateral ese de la cantera, que em cuamto han visto lo tierno que era, le han hecho las coberturas muy bien y claro, Mboula en el 2 contra uno ya no puede.
    Y que alegría ver a Lago

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  38. Espardenya vermella dice:

    Hoy nos hemos acordado de lo jodida que es la Primera División,para mí punto muy bueno ante un equipo que juega éste año en Europa…Sigan !!

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  39. #JuntsSomMillors dice:

    Un punto que al final ha sido bueno, eso si la faltita… hace más por caerse Fekir que Dani R. Por hacerle falta(creo que ha sido el) no entiendo como se pueden pitar estas acciones.

    La segunda parte hemos desaparecido, pero como he leído más arriba, mejor empezar con un punto que palmando contra la real.

    Baba de 10 y Mboula se le ve fino, fino.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  40. erMIR0 dice:

    Nunca me oiréis hablar mal de Reina, porque es un gran portero, pero creo que hay que probar a Dominik ya. Dentro de 10 jornadas ya se deberán acabar defimitivamente las pruebas. Si hay que probarlo es enseguida que se pueda.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  41. rojinegro-iii dice:

    Madre mia muchos de vosotros no se que queréis o esperabais.

    La primera parte ha sido muy buena, mucho mejor que casi cualquiera de hace dos años.

    Hemos tenido luego la desgracia del gol y normal que entren los nervios

    Deberíamos estar contentos y satisfechos y aquí muchos ya pidiendo más. Si yo fuera jugador y os leyera vaya chasco me llevaría

    Hay jugadores que han dado muy buena sensación, maffeo, baba y mboula sobretodo. Y aún faltan j. Costa, take, bataglia, el 9 q venga y quitarse el miedo.

    A seguir progresando en vitoria

    Me gusta 36
  42. Guigue76 dice:

    Un error lo tiene cualquiera, de modo que crucificar a Reina por el gol tampoco es plan. Dicho esto, cuando estará listo Greif? Por a parte del gol, Reina no ha olido un puñetero balón por alto y ha hecho la estatua o se ha quedado en falsas salidas al menos 3 veces más en balones aéreos. Con actuaciones de Segunda no nos mantendremos en primera.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  43. Mallorquinista dice:

    Alguna novedad con el delantero Tomeu?

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  44. rojinegro-iii dice:

    Greif estaba de portero suplente. Por tanto recuperado y disponible esta

    Me gusta 18
  45. Enrique Magdaleno dice:

    E temo que NO ficharemos ningún 9.

    Me gusta 3
    No me gusta 24
  46. Escaldum dice:

    Impresión general, positiva. Muy buena primera parte, dominando allí Betis y con varias ocasiones de gol. En la segunda parte, todo ha cambiado (yo ya lo esperaba, desde luego) y el Betis ha merecido el empate y quizás algo más que no se ha llevado gracias a nuestra solidez defensiva.
    En el plano individual, excelentes nuestros cuatro defensas, sobretodo los dos centrales, sacando todo lo que ha colgado el Betis en el área excepto uno.
    He sido crítico con Baba, porque se merecidas la crítica, hoy ha estado excepcional, como en sus mejores partidos. Mboula me ha encantado, a ver si aprende a finalizar y tendremos un gran extremo.Me ha gustado mucho Ángel, ha corrido hasta el infinito y más allá, y siempre ha estado bien situado, donde se baten los huevos. Dani, una buenas primera parte y después algo missing. Salva, en su línea,v aunque esta vez no pudo meter ningún pase mágico de los suyos. Y Reina, una desgracia más, aunque el gol se venía mascando.
    Los demás jugadores no puedo enjuiciarlos, no se quiere tal han jugado

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  47. #JuntsSomMillors dice:

    Mucho hablamos de Mboula y Baba, pero que me decís de Olvian? No tengo tan claro que Jaume Costa sea tan indiscutible, veo muchas más competencia en esta banda que en la derecha.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
    • rojinegro-iii dice:

      Brian es un buen chico y lo da todo, pero j. Costa se nota que está un puntito por encima.

      Ojalá los dos nos duren y no volvamos a tener desgracias en esa posición

      Me gusta 25
      No me gusta 5
    • tomeuroncero dice:

      Ortells debería empezar a moverse para renovar a Olivan, pues termina contrato este año. Ojalá hubiese venido él en lugar de lumor o rahman cuando descendimos. Probablemente no habríamos bajado.

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • The Man dice:

      A mi Olivan me parece muy limitado,de hecho,en los primeros minutos del partido de hoy ha sido el peor del equipo,luego ha hecho el jugadon y parece que ha cogido mucha confianza y ha jugado a gran nivel.
      Para mi Costa titular.

      Me gusta 7
      No me gusta 13
  48. rojinegro-iii dice:

    Yo lo que quiero es ver que termina la pesadilla de los partidos de fuera de casa que vivimos el último año en primera.

    Espero que juguemos igual y sin miedo

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      Lo que es una vergüenza no es el fallo de Reina, son los insultos que ha recibido por parte de algunos después del gol. Y digo insultos porque literalmente en mi zona del campo el nivel no ha bajado de «hijodeputa» (una niña de 6 años lo ha estado gritando a pleno pulmon todo el partido, a todo lo que no le iba bien, ya sea arbitro o Reina, vomitivo que alguien de esa edad haga eso, no me quiero imaginar sus padres). Es inadmisible que a la primera cagada de una leyenda como el se le trate así. Eso si, luego todos a cantar su nombre cuando pare… Hipócritas. Se pueden tener opiniones negativas de él, por supuesto, pero gritarle hijodeputa??? Vamos, a todos los adultos que habeis gritado eso os rompia el carnet de socio en la cara, para eso quedaos en vuestra casa, anda.

      Me gusta 44
      No me gusta 3
    • Angel Amengual dice:

      Perdona, no iba para ti el comentario.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • ezy dice:

      Pues por lo visto los padres de la niña deben estar aquí comentando.

      Una cosa es preferir a uno u otro portero (todos tenemos preferencias, yo también quisiera ver a Dominik jugando), y otra ser un faltón y llamarle poco menos que inútil, inválido o insultarle.

      No sé si los comentarios de ese estilo son de subecarros que ven a Reina por primera vez o simplemente gente que lleva bastante tiempo con el guante de Reina metido bien adentro y cuando hace una pifia salen reptando de las alcantarillas.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      Yo no se si sus padres están aquí. No señalo a nadie porque entiendo que en este espacio sí se puede criticar (desde el respeto) lo que se considere oportuno. Pero el insulto a gritos delante de niños en un estadio de futbol al portero de tu equipo, que debe ser el mas jodido en ese momento por haber fallado… Es que no, de ninguna manera.

      Me gusta 12
  49. nadie dice:

    Reina con cara hinchada de viejuno solo vale ya para el banquillo. Hay que poner a Greif sin duda. Ya.

    Me gusta 18
    No me gusta 39
  50. Salvamm dice:

    Donde están todos los que alaban a reina? Y los que se metía con baba?? Reina solo está para la Copa… Ángel solo sirve para los últimos 25 minutos…esperemos que llegue un delantero y siente a Ángel y mandé a Prats a la grada,menos mal que no ha jugado hoy.

    Me gusta 8
    No me gusta 52
    • Angel Amengual dice:

      Es verdad, hoy es el dia de los que nunca salen cuando Abdon mete gol o cuando Baba juega mal, gente como tu, vamos, que bien calladito estabas el dia de la chilena al Almería ehhh

      Me gusta 36
      No me gusta 1
    • Mitsui dice:

      A mi Angel me ha gustado a currado mucho pero muchas veces ha estado solo.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Mallorquidesdepetit dice:

      Menos mal que no juga Abdón? Crec que O faria millor que n’angel que no a fet res.
      Menos mal de n’abdon l’any pasat a Almería va canvia tot i va estar en racha.
      Menos mal de n’abdon contra el Depor
      No dic que sigui es DC que nesesita el Mallorca per 1er, però desprecia a una persona així cóm o fas tu.. després si fa una 10 de gols siras es primer que pujaràs a n’és caro d’en Abdón no? Igual que es d’en reina.

      Tots sabem ses limitacions tant de Manolo con ses d’en Abdón, però sóc partidari de gent que O dona tot per es colors que no a budimirs que cuanto va malament senvan!

      Me gusta 17
    • Salvamm dice:

      Aún no os queda claro q Abdón no tiene nivel para jugar en primera? Nunca y digo nunca me ha gustado Abdón. Jamás he aplaudido sus rachas. Como tampoco debería seguir en la plantilla lago junior. No son jugadores de primera. Lo mismo pasa con reina…

      Me gusta 1
      No me gusta 17
    • Mallorquidesdepetit dice:

      Però en què te basas que Abdón no tiene nivel en primera? Lo as visto jugar 30 partidos en primera? No sabemos el rendimiento de Abdón, mboula.febas, galarreta, olivan.. porque no AN jugado en primer como para decir no tiene nivel.
      Y Salvamm si nunca as aplaudido Abdón me parece una falta d respeto! Seguro que a budimir lo aplaudiste muchos partidos i mira…

    • Salvamm dice:

      Me baso en hace dos temporadas que el míster ni lo ponía!!! Además a quien yo aplauda es una decisión mia. Lo mismo que le hice la cruz a vudinir hace 2 temporadas. Tu d divendres a advin y es respetable,yo opino lo comunique ntearuo y estoy en mi derecho. Simplemente por eso no seré menos mallorquinista que tú ni que ningún otro. El escudo está por encima de los nombres. Y cada uno tenemos nuestras preferencias y gusto. Si te gusta bien,sino ajo y agua.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  51. The Man dice:

    Punto valioso aunque ha sido una pena pq en la primera parte pintaba muy bien.

    Una pena la cantada de Don Manolo,el equipo tampoco ha podido mantener el nivel en la segunda parte.

    Me quedo con la solidez defensiva,el centro del campo hoy ha estado muy bien y Ángel me ha gustado mucho,le pone huevos y va molt viu.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  52. sentiment dice:

    Gran punto el conseguido hoy frente a un equipo de europa ligue y que solo un jugador suyo vale medio mallorca. La primera parte superiores al Betis aunque la posesion fué de ellos, pero el peligro lo creábamos nosotros. La segunda pagamos un poco el esfuerzo del primer tiempo y fisicamente bajamos el nivel. La falta del gol del Betis muy discutible, Reina debe salir a por ese balon casi en el area pequeña pero ya sabemos que las salidas no son su fuerte. no me han gustado los cambios de LGP hoy, creo qeu ha quitado demasiado pronto a Angel y Sevilla, y ha colocado a Kubo en banda donde no sabe jugar. Es media punta, como jugó en las olimpiadas, y hoy dos veces que ha entrado por el centro ha creado muchisimo peligro. Babá y Mboula para mi los mejores hoy, yo no se lo que tiene que hacer Baba para que de una vez por todas los mallorquinistas se den cuenta de que es el mejor medio de cierre del pais. Robando y destruyendo no le supera nadie, el no debe construir juego, sino romper el juego del rival y eso es lo que hace, para construir estan otros, creo que algun dia lo entenderemos, todavía volverá a ser criticado y mucho. Deberiamos empatar en Alava para hacer bueno el punto de hoy y luego por supuesto ganar al Español, ahí no vale el empate. firmo 5 puntos de los primeros 9 . A ver si Amath, se pone en forma, Angel se cura del todo y llega el ansiado 9 . El público espectacular, había ganas de volver a ver futbol, buen ambiente y Mateu Lahoz como siempre aplicando su particular reglamento.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      A Baba se le crítica cuando se lo merece y se le alaba cuando se lo merece la como hoy.

      Me gusta 17
      No me gusta 4
    • Angel Amengual dice:

      A Baba se le critica cuando juega mal, que no es hoy, que ha estado imperial (y fijate, nadie le critica). Y de nuevo, yo repito, Baba cuando esta bien para ser pivote defensivo tiene una salida de balon TOP. Hoy cuantos balones ha perdido? 1 o ninguno. Yo lo que no entiendo es como justificais que un jugador que hace este partido contra todo un betis en Segunda sea suplente de Sedlar, cuarto central. Me supera. Por supuesto lo respeto, pero no lo entiendo.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • jant dice:

      A Baba le beneficia en su juego cuando el equipo no domina el partido

      Me gusta 15
    • Guigue76 dice:

      Comentario para ángel Amengual, sin discrepar del buen partido de Baba en tareas defensivas, he visto al menos tres centros directamente al pie del rival en el medio campo, por suerte entre el y Maffeo han cortado las tres contras. Baba hoy muy bien en tareas defensivas, pero su gran defecto sigue siendo el de siempre, la salida del balón.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
    • Angel Amengual dice:

      Yo solo he visto 1 de esas, la verdad.

  53. Mitsui dice:

    Hoy Baba ha estado enorme a mi juicio se ha marcado un partidazo.

    Por otro lado creo q veremos muy poco jugar a Sastre este año, Mafeo le ha pasado por delante, es un pedazo de lateral.

    Y por último deseo de corazón q con Greif nos salga un portero, porque agradezco mucho el esfuerzo de Reina y todo lo q nos ha dado, pero nos viene muy justito para primera división.

    Kubo y Amat juntos pueden ser pura dinamita.

    Me gusta 29
    No me gusta 4
  54. mclacio dice:

    La gente se piensa que hoy íbamos a ganar con la chorra al Betis, porque tenía su defensa en cuadro y pasan por alto que tenían a todo su ataque en el campo y que es equipo de Europa League, que pronto nos olvidamos de dónde venimos. Lástima del fallo de Reina, seguramente nos podríamos haber llevado los tres puntos hoy, pero yo creo que la segunda parte bajamos el pistón bastante y que el gol del Betis podría haber llegado de otra manera. Opino como muchos, pero hombre a la hora de expresarlo, un poquito de respeto por un tío que nos ha llevado a primera y que rindió muy bien hace dos años en esa misma categoría.
    Y por cierto, Lago en la segunda parte me ha parecido de lo mejorcito, no entiendo cómo se dice que no sirve, cada vez que lo intentó saco un córner o un centro al área, que manía en el mallorquinismo en criticar por criticar.
    A pensar en el siguiente, hay que pulir cositas, pero vamos a dar que hablar este año.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  55. Cris dice:

    Error muy grosero de Reina. También es verdad que Juanmi le gana la acción al defensa del Mallorca. Me acuerdo de Zaki que este tipo de balones eran suyos. Daba 4 pasos y, o blocaba el balón o lo despejaba. Es muy difícil ver ya porteros así. Normalmente no se mueven de la línea de la portería.
    Falta el delantero centro y no tiene que ser uno cualquiera. Tiene que tener altura, que vaya bien de cabeza y pueda jugar también de espaldas y habilitar a los compañeros en ataque.
    Para empezar no está mal un punto contra un equipo que es mejor, pero da mucha rabia encajar goles así. Que el contrario se lo gane y no le demos regalos.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  56. Mallorquidesdepetit dice:

    Se que no viene el caso, pero porque hay gente que critica tanto Abdón sin aver jugado hoy? Le tenéis Mania? No os vale como 2-3 delantero? Tan malo lo veis?
    Nunca le an dado la oportunidad en primera, alomejor iría mejor que..

    Veis mejor a Ángel que Abdón? Porque?

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  57. The Man dice:

    Hombre,Ángel lleva más de 40 goles en primera división compañero.
    Son perfiles distintos,y Abdon se ha ganado ser el tercer delantero este año.
    Yo hoy le hubiese dado minutos,lo tengo claro.
    Aún no ha venido ese delantero que todos esperamos y hoy era un buen día para que tuviese minutos,para mí mal Plaza en esa decisión.
    Los cambios en la segunda parte debían ser Kubo a la derecha,Amath izquierda y Abdon arriba,lo pone en todos los libros.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  58. Dvd7 dice:

    Yo estoy contento y a la vez preocupado, vi un partido en el que el Mallorca era capaz de someter al Betis durante muchos minutos pero también vi como el Betis destrozó al Mallorca durante la última media hora.

    El tema Reina, obviamente no está fino en el gol, lo cuestión es que aquí nadie ha visto jugar a Greif y ya lo ponemos de titular, es un lastima que se haya perdido la pretemporada.

    Mafeo hizo un partido fantastio pero perdió la marca en el gol.

    Valjent es central para jugar en Europa no me cabe duda.

    Raillo, sobrio, bien pero en mi opinión Russo le ha pasado por encima.

    Olivan sobrio en defensa, goleador por sorpresa, sin duda es válido para este equipo.

    Baba, el mejor, descomunal. El baba se ayer puede jugar en un grande.

    Salva lo vi faltó de ritmo, con criterio como siempre y sacrificado.

    Galarreta siento debilidad por el, defiende bien y mueve al equipo a su antojo, si da un pequeño paso puede ser un futbolista capital para este equipo.

    Mboula de más a menos, tiene potència, desborde y lo intenta, es sacrificado en defensa pero de tres cuartos de campo hacia delante siempre toma la decisión incorrecta, al final toda esas sensaciones de peligro que transmite se quedan en nada. Espero que mejore.

    Dani, un crack para nosotros, cuando toca el balón siempre pasa algo, tiene mucho criterio. Ayer lo vi fundido y llego tarde al repliegue en la jugada previa al gol, comete una falta tonta cerca del área, esto es primera tiene consecuencias.

    Ángel, bien hizo lo que pudo, muy solo, peleó, la busco, puede ser muy útil pero necesitamos algo más arriba.

    Kubo, desubicado primero en el costado derecho y luego en el izquierdo no juega cómodo su posición es detrás del punta ahí puede triunfar de lo contrario no le vamos a sacar un gran rendimiento.

    Amath verde puede jugar como 9 pero necesita que el equipo tenga balón sino sufre, sin duda tiene mucho más que ofrecer que lo que vimos ayer.

    Lago, tiene la mitad de calidad que Mboula pero el doble de criterio y eso hace que generando mucho menos cuando participa en una jugada peligrosa hay peligro real, tú o pocos minutos pero estuvo bien.

    Febas, correcto puede ser una solución para rotar con salva.

    Seldar cumplio los pocos minutos que tuvo, LGP confía en el.

    Me sorprendió Mollejo que no participo y mi pregunta es para que tenemos a un chaval joven cedido si no va a jugar.

    El tema de abdon debe ser que no está en forma porque ayer el partido pedía a gritos a un 9 como el.

    En mi opinión todo dependera de lo valiente que quiera ser LGP y del aspecto sicológico, tocará sufrir obviamente pero tendremos nuestros momentos.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  59. fandechechudelgado dice:

    Bueno pues me apetece hacer un poco de análisis. Primero de todo las muchísimas ganas de volver a ver el equipo el Primera. La primera parte empezó con el balón el Betis pero tampoco nada preocupante porque el Mallorca estaba bien colocado. Poco a poco el Mallorca encontró su sitio sobretodo con Salva Sevilla tomando el mando con el apoyo de Galarreta y las zancadas de Mboula. Finalmente conseguimos el gol y seguimos dominando el encuentro.
    En la segunda mitad el Betis subió el pulso del partido y al Mallorca le costó más. Canales y Fekir tomaron el mando aunque tampoco conseguían hacernos demasiado daño. Luego llegó la cadena de errores que comenzó con la falta de Dani Rodríguez y la decisión de Reina. Estaba justo en la zona del lanzamiento y la verdad es que el balón que pone Fekir es alucinante, es un balón que tal y como parte parece que se va a ir fuera y de pronto se envenena. Ahí LGP hace los cambios y perdemos el centro del campo… el Mallorca se convierte en un equipo descompensado y sufre hasta la entrada de Febas, que le vuelve a dar de nuevo control en el centro del campo, sin embargo Amath no está especialmente acertado y a Kubo en un par de acciones se le notó falta de acoplamiento. Lago nos dio algo más pero no fue suficiente. Si el partido dura diez minutos más hubiéramos sufrido. Buen punto para un inicio de competición. Mucha ilusión!

  60. socidelmallorca dice:

    Sa primera part bastant be, Sa segona no tant.També sa calor que feia i sa humitat pot ser que hagi tengut que veure. No m´han agradat es canvis de sa segona part. Per cert es fitxatge d´en revers Els trileros no saben com s´han de treure de damunt aquest jugador.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  61. Gori52 dice:

    La verdad, no puedo entender la manía histórica que se tiene (hoy le toca a Reina) con los fallos de los porteros. Ayer Reina cometió un fallo. Muchos otros jugadores cometieron más de dos, y no pasa nada. Al pobre portero se le hace culpable de la pérdida del punto, que no se habría producido si entre los jugadores de campo se hubiese marcado un solo golito más.

    Me gusta 3
    No me gusta 1