El esperanzador tuit de Sturridge

Este es el esperanzador mensaje que ha publicado hoy Daniel Sturridge en las redes. Dice que a cada día que pasa se siente en mejor forma. Ha marcado un gol en el entrenamiento que ha hecho el equipo y eso le ha dado alas.

No importa decir que simplemente si el inglés pudiera volver al 50% del nivel que mostró en el Liverpool ya sería una bomba para el Mallorca, que le ha ofrecido darle una pequeña asignación de aquí a enero para que pueda ponerse en forma y luego discutir si se le da de alta en enero.

De entrada la positividad del jugador me gusta muchísimo, así como su humildad. Creo que vamos por el buen camino, aunque aún es muy pronto.

79 Responses

  1. Juan87 dice:

    Tomeu, una pregunta. Si al final se le quiere contratar se podra? No estan ya ocupadas las plazas de extracomunitarios con Kubo,Kangin y Hope? O como esta el tema?

    Me gusta 21
    • Mallorquinista dice:

      Creo que esa es una gran pregunta, de hecho, si las tres plazas de extracomunitarios ya están ocupadas con esos tres jugadores entiendo que las posibilidades de inscribir a Sturridge en enero son nulas.
      Es más, las únicas opciones que podría tener implicarían malas noticias para nosotros, ya que supondría que habría que ceder a, por ejemplo, Hoppe, lo que a su vez supondría que no ha funcionado o no va a tener minutos.
      Repito, siempre que se confirme que las tres plazas de extracomunitarios ya están ocupadas por Take, Kang, y Hoppe.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Juan87 dice:

      Alomejor en Enero pueden inscribir a alguno de los 3 con fitxa de filial. No se si se puede. O alomejor Kubo o Kangin que llevan años aqui les dan la nacionalidad. No se como esta el tema.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  2. Sanjuan dice:

    Lo de Sturridge me recuerda cuando regresó Finini de estar sin equipo y Don Luis Aragonés lo puso en forma para el mercado de enero y fue un jugador determimante para la segunda vuelta

    Me gusta 49
    No me gusta 1
  3. Marti dice:

    Pues me alegro mucho por él y ojalá siga con esta progresión. Ahora bien, y no es por ser tiquismiquis, pero creo que habría marcado otro bonito gol si en vez de/además de atribuir el mérito a Dios («God is good») hiciera una mínima mención al club que le está dando esta oportunidad.

    Me gusta 19
    No me gusta 36
  4. The Man dice:

    Pero no teníamos el cupo de foráneos lleno ?

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  5. Amuntmallorca85 dice:

    Hoy hay 442 Tomeu?

  6. #JuntsSomMillors dice:

    Muy buen tweet y ayer también publico fotos entrenando con el resto de jugadores y en forma se le ve jajaja menudo brazo derecho tiene el tío.

    En cuanto al cupo de extracomunitarios me imagino que el club estará trabajando en ello, ya que no le extrañaría que aprovecharan el caso Bale y Trippier para poder inscribirlo como comunitario, porque unos sí y otros no? Es un sin sentido.

    Por otro lado, es de descendencia Jamaicana (lo he leído por internet) sabemos si posee doble nacionalidad y nos pudiéramos beneficiar?

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  7. Achuri dice:

    No podemos tomar a broma a Daniel Sturridge. En twitter tiene 2.3M de seguidores. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Estoy de acuerdo con Tomeu que si alcanza sólo el 50% de su anterior rendimiento será la revelación del año

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Completamente de acuerdo, a poco que se pueda y de muestras de su rendimiento habría que aprovecharlo. Lo que no tengo nada claro es como está el tema de los extracomunitarios. Si no voy equivocado Sturridge ocupa plaza de la extracomunitario y Kubo, Kang, y Hoppe ocupan ahora mismo las 3 plazas permitidas. Quiero pensar que alguna información se me escapa.

    • Jovan dice:

      Si este señor se recupera al 50/60 por ciento como dice Tomeu me sabe muy mal pero bye bye lago junior, con 31/32 años q tiene sturridge comparándolo con un lago ya de 30 me parece q no hay color.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Bye bye será a Febas que aporta menos y ni juega

      Me gusta 3
      No me gusta 13
  8. Joanet dice:

    Pero si el tío vive en una mansión, humildad, es que me parto

    Me gusta 18
    No me gusta 40
    • Offside321 dice:

      Humildad en el campo. Que entrena con algunos que no habían debutado en primera y el ha ganado dos champions.

      Me gusta 44
      No me gusta 3
    • GBA dice:

      No querrás que viva en Son Gotleu? Si lleva más de 10 años ganando 7 cifras al año, lo lógico es que viva en una mansión.

      Me gusta 30
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Sturridge en Son Gotleu !!! Jajaja la mejor del finde !

      Me gusta 15
    • Reto dice:

      ¿Qué tendrá que ver la humildad con el sitio en el viva?

      Como bien te han respondido la humildad se ve en sus palabras. Los hay que no han empatado con nadie y no aceptarían venir aquí a entrenar a prueba.

      Ojalá se ponga a tope y nos pueda ayudar.

      Me gusta 23
  9. aficionado dice:

    Bueno, recordar que dijo al principio que estaba bien y físicamente no era así, lo de jugar en un partido creo delante del filial y marcar tampoco es mucho.
    Me van a caer negativos a montones jajaja me da igual, hay que valorar el optimismo que refleja ese mensaje y la novedad la pone Tomeu es que el club quiere darle una asignación pequeña eso si me parece muy positivo y que ven que podría llegar a ser útil.
    Otro tema es el de meterlo en la plantilla, esta Lago, Hoppe,Kate y Chang alguno seguro tienen ficha del filial, ya que el ingles no es comunitario, no sirve el caso Bale esa ya tenía contrato antes del Brexit y cuenta como comunitario, otra cosa será al renovar.
    Creo que es mejor centrarnos en los de la plantilla y en el próximo partido, el ingles ya veremos en enero como esta, recordar que es de cristal.

    Me gusta 6
    No me gusta 28
  10. pacum dice:

    Menudo comienzo del Mallorca B,es que se han dado tan pocas noticias en cuanto a fichajes o cesiones

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  11. Urbais dice:

    yo creo que no se le puede inscribir porque el cupo esta lleno…
    sinceramente no se porque sigue entrenando en son bibiloni. si hubiese estado bien , luis gar lo hubiese fichado.

    No me gusta 15
  12. Urbais dice:

    y si, nose porque sigue Robles entrenando al filial, con los buenos entrenadores que hay, no solo en la isla , por ejemplo jovan stankovic hizo un temporadon con el san fernando, porque no darle la oportunidad a un icono del mallorquinismo que ya ha demostrado su valia el filial?

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  13. Mallorquinista68 dice:

    Tomeu, te agradeceríamos todos que aclararas estas dos cosas: si ocupa plaza de extracomunitario y si al llegar sin equipo se le puede inscribir en cualquier momento como ha hecho el Rayo con Falcao.
    Es que no acabo de entender porque siempre se habla de enero.

    Me gusta 17
    • #JuntsSomMillors dice:

      Entiendo que se habla de Enero porque antes de inscribirlo se debe de arreglar el tema de si es extracomunitario o no, de todas formas no creo que se pueda dar de baja a Kangin o Hoppe e inscribirlos con el filial.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  14. Achuri dice:

    Si Sturridge ocupa plaza de extracomunitario y se pone en forma LGP tiene un problema, pero bendito problema

    Me gusta 22
  15. Tian dice:

    Se podría en enero hacer ficha a Hoppe del filial? Es posible?

    Me gusta 5
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Aunque tenga ficha del filial, no puede haber convocados mas de 3 jugadores extracomunitarios. Solo podría jugar con el filial.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Convocados no, inscritos. Los jugadores del gilial también tienen que ser inscritos antes de participar en cualquier partido profesional.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  16. Campeón dice:

    Los 77 países que pertenecen a la Asociación de Estados Africanos, Caribeños y del Pacífico (ACP) y que dejarán de ocupar plaza de extracomunitarios en la Liga Española son los siguientes: Angola, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belize, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Islas Comoro, República del Congo, República Democrática del Congo (antigua Zaire), Islas Cook, Costa de Marfíl, Djibouti, Dominica, República Dominicana, Eritrea, Etiopía, Fiji, Gabón, Gambia, Ghana, Granada, República de Guinea, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Guyana, Haití, Jamaica, Kenia, Kiribati, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malawi, Mali, Islas Marshall, Mauritania, Mauricio, Micronesia, Mozambique, Namibia, Nauru, Níger, Nigeria, Niue, Palaos, Papúa-Nueva Guinea, Ruanda, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, Islas Salomón, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sudáfrica, Surinam, Suazilandia, Tanzania, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Uganda, Vanuatu y Zimbabue.

  17. valgta2 dice:

    Leia en internet sobre la constitución jamaicana, que sólo permite la doble nacionalidad con algunos países de la commomwealth (no he visto más detalles)

    A ver si Tomeu nos puede investigar esto. Si tiene esa doble nacionalidad y si es el plan que hay en el Mallorca para inscribirlo

  18. #JuntsSomMillors dice:

    Esto es lo que hace grande a este foro, Tomeu te hemos dado de un hilo de donde tirar, pon a funcionar esa maquinaria y haz magia, que seguro que con unas llamadas nos resuelves el misterio, anda que no te damos temas jajaja

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Debe pensar: Vaya palizas los del foro!!! Qué estamos en domingo!!! 😂😂😂

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Jajajaja cierto. En caso de ser cierto que Sturridge no es extracomunitario, solo quedaría por “resolver” el tema de las fichas. Creo, que actualmente, están las 25 del primer equipo ocupadas, con lo cual habría que esperar a enero.

  19. hurry_1982 dice:

    Pues pinta a que Bassiot estará libre en enero para fichar por quién quiera si Porridge se recupera

    Me gusta 2
    No me gusta 22
    • PUJAREM dice:

      El mercado está abierto en Turquia hasta día 7 o día 8. En Russia también. Aún puede salir aunque yo ni loco me iba a estos países a vivir.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  20. esceptico dice:

    Yo lo de las 25 fichas ocupadas no lo veo un problema, estoy seguro que alguien saldrá sí o sí en Enero, sobre todo en la delantera. Jugamos siempre con un delantero centro, y tenemos cuatro: Fer Niño, Hoppe, Angel y Abdon. Uno de ellos (sintiéndolo en el alma, creo que será Abdon) apenas tendrá minutos y saldrá cedido en Enero. No veo a los cuatro aguantando todo el año. Esa es la ficha que ocuparía el anglojamaicano.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
    • Hallphi dice:

      Siendo sinceros creo que el que lo tiene crudo es Angel,por tema lesiones ojala no pero tiene mala pinta

      Me gusta 10
    • PUJAREM dice:

      Le traspasamos a Las Palmas para que vuelva a casa y si de paso nos dan un Pedri o Galarreta nuevo pues mejor si Ángel no se recupera y rinde antes de enero.

      Yo flipo con Las Palmas. Allí han jugado Pedri y Galarreta. Vaya ojeadores tienen.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      De aquí a enero ha de llover mucho, a saber si se lesiona alguien o si estamos jugando con dos puntas. En cualquier caso me extraña que penséis en ángel y en abdon, el que tiene todas las papeletas es Hoppe, fichaje que se ha hecho a largo plazo, tío joven, sin experiencia en españa, teniendo a Niño en estado de gracia que tiene condiciones similares… si de aquí a enero Hoppe no se ha ganado la titularidad tiene todas las papeletas de salir cedido, como Han salidos cedidos Cufre, RDG, el delantero que mandamos al Castellon o cualquier jugador en propiedad joven que no cuente con minutos. O al menos espero que hayan aprendido de Parera y así sea, un tío de 20 años tiene que jugar cada semana e inflarse a coger experiencia, no tenerlo en el banquillo sin minutos.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Hallphi dice:

      La cosa es que hoppe no creo que haya venido como futuro, parece que le han dicho que va a jugar, o al menos esa sensación me dio durante su «entrevista» el día de final de mercado

  21. jo era en solucio2b dice:

    LGP no lo quiere! Next!

    Me gusta 1
    No me gusta 21
  22. Tomeu Maura dice:

    Hola a todos y perdón por no contestar antes, pero hoy he estado out. En primer lugar, una cosa son los deseos del jugador y otra la decisión al respecto que tome el entrenador. No obstante, suponiendo que en enero se diera luz verde, se podría tirar sólo por un camino: pedir que, dada su ascendencia jamaicana, se le incluya entre los afectados por el acuerdo de Cotonou. Habría existido una segunda opción, pero al no tener licencia del filial Kubo y Kang está descartada, y era la de hacer cada semana una convocatoria de tres extracomunitarios diferentes. De hecho, ese movimiento se lo planteó el Real Madrid para tratar de mantener a Kubo, pero no está claro si reglamentariamente estaría permitido.

    Me gusta 28
    No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Más que cargar las pilas debería cambiarlas por unas de otra marca a ver si así se deja la negatividad en casa el muy cenizo. 😂😂😂

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Perdón, este comentario debería ir un poco más abajo dedicado a Ramón Perpinyà.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  23. Tomeu Maura dice:

    Por cierto, hoy no hay 442. Nos tomamos descanso para que Ramon Perpinyà pueda cargar pilas.

    Me gusta 14
    No me gusta 39
    • PUJAREM dice:

      Por favor Tomeu, ¡echalo!

      Me gusta 33
      No me gusta 10
    • Reto dice:

      Ya que nombras a Ramón Perpinyá aprovecho para comentar que hace unas semanas me causó mucha vergüenza ajena escuchar las barbaridades que dijo en tu programa.

      Aparte de despreciar a Jaume Costa repetidas veces, llegó a decir que Kubo era un “paparra”, cuando es el mejor jugador de la plantilla y con diferencia.

      Pone a parir a la propiedad cada semana a pesar de que se ascendió con los mismos puntos que el Espanyol. Con lo que ha hecho esta propiedad por el Mallorca, siendo además de la otra punta del mundo, creo que merecen un mínimo de respeto…Si no fuese por Sarver y cía no quiero pensar cómo estaríamos ahora mismo..

      Es una pena tener que escuchar opiniones tan tóxicas en uno de los pocos programas mallorquinistas que tenemos actualmente en la radio.

      Me gusta 60
    • jazzbroker dice:

      Yo no pretendo defender a nadie pero esta claro que Perpinya hace 2 programas cuando soltó todas aquellas barbaridades que cada palabra que decia era una burrada mas grande que la que habia dicho antes este hombre tenia que estar de carajillos hasta las cejas,casi no podia articular palabra.
      El último programa fue bastante coherente con lo que dijo salvo que segun el el Rayo tiene un equiparro que no se donde ve el equiparro pero bueno,todo son opiniones

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  24. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    No sé si habéis visto las imágenes del Almería-Málaga (2-0) resultado engañoso pero lo mejor la actuación de Cufré (aunque no se han llevado el partido) ha metido dos centros medidos desde su banda qué eran medio gol y una falta desde fuera del área la ha estrellado en plena escuadra.
    Grande Cufré!

    Me gusta 53
    • Guigue76 dice:

      Lo vi, el mejor del partido. Hemos hecho muy bien cediéndolo al malaga, a ver si juega todos los partidos y el año que viene vuelve con las pilas cargadas.

      Me gusta 29
  25. Collero60 dice:

    Bueno hay tiempo para eso, además creo que si el Mca. lo tiene entrenando en Palma es porque tienen planeada alguna solución, pero a tan largo plazo no la quieren ni comentar. POR CIERTO MIRANDO EL PARTIDO DE LA SELECCION OS HABEIS FIJADO COMO ESTA EL CAMPO??? Si Sanidad dice que máximo 60% y algunas comunidades aplican el 30% y otras el 50% (La nuestra) QUE ME HE PERDIDO DE TODO ESTE CACHONDEO?????

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Collero60, al final uno ha llegado a la conclusión de que todo el mundo hace lo que le sale de los huevos, pero el máximo responsable es el Gobierno que permitió que cada comunidad autónoma tuviese libertad para imponer las restricciones que considerase.

      Me gusta 7
      No me gusta 15
    • PUJAREM dice:

      Y los que cumpliamos las restricciones, al ver que todo el mundo hace lo que le sale de los huevos, pues también nos las saltamos. No le busques ningún sentido.Cada comunidad hace lo que quiere.

      Me gusta 4
      No me gusta 10
    • PUJAREM dice:

      Y además ¿si declaran nulas todas las sanciones como alguien se va a tomar en serio las restricciones? Seguro que hay más aforo del permitido en el estadio.

      Me gusta 4
      No me gusta 11
  26. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Con el tema Sturridge ya leemos buenas noticias!
    (Si el foro se pone a trabajar somos capaces hasta de encontrarle enlace con los Estelrich de Sa Canbaneta de toda la vida)

    Me gusta 19
  27. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Cabaneta

  28. Collero60 dice:

    Pues el Mca. que diga que pueden asistir todos sus socios y punto. Por seguramente en Badajoz la gente que ha entrado en el campo ni PCR,ni Test ni pauta completa de vacunación. Aquí en Mca. ya sólo nos falta que nod pongan un sello en la frente. Bueno me voy dormir, siento haber interrumpido el hilo sobre Sturridge. BONA NIT

    Me gusta 13
    No me gusta 9
  29. Xisclet dice:

    Al.lots, aquí s’ha de fer un seguiment proper de s’evolució de Sturridge, perquè si aquest jugador se recupera bé podem treure’n petroli!

    Un avantatge que hi veig, és que en tenim en LGP d’entrenador, amb en Vicente Moreno ho podríem donar per perdut. Confiem n’Sturridge sigui el nostre particular Rocky!

    PD: fantàstic el foro per la recerca d’informació, sou genials!!!

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  30. Nenad_Milijas dice:

    Ojala Sturridge pueda recuperar forma, sin prisa pero sin pausa y en algun momento aportar al Mallorca.
    Siempre que a LGP le cuadre, eso por delante.
    La temporada es larga y un plus nunca viene mal. Por no decir el tiron mediatico que tendria en el mercado anglosajon, este hombre fue una estrella en el equipo mas laureado del Reino Unido que tiene seguidores en todo el mundo.

    Me gusta 12
    No me gusta 1