En directo: rueda de prensa de LGP

En directo desde las 12.30: rueda de prensa de LGP de cara al partido de mañana en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

28 Responses

  1. leafar dice:

    Jugará Sedlar. No llegan ni Raillo ni Russo.

    Me gusta 17
  2. Mallorquinista dice:

    Y la duda de lo de Raíllo se alargue

  3. Gori52 dice:

    Son baixes importants. Però aquest Mallorca te entrenador i jugadors amb capacitat i actitut a bastament per fer front a qualsevol contratemps, i a davant qualsevol enemic. Venga al.lots, fora por i a jugar com sabeu! Visca el Mallorqueta!!

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  4. giffs dice:

    ¿La lesión de Raillo es la misma que aparece en el documental de Amazon? Ya hace tiempo que tengo entendido juega con muchas molestias, mermado, pero no sé si es lo mismo que no se cura o es algo diferente….

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Miedo me da esta lesión y que no se complique lo de Russo que como mínimo no vueltas hasta después del Villarreal

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  5. Nenad_Milijas dice:

    Interesante la opinion del Boss respecto de’n Estelrich.
    Veamos primero si hay fumata blanca entre las partes, pero LGP le abre la puerta deportiva condicionada a resultados.
    Es la primera vez que de manera explicita le da chance de subirse al carro de cara a invierno, luego se puede descartar la expresion «imposicion desde arriba».
    No es bonito el tema de los centrales…y me ha gustado la manera del mister de explicar su manera de improvisar.
    Veo tambien que tiene bien estudiado al ATB o sea que ha hecho los deberes, no esperaba menos de el ( o de su equipo de analistas).
    A por los tres puntos y sobretodo puntuar.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Ayer comentaba que Hoppe en la liga ponía “validado provisionalmente” y el mister confirma hoy que falta un papel, por lo que aún no está inscrito de todo.

    Sturridge en unos días decidirán si se reincorpora o si deja de entrenar ya con el equipo, él lo ha visto poco y no puede valorar, pero cree que se puede recuperar(me huele a que no se quiere mojar ni hacer ilusiones)

    Lo de Raillo ya viene del año pasado, en verano ya dije que hacía falta un central por las dudas de la lesión de Raillo, ahora tenemos las consecuencias, únicamente 2 céntrales disponibles y si hay algún problema nos veremos obligados a inventar (dice que hasta Maffeo se ha ofrecido)

    Me gusta la implicación que trasmite el entrenador sobre los jugadores, se ve el buen ambiente que reina en el vestuario.

    Me gusta 12
    No me gusta 7
    • Mallorquinista dice:

      El tema de los centrales es preocupante. No por falta de confianza en los que saldrán, que la hay y mucha (de confianza digo), si no porque como a alguno de los dos les dé por resfriarse tenemos un problema. Lo de Raíllo empieza a pintar mal, y Russo siendo una lesión muscular no habría que correr.

    • Nenad_Milijas dice:

      Sera la prueba del algodon para Sedlar y su oportunidad de clavar una pica en Flandes. Ojala que Martin y Sedlar cumplan objetivos y que por supuesto R & R vuelvan pronto…no necesitamos problemas en ninguna posicion y menos cuando se han hecho los deberes en el mercado. Por si acaso el Mister lo tiene claro y seguro que ya tiene algo en mente, hablaba de Battaglia pero bueno…mejor si no es necesario.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ahí esta, no es que no se confíe en Sedlar, sino que cualquier contra tiempo como fue el de Russo nos deja sin central especifico, y el míster ya ha recalcado la importancia de un jugador de ese perfil, cualquiera en un momento dado puede jugar arriba, pero de central es más complejo.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • yo.... dice:

      Pero es que no podemos tener 5 centrales. Es así de simple. Es absurdo jugar con 2 centrales y tener 5. O echar a Sedlar para traer un tercer central. Un equipo de nuestro nivel no puede permitirse tener a Russo de CUARTO central, siendo un central de primera, o como mínimo de un nivel cercano a primera. Claro, a mi me gustaría que hubiésemos traído nosotros a Eric García, pero la realidad es que si me das a elegir entre traer a Hoppe o a un central, me quedo con Hoppe.

      Me gusta 34
    • #JuntsSomMillors dice:

      Las molestias de Raillo vienen desde la temporada anterior, de hecho estuvo ausente en varios amistosos de pretemporada, aparte de esto LGP consideraba a Sedlar más pivote defensivo que central, por lo que no era nada descabellado haber traído un 5 central, más aún cuando en momentos de la temporada el equipo puede jugar con defensa de 3 céntrales y carriles largos con Maffeo y Olivan

      Me gusta 1
      No me gusta 6
  7. prometeo dice:

    Espero que en el mercado de invierno ,no tengamos que buscar un central, pues eso indicara que tendremos problemas, que ya los empezamos a tener, si eso continua asi

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  8. stojadinovik dice:

    un empate ja sería Bo demà. Esper que no sigui ni kubo ni Niño el que te angines , Avui pareixen els jugadors més determinants. hoppe i kang in tambe fan molt Bona pinta, i sturridge pinta a reforç d’hivern. si en aquest turmalet de 3 partits feim 3 punts, seria la hostia

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  9. Atuntuntun dice:

    Jornada 4 y con problemas en defensa. En su momento ya dije que necesitabamos un central y todo el mundo a vueltas con el delantero…esperemos no tener que lamentarnos

    Me gusta 5
    No me gusta 48
  10. Gori52 dice:

    @Atuntun: Jornada 3 i només un gol en contra. La 4a jornada encara s’ha de jugar. On és el problema en defensa?

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  11. Antonio tur esacandell dice:

    Buenas tardes veo mucha gente negativa que no confia en nuestros jugadores ;tenemos un entrenador diez que sabe lo que hace y si no ha querido mäs centrales sera por algo ;veo muchisimos entrenadores que piensan que faltaba mäs centrales ?por esa regla de tres bajo su sentido comun tendriamos que tener 4porteros, 4laterales derechos, 4 LATERALES IZQUIERDOS Y ASI SUCESIVAMENTE . vamos a creer en nuestro entrenador que sabe lo que quiere ;si tenemos cuatro centrales ya nos basta ;que equipos tienen 4centrales? y ademäs preparados para jugar en primera ,siempre queremos poner el arado delante del buey ;llevamos tres partidos y ya estamos asustados por los centrales ;si se nos jode Maffeo ;tambiën nos faltarian laterales? confiemos en la gente que tenemos que nos llevaran a nuestro objetivo que es quedarnos en primera ¡¡¡¡¡¡FORÇA MALLORCA!!!!!!!

    Me gusta 17
  12. Sobrasada Coenta dice:

    El mister a dicho q confía en Valtjen y Sedlar, no se cual es el problema, Sedlar es un todoterreno, so esperemos q ninguno de los 2 acabe tocado para no empeorar la situación.

    Me gusta 18
  13. #JuntsSomMillors dice:

    Hoppe ya está inscrito con el 25 en la web de la liga, ya podemos confirmar que no hay fichas disponibles.

    Me gusta 14
  14. coolspot4780 dice:

    ¿Sedlar es o no es parte del equipo? Creo que con dos centrales titulares y dos reserva hay más que suficiente. Es raro que se te lesionen dos a la vez.
    Imagino que la idea es tener un titular y recambio en según qué demarcación y luego un par de jugadores polivalentes. Podríamos poner a Maffeo, que se ha ofrecido. Pero no, tenemos a Sedlar. Confío en él.
    Mañana sacamos, al menos, un punto.

    Me gusta 13
  15. rojinegro-iii dice:

    Russo se va a recuperar en 10 días como mucho. Calma

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  16. Jovan dice:

    A qué hora juegan mañana al final?

    Me gusta 3
    No me gusta 18
    • RCDMToni dice:

      ¿De verdad…? Por el amor de Dios, hay una cosa llamada internet, hay apps de futbol, hay radios, hay periódicos, está esta web… Hay mil maneras de saber a qué hora juega tu equipo.
      Mañana a las 21h. en Gol Tv.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  17. etooibagazapandiani dice:

    Miedo me da Sedlar de central con Valjent mañana ufff! Que partido el año pasado Sedlar fue un coladero el que jugamos en casa de la Ponferradina, que jugaron Valjent y el o con Russo? Yo tenía mucha fe en ganar mañana con Russo o Raillo pero con Sedlar. Espero que Baba este de 10 amunt mallorqueta ❤️🖤❤️🖤❤️

    Me gusta 4
    No me gusta 20
    • Jimmyfloi dice:

      No hay que ser tan negativo, de los últimos 11 partidos de liga que sedlar ha sido titular el Mallorca no ha perdido y con Valjent llevamos 15 partidos seguidos sin perder.

  18. enzoni dice:

    https://as.com/futbol/2021/09/10/internacional/1631296453_047651.html
    Creéis que algun club de nuestra liga lo fichara? Es Dani Alves creo que cobra 1.1mill por temporada y le deben 2.2mill
    Igual no lo he entendido bien pero ha he hecho un carreron y sigue en la seleção a pesar de sus 38a tiene todavía fuelle para al menos 2 años más

    Me gusta 2
    No me gusta 6
    • PUJAREM dice:

      No lo fichaba en la vida. Este tio es muy prepotente y crearía problemas en cualquier vestuario de La Liga. Tiene demasiado carácter. Además, que es un tio con costumbres bastante raras. Tiene 38 años, que se quede en Brasil. Maffeo tiene toda la carrera por delante y si nos salvamos nos lo quedamos en propiedad pagando la opción de compra.

      Me gusta 13
  19. EltoloRuben dice:

    Acaba de confirmar Ibai el streamer más famoso de Twitch a nivel mundial que mañana comenta el Athletic-Mallorca

    Me gusta 1
    No me gusta 1